en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 126 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Aquí la gente anda histérica con Negredo, que si pim que si pam que si Peter pan, pero lo preocupante es lo de Moyá
    Yo antes que Moya me quedaría con Joel, pero es más portero que Asenjo dormido, así que se mejoraría notablemente, hablando siempre como recambio del belga.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Striker:
    Aquí la gente anda histérica con Negredo, que si pim que si pam que si Peter pan, pero lo preocupante es lo de Moyá
    Yo antes que Moya me quedaría con Joel, pero es más portero que Asenjo dormido, así que se mejoraría notablemente, hablando siempre como recambio del belga.
    Si no recuperan a Roberto ahora es para matarlos, es el momento de volver a casa.
  • 09-06-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014


  • 09-06-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El *** Ipad me ha jugado una mala pasada y no se como borrar el mensaje...
  • 09-06-2013 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Kovalainen9:
    ¿Le meterán la polla hasta el fondo a simeone con negredo?si es así se me cae un mito,ninguna exigencia a los delincuentes mas mindundi con el tema fichajes que los ferrando y manzano de turno aunque bueno a estos al menos les traían un delantero de cierto nivel véase a falcao con manzano etc.....en fin una pena al final me veo con negredo en la delantera,tremendo el panorama y por aquí el 90% del foro decía que simeone les iba a meter caña a la mafia,si los cojones.....
    Es que a lo mejor Simeone no piensa lo mismo que tú y muchos de este foro sobre Negredo...has pensado eso? De todas formas a ti el mito de Simeone se te está cayendo ya desde hace mucho...
    Es que nunca le ha tenido como mito, que realmente no hay que tenerle como tal, es un ser humano a fin de cuentas, pero al menos respeto y agradecimiento, incluso admiración, porque admirable es lo que ha hecho, pero algunos ni eso. En fin. A mí Negado no me gusta un pelo, pero mi apoyo a Simeone es innegociable e increbantable, como él mismo diría. Y además exigiría un mínimo de respeto por su figura en este foro. Igual que no toleraríamos a un vikingo en este foro, tampoco se deberían tolerar ciertas aptitudes contra el Cholo. Si hay algún loco que no le apoye incondicionalmente, es su problema, pero respeto.
    Había escrito un tocho considerable pero para que,lo he borrado no merece la pena solo decir que a simeone siempre le estaré eternamente agradecido y le respeto al 100% eso si para terminar espero que la mayoría que estáis defendiendo al cholo en el tema de los traspasos si las cosas salen mal no tengáis los cojones de venir a escribir algo contra los golfos en el tema de los fichajes,por que entonces vendré aquí a escribir hipocresía 100 veces como en el colegio.
  • 09-06-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Añadir otra cosa para los que dice que tremendo me pongo estoy haciendo los mismos comentarios que cuando estaban lo manzano de turno cuando les fichaban mediocridades y les tomaban el pelo,en mi opinión y lo digo totalmente en serio habla muy bien de mi ya que si antes me parecía absolutamente vergonzoso no se por que ahora voy a cambiar de parecer solo por que esta simeone como entrenador,por que entonces en mi opinión perdería la credibilidad y eso es algo que ninguno de los de aquí deberíamos hacer jamas y eso no tiene nada que ver con tener respeto o admiración hacia una persona,también la tengo hacia mi madre y si veo que algo esta haciendo mal se lo digo y no voy a defenderla por que entonces lo que critique hace ya de una persona veo que mi madre dos años después hace lo mismo pero claro como es mi madre miro para otro lado pues no se lo digo igualmente¿eso quiere decir que dejo de querer a mi madre?venga hombre que algunos temas ya cansan a simeone le admirare siempre y es junto a luis de los mas queridos al menos para mi y precisamente por eso le meto en este tema porque es una persona tan querida que no me gusta que le traten igual que un mindundi como lo es un manzano o ferrando y siempre hablo en el tema de los fichajes no en lo deportivo donde a simeone no le gana nadie,tambien en este tema soy un poco mas agresivo ya que tanto como negredo como soldado son jugadores que no me gustan nada ni en lo deportivo ni en lo personal y sinceramente por poner un ejemplo ver de nuevo a torres con el dorsal 9 o vérselo a negredo se me cae el alma al suelo.
  • 09-06-2013 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    Le meterán la polla hasta el fondo a simeone
    si tú a esto le llamas tener respeto. Y no es la primera y me temo que no será la última. En cuanto a meterme con los golfos, lo haré cuando me salga de los huevos. Y cuando te haya visto a ti luchar contra ellos como he visto a mucha gente de aquí, vienes y me llamas lo que te salga de los huevos, incluido hipócrita, mientras puedes seguir aporreando el teclado tan agustito.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2013 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Perdonen ya saben ustedes que yo de futbol ni idea, pero hay algo que no entiendo, ¿de verdad es tan malo Negredo?, no se aunque solo sea por sus números algo tendrá que tener, digo yo.

  • 09-06-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo no soy del club de fans de Negredo, me parece un delantero bastante bueno, pero no excepcional como los ultimos que hemos tenido. Pero si Simeone creyera, que no lo sé, que es el indicado, en ese preciso momento, pasaría a ser el delantero que querría para el Atleti.

  • 09-06-2013 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     


    Negredo desea jugar en el Atleti. Álvaro Negredo es una de las opciones que estudia Miguel Ángel Gil Marín para sustituir a Falcao. El consejero delegado está estudiando el coste de todas las operaciones y acometerá los fichajes en los próximos días. Negredo compite con Soldado, Benteke y Jackson Martínez. Negredo se formó en la cantera del Rayo Vallecano, tras salir de la Escuela de la AFE, y no se considera canterano ni seguidor del Madrid. Además, siente simpatía por el Atleti y su deseo es jugar de rojiblanco.

    Courtois se queda un año más en el Atlético

    Courtois se queda

    Lío bajo el arco

    Moyá vuelve a estar en la agenda atlética

    Benfica niega el interés en Emiliano Insua

    Thibaut Courtois, un año más de rojiblanco

    En el Marca de hoy:

  • 09-06-2013 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yatevale:

    Perdonen ya saben ustedes que yo de futbol ni idea, pero hay algo que no entiendo, ¿de verdad es tan malo Negredo?, no se aunque solo sea por sus números algo tendrá que tener, digo yo.

    31 goles en el Sevilla esta temporada y aquí los repetiría sin problema alguno...opino igual que usted.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
    Archivado en:
  • 09-06-2013 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Parad el carro! Si va a meter 31 goles, no se hable más... Si eso fuera así, no venden a nadie de los q cuentan y fichan a los Toulalan, Diego, Ebert, central, portero... Pues ganamos la Liga. Me cuesta creer q metiera 31, pero si al final viene ojalá.
  • 09-06-2013 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por primera vez en mucho tiempo tenemos una plantilla bastante apañada y un gran entrenador, así que que unos cuantos retoques podemos hacer una buena temporada.

    En la portería mantener al belga, desprendernos de Asenjo, fichar a Roberto y buscar una buena cesión a Joel. Este año Courtois y Roberto y para el año que viene Joel por el belga.

    En la defensa, no haría ningún retoque, con la llegada de Gimenez y de Manquillo, más la salida del Cata y Silvio es suficiente.

    Para el centro del campo, prefiero a Camacho antes que a Toulalan y por supuesto Oliver y Diego. A Ruben Pérez y a Saul habría que buscarles una cesión a un equipo de primera que intentará jugar al futbol.

    Y en la punta, me gusta la opción de Negredo, por supuesto que es bajar uno, dos o tres escalones respecto a Falcao, pero de las opciones que se barajan me parece la más interesante. Por supuesto mantener a Diego Costa y a Adrian. A Pedro cederle a un buen equipo en primera y en cuanto a Borja, va a ser complicado encontrarle una cesión interesante y antes de seguir hundiendo su carrera en equipos de la parte baja de segunda, es prefereible que se quede en la primera plantila.

    Con este equipo, será difíil ganar algún titulo (el nivel que tienen otros equipos es bestial), pero desde luego haríamos una campaña muy digna  en todas las competiciones.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 09-06-2013 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Yatevale:

    Perdonen ya saben ustedes que yo de futbol ni idea, pero hay algo que no entiendo, ¿de verdad es tan malo Negredo?, no se aunque solo sea por sus números algo tendrá que tener, digo yo.

    31 goles en el Sevilla esta temporada y aquí los repetiría sin problema alguno...opino igual que usted.
    No se yo, este año ha sido su mejor campaña, esperemos que sea progresión y no su mejor año y para de contar. Es un delantero que suele necesitar siete ocasiones claraspara marcar gol y sus " travesías por el desierto" - que tienen todos los delanteros - suelen ser muy largas.
  • 09-06-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A lo mejor recuerdo mal, pero puede ser que Negredo nos ningunease antes de fichar por el zevilla? A mí no me parece mal jugador, pero al igual que Soldado no lo puedo tragar. Ahora todos se suben a nuestro carro, pero que sepan que Roma no paga traidores.
    A parte de eso, veo más necesaria reforzar otras posiciones que la del 9. Con Costa, Adrián, Batistao y Borja, veo esta demarcación bien cubierta. Prefiero que se "dejen " la pasta en un lateral derecho y un jugador de banda.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 126 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales