en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 127 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Con todos mis respetos Sioux, vivo en Malaga, y por razones familiares he visto casi todos los partidos del Malaga, al margen de las lesiones Toulalan esta un par de escalones futbolisticos por encima de Camacho, pienso que Iturra ha estado un escalon por encima de nuestro canterano.Un saludo rojiblanco desde Malaga y para gustos los colores

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     En el diario sur de Malaga,viene la noticia de que el Malaga Cf se niega a reunirse con el Atleti por el traspaso de Toulalan, yo que vivo por estos lares voy a tratar de explicar la cuestion de fondo.Se ha creado en esta ciudad. la leyenda urbana de que la temporada 2011-2012, erl Atleti denuncio al Malaga ante la Uefa para arrebatarle la cuarta plaza, y de ahi viene una animadversion desmesurada y equivocada a todo lo que huela a rojiblanco. Ellos creyeron en  un Jeque todo bondad y generosidad que eligio esta ciudad de la Antigua Al-Andalus para dilapidar una pequeña parte de su enorme fortuna para alegria de los deseosos aficionados malaguistas.La realidad, lo se de buena fuente,puso el club en manos de unos desaprensivos que aprovechando lejania yu desconocimiento se la clavaron doblada,Ejemplo pisos de alquiler para la cantera a 1000 euros, cuando el mercado estaban a 500. Y ahora que sus planes urbanisticos se han ido al garete Puerto de Marbella,Ciudad deportivo mas complejo comercial mas hotel 5 estrellas no le han salido. Recoje sus bartulos y se larga con sus chanchullos a otra parte dejando a los aficionados que se habian creido nuevos ricos en su cruda realidad.Espero haber aclarado un poco el tema.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tarraco:

    A parte de eso, veo más necesaria reforzar otras posiciones que la del 9. Con Costa, Adrián, Batistao y Borja, veo esta demarcación bien cubierta. Prefiero que se "dejen " la pasta en un lateral derecho y un jugador de banda.
    Saludos.
     

    Yo no a veo tan bien cubierta: Diego Costa no es un killer, ni siquiera un 9, Adrián en el hipotético caso de que vuelva a ser el que fue, que me malicio que es mucho suponer, tampoco, Baptistao me huele a pufo y Borja parece claro que se ha quedado viendo el rendimiento que ha estado dando en las diferentes cesiones...

    El lateral derecho yo lo veo bien cubierto con Kadder y Manquillo, que si todo va bien al final de temporada deberán de haber desplazado a Juanfran de la titularidad. Veo más a acuciante la llegada de centrocampistas/mediapuntas con gol para suplirlos goles que ya no va a meter Falcao... 

  • 09-06-2013 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tarraco:
    A lo mejor recuerdo mal, pero puede ser que Negredo nos ningunease antes de fichar por el zevilla? A mí no me parece mal jugador, pero al igual que Soldado no lo puedo tragar. Ahora todos se suben a nuestro carro, pero que sepan que Roma no paga traidores.
    A parte de eso, veo más necesaria reforzar otras posiciones que la del 9. Con Costa, Adrián, Batistao y Borja, veo esta demarcación bien cubierta. Prefiero que se "dejen " la pasta en un lateral derecho y un jugador de banda.
    Saludos.
     

     

    pienso como tu pero te acuerdas de reyes?mas desprecio que nos hizo y luego los usurpadores lo trajeron como si nada.en lo referente al 9 me pasa lo mismo que se lo gasten en uno que le ponga los balones al 9 que cualquiera con un poco de tino te asegura 20 goles mas los de los que tenemos el gol estaría asegurado,

  • 09-06-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Parad el carro! Si va a meter 31 goles, no se hable más... Si eso fuera así, no venden a nadie de los q cuentan y fichan a los Toulalan, Diego, Ebert, central, portero... Pues ganamos la Liga. Me cuesta creer q metiera 31, pero si al final viene ojalá.
    Y por qué no?...ha sido máximo goleador nacional dos veces en los últimos tres años y si los ha metido en el Sevilla por qué no aquí? A mí lo que me importa es lo que piense el Cholo y si viene será porque él lo quiera. Se amolda perfectamente al estilo de delantero que persigue. No está entre mis favoritos pero si viene voy a estar con él a muerte y no tengo por qué pensar que es un paquete con las cifras goleadoras que mantiene.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-06-2013 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tarraco:
    A lo mejor recuerdo mal, pero puede ser que Negredo nos ningunease antes de fichar por el zevilla?
    Ese año, verano del 2009, teníamos a Forlán y a Agüero, para qué ibamos a querer a Negredo?

    Y el trato hacia nosotros ha sido exquisito este año.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/01/30/actualidad/1359569607_750817.html

    No sé, yo no veo motivos para criticar a Negredo más allá de que haya sido utilizado para atizar a Torres por parte de la prensa. Pero eso no es culpa suya. Lleva 25 goles de media en las tres últimas temporadas en un equipo limitadísimo como el Sevilla. Al ser rematador esos números deberían ser similares de venir aquí. El único problema son sus rachas negativas pero hasta a Falcao le pasan. A algunos le sonará a herejía pero como profesional yo le veo muy perfil Gabi o Raúl García.

    He knows so much about these things
  • 09-06-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo lo que veo es resignacion en lo del fichage de Negredo, pero no contemos peliculas despues de tener a los Vieri, Hasselbaink, Aguero, Forlan, Falcao ir a por Negredo en Champions....y teniendo a Diego Costa que es mejor que Negredo....eso de que no es un Killer es una tonteria. Claro que lo es. Ahi estan sus goles a pesar que jugaba de segundo delantero.

    Para mi, lo importante esta en los demas fichages que se hagan como bien dice el Cholo. Si estando en Champions, y haciendo la mejor temporada de las ultimas 20 nos venden al jugador franquicia, no quiero ni pensar lo que ocurriria si no entraramos en Champions la temporada que viene. Bueno si lo puedo intuir: Simeone se iria, y los Gabi, Koke y demas se irian detras. Algo que seria perfecto para mendes y demas mafiosos para traer a 7 de golpe.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-06-2013 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Esas J!!!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-06-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La cuestión es que venga el nueve que venga lo más probable es que marque menos goles que Falcao, quizás el mejor delantero centro del mundo. Por lo que habría que buscar que jugadores podrían aportar esos goles que falten. De mediocentro para arriba la columna vertebral Mario-Gabi-Koke me parece intocable. Diego Costa acabó anotando 20 tantos, que no está nada mal. Arda Turan, 5. Ahí yo creo está el problema. Un jugador del Atleti en su posición debe aportar más goles.
  • 10-06-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sí, yo también creo que seguramente el jugador con más calidad de la plantilla es el problema de este equipo. Vaya, se me ha olvidado utilizar el modo ironía ése.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-06-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues si no viene Toulalan, como Cerezo dira que vendra otro igual o mejor, que traigan a Illaramendi, pedazo de futbolista, y ya puestos a pedir: Isco y Salah, del que ya se ha hablado aqui y que ayer metio 3 golitos con Egipto en partido clasificatorio para el Mundial. Bueno, no me voy a quedar ahi, ya completamos los fichajes: Montoya y si no puede ser, me conformaria con Gamez. En la porteria, el mejor de los que se habla, para mi Moya. Y arriba Higuain. Ah, que me falta un central: Mathieu y si ya no queda pasta, Demichelis que vendria gratis. Si falta pasta, que la ponga el multimillonario que ya le haremos un par de visitas mas si hace falta cuando ganemos la Champions en año que viene, jejeje Aupa Atleti
  • 10-06-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Sí, yo también creo que seguramente el jugador con más calidad de la plantilla es el problema de este equipo

    No creo que Arda sea el problema del atleti, pero si es cierto que los dos atacantes/segundos delanteros/medias puntas/ que jueguen junto al delantero centro (Arda y Costa, + Adrian cuando sale) deben aportar goles además de "otras cosas". Y mas este año sin Falcao, porque el que venga va a ser peor que Falcao y no va a meter los mismos chicharros.  Vamos a necesitar que que Arda aporte mas de 5 goles en una toda la liga. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2013 2:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues segun la portada del panfleto oficial del club, simeone vuelve a pedir a diego a voces, me cuesta mucho creer que tanta insistencia en pedirlo y no estuviera mas que cerrado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-06-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se que lo he visto en algún sitio pero no lo encuentro:

    ¿El Negredo este no se negó en su dia, públicamente, a fichar por el Atleti?, es que juraría que vi unas decaraciones suyas en esa línea pero no las encuentro...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 127 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales