en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 130 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2013 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ah, protestas y manifestaciones, perdona, ahí es cierto que va mucha gente y no tengo la suerte de conocer a todos. Se han hecho muchas otras cosas, digamos, más en círculos reducidos, pero bueno, toda ayuda y apoyo es bien recibida.

    Desde luego lo del lanzamiento de receptáculos para alojar líquidos no es algo para sentirse orgulloso, esas cosas no dan muy buena imagen, pero bueno, el que esté libre de culpa que tire el primer receptáculo, aunque siendo sincero, que no hipócrita, yo nunca he hecho algo así.

    Es gracioso eso de "para qué lo voy a decir", pues coño, no lo digas.

    En cuanto a lo conseguido, con los medios disponibles, no estoy muy de acuerdo contigo. Creo que se han conseguido más cosas de las que parecen, no suficientes, pero sí muchas. Debe ser que llevo mucho más tiempo que tú en esto. Lo que tenemos los hipócritas, que nos emperramos (supongo que por ahí va lo de la perra gorda) y no hay quién nos aparte del objetivo. Desde luego lo que no voy a hacer es minusvalorar lo conseguido y lo hecho, aunque sólo sea por respeto al esfuerzo de muchos. Me ha gustado eso de "como buen hipócrita que no soy", imagino que es un mal intento de que parezca que otros lo somos, aunque ha quedado, digamos, gracioso.

    Por cierto, alguien que mete, ya no en la misma comparación, sino en la misma frase, a Simeone, Manzano y Ferrando debería hacérselo mirar muy seriamente. Otro abrazo y unas buenas pollas por el culo para todos (¿se dice así?, ¿no? Tengo que recordarlo para mejorar mi protocolo en cualquier acto social. Gracias, por su invitación, muy amable, ah, y unas buenas pollas por el culo para todos!!! Enhorabuena por tu nombramiento, espero que te metan una buena polla por el culo. Ah, has conseguido curro, felicidades, espero que te metan una buena polla por el culo... Siempre se aprende algo nuevo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    de momento es asi pero yo apoyo todas las manifestaciones y lo que sea en contra de esta gentuza,yo entre otras cosas he sido un tio que le ha tirado una botella de agua a la cabeza a cerezo pero para que lo voy a decir primero por que no es una cosa de lo que este orgullosa y que no se deberia hacer ni decir y segundo porque soy una persona que a veces se calienta demasiado cada uno es como es pero bueno para ti la perra gorda no voy a discutir mas,un abrazo.
     

     Antológico.

  • 11-06-2013 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Kovalainen9:
    de momento es asi pero yo apoyo todas las manifestaciones y lo que sea en contra de esta gentuza,yo entre otras cosas he sido un tio que le ha tirado una botella de agua a la cabeza a cerezo pero para que lo voy a decir primero por que no es una cosa de lo que este orgullosa y que no se deberia hacer ni decir y segundo porque soy una persona que a veces se calienta demasiado cada uno es como es pero bueno para ti la perra gorda no voy a discutir mas,un abrazo.
     

     Antológico.

     

    Para sacarlo a hombros.

     

  • 11-06-2013 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Ah, protestas y manifestaciones, perdona, ahí es cierto que va mucha gente y no tengo la suerte de conocer a todos. Se han hecho muchas otras cosas, digamos, más en círculos reducidos, pero bueno, toda ayuda y apoyo es bien recibida.

    Desde luego lo del lanzamiento de receptáculos para alojar líquidos no es algo para sentirse orgulloso, esas cosas no dan muy buena imagen, pero bueno, el que esté libre de culpa que tire el primer receptáculo, aunque siendo sincero, que no hipócrita, yo nunca he hecho algo así.

    Es gracioso eso de "para qué lo voy a decir", pues coño, no lo digas.

    En cuanto a lo conseguido, con los medios disponibles, no estoy muy de acuerdo contigo. Creo que se han conseguido más cosas de las que parecen, no suficientes, pero sí muchas. Debe ser que llevo mucho más tiempo que tú en esto. Lo que tenemos los hipócritas, que nos emperramos (supongo que por ahí va lo de la perra gorda) y no hay quién nos aparte del objetivo. Desde luego lo que no voy a hacer es minusvalorar lo conseguido y lo hecho, aunque sólo sea por respeto al esfuerzo de muchos. Me ha gustado eso de "como buen hipócrita que no soy", imagino que es un mal intento de que parezca que otros lo somos, aunque ha quedado, digamos, gracioso.

    Por cierto, alguien que mete, ya no en la misma comparación, sino en la misma frase, a Simeone, Manzano y Ferrando debería hacérselo mirar muy seriamente. Otro abrazo y unas buenas pollas por el culo para todos (¿se dice así?, ¿no? Tengo que recordarlo para mejorar mi protocolo en cualquier acto social. Gracias, por su invitación, muy amable, ah, y unas buenas pollas por el culo para todos!!! Enhorabuena por tu nombramiento, espero que te metan una buena polla por el culo. Ah, has conseguido curro, felicidades, espero que te metan una buena polla por el culo... Siempre se aprende algo nuevo.
    Hombre siendo cerezo tampoco me dolió tanto para que te voy a engañar en cuanto a lo demás pues seria volver a lo mismo,ah las buenas pollas en el culo es cuando critiques a una persona no para felicitarla pero bueno eso ya tu lo sabias igual de lo de meter a simeone en el mismo saco que los demás(sobre todo en el tema deportivo no?) así como lo de minusvalorar a la gente,te pido que al menos no pongas palabras que yo no he dicho(otra cosa no pero demagogo demasiado diría yo) dejo aquí el tema primero por que creo que no va a llegar a ningún sitio bueno y segundo por que tu eres de los típicos que siempre tienen que tener la razón el 100% de las veces y me puedo remitir a tus ultimas discusiones con otros foreros,eres un sabio por lo que veo no conmigo sino con todos y añado que yo criticaba el tema de fichajes con respecto a otros entrenadores anteriores(que para eso esto es rumorología y se hablan de fichajes) y me has saltado con manifestaciones y otras cosas ademas manipulando mis palabras así que te pido que si tienes algún problema mas me mandes un privado a mi directamente o directamente me ignores(al fin y al cabo soy un don nadie comparándome contigo siendo tu el sabiondo y el que estas mas tiempo en todo y haces mas cosas que los demás) pero creo que no es bueno seguir manchando el hilo con cosas que no tiene nada que ver con fichajes ni por asomo.
  • 11-06-2013 1:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yorch:

    Doggy:

    Kovalainen9:
    de momento es asi pero yo apoyo todas las manifestaciones y lo que sea en contra de esta gentuza,yo entre otras cosas he sido un tio que le ha tirado una botella de agua a la cabeza a cerezo pero para que lo voy a decir primero por que no es una cosa de lo que este orgullosa y que no se deberia hacer ni decir y segundo porque soy una persona que a veces se calienta demasiado cada uno es como es pero bueno para ti la perra gorda no voy a discutir mas,un abrazo.
     

     Antológico.

     

    Para sacarlo a hombros.

     

    Hombre aquí seguro que hay gente que le desea peores cosas a los golfos que precisamente tirarle una botella de agua a la cabeza,ademas no dije ni donde fue ni dije si le di o si la botella estaba medio llena o medio vacía(esto me lo guardo y ademas me ha entrado la risa por que recuerdo como fue) y ademas dije que fue una equivocación y al dia siguiente fui a la iglesia a confesarme(va a ser que no).
  • 11-06-2013 4:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    Yorch:

    Doggy:

    Kovalainen9:
    de momento es asi pero yo apoyo todas las manifestaciones y lo que sea en contra de esta gentuza,yo entre otras cosas he sido un tio que le ha tirado una botella de agua a la cabeza a cerezo pero para que lo voy a decir primero por que no es una cosa de lo que este orgullosa y que no se deberia hacer ni decir y segundo porque soy una persona que a veces se calienta demasiado cada uno es como es pero bueno para ti la perra gorda no voy a discutir mas,un abrazo.
     

     Antológico.

     

    Para sacarlo a hombros.

     

    Hombre aquí seguro que hay gente que le desea peores cosas a los golfos que precisamente tirarle una botella de agua a la cabeza,ademas no dije ni donde fue ni dije si le di o si la botella estaba medio llena o medio vacía(esto me lo guardo y ademas me ha entrado la risa por que recuerdo como fue) y ademas dije que fue una equivocación y al dia siguiente fui a la iglesia a confesarme(va a ser que no).
    Como ya dije en su día, tú, Heikki eres tontito (o tontita, que ya no me entero, porque estás tan "orgullosa" que me tienes despistado), pero te queremos lo mismo.
    Veritas Vincit.

  • 11-06-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    vaya, habías empezado bien, Kova, pero al final has caído en lo fácil, has acudido al lugar común del enajenado. Una pena, eperaba más. Suerte en el lanzamiento, los rezos y esos saludos tan bonicos. No da para mucho más. Pero sigue intentándolo, en tu interior podría haber un Ubide, lucha por sacarlo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 11-06-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿Qué se produjo antes? La cesión de Pizzi o la venta de Salvio?
  • 11-06-2013 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    vaya, habías empezado bien, Kova, pero al final has caído en lo fácil, has acudido al lugar común del enajenado. Una pena, eperaba más. Suerte en el lanzamiento, los rezos y esos saludos tan bonicos. No da para mucho más. Pero sigue intentándolo, en tu interior podría haber un Ubide, lucha por sacarlo.
    si tio empecé muy bien pero tu eres el amo tu eres el alonso o vettel del foro y ante eso nada se puede hacer,el problema es que quieres ganar todas las carreras y claro por muy bueno que tu seas o que te creas yo y algunos de los otros corredores(otros foreros con los que discutas) alguna vez te ganaremos la carrera.
  • 11-06-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Sobre el tema Diego Ribas, ¿alguien sabe cual es la ficha del brasileño en el Wolfsburgo y cuánto le ofrece el club?. ¿No tiene el club 10 millones de euros para ofrecer a los alemanes y no esperar a que quede libre el próximo año o que el jugador tenga que correr con parte del traspaso rebajándose la ficha?. ¿Se pueden gastar 13 kilos en Pizzi y no tienen ni un euro para pagar por Diego, que es una petición expresa (creo que la única) de su entrenador?. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-06-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    Chinasky:
    vaya, habías empezado bien, Kova, pero al final has caído en lo fácil, has acudido al lugar común del enajenado. Una pena, eperaba más. Suerte en el lanzamiento, los rezos y esos saludos tan bonicos. No da para mucho más. Pero sigue intentándolo, en tu interior podría haber un Ubide, lucha por sacarlo.
    si tio empecé muy bien pero tu eres el amo tu eres el alonso o vettel del foro y ante eso nada se puede hacer,el problema es que quieres ganar todas las carreras y claro por muy bueno que tu seas o que te creas yo y algunos de los otros corredores(otros foreros con los que discutas) alguna vez te ganaremos la carrera.

    Ah, qué esto iba de carreras y de ganarlas. Lo siento, yo no compito, creo que sois otros los que lo hacéis o lo pretendéis, y además pretendéis hacerlo conmigo, y es imposible, porque yo no corro. Nada más lejos de mi interés. No estoy aquí para eso.

    ¿Quiéres el premio? ¿Quieres ganar la carrera? Pues nada, sube al podium y cógelo (si los otros que también parecen competir, o al menos tener su minuto de gloria te lo permiten, por mí todo tuyo, incluso tienes desde ya mi aplauso. Bien, chaval, bien, lo has conseguido, toma tu sardinita).

    Si realmente crees que esto va de eso, te lo digo en serio, todo tuyo. A mí ni mi interesa, ni nunca me ha interesado. Otra cosa es la proyección o fijación que tenéis algunos y lo que queréis lograr (como bien dies sois unos cuantos), pero siento desiliusionaros, no hay ningún cetro que conquistar, ni ninguna carrera que ganar, al menos conmigo. El sitio de cada uno lo marca el tiempo y la trayectoria, y el mío es el que és, y desde luego no es competir con nadie, y contigo menos que con nadie. Pero si alguno estáis aquí para conseguir eso, para tirar la botella, o vaya usted a saber para qué, pues nada, que lo disfrutéis. Es difícil luchar por algo que no se puede conseguir porque no existe, cuando además lo que se persigue ni siquiera es quimérico o utópico, sino inexistente, pero, tú mismo.

    En cualquier caso, y como consejo, no pierdas el tiempo en intentarlo. Tienes un rol entretenido, de pitufo cascarabias y crítico con todo que no está mal, mantenlo. Los neumáticos, el coche e incluso la gasolina no te da para mucho más, y tampoco es que se aprecie un gran pilotaje allí arriba.

    Cordiales y poco competitivos saludos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Wacko:

    ¿Se pueden gastar 13 kilos en Pizzi y no tienen ni un euro para pagar por Diego, que es una petición expresa (creo que la única) de su entrenador?. 

     

     Las peticiones expresas de Mendes, como todos sabemos, van antes.

     

  • 11-06-2013 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Wacko:

     Sobre el tema Diego Ribas, ¿alguien sabe cual es la ficha del brasileño en el Wolfsburgo y cuánto le ofrece el club?. ¿No tiene el club 10 millones de euros para ofrecer a los alemanes y no esperar a que quede libre el próximo año o que el jugador tenga que correr con parte del traspaso rebajándose la ficha?. ¿Se pueden gastar 13 kilos en Pizzi y no tienen ni un euro para pagar por Diego, que es una petición expresa (creo que la única) de su entrenador?. 

    ¿De verdad crees que alguien se ha gastado 13 Kilos en Pizzi? Eso es algo similar al enanito de los urinarios... El problema no es si vale 10, 15 o 20, el problema es cuando el dinero tiene que ser de verdad y tú o no lo tienes o no quieres ponerlo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 130 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales