en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 134 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2013 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    alber:

    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:

     En Onda Cero han dicho que el Ateti está interesado en Demichelis, que vendría gratis.

    El central con rol de suplente que necesitamos. Buen jugador, capaz de apretar a los titulares, con experiencia, barato y con el Cholo exprimiendo sus últimos coletazos por Europa. A ese el Cholo lo lleva al Mundial.
    Yo a ése me lo traía con los ojos cerrados. Me parece la opción perfecta. Lo que me extraña es que el trampe$ y el trampa$ que andan a la caza de centrales no anden detrás de él. Lo que no tengo tan claro es lo del rol de suplente, si viniera de verdad, o Godín se pone las pilas o se lo come.


    Mira que pensaba que tenías buen futbol en tu cabeza. Con esta frase me has hecho dudar o quizás te han entrado unas fiebres raras., con lo de trampas y trampes he flipao directamente.

    Y con este nos vamos a jugar los cuartos, nadie vió el partido de dortmund, en donde dos cagadas enormes suyas por estar con la lengua fuera deja al Malaga en la calle ????????.   Este no le llega a Miranda y a Godin ni a la suela de la bota.

    No necesitamos otro jubileta, sino un central joven con algo de experiencia que quiera comerse el mundo.

    Yo en cambio nunca he tenido en demasiada alta estima el tuyo, si te soy sincero. En algunas cosas coincidimos, pero tampoco en demasiadas. En otros temas sí coincidimos más, pero en lo futbolístico, poco.

    Ni falta que hace, para eso estamos, pa discutir civilizadamente. Pero reconoce que con lo del mundial y lo del madrid/barsa, te has sobrao un poco. Por mucho que te guste o agrade, ni tu mismo te lo crees. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2013 3:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo estoy completamente de acuerdo con Chinasky en este asunto. Demichelis puede sentar a Godín perfectamente, vale que tuvo un error en Dortmund, que fue uno no 7 ni 8. Pero yo a Godín le he visto las famosas godinadas...por cual empiezo por la última que hizo en el Nou Camp dandole una asistencia de tacón a Messi? La que hizo peligrar la Copa contra el sevilla en el Calderón? La que hizo contra Higuain en el cuerna en el derbi del 4-1 de la última era Manzano. Son errores que te hace preguntarte que tiene Godín en la cabeza en esos momentos. Godinadas que bien podría firmar el mismísimo Perea.

    Demichelis en el trampas o el trampes? Pues perfectamente, o preguntales si no mejora a Mascherano.....que es titular en el Barsa, no te hablo ya de suplentes o de Bartra que jugó las semis de Champions. Es bastante mejor central que Mascherano mas que nada porque para empezar es central. Ni comparemos ya su juego por alto y su salida de balón porque deja a Mascherano por los suelos. Y del trampas igual, es bastante mejor que el tarado de Pepe. Hablabas de Demichelis en Dortmund, anda que Pepe el dia de los 4 de Lewandowski estuvo fino, pero fino fino.

    Tanto Demichelis como Toulalan serían dos fichajazos para el trampas, Toulalan al lado de Khedira es Pelé. Pero bueno ya se sabe que algunos segun se ficha a alguien lo primero es criticarlo, ese pupismo masoca que algunos prefieren por encima de todo.
  • 12-06-2013 3:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A mi Demichelis me parecería un buen fichaje, un jugador que puede dar 2 años muy buenos. Es un central con salida de balón y muy buen remate de cabeza.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-06-2013 3:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Encima llega a coste cero, es un argentino ex de River con lo cual ni te digo como encajaría de bien con Simeone y el mono Burgos y encima....es que tiene mucha experiencia en Champions de su época en el Bayern donde por ejemplo sabe lo que es eliminar al trampas de la misma. Casi nada la colección de argumentos a favor de su fichaje. Y que lo primero tras salir su nombre sean criticas al fichaje...alucinante. Todavía mañana suena como futurible Messi por casualidades de la vida y lo primero que se escucha son quejas porque..... es bajito.
  • 12-06-2013 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ya veo la escena en la zona innoble del Calderón: Simeones vs Mafia:

    - Mafia: Toulalan  - Simeone: Diego - Mafia: Batistao - Simeone: Diego - Mafia: Negredo - Simeone: Diego....

    El mensaje del cholo ha sido claro. A los que le critican que si traga con fichajes, etc. pues es como todo. Desde el momento en que ficha con el Atleti sabe que tiene que lidiar con esta directiva, y tiene poco margen. O estás o no estás. Pero en la medida de sus posibilidades, que son escasas, pone las cosas en su sitio, y la declaración de hace unos dias donde decía que SOLO HE PEDIDO A DIEGO es misil tierra aire con cabeza nuclear directa al cabezón del twisted face. Luego lo demás son opiniones. Gustos . A mí futbolísticamente no me desagrada tanto Negredo como para decir que es un inútil. Lo mismo me pasa con Soldado. Otra cosa es que los fichara para mi equipo. Y que me gusten como personas. Y que hayan despreciado al Atleti en su día y haya cosas que no se puedan perdonar. Por eso entiendo que el Cholo acepte por ejemplo a Negredo. Y no por eso haya que hablar de pollas y culos y decir que si se las traga dobladas, porque si fuéramos tan "puristas" podríamos decir que desde que el Cholo aceptó fichar por el Atleti ya estaban metiéndosela doblada.

    Estamos secuestrados por la mafia. Y con eso hay que lidiar. De entre la bazofia que le ofrezcan el Cholo tiene que elegir. Y luego poner alguna exigencia, como Diego, o que no se vayan ciertos jugadores. Por contra, tiene que aceptar que esto es una agencia de colocación y traspasos, y que operaciones como la de Falcao se van a repetir continuamente. En ese tira y afloja anda el Cholo. Y de lo que tenemos que congratularnos es de que es el Cholo, capaz de revivir a jugadores muertos y sacar de donde no hay. Y no un percebe como Manzano, que habéis desenterrado alguno, un tio nocivo para la salud aparte de para el fútbol. Nadie quiere al Cholo por ser el Cholo, se le quiere porque cada dia demuestra que siente los colores, y que sabe de fútbol. El movimiento se demuestra andando, y el cholismo, choleando. The Apple Man solo ha demostrado que por donde va no crece la hierba.

    Respect for Cholismo.

  • 12-06-2013 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi el perfil de central veterano no me parece mal, la verdad, siempre que sea uno que pueda dar un rendimiento, cosa que con el Cata siempre dude, no me gustó nunca y encima estaba de capa caida ya en el Getafe. Siendo bastante mejor que este, Demichelis tampoco me ha gustado demasiado nunca, la verdad.

    Ya que no ha habido confianza en nuestros centrales, Dominguez o Pulido, y que actualmente en el filial no hay ninguno como para jugar en el primer equipo, apostaría por centrales jovenes, tipo Alvaro o Muniesa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-06-2013 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Demichelis no me gusta,para empezar. El que traigan al poligonero cervido me pone malo,aquí nadie hace nada? le vamos a hacer la ola a semejaante cerdoo? no entiendo nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-06-2013 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    9:30
    'Superdeporte' informa en su portada de hoy de que el Valencia tiene varias ofertas por Soldado del Atlético, Inglaterra y Rusia.

  • 12-06-2013 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:
    Ni falta que hace, para eso estamos, pa discutir civilizadamente. Pero reconoce que con lo del mundial y lo del madrid/barsa, te has sobrao un poco. Por mucho que te guste o agrade, ni tu mismo te lo crees. 
    Eso siempre, y releyéndome, creo que me he expresado mal por seguir al hilo de tu frase. No quería decir que no tenga tus opiniones en alta o baja estima, ni que sepas más o menos, simplemente que en muchos aspectos futbolísticos no coincido muchas veces contigo, pero siempre desde el respeto, que sabes que ahí no hay duda. 

    Lo de Trampa$ efectivamente no me lo creo yo tampoco, porque fichan con otros criterios no deportivos, y no les da la talla de vendecamisetas, pero lo del Bar$a lo digo muy en serio, creo que sería un buen fichaje para ellos, como lo sería para nosotros. No un fichaje de largo recorrido, pero para la próxima temporada con el regreso a Champions, más que interesante. Dos títulares (a priori) asentados con varios años juntos, un chaval joven con proyección (lo que he visto de él, que no es mucho pero es algo, me parece muy interesante, rápido y con muy buena colocación por anticipación), y un central veterano, que no es un exfutbolista tal y como tú lo pintas, que da muchas cosas. Siempre me ha parecido una muy buen combinación para los centrales.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2013 11:07 en respuesta a

    Re: respuesta

    Apache76:

     

    9:30
    'Superdeporte' informa en su portada de hoy de que el Valencia tiene varias ofertas por Soldado del Atlético, Inglaterra y Rusia.
    ¿Por qué no editas y te pules el escudo? No es la alcantarilla, pero hace daño a los ojos en este foro. Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2013 11:07 en respuesta a

    Re: PostBLOCKED SCRIPT__doPostBack('ctl00$ctl00$bcr$bcr$PostForm$ctl04$ctl03$ctl02$QuoteButton','') Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Chinasky:

    Apache76:

     

    9:30
    'Superdeporte' informa en su portada de hoy de que el Valencia tiene varias ofertas por Soldado del Atlético, Inglaterra y Rusia.
    ¿Por qué no editas y te pules el escudo? No es la alcantarilla, pero hace daño a los ojos en este foro. Saludos.

     

    Jode, bueno, faaale. Venía con el pack, de hecho pensaba que ni saldría en el mensaje...

     


  • 12-06-2013 11:11 en respuesta a

    Re: PostBLOCKED SCRIPT__doPostBack('ctl00$ctl00$bcr$bcr$PostForm$ctl04$ctl03$ctl02$QuoteButton','') Oficial de Rumorología 2013-2014

     Thank. Wink Soy un tiquismiquis con esas cosas, ya lo sé, pero es que no puedo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2013 11:18 en respuesta a

    Re: PostBLOCKED SCRIPT__doPostBack('ctl00$ctl00$bcr$bcr$PostForm$ctl04$ctl03$ctl02$QuoteButton','') Oficial de Rumorología 2013-2014

     Preveo que el tema del 9 puede desbloquearse definitivamente cuando Chelsea y Nápoles lleguen a un acuerdo por Cavani. Si el uruguayo va al Chelsea, el Nápoles nos hará el gran favor de fichar a Negado, y entonces las opciones se reducirían a Jackson Martínez, Chicharito, Dzeko u otro 9 de segundo nivel.


  • 12-06-2013 11:25 en respuesta a

    Re: PostBLOCKED SCRIPT__doPostBack('ctl00$ctl00$bcr$bcr$PostForm$ctl04$ctl03$ctl02$QuoteButton','') Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues a mi también me gustaría el fichaje de Demichelis. Y sobre todo a coste 0. Si se hace lo de Toulalan, Demichelis y Diego, mejoraríamos la plantilla respecto a este año, salvo en el 9. Lo de Negado se sigue acercando y cada vez que lo veo me pongo malo. A ver si con un poco de suerte el Cerdilla se sube a la parra a ultima hora y fastidia el negocio. Siempre nos quedarán los flecos...
Página 134 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales