en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 139 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Traer a Negado es como sustituyeron a Penev por un despojo humano del que me niego a pronunciar su nombre.Negado me da mucho asco,le auguro un año aqui y luego a la calle...un año perdido para el Atleti.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-06-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Y esto que te voy a decir, te lo puedes creer o no, no ha salido en prensa, pero te digo yo que es así, su favorito para suplir a Falcao, a mucha distancia del resto, es Suárez.
    Claro que me lo creo, y el mío. Es una pena porque si fuera factible, el Cholo le convencería seguro para venir. A mí todo eso que de que se la esté chupando a Florentimo me hace mucha gracia, son frases que provocan hilaridad. El problema no es ese, sino el de siempre, los golfos, el precio, que no es de la cuerda de mendes, doyen y compañía...por eso creo que es algo imposible para el Cholo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 13-06-2013 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 13-06-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Lo de Negredo puede generar controversia lo de Soldado es vomito puro

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2013 15:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Para mi, el fichaje tiene que ser este:

     

    Sin discusión.

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-06-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    olvidate de cavani, termina con los cornudos o con el chelsea y minimo cuesta 50 kilos, es imposible.
  • 13-06-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    arapajoe:

     Lo de Negredo puede generar controversia lo de Soldado es vomito puro

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

     

    También pueden usar a Soldado para meternos a Negredo con calzador.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-06-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cualquier noticia que salga sobre el 9 es para meter presión en Sevilla...la suerte está echada, ójala me equivoque.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    MSW:
    Aquí la única verdad es que nos la han clavado sin vaselina. Han hecho de trileros año tras año y al final cuadran el círculo. Todo es simple, si no hay europa no hay pasta, si hay E/L, es deficitaria, si se juega la preliminar de Champions, hay que esperar a ver que pasa, y si te clasificas directamente, todavía más fácil, que coño quieres que compre, te parece poco donde te hemos llevado a paseo, mindundi colchonero, yo me voy a dar vueltas a la M-30... Nos la han clavado desde la venta de Torres y esto que nos llega no es más que el cierre del círculo. No entiendo tanta obsesión con clasificarse para jugar la Champions, cuando después tienes un equipo que en el sueño más húmedo llega a semis. Es lo mismo que la Liga, una competición imposible de conseguir. Mal verano para la venta del humo y el higadillo.
    Mas claro no se puede decir. Y no hay más.
  • 13-06-2013 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Cualquier noticia que salga sobre el 9 es para meter presión en Sevilla...la suerte está echada, ójala me equivoque.
    Ellos también pueden hacer lo mismo con los rumores que le situan en Dortmund o Nápoles. A mi algo me tiene mosca de todo esto. Si de verdad quisieran a Negredo, ya lo habrían fichado. Se habla con Mendes, arregla el asunto, y se pacta con el otro golfo de Del nido unas condiciones de cara al público en un segundo para salir al paso. De un día para otro el asunto liquidado.

    La oferta de 13 kilos es una broma, como fue la que hicieron de 12 kilos por Osvaldo en 2011, balas de fogueo. Tengo la sensación de que estos andan detrás de otro. Posiblemente caro y peleando financiación de por medio, mientras este tira y afloja por Negredo hace que pueda venderse a un precio superior. Que de un día para otro voilá, se sacan al delantero.

    He knows so much about these things
  • 13-06-2013 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A mi me parece que los tiros pueden ir por otros lados,

    por ejemplo: Nos han colocado a Yilmaz, Mario Gómez, Villa, Soldado, Negredo, Jackson Martínez, Luis Suárez... podrían ser el tapado Torres?

    U otra opción, llevamos 2 semanas hablando de Negredo, pero quien es de Gestifute?? Jackson y Yilmaz creo. Pues ojito.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-06-2013 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como dice el Cholo: "hay que creer." Y yo me niego a creer a que venga negado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-06-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por cierto, que lo de que Suárez este loco por fichar por el trampas sea motivo para que ya no le queramos es una gilipollez supina. Cualquiera al que le preguntasen (Negredo, Cavani, Benteke, etc.) diría lo mismo...
  • 13-06-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    JESUSEZ:
    Cualquier noticia que salga sobre el 9 es para meter presión en Sevilla...la suerte está echada, ójala me equivoque.
    Ellos también pueden hacer lo mismo con los rumores que le situan en Dortmund o Nápoles. A mi algo me tiene mosca de todo esto. Si de verdad quisieran a Negredo, ya lo habrían fichado. Se habla con Mendes, arregla el asunto, y se pacta con el otro golfo de Del nido unas condiciones de cara al público en un segundo para salir al paso. De un día para otro el asunto liquidado.

    La oferta de 13 kilos es una broma, como fue la que hicieron de 12 kilos por Osvaldo en 2011, balas de fogueo. Tengo la sensación de que estos andan detrás de otro. Posiblemente caro y peleando financiación de por medio, mientras este tira y afloja por Negredo hace que pueda venderse a un precio superior. Que de un día para otro voilá, se sacan al delantero.
    muy razonable, ójala tengas razón...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 139 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales