en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 143 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:
    Atletico Madrid join Barcelona in talks for Chelsea striker Fernando Torres
    lo que faltaba ya para acabar de crucificar a Torres, que termine en el Barça y se le achaque que lo prefirió antes que al Atleti...qué ascazo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Declaraciones del Niño en la Confederaciones

     “SE AGRADECE EL INTERÉS DEL BARCELONA, PERO MIS PLANES PASAN POR EL CHELSEA”


    Torres lo dijo muchas veces en España solo jugare en el Atleti

    Saludos rojiblancos desde Malaga.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     http://metro.co.uk/2013/06/14/atletico-madrid-join-barcelona-in-talks-for-chelsea-striker-fernando-torres-3840988/

     

    Atletico Madrid join Barcelona in talks for Chelsea striker Fernando Torres

     ... cada dia tengo mas claro que el 9 del Atleti el año que viene va a ser el Niño. Estarán haciendo ingeniería financiera (comisión para aquí, derechos sobre futuras ventas de jugadores para el Chelsea para acá, a cambio tu asumes parte de su ficha por aquí, y el Niño reduce su salario un poco por allá...ect), pero las posibilidades están ahí, y el hecho de que se esté demorando el fichaje del delantero creo que se debe a esto, a que están esperando para que Fernando sea el 9... jugar en su casa, la champions y con el Cholo en el banquillo tiene que ser la leche...

    Ojalá tuvieras razón pero me temo que solo es una paja mental tuya, más un deseo que una realidad. Desgraciadamente es demasiado bonito para ser verdad, eso pasaba por vender a Falcao a Chelsea en todo caso...en fin, no me lo creo. Pero ojalá!!
  • 15-06-2013 1:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Fernando hace unos minutos en el larguero preguntado por el interés del Barsa: 

    "Mi equipo en España es el Atlético, del que soy aficionado y el que me ha dado todo, no volvería a España sino fuera al Atleti"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-06-2013 3:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Fernando hace unos minutos en el larguero preguntado por el interés del Barsa: 

    "Mi equipo en España es el Atlético, del que soy aficionado y el que me ha dado todo, no volvería a España sino fuera al Atleti"

    No ha dicho eso exactamente. La frase de "no volvería a España sino fuera al Atleti" no la ha dicho. No te lo tomes a mal, es por dejar las cosas claras. Sobre eso del Barsa lo que ha dicho y ha repetido varias veces, es que se quiere quedar en el Chelsea y cumplir su contrato. Lo ha dicho en el larguero, se lo dijo a Matallanas y Maroto del As y es justo lo que publicaron en Marca hace unas semanas que algunos ponian en duda. Me quiero quedar en el Chelsea, me quiero quedar en el Chelsea, me quiero quedar en el Chelsea, ese es su discurso....de momento.

    Ante la pregunta de una vez cumplido tu contrato en el Chelsea volverías a España a un equipo que no fuese el Atleti, tras decir que no se plantea que puede pasar en 3 años finalmente dice: "en el futbol nunca se sabe pero no creo". Eso es exactamente lo que ha dicho, es decir no lo ha descartado. Y ahora añado yo una cosa. Cuando el Chelsea fiche a Cavani o Ibrahimovic y Llou le diga a Torres que va a jugar poco, con el Mundial a la vuelta de la esquina.....veremos que opina entonces sobre su futuro de cara a la temporada que viene.
  • 15-06-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Según el humo ya hemos hecho ofertas por todos los delanteros de Europa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-06-2013 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En mi opinión el turco Yilmaz es el jugador más interesante de todos los que se escuchan y que realmente están a nuestro alcance, yo creo que ni Suarez ni Cavanni lo están por precio, pero sin embargo creo que este jugador si lo estaría en condiciones normales quiero decir si no privaran antes las comisiones y los chanchullos, para un equipo que ha recibido 45kilos oooo por el traspaso de Falcao reforzarse con Yilma entorno a los 25 sería una buena operación, yo creo que este tío está bastante bien buen disparo muy buen remate de cabeza y muy muy luchador creo que encajaría, parece aunque no me lo creo que han hecho una oferta pero claro de esas que hacen estos que los presientes contrarios se descojonan a pagar en 20 años y con billetes de monopoli parece más que es una táctica para asustar al Sevilla y que acepten los 17 por el ciervo que una oferta seria, pero a mí me gustaría que se diera el fichaje de Yilmaz es el que más me gusta.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 15-06-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mario Gómez,experiencia y gol,20 kilos? donde hay que firmar?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-06-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:

    Mario Gómez,experiencia y gol,20 kilos? donde hay que firmar?

     

    Este ojalá me equivoque pero a éste hay que decartarlo, pq los del Bayern  les gusta cobrar, y preferiblemente al contado y sin trpicheos de fondos de inversión de por medio.

     

  • 15-06-2013 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se esta hablando mucho de los posibles fichajes pero nada de las salidas (a excepción de Falcao) Y ahi es donde los golfos pueden destrozar la plantilla y descompensarla justo este año que se juega la champions.
  • 16-06-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Flipas con los tebeos. Ahora resulta que Demichelis, que era "inminente", ya ha sido descartado, y se prefiere a Otamendi, que es de Mendes, claro.

  • 16-06-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     El Atleti ya ha fichado a Negredo, Luis Suárez, Soldado, Demichelis, Diego,.....y los ha vuelto a traspasar. Es la leche. En horas.

    Y ahora con el calor, como se duerme peor, las cabezas trabajan más horas y producen más alucinaciones. Por no decir que beben más liquido (y no solo agua).

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-06-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:
     El Atleti ya ha fichado a Negredo
    pues según un tal Manu Azpicueta SÍ

                                                                       http://t.co/ktt3pDHRNL

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 143 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales