en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 147 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2013 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Sale en prensa que el city oferta por cavani 40 + dzeko o 55 kilos. Yo ya ni lo dudaba, le pongo los 15 que estiman que vale el bosnio y me lo traia. Un tio de 1'93, 27 años, que te mete 20 goles en liga, que juega bastante bien de espaldas y de cabeza y con buen disparo.

    +1

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 17-06-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    KUN:

    Robert:
    Sale en prensa que el city oferta por cavani 40 + dzeko o 55 kilos. Yo ya ni lo dudaba, le pongo los 15 que estiman que vale el bosnio y me lo traia. Un tio de 1'93, 27 años, que te mete 20 goles en liga, que juega bastante bien de espaldas y de cabeza y con buen disparo.

    +1

    El delantero ya está fichado, se llama Negado, es de Mendes y está atado desde hace mucho tiempo.

  • 17-06-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    agaletin:
    pancho:

    cilla:
    Jorge Mendes en Madrid negociando el traspaso de Otamendi

     

    Este ser es repugnante, solo pensar que quiere poner sus zarpas sobre Oliver es para echarse a temblar.

    Se le pudo fichar hace tres años por tres "kilos" aproximadamente, y ahora aparece Jorge Mendes y se contabilizara por 15 kilos aproximadamente.
    Es imposible que lo fichen por 15 kilos cuando han dicho que solo hay 30 kilos para fichar. En cualquier caso da miedo que este mafioso controle el Atleti. De hecho si no hemos bajado a segunda como Depor o Zaragoza es por el Cholo. Si se confirma lo de negado es ya la rehostia.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-06-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    agaletin:
    pancho:

    cilla:
    Jorge Mendes en Madrid negociando el traspaso de Otamendi

     

    Este ser es repugnante, solo pensar que quiere poner sus zarpas sobre Oliver es para echarse a temblar.

    Se le pudo fichar hace tres años por tres "kilos" aproximadamente, y ahora aparece Jorge Mendes y se contabilizara por 15 kilos aproximadamente.
    Es imposible que lo fichen por 15 kilos cuando han dicho que solo hay 30 kilos para fichar. En cualquier caso da miedo que este mafioso controle el Atleti. De hecho si no hemos bajado a segunda como Depor o Zaragoza es por el Cholo. Si se confirma lo de negado es ya la rehostia.
    Es que no se ponen los 15 que parecéis nuevos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-06-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    agaletin:
    Al Capone:

    agaletin:
    pancho:

    cilla:
    Jorge Mendes en Madrid negociando el traspaso de Otamendi

     

    Este ser es repugnante, solo pensar que quiere poner sus zarpas sobre Oliver es para echarse a temblar.

    Se le pudo fichar hace tres años por tres "kilos" aproximadamente, y ahora aparece Jorge Mendes y se contabilizara por 15 kilos aproximadamente.
    Es imposible que lo fichen por 15 kilos cuando han dicho que solo hay 30 kilos para fichar. En cualquier caso da miedo que este mafioso controle el Atleti. De hecho si no hemos bajado a segunda como Depor o Zaragoza es por el Cholo. Si se confirma lo de negado es ya la rehostia.
    Es que no se ponen los 15 que parecéis nuevos.
    Esa es la triste realidad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-06-2013 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Diego y el Flamengo

     

    , con un par, le ha dicho no a Mendes. Cerezo&Gil, x su parte, han vendido una parte de los derechos del chaval al portugués...

  • 18-06-2013 2:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:

    Diego y el Santos

     

    , con un par, le ha dicho no a Mendes. Cerezo&Gil, x su parte, han vendido una parte de los derechos del chaval al portugués...

    Debe tener tanto poder el mafioso del portugues que les habra dicho a los giles que le vendan parte de su transfer para meterle presion mas adelante. Vaya gentuza....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 18-06-2013 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Atuhey:

    Diego y el Santos

     

    , con un par, le ha dicho no a Mendes. Cerezo&Gil, x su parte, han vendido una parte de los derechos del chaval al portugués...

    Debe tener tanto poder el mafioso del portugues que les habra dicho a los giles que le vendan parte de su transfer para meterle presion mas adelante. Vaya gentuza....
     

    O sea, que el Tontolete por una vez en su vida dijo una verdad. Le habrán vendido la tercera parte de los derechos de Oliver para poder apuntar en el libro que a Otamendi se le ficha por 12 en vez de por 15 y destinar otro par de milloncejos al embargo.

     


  • 18-06-2013 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     De todas formas, nosotros que somos aficionados, podemos estar desinformados o utilizar terminología no correcta, pero los profesionales de esto deberían ser un poquito más rigurosos. Los derechos federativos del jugador tienen que ser 100% del Club en el que juega, sino la Liga no puede tramitar la ficha. Lo que venden, en contrato privado, no son los derechos del futbolista, que no pueden, lo que venden es lo que en otros ámbitos se llama una opción a futuros. Es decir, en contrato privado figura que tú me das una cantidad de dinero ahora y en un futuro cuando yo venda algo, en este caso traspase al futbolista, del 100% que cobre tú te quedas con el 25%. Es decir, si me das 6MM ahora y yo vendo por 8MM, te doy 2MM de esa venta. Si vendo por 100MM te doy 25MM. Si no vendo, no te doy nada. Como otra cosa no pero el ínclito portugués de tonto no tiene un pelo me imagino que habrá cláusulas del tipo "si en tanto tiempo no vendes me devuelves tanto (imagino que más)" o al menos me aseguras tanto, vendas o no vendas. Es decir, no deja de ser un crédito encubierto cuyo aval o garantía es un ser humano y su futuro. Yo lo veo así.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 18-06-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Es decir, no deja de ser un crédito encubierto cuyo aval o garantía es un ser humano y su futuro.

     

    Terrible pero cierto.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-06-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Wacko:
    Chinasky:
    Es decir, no deja de ser un crédito encubierto cuyo aval o garantía es un ser humano y su futuro.

     

    Terrible pero cierto.
    Es tal cual, si al Atleti le interesa pagara el crédito más los intereses, y recuperara el 100. % del pase, como Fernando Torres, y si no no. Y el verano pasado como ya comente entonces se intentó hacer con Diego Costa, para pagar el compromiso con Hacienda, y según me comentaron no lo hicieron pq la tele adelantó dinero. Lo que es una vergüenza es que esto se permita, y que los medios no es que no lo critiquen, sino como esta mañana en Radio Marca, algunos lo elogien. No entiendo nada.
  • 18-06-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Voy a exagerar, pero que le parecería a cualquier ser humano con medio cerebro (no hace falta que sea entero) y un mínimo de lógica y moral la siguiente escena:

    - Hola señor bancario, vengo a pedir un crédito para pagar los impuestos que he estado evitando pagar los últimos años.

    - Ah, muy bien, veo que se ha traido al niño.

    - Sí, es mi hijo Pablete, tiene 7 años y va para ingeniero de caminos. Va a ganar un pastón. Se lo traigo como aval.

    - Ah, pues muy bien. ¿Lo va a dejar aquí consignado o se lo va a llevar después de empeñarlo?, por decirlo de alguna manera.

    - Casi mejor que me lo llevo cuando le pongan los sellos, sino mi esposa se me va a mosquear. Otra cosita... ¿le precintan o me lo puedo llevar tal cual? Es que luego para bañarlo es un problema.

    - No, no se preocupe, le pongo una banda del banco pegada a la piel y un par de sellos y listo. Pero ya sabe, si no paga su crédito iremos a por el futuro ingeniero. Mírale que majo, con su gorrica.

    ____________________________________________

    Como lo de Oliver es una opción sobre una venta, podría haber sido mucho más ácido con la historieta, creo que no es difícil imaginar cómo, pero hay ciertas cosas con las que no se puede frívolizar y como ejemplo me quedo ahí, que para el caso...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-06-2013 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Vamos que no debemos encariñarnos demasiado con el muchacho porque lo venden si o si en unos pocos años. Le doy tres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 147 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales