en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 148 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2013 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

     Voy a exagerar, pero que le parecería a cualquier ser humano con medio cerebro (no hace falta que sea entero) y un mínimo de lógica y moral la siguiente escena:

    - Hola señor bancario, vengo a pedir un crédito para pagar los impuestos que he estado evitando pagar los últimos años.

    - Ah, muy bien, veo que se ha traido al niño.

    - Sí, es mi hijo Pablete, tiene 7 años y va para ingeniero de caminos. Va a ganar un pastón. Se lo traigo como aval.

    - Ah, pues muy bien. ¿Lo va a dejar aquí consignado o se lo va a llevar después de empeñarlo?, por decirlo de alguna manera.

    - Casi mejor que me lo llevo cuando le pongan los sellos, sino mi esposa se me va a mosquear. Otra cosita... ¿le precintan o me lo puedo llevar tal cual? Es que luego para bañarlo es un problema.

    - No, no se preocupe, le pongo una banda del banco pegada a la piel y un par de sellos y listo. Pero ya sabe, si no paga su crédito iremos a por el futuro ingeniero. Mírale que majo, con su gorrica.

    ____________________________________________

    Como lo de Oliver es una opción sobre una venta, podría haber sido mucho más ácido con la historieta, creo que no es difícil imaginar cómo, pero hay ciertas cosas con las que no se puede frívolizar y como ejemplo me quedo ahí, que para el caso...

     

    Mas que una exageración, es una terrible realidad no virtual. Los trepas, continúan el proceso. Más peor, se han juntado con los vampiros para multiplicar su fuerza.
    Diles que se vayan
  • 18-06-2013 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    cochise:
    Chinasky:

     Voy a exagerar, pero que le parecería a cualquier ser humano con medio cerebro (no hace falta que sea entero) y un mínimo de lógica y moral la siguiente escena:

    - Hola señor bancario, vengo a pedir un crédito para pagar los impuestos que he estado evitando pagar los últimos años.

    - Ah, muy bien, veo que se ha traido al niño.

    - Sí, es mi hijo Pablete, tiene 7 años y va para ingeniero de caminos. Va a ganar un pastón. Se lo traigo como aval.

    - Ah, pues muy bien. ¿Lo va a dejar aquí consignado o se lo va a llevar después de empeñarlo?, por decirlo de alguna manera.

    - Casi mejor que me lo llevo cuando le pongan los sellos, sino mi esposa se me va a mosquear. Otra cosita... ¿le precintan o me lo puedo llevar tal cual? Es que luego para bañarlo es un problema.

    - No, no se preocupe, le pongo una banda del banco pegada a la piel y un par de sellos y listo. Pero ya sabe, si no paga su crédito iremos a por el futuro ingeniero. Mírale que majo, con su gorrica.

    ____________________________________________

    Como lo de Oliver es una opción sobre una venta, podría haber sido mucho más ácido con la historieta, creo que no es difícil imaginar cómo, pero hay ciertas cosas con las que no se puede frívolizar y como ejemplo me quedo ahí, que para el caso...

     

    Mas que una exageración, es una terrible realidad no virtual. Los trepas, continúan el proceso. Más peor, se han juntado con los vampiros para multiplicar su fuerza.
    Es más asqueroso todavía: lleva a la hija y el aval es su virgo Hasta cuando estos HHPP van a seguir campando impunemente? Q asco de país!
  • 18-06-2013 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Es más asqueroso todavía: lleva a la hija y el aval es su virgo Hasta cuando estos HHPP van a seguir campando impunemente? Q asco de país!
    Ése es la parte en la que no quería entrar por no trivializar con asuntos que personalmente considero intocables, pero sí, por ahí iban los tiros sobre lo que no he querido recrear la escenificación.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2013 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

     

    Jajajaja, es que te descojonas. Negado, 25k, Lewandowski, 30k.

     


  • 19-06-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El caso es que no veo claro lo de Mendes...
    Lo que postula Chinasky está muy claro, pero hay una cosa que se llama libre albedrío. En todos estos casos hay un límite que es el parecer del jugador o la persona. En su ejemplo se trata de un niño de 7 años, en los casos de Oliver y otros, son chavalines, que pronto serán mayores de edad o ya lo son, y que pueden elegir.
    Siempre habrá un punto en el que hay que preguntarle al jugador si quiere esto o aquello, y el jugador contesta y elige segun lo que le pide el cuerpo.
    Me gustaría que el ejemplo fuera con un trabajador y su empresa. Si tu empresa vende tus opciones de futuro a un vampiro de estos, y te dicen que te tienes que ir a currar a, digamos Mónaco, y no te sale. Pues adiós muy buenas. Que te pagan 14 millones de leuros... pues tu mismo. Si o no pero de ti depende exclusivamente. No sería el primero en decir NO.
    Que es una mierda, claro, que te han chuleado, pues claro, pero siempre será lo que te de la gana aceptar, para firmar no te pueden atar a una silla.
    El problema es cuando eres menor de edad y decide tu tutor, y no siempre van los intereses a la par. Ahí entra este Mendes a saco, y ahí es donde debería entrar la justicia, tráfico de seres humanos, que encima no se pueden defender. Eso es delito
    Hasta cuando va la justicia a consentir esto ???
  • 19-06-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,,
  • 19-06-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En la tertulia de Radio Marca de esta mañana se hablaba del Atleti como posible destino de Thiago para la próxima temporada: el Trampes lo vende a un precio más bajo que su cláusula actual (18MM euros) con diferentes opciones de recomprá en los próximos de tal manera que evita perderlo definitivamente y el chico teóricamente tendría los minutos que le faltan con el Trampes.
  • 19-06-2013 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    romenaguer:
    En la tertulia de Radio Marca de esta mañana se hablaba del Atleti como posible destino de Thiago para la próxima temporada: el Trampes lo vende a un precio más bajo que su cláusula actual (18MM euros) con diferentes opciones de recomprá en los próximos de tal manera que evita perderlo definitivamente y el chico teóricamente tendría los minutos que le faltan con el Trampes.
    Yo también lo he escuchado, pero me daba la sensación de que se lo estaban inventando sobre la marcha, vamos, que se les ha ocurrido según iban hablando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por muy bueno que sea thiago yo no quiero formar jugadores para otros equipos, courtois es la única excepción que hago. Espero que se acierten con los fichajes aunque pinte mal la cosa en principio, para que los golfos se gasten la pasta en comprárselo al chelsea el próximo año.
  • 19-06-2013 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    romenaguer:
    En la tertulia de Radio Marca de esta mañana se hablaba del Atleti como posible destino de Thiago para la próxima temporada: el Trampes lo vende a un precio más bajo que su cláusula actual (18MM euros) con diferentes opciones de recomprá en los próximos de tal manera que evita perderlo definitivamente y el chico teóricamente tendría los minutos que le faltan con el Trampes.
    Yo también lo he escuchado, pero me daba la sensación de que se lo estaban inventando sobre la marcha, vamos, que se les ha ocurrido según iban hablando.

     

     O se lo han inventado cagando un rato antes, que también puede ser. Estos se creen que los del Barsa son gilipollas.

     

  • 19-06-2013 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Chinasky:

    romenaguer:
    En la tertulia de Radio Marca de esta mañana se hablaba del Atleti como posible destino de Thiago para la próxima temporada: el Trampes lo vende a un precio más bajo que su cláusula actual (18MM euros) con diferentes opciones de recomprá en los próximos de tal manera que evita perderlo definitivamente y el chico teóricamente tendría los minutos que le faltan con el Trampes.
    Yo también lo he escuchado, pero me daba la sensación de que se lo estaban inventando sobre la marcha, vamos, que se les ha ocurrido según iban hablando.

     

     O se lo han inventado cagando un rato antes, que también puede ser. Estos se creen que los del Barsa son gilipollas.

     

    Pues a mí me cuadra, es una operación muy del estilo Gil Marín, tipo Luis García, sin un duro en la cartera (porque los guardan en sus bolsillos), no me parece nada extraña esta operación. Ya preguntaron por él el pasado año en esa comida que tuvieron Caminero y Zubizarreta.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-06-2013 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy:

        

    Archivado en:
  • 19-06-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo sin duda iba de cabeza a por Giovinco... en la Juve no es titular indiscutible, y andan buscando delanteros... muy caro no sería, y te traes un gran delantero, muy rápido, con muy buen regate y técnica y que se asocia a la perfección con un delantero del estilo de Diego Costa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-06-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    romenaguer:
    En la tertulia de Radio Marca de esta mañana se hablaba del Atleti como posible destino de Thiago para la próxima temporada: el Trampes lo vende a un precio más bajo que su cláusula actual (18MM euros) con diferentes opciones de recomprá en los próximos de tal manera que evita perderlo definitivamente y el chico teóricamente tendría los minutos que le faltan con el Trampes.
    Ojalá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 148 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales