en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 154 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2013 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y ya que esto va de cortoplacismo y no pueden fichar a nadie, no podrian traer cedido a Thiago? Al trampes le interesaria porque evitaria su marcha al Mu, y a Thiago tambien porque seria titular en un equipo puntero como lo es el Atleti del Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-06-2013 4:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No sé qué credibilidad tiene esto: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1550136/rakitic/macronegocio/por/negredo.html
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-06-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nunca he entendido ni las presentaciones fuera del foro de presentaciones ni los "gracias" o "estoy de acuerdo" pero eso como lo de negredo es sólo mi opinión. Además del atleti soy del rayo así que no soy imparcial en este tema ni pretendo serlo, si he ofendido a alguien con algo que no sea mi opinión lo siento, si mi opinión no os gusta lo siento pero no lo siento. Un saludo a todos :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-06-2013 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No tengo a mano el enlace pero la prensa comentaba que Rakitic interesaba al Atleti pero que Jurado (imagino que resentido por no ser el titular absoluto) le aconsejó que fichara por el Sevilla.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-06-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Nunca he entendido ni las presentaciones fuera del foro de presentaciones ni los "gracias" o "estoy de acuerdo" pero eso como lo de negredo es sólo mi opinión. Además del atleti soy del rayo así que no soy imparcial en este tema ni pretendo serlo, si he ofendido a alguien con algo que no sea mi opinión lo siento, si mi opinión no os gusta lo siento pero no lo siento. Un saludo a todos :)
     

    Bienvenido..., como no podía ser de otra manera con ese Nick !!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-06-2013 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    No tengo a mano el enlace pero la prensa comentaba que Rakitic interesaba al Atleti pero que Jurado (imagino que resentido por no ser el titular absoluto) le aconsejó que fichara por el Sevilla.

     

    En su momento se leyó en la prensa/panfletos/tebeos, como lo queramos llamar, que fue la raula quien aconsejo eso a Rakitic. Vete tú a saber. 

  • 23-06-2013 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    reimon:
    No sé qué credibilidad tiene esto: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1550136/rakitic/macronegocio/por/negredo.html
     

    Vaya desguace que están haciendo con su plantilla los conejos, están dejando el equipo como un solar. Como sigan así el año que viene se las van a ver y desear para no bajar...

  • 23-06-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Por lo que he leido Saul se iría cedido sin opción a compra y el sevilla está negociando para incluir una posible clausula de compra En cuanto a Negredo a mi no me parece tan mal, es Vallekano y quiere venir, no viene mal tener madrileños en el atletico de madrid. Y del malaga repescaría a Camacho, nunca entendí su marcha ni la de Movilla, ni que no les repescaran como repescaron a Gabi
     

    El asunto es que a mi no me gusta Negredo: como jugador. Y menos cuando la negociación se complica con Del Nido por medio. No quiere cedido a Saul; lo quiere con opción a compra, por que tiene juventud y margen de mejora para revalorizarse.

    Bienvenido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-06-2013 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PAQUIRRIN 1903:

    reimon:
    No sé qué credibilidad tiene esto: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1550136/rakitic/macronegocio/por/negredo.html
     

    Vaya desguace que están haciendo con su plantilla los conejos, están dejando el equipo como un solar. Como sigan así el año que viene se las van a ver y desear para no bajar...

    Van a depender del acierto de Monchi con con los fichajes. Nosotros, entrando directamente en Champions con lo que eso te garantiza economicamente, mira como estamos y los fichajes que se han hecho o suenan como futuribles. No pueden ni traer a un tio con el que no cuenta el Wolsfburgo y es prioritario para el Cholo. En el puesto de Falcao van a fichar a un delantero aseadito pero nada del otro mundo y esperemos que los golfos no vendan nada más porque me da en la nariz que va a haber más traspasos. La liga cada año está más desequilibrada entre los dos tramposos y el resto.

  • 23-06-2013 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cierto, los dos estaban en el chalque en ese mismo momento y los dos salieron ligeramente resentidos del Atleti. Aunque creo que a Jurado siempre se le trató bién y se le quiso y cumplió a la perfección su papel no le hacía tanta gracia no ser titular indiscutible, cosa lógica por otro lado. El caso de Jurado me recuerda a otro de los mejores suplentes que hemos tenido en el atleti: García Calvo también con pasado Madridista, quién sabe si Negredo no será un suplente de lujo para Batistao y Costa (Que ya saben lo que es jugar juntos) y nos ayudará a ganar de nuevo la copa del rey por ejemplo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-06-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi me apasiona Diego pero de que no le fichen lo que más me preocupa es que enrarezca la relación de la directiva con el cholo ya que es una petición personal. Lo que es cierto que ahora mismo el único que juega "bonito" en el atleti es Arda y destellos de koke no e que sea imprescindible pero Gabi, Mario Costa etc son todo riñones y pulmones que no están mal pero falta algo de chispa. Yo siempre he sido y seré antes de Forlán que del Kun pero el Kun tenía una chispa que se ve poco en el atleti y que desde luego Negredo no tiene pero tampoco la tenían Falcao ni Penev. Por contra Reyes también la tenía (chispa) y ahi le tenemos ¿queremos un delantero estrella irregular o un currante como Negredo? creo que el Cholo lo tiene claro y yo estoy con el.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-06-2013 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    A mi me apasiona Diego pero de que no le fichen lo que más me preocupa es que enrarezca la relación de la directiva con el cholo ya que es una petición personal. Lo que es cierto que ahora mismo el único que juega "bonito" en el atleti es Arda y destellos de koke no e que sea imprescindible pero Gabi, Mario Costa etc son todo riñones y pulmones que no están mal pero falta algo de chispa. Yo siempre he sido y seré antes de Forlán que del Kun pero el Kun tenía una chispa que se ve poco en el atleti y que desde luego Negredo no tiene pero tampoco la tenían Falcao ni Penev. Por contra Reyes también la tenía (chispa) y ahi le tenemos ¿queremos un delantero estrella irregular o un currante como Negredo? creo que el Cholo lo tiene claro y yo estoy con el.
     

     Eres muy raro y dices unas cosas extrañísimas. ¿No serás veterinario?

  • 23-06-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hablando por hablar y por quitarme el tema Negredo de la cabeza...

    ¿Visteis el Italia - México?¿Qué os parece el tal Barrera? Salió en la segunda parte y le dió otro aire a México por la banda derecha. No sé nada de él pero me gustaron bastante sus maneras. Nos vendría muy bien su desborde y su buen toque en los centros...

  • 23-06-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BereDj:

    Hablando por hablar y por quitarme el tema Negredo de la cabeza...

    ¿Visteis el Italia - México?¿Qué os parece el tal Barrera? Salió en la segunda parte y le dió otro aire a México por la banda derecha. No sé nada de él pero me gustaron bastante sus maneras. Nos vendría muy bien su desborde y su buen toque en los centros...

    Que sino recuerdo mal, estuvo en el Zaragoza y jugó muy poquito.
  • 23-06-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Eres muy raro y dices unas cosas extrañísimas. ¿No serás veterinario?
    jejejejeje no, pero desde luego no me he hecho un usuario para hacer amigos para tomar unas cañas sino para opinar duro :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 154 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales