en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 155 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-06-2013 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    BereDj:

    Hablando por hablar y por quitarme el tema Negredo de la cabeza...

    ¿Visteis el Italia - México?¿Qué os parece el tal Barrera? Salió en la segunda parte y le dió otro aire a México por la banda derecha. No sé nada de él pero me gustaron bastante sus maneras. Nos vendría muy bien su desborde y su buen toque en los centros...

    Que sino recuerdo mal, estuvo en el Zaragoza y jugó muy poquito.

    México es un país que ama el fútbol, que tiene más de cien millones de habitantes, que su Liga no está mal económicamente (por ejemplo Bielsa trabajó en Méx) y un impacto mediático tremendo pues además en USA hay prácticamente 25M de mexicanos...como alguien dijo por aquí es un mercado fuerte...Pertenece a la CONCAF y domina a placer junto a USA dicha confederación a pesar de que ahora mismo cuenta por empates todos sus partidos en las eliminatorias para el Mundial con lo que las críticas son enormes...

    El problema de México es falta la de calidad de sus fútbolistas, Hugo Sánchez y Márquez, quizá el lateral Ramírez han sido islotes a los que sus compañeros no han acompañado, tienen una clase media que está bien pero no tienen jugadores de gran nivel...pero la fuerza mediática los convierte en superestrellas os pseudoestrellas (el claro exponente es Cuauhtémoc Blanco), y es el caso de Gio que después de dar tumbos en el barca, Inglaterra, Turquia... este verano pasado lo regalaban y nadie lo quiso y acabó jugando en el descendido Mallorca, esa es su máxima estrella posiblemente, pq "el chicharo" es un goleador (y nada menos) oportunista sin más, vamos es como un huevo a una castaña comparado con Hugo, es una versión quizá algo mejorada, no lo tengo claro, de Luis García...Pero Chicharito tiene rango de estrella pq juega en la Premier y nada menos que en el ManU y toda la mass media méxicana detrás, pero nada que ver, obviamente es mi opinión. También hay que incluir a Carlitos Vela, al que ahora ven como un traidor por anteponer la Real a la Tri, con una trayectoria parecida a la de Gio y que ha logrado acomodo en la Real, pero lo ha de confirmar este próximo año si va en serio o no.

    Barrera es otro de esa clase media con destellos sin más (para mi, claro), como también los hay en Japón como vimos contra Italia, que está por debajo de Aquino (Villarreal) que partió de títular contra Brasil. De hecho, creo que los más interesantes son precisamente Aquino y el central Reyes (va a jugar en el Oporto) ambos muy por hacerse tanto en el plano físico como en las exigencias del fútbol de alta competición europeo pero que tienen talento para llegar. No dudo que México algún día de ese salto de calidad y sea una potencia pero hoy por hoy dista mucho de serlo a pesar de ser un asiduo al Mundial por la Confederación en la que está, tenga un seguimiento importante, etc. etc.

    Este me creo lo que no soy provoca que quieran echar al entrenador "El Chepo" de la Torre, que ganó el oro olímpico (el mayor logro del fútbol méxicano) por perder con Brasil e Italia, de locos...pero algo de eso sabemos nosotros hace unos años, que tampoco son tantos...

  • 23-06-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo de la cofederaciones iba de cabeza a por Giovinco (por precio, futuro y lo que puede aportar al Atleti)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-06-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    storres:
    A mi me apasiona Diego pero de que no le fichen lo que más me preocupa es que enrarezca la relación de la directiva con el cholo ya que es una petición personal. Lo que es cierto que ahora mismo el único que juega "bonito" en el atleti es Arda y destellos de koke no e que sea imprescindible pero Gabi, Mario Costa etc son todo riñones y pulmones que no están mal pero falta algo de chispa. Yo siempre he sido y seré antes de Forlán que del Kun pero el Kun tenía una chispa que se ve poco en el atleti y que desde luego Negredo no tiene pero tampoco la tenían Falcao ni Penev. Por contra Reyes también la tenía (chispa) y ahi le tenemos ¿queremos un delantero estrella irregular o un currante como Negredo? creo que el Cholo lo tiene claro y yo estoy con el.
     

     Eres muy raro y dices unas cosas extrañísimas. ¿No serás veterinario?

    Este se pasa los días de partido dando vueltas por la M30...
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-06-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Yo de la cofederaciones iba de cabeza a por Giovinco (por precio, futuro y lo que puede aportar al Atleti)

    De Giovinco llevamos hablando en el Foro un montón. Me parece un mediapunta muy válido, pero si no es de Mendes, ¿de dónde van a salir los 10-12 K que pedirán por él?

  • 23-06-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Podría salir mal o bien, pero creo me haría bastane mas ilusión que Negredo.Por mucho qu los números del valelcano sean mejores, al otro si le he visto hacer cosas de furtbolista "diferente" y sobretodo diferente en su liga.

  • 23-06-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:

    Podría salir mal o bien, pero creo me haría bastane mas ilusión que Negredo.Por mucho qu los números del valelcano sean mejores, al otro si le he visto hacer cosas de furtbolista "diferente" y sobretodo diferente en su liga.

    A mí hasta el Charles ése del Almería me hace más ilusión que el Negado.

  • 23-06-2013 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Necesitamos un rematador, el ideal obviamente Luis Suárez (supongo que depende de Méndez que lo puedan traer) pero hay otros más asequibles como Dani Osvaldo que con el Cholo creo que daría muy buen rendimiento y un amplio abanico de niveles calidad-precio hasta llegar a una cesión de un Dzeko, Tévez o el deseado Torres... En cualquier caso hay que acertar con el delantero y exigir a Diego, Toulalan y Roberto, y al menos un central tipo Demichelis que serian fundamentales para hacer un equipo con opciones en Champions. De banda podría servir Pizzi si no quieren gastarse la pasta por un Ebert, Papu... Si trajesen a Negredo y no a estos sería una doble cagada injustificable, sería mejor esos y Rodrigo que Negredo. Y por supuesto mantener en el equipo a Saúl, Óliver, Manquillo (en todo caso esperar a enero) y el resto de jugadores que han contado para Simeone y dejarse de heitingadas y cesiones absurdas. Es conformarse con poco pero parece que ni eso son capaces de darnos y encima parece que está calando la idea de que es lo que hay y hay que conformarse pq el atleti no puede competir ni hacer las cosas mínimamente coherentes pq está gestionado por una mafia impune que gestiona para su lucro personal (los Gil, Méndez y cia.) y no para el beneficio deportivo del equipo.
  • 24-06-2013 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Eres muy raro y dices unas cosas extrañísimas. ¿No serás veterinario?
    jejejejeje no, pero desde luego no me he hecho un usuario para hacer amigos para tomar unas cañas sino para opinar duro :)
    Menudo personaje, cada poco tiempo cae uno, ya sabéis. Ahora nos ha tocado el que va a opinar "duro". Qué cruz. Yo sabía que se puede cagar duro, ir de duro, trabajar duro... pero, "opinar duro", en fin. Y dice que se ha hecho un usuario para eso, y rechaza las cañas, mal rollo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2013 3:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    storres:
    Eres muy raro y dices unas cosas extrañísimas. ¿No serás veterinario?
    jejejejeje no, pero desde luego no me he hecho un usuario para hacer amigos para tomar unas cañas sino para opinar duro :)
    Menudo personaje, cada poco tiempo cae uno, ya sabéis. Ahora nos ha tocado el que va a opinar "duro". Qué cruz. Yo sabía que se puede cagar duro, ir de duro, trabajar duro... pero, "opinar duro", en fin. Y dice que se ha hecho un usuario para eso, y rechaza las cañas, mal rollo.
    o darle duro:)

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-06-2013 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hola

    Una cosa y espero que andie se ofenda. Este post no era para colgar noticias de rumores y fantasías de la prensa? Es que no sé si se ha desvirtuado un poco o es que como no hay nada de nada pues los rumores los sacamos nosotros.

     Saludos!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 24-06-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Manda huevos que sea el Cholo el que tenga que estar gestionando el fichaje.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-06-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Extraido de la noticia " Interesan jugadores con experiencia "

     

    Negredo es el principal candidato para suplir a Radamel Falcao. Precisamente, el hecho de que el Atleti dispute la Champions es lo que ha empujado al vallecano a presionar para que su fichaje se dé. El internacional conoce la máxima competición. La disputó en la campaña 2009-10 con el Sevilla. Participó en siete partidos, con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Anotó un gol.

    1 gol en siete partidos !!! y dice el juntaletras de turno que interesan jugadores así. De chiste.

     

    http://www.mundodeportivo.com/20130624/atletico-madrid/al-atletico-le-interesan-jugadores-con-experiencia_54376923697.html



     

  • 24-06-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    storres:
    Eres muy raro y dices unas cosas extrañísimas. ¿No serás veterinario?
    jejejejeje no, pero desde luego no me he hecho un usuario para hacer amigos para tomar unas cañas sino para opinar duro :)
    Menudo personaje, cada poco tiempo cae uno, ya sabéis. Ahora nos ha tocado el que va a opinar "duro". Qué cruz. Yo sabía que se puede cagar duro, ir de duro, trabajar duro... pero, "opinar duro", en fin. Y dice que se ha hecho un usuario para eso, y rechaza las cañas, mal rollo.
     

    jajajajaBeer
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-06-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En la noticia del traspaso de Clever (en el post dedicado a Clever) mencionan que interesa Zouma (18 años francés) y Hulk pero que lo de hulk está chungo por las pelas y que Zouma está descartado por que Otamendi es de Mendes y eso manda sobre todas las otras cosas
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 155 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales