en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 159 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2013 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me da igual la pasta, no me gustaría ver a negado ensuciar a la rojiblanca, ni que viniera gratis. Renegando hace 2 días, y loco por la música por venir ahora. Menudo talante tiene este personaje.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-06-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tarraco:
    Me da igual la pasta, no me gustaría ver a negado ensuciar a la rojiblanca, ni que viniera gratis. Renegando hace 2 días, y loco por la música por venir ahora. Menudo talante tiene este personaje.
    Saludos.
    Simplemente es eso... no le quiero con nosotros
  • 25-06-2013 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo me aferro a seguir ilusionado y que no sea verdad y venga un Osvlado, un Muriel o Torres cedido. No pueden joder lo que ha construido con tanto esfuerzo el Cholo y generar tan mal rollo en la afición. Insisto que los Toulalan, Diego, Roberto... son indispensables Lo describe muy bien Iñako en un tweet: "Iñako Díaz-Guerra ‏@AS_Inako Juve: Llorente (0) y Tévez (9+3), pero el mercado de delanteros es muy caro y blabla. No. Es hacerlo bien o mal. Pensar en fútbol o en Doyen"
  • 26-06-2013 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    De confirmarse lo de Negredo, dudo que pasen muchas jornadas hasta que acabe en el banquillo. Lo único que espero es que no haya bajas, Costa acabará de 9 con Arda y Adrián tirados a los costados. Será cuestión de tiempo. Ese mastuerzo en la jornada 5 estará en el sitio que le corresponde.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    Al Capone:

    Lo que esta claro es que con mendes por el medio lo de las cifras es una mentira. Por eso el tema de Diego no se cierra. Los alemanes son otra historia.

    Ahí está el quid de la cuestión. Los alemanes quieren dinero.

    Ya te digo yo que Diego es mas caro que negado. Y cuanto piden por el brasileiro...? Pues eso.....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-06-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Yo me aferro a seguir ilusionado y que no sea verdad y venga un Osvlado, un Muriel o Torres cedido. No pueden joder lo que ha construido con tanto esfuerzo el Cholo y generar tan mal rollo en la afición. Insisto que los Toulalan, Diego, Roberto... son indispensables Lo describe muy bien Iñako en un tweet: "Iñako Díaz-Guerra ‏@AS_Inako Juve: Llorente (0) y Tévez (9+3), pero el mercado de delanteros es muy caro y blabla. No. Es hacerlo bien o mal. Pensar en fútbol o en Doyen"
     

    ¿Que no pueden...?

    ¿Alguien recuerda el año del doblete?

    Un entrenador saca de la nada un equipo que juega al fútbol como los ángeles, gana Liga y copa, va a Champions y todos los refuerzos que pide el entrenador son opciones sustitutiva, segundas ó incluso terceras.

    Cada vez que entramos en CL pasa lo mismo, gasto mínimo y acumular capital...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-06-2013 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Sinceramente a mi me parece que a muchos se os está hiendo la olla. No es un fichaje ilusionante, ni a por el que yo me hubiera ido, pero vamos...

    Kovalainen9:
    pues con el cholo se están haciendo las mayores barbaridades en el tema fichajes desde hace muchos años,desde luego para los golfos tener a simeone en el banquillo es todo un chollo,el tío deportivamente hace milagros y encima se conforma con todo,una pena algún dia supongo que vendrá un entrenador que les plantes cara a estos golfos.
     

    Eso si, a unos mas que a otros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-06-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    23 kilos por Negredo es un atraco a mano armada... sumado a su ficha, que será de unos 2 kilos y pico, te hace un montante de operación en torno a los 30 kilos...

    Para eso me los ahorro y me traigo cedido a Torres aunque hubiera que pagar 10 kilos de ficha... total, el gasto sería el mismo pero la comparación entre tener al Niño o a Negredo hace llorar al niño Jesús... en cuanto a calidad, "sentimiento de pertenencia" (como dice el Cholo) e incluso al marketing y mercado de uno y otro...

    PD. Ahora que la Juve tiene a Llorente y Tevez, insisto ya que nos leen: Fichad a Giovinco!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-06-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    chele:
    Lo que es un chollo para los imbéciles es este foro; que campan a sus anchas y no les manda nadie a tomar por culo.
    (sic)
    + 1
  • 26-06-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Nacho:
    chele:
    Lo que es un chollo para los imbéciles es este foro; que campan a sus anchas y no les manda nadie a tomar por culo.
    (sic)
    + 1
     

    este foro siempre ha sido superpermisivo, yo me he pedido muchas veces el botoncito, pero nada no me lo dejan...

  • 26-06-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    yo no creo lo de los 23 kilos ,entre otras cosas ellos nos deven dinero de reyes ,que lo inflen para que al abogado delincuente de sevilla no le maten es otra cosa la verdad es que nunca la sabremos 

  • 26-06-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    Kovalainen9:
    pues con el cholo se están haciendo las mayores barbaridades en el tema fichajes desde hace muchos años...
     

    Hombre, si te refieres a este verano, aún no se hecho ninguna "barbaridad"; de momento todo son rumores. Ya veremos en qué quedan realmente.

    hombre el año pasado solo se trajo al cata diaz y al cebolla gratis y este año suena negredo como sustituto de falcao al menos cuando se fue torres vino el kun y forlan luego el propio falcao en fin que cada uno saque sus propias conclusiones.
  • 26-06-2013 2:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    hombre el año pasado solo se trajo al cata diaz y al cebolla gratis y este año suena negredo como sustituto de falcao al menos cuando se fue torres vino el kun y forlan luego el propio falcao en fin que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Mirkovízate (lo siento, no lo he podido evitar).
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-06-2013 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Kovalainen9:
    pues con el cholo se están haciendo las mayores barbaridades en el tema fichajes desde hace muchos años,desde luego para los golfos tener a simeone en el banquillo es todo un chollo,el tío deportivamente hace milagros y encima se conforma con todo,una pena algún dia supongo que vendrá un entrenador que les plantes cara a estos golfos.
    Lo que es un chollo para los imbéciles es este foro; que campan a sus anchas y no les manda nadie a tomar por culo.
    Aparte de los insultos que no voy a entrar parece que duele la verdad,seguramente tu eras de los que cuando se ficho al cholo decías que se acabarían las golferías de los de arriba tranquilo tu no eras el único la mayoría pensábamos igual pero el tiempo deja a cada uno en su sitio,no solo no se han acabado sino que han aumentado todo esto con el cholo en el banquillo(le quitan a salvio le fichan a pizzi etc) porque si aquí hay alguno que crea que no es una golfería sustituir a falcao por negredo mal empezamos,por no hablar de los fichajes que suenan todavía veo que no fichan a diego que es el único jugador que quiere el entrenador a toda costa y parece ser que no le hacen ni *** caso,pues mucho respeto al cholo no parece que tengan y luego el tio como es un crack como entrenador pues eso te coge a un cleber de la vida y te lo convierte en balón de oro como si nada,dime tu donde no esta el chollo para los golfos estos se están frotando las manos mas que otros años,dicho esto sigo pensando que negredo no va a venir precisamente por que el cholo no creo que consienta que este tio sea el sustituto de falcao nada mas y nada menos jugando este año champions y mucho menos por el precio que se esta hablando,todavía tengo esa ilusión de que venga torres al menos.
  • 26-06-2013 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:

    el año pasado solo se trajo al cata diaz y al cebolla gratis

    A veces lo gratis es caro.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 159 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales