en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 160 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2013 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Opiniones del anticholista al margen...nadie es capaz de llegar a pensar que Negredo es del agrado del Cholo??? No os encerréis en vuestro caparazón, salid afuera y respirar un poco de aire fresco, que hay más vida fuera de este foro (me refiero a este, al de rumorología, donde me parece que el humo ciega nuestros ojos de una forma exagerada) .

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-06-2013 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    El Atlético tantea la opción Bojan Krkic

    Diles que se vayan
  • 26-06-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Según Manolete en Punto Pelota vienen Negreo y Roberto pq son de Doyen, Toulalan también y Diego será el culebrón del verano pero acabará aterrizando en el Manzanares y un banda que además de la opción Papu se tantea a Gastón Ramírez, gran promesa uruguaya venido a menos que fichó por el Southampton por 16M (por tanto es una bacalada total). Petón descartó a Torres para el atleti y Cristobal Soria en Radio Marca ha dicho que lo de Negredo es cuestión de horas. Para mi la clave sigue siendo que vengan los Roberto, Toulalan y Diego, un central igual o mejor que Demichelis y un banda igual o mejor que Pizzi...Vamos que si están esos 5 lo del vallecano es un mal menor, sería cambiar a uno muy bueno por 6 jugadores interesantes además de los 3 canteranos con un año más...Tendríamos mejor plantilla sin duda. Pero ni eso al final.
  • 26-06-2013 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    pues con el cholo se están haciendo las mayores barbaridades en el tema fichajes desde hace muchos años,desde luego para los golfos tener a simeone en el banquillo es todo un chollo,el tío deportivamente hace milagros y encima se conforma con todo,una pena algún dia supongo que vendrá un entrenador que les plantes cara a estos golfos.
     

    Esta afirmación es simplemente mentira, y no depende de puntos de vista, ni deopiniones, es mentira. El Cholo es el único entrenador en al menos una década que ha conseguido mantener un grupo consolidado, y que apenas haya cambios en  el equipo. Otros años, a estas alturas ya habrían salido 7 u 8 jugadores y habrían llegado otros tantos. Eso es una realidad, que el año pasado vino poco, cierto, pero mantuvo la estructura de un equipo que con él había rendido. Y el tiempo le ha dado la razón al Cholo.

    Este año ha salido Falcao, y por propias palabras del Cholo, solo pidió a Courtois, y Diego, uno ha venido, y el otro está pòr ver si viene. Pero si no lo hace no será pq el abiertamenteno lo haya pedido, sino por la razones que todos sabemos. Y la reacción que tome si eso ocurre está por ver. Es decir, que hoy decir esto tb es Mentira.

    Y por último, dices que :"algún día  un entrenador que les plantes cara a estos golfos", lo primero a día de hoy esto es indemostrable, y además despues de año buscando una seña de identidad en nuestro juego y una identificación en el campo de lo que ha sido el Atleti siempre en el campo, es muy miserable. A día de hoy todo lo que no sea valorar lo que está haciendo Simeone es ridículo.

  • 26-06-2013 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    De confirmarse lo de Negredo, dudo que pasen muchas jornadas hasta que acabe en el banquillo. Lo único que espero es que no haya bajas, Costa acabará de 9 con Arda y Adrián tirados a los costados. Será cuestión de tiempo. Ese mastuerzo en la jornada 5 estará en el sitio que le corresponde.
    Este año nos ha ido bien con un Falcao lamentable de enero a mayo. De hecho si quitamos las dos finales, la temporada de Negredo ha sido mejor. El Cholo quiere un rematador y un rematador le traen, que en vez de tener un 25% de acierto como Falcao, tiene un 20%. No es ningún drama.

    Y aunque no tiene mucho que ver con tu mensaje, para no ir citando a otros. Si os cae mal lo decís y punto, pero es que el número de argumentos absurdos está yendo en aumento. Que si viene de equipos pequeños, que si nos rechazó en su día.... vamos no me jodas, como si Raúl García o Adrián hubieran venido del Manchester United y como que va a venir en 2011 dejando un Sevilla 5° a un Atlético que jugaba intertoto con Manzano. Que si viene porque le interesa...je y Diego y Toulalan vendrían porque son de Gárate, no?

    Y lo de que Tevez se va por 9 millones. Creo que todos tenemos un mínimo de inteligencia para saber lo que cobra Tévez. Que Falcao vino alquilado como un VHS y el año pasado nos gastamos 1 millón nada más. No hay ni pa pipas, Calam ha estado mendigando con el Lim, con Azerbaiyan, ahora con los yanquis. Y en vez de centrarnos y denunciar el mamoneo que son los fondos de inversión y cómo nos ha arruinado una gestión desleal, estamos zumbando a Negredo que ni pincha ni corta. Es como el refrán, cuando el sabio apunta a Mendes el bobo se fija en Negredo.

    He knows so much about these things
  • 26-06-2013 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    milinkito:
    De confirmarse lo de Negredo, dudo que pasen muchas jornadas hasta que acabe en el banquillo. Lo único que espero es que no haya bajas, Costa acabará de 9 con Arda y Adrián tirados a los costados. Será cuestión de tiempo. Ese mastuerzo en la jornada 5 estará en el sitio que le corresponde.
    Este año nos ha ido bien con un Falcao lamentable de enero a mayo. De hecho si quitamos las dos finales, la temporada de Negredo ha sido mejor. El Cholo quiere un rematador y un rematador le traen, que en vez de tener un 25% de acierto como Falcao, tiene un 20%. No es ningún drama.

     

    Y aunque no tiene mucho que ver con tu mensaje, para no ir citando a otros. Si os cae mal lo decís y punto, pero es que el número de argumentos absurdos está yendo en aumento. Que si viene de equipos pequeños, que si nos rechazó en su día.... vamos no me jodas, como si Raúl García o Adrián hubieran venido del Manchester United y como que va a venir en 2011 dejando un Sevilla 5° a un Atlético que jugaba intertoto con Manzano. Que si viene porque le interesa...je y Diego y Toulalan vendrían porque son de Gárate, no?

     

    Y lo de que Tevez se va por 9 millones. Creo que todos tenemos un mínimo de inteligencia para saber lo que cobra Tévez. Que Falcao vino alquilado como un VHS y el año pasado nos gastamos 1 millón nada más. No hay ni pa pipas, Calam ha estado mendigando con el Lim, con Azerbaiyan, ahora con los yanquis. Y en vez de centrarnos y denunciar el mamoneo que son los fondos de inversión y cómo nos ha arruinado una gestión desleal, estamos zumbando a Negredo que ni pincha ni corta. Es como el refrán, cuando el sabio apunta a Mendes el bobo se fija en Negredo.

    Totalmente de acuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-06-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    milinkito:
    De confirmarse lo de Negredo, dudo que pasen muchas jornadas hasta que acabe en el banquillo. Lo único que espero es que no haya bajas, Costa acabará de 9 con Arda y Adrián tirados a los costados. Será cuestión de tiempo. Ese mastuerzo en la jornada 5 estará en el sitio que le corresponde.
    Este año nos ha ido bien con un Falcao lamentable de enero a mayo. De hecho si quitamos las dos finales, la temporada de Negredo ha sido mejor. El Cholo quiere un rematador y un rematador le traen, que en vez de tener un 25% de acierto como Falcao, tiene un 20%. No es ningún drama.

    Y aunque no tiene mucho que ver con tu mensaje, para no ir citando a otros. Si os cae mal lo decís y punto, pero es que el número de argumentos absurdos está yendo en aumento. Que si viene de equipos pequeños, que si nos rechazó en su día.... vamos no me jodas, como si Raúl García o Adrián hubieran venido del Manchester United y como que va a venir en 2011 dejando un Sevilla 5° a un Atlético que jugaba intertoto con Manzano. Que si viene porque le interesa...je y Diego y Toulalan vendrían porque son de Gárate, no?

    Y lo de que Tevez se va por 9 millones. Creo que todos tenemos un mínimo de inteligencia para saber lo que cobra Tévez. Que Falcao vino alquilado como un VHS y el año pasado nos gastamos 1 millón nada más. No hay ni pa pipas, Calam ha estado mendigando con el Lim, con Azerbaiyan, ahora con los yanquis. Y en vez de centrarnos y denunciar el mamoneo que son los fondos de inversión y cómo nos ha arruinado una gestión desleal, estamos zumbando a Negredo que ni pincha ni corta. Es como el refrán, cuando el sabio apunta a Mendes el bobo se fija en Negredo.
    No, si es que a mi Negredo ni me cae bien, ni me cae mal. Es un tío que no me causa ninguna opinión personal. Mi percepción es meramente futbolística y Negredo me parece un delanterucho del tres al cuarto, que puede valer para un Cerdilla que acaba el 10 en Liga, no para un equipo de Champions que viene de ganar títulos últimamente. Su pasado me la trae floja, más que nada porque ese de vikingo tiene poco, pasó dos años por allí y ya con sus peletes en los huevetes (llegó con 18 años). En ese sentido, para mi no es un Soldado, que ese si que es un ser detestable en todos los sentidos. Solo valoro lo deportivo. Y en ese sentido, a mi me parece una medianía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por no citar y citar, estoy de acuerdo con lo comentado por Striker.

    Es más, repasad por favor el post de Falcao cuando iba a venir... Veréis que sorpresas...

    Surprise 

     

  • 26-06-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Striker:
    milinkito:
    De confirmarse lo de Negredo, dudo que pasen muchas jornadas hasta que acabe en el banquillo. Lo único que espero es que no haya bajas, Costa acabará de 9 con Arda y Adrián tirados a los costados. Será cuestión de tiempo. Ese mastuerzo en la jornada 5 estará en el sitio que le corresponde.
    Este año nos ha ido bien con un Falcao lamentable de enero a mayo. De hecho si quitamos las dos finales, la temporada de Negredo ha sido mejor. El Cholo quiere un rematador y un rematador le traen, que en vez de tener un 25% de acierto como Falcao, tiene un 20%. No es ningún drama.

    Y aunque no tiene mucho que ver con tu mensaje, para no ir citando a otros. Si os cae mal lo decís y punto, pero es que el número de argumentos absurdos está yendo en aumento. Que si viene de equipos pequeños, que si nos rechazó en su día.... vamos no me jodas, como si Raúl García o Adrián hubieran venido del Manchester United y como que va a venir en 2011 dejando un Sevilla 5° a un Atlético que jugaba intertoto con Manzano. Que si viene porque le interesa...je y Diego y Toulalan vendrían porque son de Gárate, no?

    Y lo de que Tevez se va por 9 millones. Creo que todos tenemos un mínimo de inteligencia para saber lo que cobra Tévez. Que Falcao vino alquilado como un VHS y el año pasado nos gastamos 1 millón nada más. No hay ni pa pipas, Calam ha estado mendigando con el Lim, con Azerbaiyan, ahora con los yanquis. Y en vez de centrarnos y denunciar el mamoneo que son los fondos de inversión y cómo nos ha arruinado una gestión desleal, estamos zumbando a Negredo que ni pincha ni corta. Es como el refrán, cuando el sabio apunta a Mendes el bobo se fija en Negredo.
    No, si es que a mi Negredo ni me cae bien, ni me cae mal. Es un tío que no me causa ninguna opinión personal. Mi percepción es meramente futbolística y Negredo me parece un delanterucho del tres al cuarto, que puede valer para un Cerdilla que acaba el 10 en Liga, no para un equipo de Champions que viene de ganar títulos últimamente. Su pasado me la trae floja, más que nada porque ese de vikingo tiene poco, pasó dos años por allí y ya con sus peletes en los huevetes (llegó con 18 años). En ese sentido, para mi no es un Soldado, que ese si que es un ser detestable en todos los sentidos. Solo valoro lo deportivo. Y en ese sentido, a mi me parece una medianía.
    A ver, a lo mejor es que a algunos les gusta volver a los tiempos de Salva Ballesta o Javi Moreno, hay nostálgicos de todo tipo. Negredo es lo que es, el arquetipo de delantero centro español de las últimas décadas, sobre todo de las décadas que van de los 90 al 2000, no un delantero de clase mundial como lo son o han sido Vieri, Hasselbaink, Fernando Torres, Forlán, la rata o Falcao.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-06-2013 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:

    Kovalainen9:
    pues con el cholo se están haciendo las mayores barbaridades en el tema fichajes desde hace muchos años,desde luego para los golfos tener a simeone en el banquillo es todo un chollo,el tío deportivamente hace milagros y encima se conforma con todo,una pena algún dia supongo que vendrá un entrenador que les plantes cara a estos golfos.
     

    Esta afirmación es simplemente mentira, y no depende de puntos de vista, ni deopiniones, es mentira. El Cholo es el único entrenador en al menos una década que ha conseguido mantener un grupo consolidado, y que apenas haya cambios en  el equipo. Otros años, a estas alturas ya habrían salido 7 u 8 jugadores y habrían llegado otros tantos. Eso es una realidad, que el año pasado vino poco, cierto, pero mantuvo la estructura de un equipo que con él había rendido. Y el tiempo le ha dado la razón al Cholo.

    Este año ha salido Falcao, y por propias palabras del Cholo, solo pidió a Courtois, y Diego, uno ha venido, y el otro está pòr ver si viene. Pero si no lo hace no será pq el abiertamenteno lo haya pedido, sino por la razones que todos sabemos. Y la reacción que tome si eso ocurre está por ver. Es decir, que hoy decir esto tb es Mentira.

    Y por último, dices que :"algún día  un entrenador que les plantes cara a estos golfos", lo primero a día de hoy esto es indemostrable, y además despues de año buscando una seña de identidad en nuestro juego y una identificación en el campo de lo que ha sido el Atleti siempre en el campo, es muy miserable. A día de hoy todo lo que no sea valorar lo que está haciendo Simeone es ridículo.

    Nadie de aquí duda de la capacidad de entrenar y dirigir al equipo del cholo y es mas añado que para mi esta entre los top 5 de mejores entrenadores del mundo pero os gusta mezclar y negar las cosas,luego jesus dice que si nadie piensa que negredo puede ser del agrado del cholo es que es acojonante si el sustituto de falcao en la posición de la mas importantes no es del agrado al menos un poco del entrenador ya seria el *** colmo,del agrado podrá ser pero no creo que este ni entre sus 10 preferidos pero es igual para que seguir queréis y os conformáis con negredo pues muy bien a mi me parece una *** vergüenza ver a negredo con el 9 a la espalda después de que aquí han pasado vieri,torres,hasselbaink,kun, forlan,aguero etc....es el peor delantero que ha pasado por aquí como referencia desde hace muchísimos años y yo sigo teniendo la esperanza de que no venga.
  • 26-06-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi los números de los Negredos y de Soldados me la pelan. Me dan asco y no los quiero con la rojiblanca. No tiene ningún sentido (o si) pero es lo que hay. Obviamente me dan más asco los golfos y los que van a ensalzar la figura de estos tipos, bien sea para tapar la golfada de turno, bien sea para tocarle los cojones a Torres. .
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-06-2013 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de Negredo simplemente es una falta de respeto,pero una más veo que es algo que al aficionadillo medio le da igual.Prefiero no fichar a nadie que traer a este pajaro que me pone de los nervios de sólo mirarlo, cuando se va a hacer algo con este? cuando ya este firmando? ya es hora que la mal llamada "voz del calderon" se mueva de una p.vez.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-06-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Traigan a Negredo o a perico de los palotes, lo que es sangrante y una puñetera vergüenza son los trapicheos que se traen con Doyenes, Mendes y toda la calaña. Aquí lo principal es fichar a los que dejen mayor tajada. Las necesidades del equipo ni se las plantean. Y ahí es donde me pregunto qué piensa Simeone. Porque me extraña que a él no le importe tener tan reducido el espectro de jugadores donde elegir.

  • 26-06-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

     ...nadie es capaz de llegar a pensar que Negredo es del agrado del Cholo???

     

    Sí, puede ser, pero pagar veintitantos kilos por él me parece una pasada.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 160 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales