en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 163 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:
    Nah, eso es un discurso de bar barato. Esto no tiene que ver con quien gana ni con quien pierde, con quien tiene más pasta ni con quien tiene menos. Toda la vida ha habido equipos que tenían más y equipos que tenían menos, equipos que jugaban con las cartas marcadas y equipos que tenían que trabajar el doble, porque siempre ha habido dos formas de hacer las cosas bien: haciendolas bien o haciendolas con dinero, y por eso toda la vida ha habido finales de Copa en las que el de más corazón ganaba al de más bolsillo. Eso de la "adulteración de la competición" es una milonga que se han inventado los Giles y los Delnidos para que nos quedemos calladitos y le echemos la culpa de todo al empedrado mientras cuatro listos se llenan la buchaca.
     

     Ahí. Y como ya han dicho que tenían "30 millones" para fichar, sólo les van a quedar 6 ó 7, que serán para traer uno igual o mejor que en realidad cueste 1,5. La misma historia de siempre: deuda para el Atleti, lucro para ellos. Ese es el drama, que lo deportivo se la suda totalmente. Roban ganando y perdiendo. 

  • 26-06-2013 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    En España están los dos tramposos que se comen casi toda la tarta y en Europa hay una serie de clubes con mecenazgos brutales que adulteran las competiciones. En nuestro caso se juntan varias cosas, tenemos a dos de los mayores golfos del fútbol mundial, una nefasta gestión del club y como consecuencia entre otras cosas una exígua percepción econcómica por derechos de TV para la potencialidad que tiene nuestro club.
     

     ¿Y tú crees sinceramente que si les dieran más dinero de derechos de televisión se lo iban a gastar en jugadorazos para el equipo? 

  • 26-06-2013 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:

     Propuesta: cambiemos nuestra forma de pensar.

    En lugar de especular con que traigan a este o el otro, pasemos a desear que no traspasen a los que tenemos.

    A mi me importa un bledo que traigan un delantero; es más prefiero que no le traigan; ni a Diego ni a la madre de Maradona.

    Lo que quiero es que no se vaya Koke, ni que hayan traspasado a Torres, De Gea, Domínguez,....

    El Atleti no necesitaba a Forlán, Agüero, Falcao,....tenía a Torres que sigue en activo y es internacional.

    Ni necesitaba central, que tenía a Domínguez. Ni a Courtois por De Gea. Y si necesitan alguno, que tiren de cantera, que los hay. Y si quieren uno de fuera, que sea un chaval o uno libre y ya está.

    La política del mercadeo, beneficia a MAG, pero no al Atleti. Salvo que asumamos que ambos son lo mismo, en cuyo caso, lo dejamos.

    Un saludo

     Que bien tirao...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-06-2013 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En esta época del año es siempre lo mismo. El madrid va a ganar el triplete gracias al "salvador" florentimo y el atleti va a descender....luego en Mayo es muy gracioso recordar lo que se decía en verano.

    Destacar que Mendes y los estafadores del palco son unos golfos... no es nada nuevo. Es cierto y no esta de mas recordarlo pero no me dice nada nuevo.

    Aquí el caso es el siguiente. Parece que esta a punto lo de Negredo, que será con el visto bueno de Simeone, porque no me imagino que no le hayan consultado primero y mucho menos que lo hayan hecho sin su aprobación. Falcao hizo 28 goles, Negredo 25, si quitas los penaltis que tiraron resulta que marcó mas goles Negredo. Con lo cual esta bien. No tiene porque ser tan dramático. Entiendo que haya gente descontenta porque hay mucho gayer que cuando se va uno bueno lloran y creen que será el fin del mundo y quien venga será un fracaso. Pasó cuando se fue Torres y llegó Forlán, cuando se fué Forlán y llegó Adrián, cuando se fue Agüero y llegó Falcao. Ahora es normal que pase tambien. Eso mas los que realmente quieren que le vaya mal al atleti. Esos que cuando llegó Falcao se hartaron de decir que era un timo porque era un jugador mediocre muy lejos de los mejores 9 del mundo y salían cada vez que tenía un mal partido a ponerle a parir. El caso es que con Simeone rinden todos y si viene Negredo seguro que Simeone le saca un gran rendimiento.

    Que no habrá ningún fichaje mas aparte de Negredo? No lo creo. Lo de Toulalan tambien parece hecho. Aparte de eso que Demichelis no venga al final quedando libre...huele mucho a Otamendi que resulta que es de Mendes, asi que fácil que se haga tambien. Y todavía creo que vendrá ese jugador de banda. Se habla del Papu Gómez, Giovanni dos Santos que sería un fichaje excelente, pero tambien se habla de Capel que es de Mendes....así que apostaría a que sería ese quien vendría. Falcao + Cata + Pulido + Domingo Cisma out, Negredo + Toulalan + Otamendi + Capel in. 4 por 4 y sobra dinero para repartirlo entre Mendes y los estafadores. Me cuadra. La afición? Se gana la Supercopa al barsa y todos como locos de contentos.
  • 26-06-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Cambiad Osvaldo por Negredo y acertaréis.

    Soy uno igual o mejor.
  • 26-06-2013 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de apostar por la cantera esta claro que seria lo ideal, pero esto es lo que hay. Para mi, lo queseria un drama es si el Cholo mandara a tomar por el culo a los giles. Simeone con lo que ha hecho tiene suficiente mercado como para irse a donde quiera a entrenar sobretodo en Italia. El ya ha dejado claro lo que quiere (dijo tambien que la marcha del equipo estaria marcada por el acierto en los fichages), y si un entranador te pide solo un jugador despues de quedar terceros en la mejor liga del mundo, y ganando al trampas la copa del rey....y no lo traen es como muy fuerte....por eso pienso que a la final vendran los refuerzos....si no.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-06-2013 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Quedan cinco días.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 27-06-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Me llama la atención la manera de catalogar de algunos porque los gustos son distintos. Yo hubiera querido a Luis Suárez. Y a Mario Gómez. Pero nunca a un Tévez, por ejemplo. Su trayectoria en el City es para internarlo en un frenopático. Respecto a Negredo, no es un tipo que me caiga bien. Pero de ahí a decir que es un paquete... Yo, cuando venía el Sevilla y no jugaba, respiraba más tranquilo (y como lo sentía, lo digo). Pero sobre todo: cuando fiche, si ficha, será uno de los nuestros. Y punto. Y si funciona, ya veréis lo encantados que estaréis todos los que criticáis. Y si no, también lo estaréis porque podréis decir eso de "ya lo dije yo". Así que no os quejéis. Pase lo que pase, disfrutaréis. Eso de decir que este jugador no merece vestir la rojiblanca es algo muy relativo. Schuster, Juanfran, Grosso (¡que estuvo cedido!)... Hasta Luis jugó en el filial del Madrid (el Plus Ultra)... Incluso Saúl y Manquillo estuvieron en la cantera cervatilla antes de venir aquí... como Morata es justo lo contrario. El fútbol es así, señores. No digo que sea cómo me gustaría que fuera, pero sería de tontos no aceptar la realidad. Un ejemplo: si Negerdo estuviera en trance de fichar por el Madrid, ¿cuántas portadas hubiera ocupado ya? Como va a fichar por nosotros, ni una. A veces en las versiones digitales de As y Marca, ni se le nombra. Más allá de lo inepto de nuestra directiva (algo que no cabe duda), reconozcamos que es IMPOSIBLE competir con el tinglado que hay montado. Se han hundido el Sevilla, el Valencia, el Depor campeón. Es imposible. Y unos son ineptos, sí. Pero si con todo lo que hemos ganado estos años y la mejora de imagen del club, se nos sigue sin hacer caso, es prueba evidente de que hagas lo que hagas, estás condenado a perecer. Y no sólo el Atlético: nuestro fútbol y nuestra LIga. Y fuera, poneros en la piel de un aficionado del Dortmund (grandísimo equpo y club): le quitan a Gotze en plena batalla por la Champions, va a perder (un año como máximo) a Gundogan y a Lewandowsky... Y quieren a Ebert y a Negredo. Como nosotros. Un poco de amplitud de miras no vendría mal.


    Nunca a Tevez? Mirate la locura de felicidad que tienen hoy los aficionados de la Juve con la llegada de Tevez. Y estamos hablando del equipo mas grande de Italia, actual campeón de liga. Ha causado furor total en Turín el Apache. Y aquí nos hubiera venido de super lujo algo así tambien. Bastante mejor que la división que puede traer Negredo. Que cobra mucho? Ya pero cuesta menos que la mitad de lo que le vamos a pagar a del nido por Negredo. Habiendo vendido a Falcao hace dos dias.....el dinero para fichar a Carlitos estaba, pero....no es de Mendes. Vendrá Negredo y punto, así que hablar de Tevez ya fichado por la Juve esta de mas, pero bueno solo quería compartir contigo esa reflexión.

    P.D. Siempre comentabas que si el madrid iba a por Cavani se podía reabrir el tema de Luis Suarez......parece que no ha hecho falta y el madrid ha descartado fichar a Cavani y a Luis Suarez. Según el vizco de la marrana ha anunciado hoy en el larguero, el madrid ha tenido la genial ideal de descartar a los uruguashos para tirar de cantera con sus cervatillos. Ojalá sea verdad, la pena es que los golfos no vayan a descartar a Negredo para volver a intentar lo de Suarez.
  • 27-06-2013 8:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Exiliado:
    Me llama la atención la manera de catalogar de algunos porque los gustos son distintos. Un poco de amplitud de miras no vendría mal.


    Nunca a Tevez? Mirate la locura de felicidad que tienen hoy los aficionados de la Juve con la llegada de Tevez. Y estamos hablando del equipo mas grande de Italia, actual campeón de liga. Ha causado furor total en Turín el Apache. Y aquí nos hubiera venido de super lujo algo así tambien. Bastante mejor que la división que puede traer Negredo. Que cobra mucho? Ya pero cuesta menos que la mitad de lo que le vamos a pagar a del nido por Negredo. Habiendo vendido a Falcao hace dos dias.....el dinero para fichar a Carlitos estaba, pero....no es de Mendes. Vendrá Negredo y punto, así que hablar de Tevez ya fichado por la Juve esta de mas, pero bueno solo quería compartir contigo esa reflexión.

    .
    El tema de fichar a alguien que cobra mucho pero cuesta poco salió bien (al menos para mi que ya se que no todo el mundo piensa lo mismo) con Tiago y la primera temporada de Diego pero esta vez parece que lo de Diego no funciona y lo de torres es todavía más dificil ya que cobra +10K ahi es nada.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-06-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    La pela es la pela: compran  a Pizzi por 13,5 y venden a Koke por 12.

    Como dice el bolero:

    "Y que más da, la vida es una mentira

    miénteme más, que me hace tu maldad feliz".

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-06-2013 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Más allá de la credibilidad de la noticia romana, si fuera verdad que se plantean negociar por Koke, sea cuál sea su cláusula, entiendo que debería ser la mecha que haga saltar todo por los aires. No solo estarían negociando con el escudo, sino con el propio beso al escudo. Con el beso que le hubiéramos dado cualquiera de nosotros. Esto iría mucho más allá de lo nunca hecho por estos golfos. Creo que se deberían adoptar medidas y este foro no se puede quedar parado y mucho menos esta asociación.Ya sé que serán los 14 de siempre los que se muevan, pero al menos, espero que al resto, seamos 100 0 200, que me da igual, al menos se les remueva la conciencia.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-06-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Sinceramente, no me creo nada la noticia de Koke.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-06-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

     Más allá de la credibilidad de la noticia romana, si fuera verdad que se plantean negociar por Koke, sea cuál sea su cláusula, entiendo que debería ser la mecha que haga saltar todo por los aires. No solo estarían negociando con el escudo, sino con el propio beso al escudo. Con el beso que le hubiéramos dado cualquiera de nosotros. Esto iría mucho más allá de lo nunca hecho por estos golfos. Creo que se deberían adoptar medidas y este foro no se puede quedar parado y mucho menos esta asociación.Ya sé que serán los 14 de siempre los que se muevan, pero al menos, espero que al resto, seamos 100 0 200, que me da igual, al menos se les remueva la conciencia.

     

    Estoy de acuerdo.

    Palos y antorchas.

     


  • 27-06-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

     Más allá de la credibilidad de la noticia romana, si fuera verdad que se plantean negociar por Koke, sea cuál sea su cláusula, entiendo que debería ser la mecha que haga saltar todo por los aires. No solo estarían negociando con el escudo, sino con el propio beso al escudo. Con el beso que le hubiéramos dado cualquiera de nosotros. Esto iría mucho más allá de lo nunca hecho por estos golfos. Creo que se deberían adoptar medidas y este foro no se puede quedar parado y mucho menos esta asociación.Ya sé que serán los 14 de siempre los que se muevan, pero al menos, espero que al resto, seamos 100 0 200, que me da igual, al menos se les remueva la conciencia.

    Ya pasó todo eso que dices con Torres, y no pasó nada.
Página 163 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales