en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 169 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2013 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como Simeone no es de los que habla por hablar, es que hay tema. Nada que los demás no sepamos, pero para él, que está en esto del fútbol, una sorpresa. Le faltaban datos. Si supiera de asuntos legales y de sentencias, a lo mejor se había ahorrado el ¿sofoco?.

    Pero ojo, que esta vez, a MAG se le puede haber ido la mano al valorar. Con los antecedentes de todos los implicados, uno tiene claro quien es cada quien y lo mismo que el golfo hace golfadas, Simeone da espantadas, que ya lleva dos como entrenador. Lo mismo no empieza la temporada, y si la empieza, o mucho cambia la cosa, o no lo hará feliz y dando las gracias.

    La renovación de Tiago se entiende solo en clave Simeone, esto es, un tio que hace vestuario o algo así; lo malo es que MAG leyó otra cosa: ya lo tiene, por lo que Toulalan o viene gratis o no pasa nada; no es así, por que si pasa; un medio centro de mucha categoria, experiencia y barato que no tiene sustituto en precio; pues va a ser que no. O sea que Tiago el perezoso otra vez.

    Lo de Falcao es peor. Como dice Pancho, se sabía que le traspasaban desde hace un año; no solo eso: le traspasó MAG y sus hermanos financieros. Pero claro, Simeone piensa en clave deportiva y quiere a uno en su lugar; nada de 50 millones, pero un delantero que debía estar más que visto, que tiempo ha habido. Pues no. Si llega, con prisas y a lo loco.

    Lo de Diego, pues lo mismo: un año para hacerlo, pero no: hay que negociar y poner algo de dinero. Mal rollo.

    Pero que no se queje el Cholo que tiene a Courtois cedido otro rato, le han traido un central uruguayo sub20 y puede elegir más jugadores de entre los canteranos, los cedidos que vuelven y.....ya está. Puestos a contar, se han marchado tres: Cata, Cisma y Falcao y han llegado tres o más: Giménez, Insúa (también puntua a estos efectos) y Batistao, y además cedidos y canteranos. En el Atleti siempre viene otro igual o mejor.

    De risa. Simeone estaba engañado. Ahora toca la campaña de desprestigio para Simeone y mitigar su salida; empezará lo de que no tiene interés, no está cómodo, no alcanza los objetivos.....si no pega el portazo y entonces es que no se pudo hacer nada. Esto tiene mala pinta, por que o le traen ya jugadores de verdad que amortigüen el mal rollo, o se acabó el buen idem, y cuando las plantillas de Simeone necesitan de eso, pues......

     Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-07-2013 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Arreglen la situación de los fichajes o no, estas declaraciones abren las puertas de salida a Simeone. Insisto, MAG le va a estar esperando. Lo que pasa es que MAG creo que no ha calculado bien el riesgo de hacérselo a Simeone.
  • 03-07-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Solo es a mi que lo de Toulalan me parece gravísimo? La misma mierda de siempre, no hay por donde cogerlo...
  • 03-07-2013 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo prefiero a Pogba o a Kogndobia, la verdad. Lo grave no es Toulalan. Es que fichan caro y venden barato. Que fichan a mayor beneficio de Doyen y no de los intereses del club. Y que no tienen ni idea de que el Atleti es un grande y van de pequeños y de prestadillo por donde quiera que vayan. Y otra cosa más grave. El Sevilla consigue (cedido, sí) a Marko Marin, que tenía en el Bremen (creo) en el banquillo a Ozil. Va apor Gameiro, que no es un mal nueve. ¿Qué coño pasa aquí? Que no manejan el mercado. Ni controlan jugadores. Estoy convencido que Mario Gómez, bien negociado, podría venir perfectamente. Toulalan quería venir. A Snijder lo tenían atado por 10 y no lo ataron y llegó el Madrid con 20. Empezaron a negociar con Courtois y cuando quisieron responder ya lo había fichado el Chelsea. Llegan tarde. PS: Creo que, de hecho, Oliver Torres había llegado el verano pasado a un acuerdo con el Chelsea y MAG tuvo que viajar para pararlo. Coño, si no controlas ni tu propia casa, ¿cómo vas a controlar el mercado?
  • 03-07-2013 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como dije esto no es sorpresa, y es totalmente ridiculo. Hasta el Alemeria esta fichando mas que el Atleti dentro de sus posibilidades. Ojo que esto no es una broma aunque hay foreros que piensan que esta todo bien. Mas claro no lo ha podido decir: No espero un fichaje de 50 kilos, pero si un sustituto para Falcao.

    La razon por la que no controlan el mercado es que el tema de fichajes esta en manos de mendes, y si el no se mueve no hay jugadores. Es ridiculo que no puedas traerte a Toulan por 5, y a Diego por 8. Y si a lo mejor ahora el Monaco le da 3 veces mas de ficha. Pero es que la movida esta en que lo teninan que haber firmado hace un mes o 2.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     A ver, no voy a hacer de abogado del diablo, pero creo que nos estamos adelantándonos a los acontecimientos, eso no quiere decir que no vaya a ocurrir lo que estáis vaticinando, es más, es posible que sea peor. Pero la realidad, es que prácticamente nadie ha movido ficha. El Barcelona sí con Neymar, un tipo que tenían fichado desde hace 1 año y el Trampas con Isco (sobrepagado). Nosotros por cierto a Baptistao, un fichaje del estilo de Adrián y que por 5 kilos no me parece mal fichaje.

    Hablais de Marko Marin, Beñat, Piti, etc. Jugadores, por cierto, que si hubieran llegado a nuestro equipo estaríamos diciendo que si un resuplente y descarte del Chelsea, o tipos de equipos pequeños como Beñat o Piti.

    Aquí nadie ha movido ficha, ni siquiera los grandes, es cierto que hemos sido los primeros en vender a su figura, pero era algo que se sabía.

    Simeone hace bien en exigir, cosa por cierto que le pedí el año pasado cuando únicamente vinieron Cata, Cebolla, la vuelta de Raúl García o Diego Costa. Pero recomiendo tranquilidad, es más, yo si no viene Negredo estoy feliz, y no tengo tan claro que sea la petición del Cholo, pero ni mucho menos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-07-2013 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Yo prefiero a Pogba o a Kogndobia, la verdad. Lo grave no es Toulalan. Es que fichan caro y venden barato. Que fichan a mayor beneficio de Doyen y no de los intereses del club. Y que no tienen ni idea de que el Atleti es un grande y van de pequeños y de prestadillo por donde quiera que vayan. Y otra cosa más grave. El Sevilla consigue (cedido, sí) a Marko Marin, que tenía en el Bremen (creo) en el banquillo a Ozil. Va apor Gameiro, que no es un mal nueve. ¿Qué coño pasa aquí? Que no manejan el mercado. Ni controlan jugadores. Estoy convencido que Mario Gómez, bien negociado, podría venir perfectamente. Toulalan quería venir. A Snijder lo tenían atado por 10 y no lo ataron y llegó el Madrid con 20. Empezaron a negociar con Courtois y cuando quisieron responder ya lo había fichado el Chelsea. Llegan tarde. PS: Creo que, de hecho, Oliver Torres había llegado el verano pasado a un acuerdo con el Chelsea y MAG tuvo que viajar para pararlo. Coño, si no controlas ni tu propia casa, ¿cómo vas a controlar el mercado?

     

    Llegan tarde porque es la hoja de ruta de Calam para abaratar operaciones, lo que sucede es que con ese procedimiento la mayoría te las pisan, pero como lo deportivo le da igual ... y este año incluso se lo toma con más parsimonia pues tiene a la afición anestesiada con la Copa y con los recientes títulos europedos. Calam es un golfo hijo de la gran *** pero de tonto tiene poco. Eso sí, como el Cholo se cabree y haga la de Camacho va a abrir la caja de Pandora.

  • 03-07-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y eso del compromiso de la LFP de temas financieros, que tanto se oye ???? Eso que es lo que é... Alguien tiene idea, parece algo nuevo y que está tirando abajo todos los chanchullos... incluso están vendiendo jugadores que es raro que salgan, Beñat, Sola, Navas, Isco, y otros muchos A ver si es que se ven atados económicamente este año como ningún otro, si alguien sabe que nos cuente please...
  • 03-07-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que Negredo tiene el ok de Simeone, ni lo dudes. Aunque creo que le gusta más Soldado, pero es más caro. Y esto, tampoco lo dudes, espírituindio... Quie un 9 que conozca la Liga española y/o con experiencia en Champions. Que nos caigan como el culo, también. Qu es lo que hay, pues eso.
  • 03-07-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     A ver, no voy a hacer de abogado del diablo, pero creo que nos estamos adelantándonos a los acontecimientos, eso no quiere decir que no vaya a ocurrir lo que estáis vaticinando, es más, es posible que sea peor. Pero la realidad, es que prácticamente nadie ha movido ficha. El Barcelona sí con Neymar, un tipo que tenían fichado desde hace 1 año y el Trampas con Isco (sobrepagado). Nosotros por cierto a Baptistao, un fichaje del estilo de Adrián y que por 5 kilos no me parece mal fichaje.

    Hablais de Marko Marin, Beñat, Piti, etc. Jugadores, por cierto, que si hubieran llegado a nuestro equipo estaríamos diciendo que si un resuplente y descarte del Chelsea, o tipos de equipos pequeños como Beñat o Piti.

    Aquí nadie ha movido ficha, ni siquiera los grandes, es cierto que hemos sido los primeros en vender a su figura, pero era algo que se sabía.

    Simeone hace bien en exigir, cosa por cierto que le pedí el año pasado cuando únicamente vinieron Cata, Cebolla, la vuelta de Raúl García o Diego Costa. Pero recomiendo tranquilidad, es más, yo si no viene Negredo estoy feliz, y no tengo tan claro que sea la petición del Cholo, pero ni mucho menos.

    Si el Cholo no se hubiese quejado publicamente podria estar de acuerdo contigo. Pero como no es el caso, o eres muy optimista o tienes mucha fe en mendes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2013 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Que Negredo tiene el ok de Simeone, ni lo dudes. Aunque creo que le gusta más Soldado, pero es más caro. Y esto, tampoco lo dudes, espírituindio... Quie un 9 que conozca la Liga española y/o con experiencia en Champions. Que nos caigan como el culo, también. Qu es lo que hay, pues eso.
    El propio simeone fué jugador del sevilla y además no creo que el Cholo sea de los que se deja llevar por simpatías o afectos personales antes que por el rendimiento y la entrega
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-07-2013 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A ver si es verdad lo de Negredo, aunque imagino que no tendremos esa suerte, que será una medida de presión del delincuente de Del Nido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2013 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Aquí las plantillas no se cierran hasta septiembre esperando saldos de casquería. Es así y así será con los golfos. Es obvio que Simeone les ha mandado un recado porque ve poco movimiento y es que hasta que los grandes empiecen a moverse y empiecen los descartes (que es donde estos piensan pillar) no hay nada que hacer.

    ¿Que al cholo le da un yuyu se mosquea y les manda a la mierda? pues entonces vendrá otro igual o mejor y los voceros de los golfos ya se encargaran de amplicarlo, etc....y no pasará nada ¿o lo dudáis? (desgraciadamente claro).

    En fin, armaros de paciencia, consumir poca prensa que es malo para la vista y el cerebro y no adelantemos acontecimientos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-07-2013 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Que Negredo tiene el ok de Simeone, ni lo dudes. Aunque creo que le gusta más Soldado, pero es más caro. Y esto, tampoco lo dudes, espírituindio... Quie un 9 que conozca la Liga española y/o con experiencia en Champions. Que nos caigan como el culo, también. Qu es lo que hay, pues eso.
     

    Que tenga el Ok, no lo sé, si tú lo dices. Por lo que yo se, tiene cómo 4-5 delanteros que le gustan más que el vallecano. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 169 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales