en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 198 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2013 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    EN portugal aseguran que el benfica va a fichar al inutil de pizzi para suplir al inutil de salvio que se va al city por 30 kilos!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-07-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:

    EN portugal aseguran que el benfica va a fichar al inutil de pizzi para suplir al inutil de salvio que se va al city por 30 kilos!!!

    Noticias frescas, eh? hay varios post por el foro al respecto desde hace unos días... Es que los taxistas portugueses conducen rápido, pero hablan despacio, jajajaja (creo que vamos a fichar a Villa, pero no digas nada, no está confirmado).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2013 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Y ya empiezan los rumores para la siguiente temporada. No sabía donde ponerlo. Lo dejo aquí
    http://www.plazadeportiva.com/ver/8959/el-valencia-cf-tendra-muchos-rivales-para-fichar-a-iborra.html
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 19-07-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Eh!!! lo acabo de ver hoy como noticia casi confirmada en los periodicos portugueses de hoy, yo a la mierda de aquí no le doy credibilidad, Portugal a pesar de vivir en los años 50 sigue siendo más serios que nosotros en muchas cosas,Ale.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-07-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Temblando estoy con la heitingada de este anyo......
  • 19-07-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 19-07-2013 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaoporagua:
    Si Igualin vale 40, Negado 28 y Salvio 30...¿cuanto vale este?
     Psch, 8, 10, 12...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-07-2013 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Bueno, a breves horas de comenzar las vacaciones de verano y desconectar, me quedo pendiente de esta noticia...¿seguirá Costa cuando vuelva de la playa?

    Se aceptan apuestas...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-07-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo sigo sin entender como a los periodistas no se les cae la cara de vergüenza repitiendo una y otra vez lo de los 13 millones que costó Pizzi como si fuera lo mas normal del mundo y a la vez recordarnos cada día que no hay dinero, que no se puede fichar a Diego o Capoue por 8, que si la deuda y patapin pataplún. En serio, hay que tener poca vergüenza. Y eso jugando champions.
  • 19-07-2013 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    Yo sigo sin entender como a los periodistas no se les cae la cara de vergüenza...

    El problema nace de considerar eso periodismo. Ni lo es ni pretende serlo. En España la prensa deportiva no es prensa, es propaganda. No son periódicos, son folletos. Unos y otros pagan para promocionar lo suyo y atizar al de enfrente, y sólo se atiza al propio cuando hay alguien detrás que quiere mover una silla. Y así les va de *** madre, que el Marca tiene tantos lectores como El País y El Mundo JUNTOS, ojo. Lo que el lector de esa bazofia demanda no es la verdad sino el forofeo, y por eso premia el regalo con cupones de un albornoz y castiga el desgranaje de una verdad incómoda. Es lo que es, alimento cocinado por y para retrasaditos. Ese desierto intelectual que en otros países cubren hablando de la desaparición de Madeleine o de las andanzas de Justin Bieber aquí se cubre hablando de las vacaciones de Ronaldo y los fichajes de Rosell.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-07-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 19-07-2013 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Mithrandir:
    Yo sigo sin entender como a los periodistas no se les cae la cara de vergüenza...

    El problema nace de considerar eso periodismo. Ni lo es ni pretende serlo. En España la prensa deportiva no es prensa, es propaganda. No son periódicos, son folletos. Unos y otros pagan para promocionar lo suyo y atizar al de enfrente, y sólo se atiza al propio cuando hay alguien detrás que quiere mover una silla. Y así les va de *** madre, que el Marca tiene tantos lectores como El País y El Mundo JUNTOS, ojo. Lo que el lector de esa bazofia demanda no es la verdad sino el forofeo, y por eso premia el regalo con cupones de un albornoz y castiga el desgranaje de una verdad incómoda. Es lo que es, alimento cocinado por y para retrasaditos. Ese desierto intelectual que en otros países cubren hablando de la desaparición de Madeleine o de las andanzas de Justin Bieber aquí se cubre hablando de las vacaciones de Ronaldo y los fichajes de Rosell.


     

    +-50.000 verdades como puños

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 20-07-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pizzi faz hoje exames médicos http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=416212
  • 20-07-2013 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    quien coño es Kvast? me suena a bejbl o el suizo wicky de turno
Página 198 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales