en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 203 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi es que el que me gusta cuando Courtois se vaya es Guaita. Me parece el mejor portero que podemos fichar. Aunque yo por si acaso preguntaría a Valdés qué intenciones tiene. Ese está majarón perdido y nunca se sabe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2013 0:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Aunque yo por si acaso preguntaría a Valdés qué intenciones tiene. Ese está majarón perdido y nunca se sabe.
    ¿No era este el que buscaba conocer "otras culturas"?. Aquí podría hasta abrazar otra religión, y el anti-madridismo ya lo trae de serie... pero no, tras el éxito del belga estos buscaran repetir formula: joven con proyección y barato o cedido que para el caso les da igual.
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 25-07-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Con éstos, ¿quién sabe? O lo venden a mitad de temporada, o no vuelve, o vaya usted a saber.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2013 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Vamos que al igual que Pizzi solo era del Atleti en la ficción, con Roberto estaremos en las mismas. En ligas series como la inglesa esto no es permitido. Aquí vale todo.
  • 25-07-2013 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    Vamos que al igual que Pizzi solo era del Atleti en la ficción, con Roberto estaremos en las mismas. En ligas series como la inglesa esto no es permitido. Aquí vale todo.
    Hombre, comprar un portero y cederlo en la Liga Inglesa está permitido... que se lo pregunten a Courtois.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2013 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿Y por Grenier no se podría hacer una ofertilla? Tiene una muy buena pinta y sólo 22 años.

    Aunque sólo fuera preguntar por él y tener algo de higadillo



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-07-2013 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:

     ¿Y por Grenier no se podría hacer una ofertilla? Tiene una muy buena pinta y sólo 22 años.

    Aunque sólo fuera preguntar por él y tener algo de higadillo

    Ahora mismo es el ídolo de la afición, no le sacas de ahí salvo que pongas mucha pasta.

    Si hay una cosa que me hace gracia, nuestros canteranos de 18, 20, incluso 22 años están verdes y hay que cederlos, sin embargo las jóvenes promesas extranjeras siempre nos resultan muy atractivas. Jiménez seguramente se quede en la primera plantilla, más ahora que tiene cartel de subcampeón del Mundo Sub-20, (salvo tema de plazas de extranjero a última hora), sin embargo muchos creen que hay que ceder a Manquillo, cuando yo creo que está para lucharle el puesto a Juanfran y quitárselo, y no tengo ninguna duda de que si acaba en Alemania es titular, como lo fue el año pasado el vikingay. Lo mismo que Saúl me parece que está ahora mismo para discutirle el puesto a Tiago y a Mario, pero adios. Si me cambiaran a pelo a Grenier (que no me importaría tenerle en mi equipo, es muy bueno), por Oliver, no lo cambiaba ni de coña.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:

     ¿Y por Grenier no se podría hacer una ofertilla? Tiene una muy buena pinta y sólo 22 años.

    Aunque sólo fuera preguntar por él y tener algo de higadillo

    Ahora mismo es el ídolo de la afición, no le sacas de ahí salvo que pongas mucha pasta.

    Si hay una cosa que me hace gracia, nuestros canteranos de 18, 20, incluso 22 años están verdes y hay que cederlos, sin embargo las jóvenes promesas extranjeras siempre nos resultan muy atractivas. Jiménez seguramente se quede en la primera plantilla, más ahora que tiene cartel de subcampeón del Mundo Sub-20, (salvo tema de plazas de extranjero a última hora), sin embargo muchos creen que hay que ceder a Manquillo, cuando yo creo que está para lucharle el puesto a Juanfran y quitárselo, y no tengo ninguna duda de que si acaba en Alemania es titular, como lo fue el año pasado el vikingay. Lo mismo que Saúl me parece que está ahora mismo para discutirle el puesto a Tiago y a Mario, pero adios. Si me cambiaran a pelo a Grenier (que no me importaría tenerle en mi equipo, es muy bueno), por Oliver, no lo cambiaba ni de coña.

     

    Efectivamente.

    Los chavales nuestros con más posibilidades ahora, Saul, Manquillo y Oliver, si se les diera confianza y partidos serían capaces de llegar a ser titulales o a disputar el puesto a los titulares. Tampoco cambiaría a Oliver por Grenier. Pero los dos juntos... Grenier me parece un talentazo de jugador.

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-07-2013 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Comisiones aparte, pizzi al benfica y si en un futuro lo venden nos corresponde el 50%, nos dan a roberto y se le cede al olimpiacos griego. Alguien traduce el chanchullo?
  • 25-07-2013 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    beatle:
    Vamos que al igual que Pizzi solo era del Atleti en la ficción, con Roberto estaremos en las mismas. En ligas series como la inglesa esto no es permitido. Aquí vale todo.
    Hombre, comprar un portero y cederlo en la Liga Inglesa está permitido... que se lo pregunten a Courtois.

    Comprar un jugador por parte de un club y cederlo es legal , pero lo que hace el Mende es comprar jugadores por parte de un fondo de inversión y darles ficha de un club que no ha pagadado el traspaso ni cuenta con el jugador para que ese jugador aparezca en las noticias y luego cederlo a otro club como si fuera jugador del equipo inscrito. Convertir el deporte y el espectaculo en especulación económica y trafico de carne pura y dura , eso es muy triste y no tiene nada que ver con el deporte.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-07-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:
    Los chavales nuestros con más posibilidades ahora, Saul, Manquillo y Oliver, si se les diera confianza y partidos serían capaces de llegar a ser titulales o a disputar el puesto a los titulares. Tampoco cambiaría a Oliver por Grenier. Pero los dos juntos... Grenier me parece un talentazo de jugador.
    Y a mí, pero a mí no me caben los dos juntos, en el mismo equipo hoy por hoy.

    No son iguales, probablemente Grenier tiene ya la verticalidad que le falta a Oliver y Oliver tiene ya una visión de juego que creo no va a tener el francés nunca. Técnicamente, siendo los dos muy buenos me quedo con Oliver. Hoy por hoy no es el futbolista que ficharía, si bien estamos necesitanto y buscando (Cholo Dixit), un jugador que juega donde juega él, por banda derecha y por el centro, le veo más segundo delantero actual, más Baptistao, que lo que necesitamos. Y tampoco es el jugador de banda desbordante y rápido que te la pone. Para apostar por él apostaría por Oliver. Sí, es un gran futbolista, pero no es lo que ficharía. El ideal para este equipo ya ha salido su nombre, no creo que venga, pero sería un Cazorla, antes incluso que Silva, fíjate lo que te digo, porque Cazorla aporta todo eso y además trabajo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2013 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    El ideal para este equipo ya ha salido su nombre, no creo que venga, pero sería un Cazorla, antes incluso que Silva, fíjate lo que te digo, porque Cazorla aporta todo eso y además trabajo.
     

     A mi también me encanta Cazorla, pero, desengáñate, si viniera sería únicamente porque venden a Adrián y a Diego Costa de una tacada.

  • 25-07-2013 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Andrea Berta Collado, responsable de mercado del Atlético: "Papu Gómez gusta a Simeone, no ficharemos a Honda"
        
    25.07.2013 00.30 de José M. Díaz  artículo leído 763 veces
    Fuente: Alessio Alaimo

    Joven e italiano. Andrea Berta y una aventura por vivir. El ex dirigente de Parma o Genoa es el responsable de mercado de un Atlético de Madrid que tiene toda la intención de consolidarse. Y crecer. "¿El modelo a seguir? Giorgio Perinetti, por los resultados que ha conseguido en su carrera y por la humildad que lo caracteriza en toda circunstancia. Las relaciones son un valor añadido, nadie ha hablado nunca mal de él y esto en tantos años de carrera tiene que significar algo", Berta tiene las ideas claras sobre los dirigentes de referencia. Y ahora para él - que se concede en exclusiva a TMW -, una aventura por delante, en el Atlético de Madrid.

    Su primera experiencia en un grande: ¿Sensaciones?
    "Es una experiencia, en el perfil personal y humano, que me está enriqueciendo mucho. Espero vivirla durante mucho tiempo".

    Objetivo: ¿Alcanzar el nivel de Barcelona y Real Madrid?
    "La Liga es un campeonato importante, pero decir esto sería incorrecto incluso en relación a nuestros aficionados. El objetivo del Atlético de Madrid es consolidarse y seguir siendo el tercer equipo de España".

    Provocación, ¿cuántos años tiene Radamel Falcao?
    "Él ya ha dicho que esta consideración no merece respuesta. Conozco a Radamel desde que trabajaba para el Parma, porque lo negociaba con el padre. Nació en el 86, no hay dudas".

    Mercado, ¿observarán el italiano?
    "Sería injusto decir que miramos a Italia más que a Francia o España. Se intenta conseguir toda oportunidad".

    Papu Gómez del Catania, ¿es un objetivo concreto?
    "Este club planifica desde hace años de manera inteligente. Gómez es un jugador óptimo pero el Catania lo valora de manera muy elevada, lejos de las posibilidades del Atlético. Aunque Simeone lo conoce y lo aprecia mucho, en este momento no buscamos un jugador en su demarcación. Decir 'no' a priori sería un error, pero es una hipótesis difícil. El mercado además está abierto a cualquier solución, aunque buscamos sólo un centrocampista para adaptar en un grupo ya consolidado".

    ¿Bergessio y Cerci son hipótesis de mercado?
    "A Bergessio le conocemos bien, pero en las reuniones no ha salido este nombre. Me parece más un tema de medios. Otros jugadores han sido ofrecidos".

    ¿Todavía siguen a Honda? Es un objetivo concreto del Milan...
    "Buscábamos un medio ofensivo, pero ahora tenemos otras prioridades.. Si el Milan quiere al jugador puede ficharlo".

    La Fiorentina valora a Capoue, del Toulouse. ¿También piensa en él el Atlético?
    "Es un buen jugador, pero en este momento valoramos otras soluciones".

    ¿Cazorla es el nombre más caliente?
    "Todo es posible, como ha dicho Simeone. El mercado siempre reserva sorpresas".

    A propósito de sorpresas, han contratado a David Villa.
    "El club ha sabido aprovechar las relaciones y concretar este matrimonio. Ha sido algo calculado y estudiado en todo detalle".

    ¿El Atlético siguió a Mario Gómez?
    "Fue ofrecido, pero los parámetros eran diferentes. Villa respeta más el perfil ideal".

    Diego Simeone: el banquillo es una certeza.
    "Se siente un colchonero, su ambición siempre ha sido entrenar el Atlético de Madrid. Es un entrenador joven y preparado, uno de los mejores del panorama mundial. Con el tiempo tendrá una carrera prestigiosa".

    Higuain, Albiol y Callejón: el Napoli ficha en España...
    "Son jugadores que tienen experiencia y mentalidad. En el Napoli darán mucho a nivel de personalidad, calidad y mentalidad".

    Berta, el Parma y el Genoa: ¿Recuerdos?
    "Han sido experiencias diferentes, pero ambas gratificadas y positivas".

    España y el mercado futbolístico, ¿cómo lo viven los medios?
    "Hay menos presión. Eso no quiere decir que se trabaja menos, al contrario".

    De regresar a Italia a medio plazo no quiere ni hablar...
    "Acabo de llegar a España y espero vivir esta experiencia durante el mayor tiempo posible".

    http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/exclusiva-tmw-andrea-berta-responsable-de-mercado-del-atletico-papu-gomez-gusta-a-simeone-no-ficharemos-a-honda-51917

  • 25-07-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Creo que Cazorla está muy cerca de concretarse... no es información, es mi simple opinión.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 203 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales