en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 206 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Mientras se le siga dando bola no habra nada que hacer

  • 26-07-2013 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ljrufo:

     Mientras se le siga dando bola no habra nada que hacer

    Todo foro que se precie necesita su bufoncito de salón... es una especie que hay que cuidar y darle bola de vez en cuando. Si no exisitieran personajes como este, habría que inventarlos.

    Ahora que lo pienso.... ¿no será una invención del Sr. Administrador de este foro?

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 26-07-2013 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Respondes insultando
    sin comentarios, has conseguido hacer el comentario más irónico y subrealista de la historia del foro. ¿Hay alguien en este foro al que todavía no hayas insultado? Incluso mentando a sus madres o padres. Creo que no.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2013 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Zubiarrain:
    BereDj:

    1903:

    GaN:


    ¿Cazorla es el nombre más caliente?
    "Todo es posible, como ha dicho Simeone. El mercado siempre reserva sorpresas".

     

     

    Vaya respuesta más "curiosa"....

     

     

    A mi me ha encantado ésta:

    ¿Todavía siguen a Honda? Es un objetivo concreto del Milan...
    "Buscábamos un medio ofensivo, pero ahora tenemos otras prioridades.. Si el Milan quiere al jugador puede ficharlo".

    Ole sus huevos toreros, claro que sí! jajaja

     

    No sé si lo habrá hecho a propósito, pero me ha gustado mucho la respuesta, muy chula y haciendo entender que aquí no somos menos que nadie, muy atlética de los de verdad, de los de siempre. No conozco de nada a este tío, sólo de donde viene y quién le ha puesto, así que sus credenciales no son para dar palmas con las orejas que yo sepa, pero la respuesta le ha salido de atlético de verdad. Será la casualidad.

    Fantástica respuesta y muy italiano el tipo, son gallardos por naturaleza. A veces salen humo de pajas, muy frecuentemente. Otras, aparece un Andrea Doria y... caray, Santiago y cierra España. Esperemos que el homónimo Andrea pertenezca a esta segunda especie. Sería no solamente un grandísimo "fichaje", sino que terminaría dándonos lecciones de atleticismo a golpe de corazón. Así sea.

    Con afectuosos saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2013 2:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hawyer:
    A este tipo no le gusta Oliver... Qué se le va a hacer, sus gustos y criterios son los que son. También clavó que los atléticos perderíamos la final de copa...
     

     Y luego se escondió 15 días a llorar, el vikingón.

  • 26-07-2013 2:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Duarte:
    Chinasky:
    Duarte:
    Chinasky:

    Si me cambiaran a pelo a Grenier (que no me importaría tenerle en mi equipo, es muy bueno), por Oliver, no lo cambiaba ni de coña.

     

     

    Tu no... Bla bla bla.
    Perdona, decías...? A partir del no he dejado de leer, y porque delante había un Tú, bajo una cita, pero sino no llego ni al no. No tengo por costumbre leer textos de enajenados compulsivos.
    Tienes peores costumbres, que no voy a explicar aqui, mas que nada porque no nos interesan. Ni a mi, ni al foro. No eres asi de importante. Tu no importas, por mucho que te creas lo contrario.

    Respondes insultando, diciendo que no has leido a lo que respondes.... Encima de falso, es de ser muy tonto perder el tiempo respondiendo a algo que dices no haber leído. Pero en fin te ha dado por hacer el payaso esta noche....muy bien, creo que es mejor que hagas eso y no te de por una de esas costumbres de enfermo que tienes.

    Padre, aparta de mí este caliz.

    Pues lo pillo yo (el cáliz de la discordia) con tu permiso, querido Exiliado, porque no sé si será la creciente vejez, la crísis, la luna, el cansancio, el perfume de las noches estivales o qué, pero tengo un punto de mala leche que me impide aplicar ese sabio y Dantesco principio del non ragionam di lor ma guarda e passa.

    Me enseñó mi adorado padre a ser absolutamente tolerante, y en la misma medida intransigente. Como con "Evita" ya se ha puesto a prueba la tolerancia, no vayamos a caer en la ridícula tentación de transigir con la estupidez, con la sinrazón, con el provocador compulsivo que no estará contento si no insulta a alguien o despierta alguna reacción destemplada.

    Sin duda habríamos de seguir el consejo de ese gran sabio de Don Rufo: "Mientras se le siga dando bola no habra nada que hacer". Y tiene también razón Siux, cuando habla del bufoncillo de salón, pero lo mínimamente exigible a tal personaje sería un atisbo de de ingenio y gracia, virtudes de las que adolece nuestra "Evita". En consecuencia prometo aplicarme en lo que Vd. Don Rufo, propone... pero es que cuando ves un imbécil buscando dos hóspedas bien dadas, a veces se le dispara a uno la mano (o mucho mejor, la lengua como en este caso) ¿y quién lo Evita?.

    Con saludos afectuosos, también para la viudita de Perón.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2013 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    Si viene Lux, lo de Roberto suena a cesión para que tampoco vuelva a lo Asenjo.

    Lux me gustaba bastante en River, me extraño que no triunfase en Europa porque creo que era el mejor de entre los Costanzo, Carrizo y demas porteros de River. El Mono Burgos le conocerá bien, ante los futuros problemas cuando se vaya Courtois siempre me imagine la posibilidad de que Burgos se inventase como solución traer a algún compatriota en quien confiase.

    Lo de que el Cardiff nos quite a Capoue...mira para los que os gusta reiros del atleti esa es buena. A ver en que acaba lo del medio defensivo. Tengo la esperanza de que entre Simeone y Berta hay buena comunicación, por consiguiente quien venga será porque le convence 100% a Simeone y no ningún paquete que nos quieran colar por intereses mafiosos, se verá en lo que queda hasta el cierre de mercado si es así o no.
  • 26-07-2013 13:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo. Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera y en destinarnos por sendas diferentes al mismo fin: la muerte. Hay hombres a quienes se les ordena marchar por el camino de las flores, y hombres a quienes se les manda tirar por el camino de los cardos y de las chumberas. Aquéllos gozan de un mirar sereno y al aroma de su felicidad sonríen con la cara del inocente; estos otros sufren del sol violento de la llanura y arrugan el ceño como las alimañas por defenderse. Hay mucha diferencia entre adornarse las carnes con arrebol y colonia, y hacerlo con tatuajes que después nadie ha de borrar ya". Camilo José Cela
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-07-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo no sé si Capoue es buen, malo o regular, pero que el Cardiff nos quite un fichaje da cierta vergüenza.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-07-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

     Yo no sé si Capoue es buen, malo o regular, pero que el Cardiff nos quite un fichaje da cierta vergüenza.

    ya pero si el cardiff pone la pasta de verdad y nosotros la del monopoly...

    y para que siga la especulación bernard cerrado por el arsenal por 22 kilos.
  • 26-07-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    espirituindio:

     Yo no sé si Capoue es buen, malo o regular, pero que el Cardiff nos quite un fichaje da cierta vergüenza.

    ya pero si el cardiff pone la pasta de verdad y nosotros la del monopoly...

     

    y para que siga la especulación bernard cerrado por el arsenal por 22 kilos.

     

    Eso es precisamente lo que da vergüenza, los de los billetes del Monopoly.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-07-2013 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pobre niño, vaya añito le espera...

    Aún no ha empezado la temporada y ya comienza el personaje...

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/26/futbol/1374835445.html

    Soy uno igual o mejor.
    Archivado en:
  • 26-07-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bernard 22M? Y el Toto Salvio 30? O los cracks Callejón, Albiol e Higuaín 57M, o Hulk una morterada... Esto está lleno de corrupción hasta las cejas, quitas a los clubes alemanes y los ingleses sin jeques y casi todo huele a prácticas mafiosas... Bernard si era un fichaje de fondo y perfil cholo total.
  • 26-07-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Cazorla anda por España...

    Soy uno igual o mejor.
    Archivado en:
Página 206 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales