en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 207 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2013 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por cierto hay una cosa que todavía no me ha quedado clara... varios medios deportivos han dado por hecha la contratacion de roberto y su posterior cesion a Olympiacos... pero en ningun momento la pagina web del atleti ha dicho nada. Veremos a ver que hay de cierto en todo esto.. quiza sea invencion de la prensa. Saludos
  • 26-07-2013 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    1903:

     Cazorla anda por España...

    No, si con Cazorla la cosa ya está hablada, ahora ya sólo hay que ver que dice el tío Arsenio, que por cierto no suele regalar ni un penike por sus jugadores.
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 26-07-2013 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Puerta34:
    1903:

     Cazorla anda por España...

    No, si con Cazorla la cosa ya está hablada, ahora ya sólo hay que ver que dice el tío Arsenio, que por cierto no suele regalar ni un penike por sus jugadores.
     

     

    Temita hay...

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 26-07-2013 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cazorla en Oviedo: “A día de hoy está difícil que vuelva a España”

    "Se ha especulado mucho con el tema del Atlético de Madrid, pero estoy muy bien allí, tengo contrato con el Arsenal y empiezo a entrenarme el lunes", dijo el asturiano.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/26/primera/1374864598_734283.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-07-2013 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    Cazorla en Oviedo: “A día de hoy está difícil que vuelva a España”

    "Se ha especulado mucho con el tema del Atlético de Madrid, pero estoy muy bien allí, tengo contrato con el Arsenal y empiezo a entrenarme el lunes", dijo el asturiano.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/07/26/primera/1374864598_734283.html

     

     

    Falcao desmiente su fichaje por el Mónaco

       "No sé nada. En estas semanas en lo único que me concentro es en el Atlético de Madrid. Me mantengo al margen de especulaciones. Lo único real es que tengo firmados tres años de contrato con el Atlético, lo demás son especulaciones".



     

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 26-07-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    "Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo. Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera y en destinarnos por sendas diferentes al mismo fin: la muerte. Hay hombres a quienes se les ordena marchar por el camino de las flores, y hombres a quienes se les manda tirar por el camino de los cardos y de las chumberas. Aquéllos gozan de un mirar sereno y al aroma de su felicidad sonríen con la cara del inocente; estos otros sufren del sol violento de la llanura y arrugan el ceño como las alimañas por defenderse. Hay mucha diferencia entre adornarse las carnes con arrebol y colonia, y hacerlo con tatuajes que después nadie ha de borrar ya". Camilo José Cela

     

    El impresionante inicio de La Familia de Pascual Duarte. A uno le podrá caer mejor o peor Cela, pero es indudable que escribe como los ángeles. Gracias por recordarlo, Nacho.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 26-07-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si antes hablo... pues bien, después de las salidas de Roberto y Pizzi, sólo faltaría por concretar las salidas de Cabrera y Borja.

    En Cuanto a las altas... ojalá haya alguna sorpresa buena antes de que finalice el plazo.También veremos a ver que pasa con el tema del segundo portero.. si finalmente Bono se queda o si traen a otro.

     

    Saludos

     

     

  • 27-07-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por lo visto en Onda Cero han dicho que se ha hecho una oferta formal por Santi Cazorla: 20 k + Mario Suárez. No veo más medios que lo cuenten.

  • 27-07-2013 2:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Por lo visto en Onda Cero han dicho que se ha hecho una oferta formal por Santi Cazorla: 20 k + Mario Suárez. No veo más medios que lo cuenten.
    Coño, sería demasiado bonito, un dos x uno increíble.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2013 2:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Por lo visto en Onda Cero han dicho que se ha hecho una oferta formal por Santi Cazorla: 20 k + Mario Suárez. No veo más medios que lo cuenten.

    Eso es un bulo que una cuenta casi anónima de Twitter ha soltado hoy diciendo que está hecho con Peter Lim de por medio y que se hace oficial el lunes. Credibilidad cerca a nula.
  • 27-07-2013 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    Apache76:
    Por lo visto en Onda Cero han dicho que se ha hecho una oferta formal por Santi Cazorla: 20 k + Mario Suárez. No veo más medios que lo cuenten.

    Eso es un bulo que una cuenta casi anónima de Twitter ha soltado hoy diciendo que está hecho con Peter Lim de por medio y que se hace oficial el lunes. Credibilidad cerca a nula.
    veremos que es antes si la información de onda cero o el bulo de twitter...no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2013 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Apache76:
    Por lo visto en Onda Cero han dicho que se ha hecho una oferta formal por Santi Cazorla: 20 k + Mario Suárez. No veo más medios que lo cuenten.
     

    Independientemente de que pese a todo, yo no me desprenderia de Mario Suarez, lo que es de locos es tasar a Mario en unos míseros 6 millones...porque se habla de que la operación es de 26 millones o 20 mas Mario.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-07-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo tampoco me desprendería de Suárez.
  • 27-07-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo tampoco me desprendería de Mario, directamente le tendría muy lejos la mayoría del tiempo. Aunque sin un sustituto de garantías, algo que aquí es jugar a la ruleta, tampoco. Y ni de coña le tasan en 6. Lo que no entiendo es por quë si le dais credibilidad 0 a la noticia, analizáis las cifras. Si una vez que los fichajes o ventas se producen el tema cifras es poco menos que imposible, pues darle pábulo a unas cifras de tweeter, no sé yo. Yo lo hago para dar otro palito a Mario.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-07-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Yo tampoco me desprendería de Mario, directamente le tendría muy lejos la mayoría del tiempo. Aunque sin un sustituto de garantías, algo que aquí es jugar a la ruleta, tampoco. Y ni de coña le tasan en 6. Lo que no entiendo es por quë si le dais credibilidad 0 a la noticia, analizáis las cifras. Si una vez que los fichajes o ventas se producen el tema cifras es poco menos que imposible, pues darle pábulo a unas cifras de tweeter, no sé yo. Yo lo hago para dar otro palito a Mario.
    Es usted muy maloso. Como yo. Que conste que esta operación puede ser un bulo, evidentemente, pero el interés por Cazorla es muy real. Y a mí Mario me parece que para Simeone, siempre que le traigan otro jugador en ese puesto, es prescindible. Por eso apunté su nombre en el post ese de los "mediocres heitingantes". Lo de Capoué no sé cómo estará, que no es que se lo quite el Cardiff al cluzz, sino que simplemente ofrece más pasta o tiene más interés. A favor, que el negro prefiere un equipo champions de liga competitiva y escaparate que no un recién ascendido. Es obvio que sería incluso un paso atrás en su carrera, salvo que, como siempre, le suelten un pastizal. Lo que es evidente es que Cazorla más Capoué menos Mario, a mí me pone y mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 207 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales