en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 211 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2013 0:10 en respuesta a

Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

JESUSEZ:
    Zubiarrain:
    Por curiosidad. ¿Alguno de vosotros ha calculado un debe/ haber, del balance de entradas y salidas de pasta en fichajes esta temporada?. Incluyendo a Insúa. Gracias.
    sí, creo que Duarte y ha llegado a la conclusión de que algunos roban...
    Habrá tenido que hacer muchos cálculos para esa conclusión, sabiendo quien maneja el club...
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 30-07-2013 1:52 en respuesta a

Bueno señores ya esta entrenando Cazorla con el Arsenal y no se habla absolutamente nada ya de su posible traspaso al atleti. Creo que es el momento de desenmascarar a estos mentirosos de daledetacon. No hay derecho a que estos indecentes de daledetacon hayan jugado con el decoro, la dignidad y la ilusión de los atléticos con mentiras como estas:

daledetacon ‏@daledetacon 25 jul Los gunners dan por perdido a Cazorla y hablan de él como un jugador que se vende barato. El jugador no se ha entrenado con el Arsenal aún.

daledetacon ‏@daledetacon 25 jul ÚLTIMA HORA: el Arsenal quiere una venta rápida de Santiago Cazorla. #Atleti #fichsajes #arsenal #Transfers

Y sobretodo:

DEL TÁMESIS AL MANZANARES Para poder mirar a los ojos a un individuo, entender y captar sus engaños o medias verdades, hay que conocerlo, hay que haberlo visto decir una cosa y la contraria. En este sentido, y teniendo en cuenta que pasamos por lo que pedantemente podría denominarse como el periodo estival, cabe señalar que en fútbol de lo que se dice a lo que se hace, como en el caso de Villa, hay un mundo. Demasiadas veces hemos oído a los presidentes y entrenadores de clubes jurar, perjurar y negar lo que todos sabían, pero no podían saber… todavía. El fútbol, desgraciadamente, también es un mundo políticamente correcto en el que se sobreactua mucho. Es brillante, porque no hay otro modo más ilustrativo de calificarlo, la firmeza con la que el presidente más castizo de la capital, Enrique Cerezo, sostuvo contra viento y marea que El Kun Agüero y Radamel Falcao no iban a abandonar el Vicente Calderón, cuando lo contrario –la realidad– era un rumor corroborado por miles de fuentes de información. A estas alturas, cualquier seguidor de fútbol y cualquier amante del buen rock debería saber que son más fieles y leales al Calderón los ¨Stones¨ que ciertos deportistas de élite (Cada palo que aguante su vela). Enrique Cerezo, uno de los mayores “negadores” de la capital volvió a sobreactuar ayer y negó por activa y por pasiva la información que dio pie a este escrito: la exclusiva sobre Santi Cazorla que lanzó DDT. Todo ocurrió muy rápido, hace unos días el buen hacer del equipo de investigación de DDT (léase Dale de Tacón) capitaneado por el intrépido Manel Tarifa contrastaba la información de diferentes fuentes e hizo que saltase la bomba en la redacción: Santi Cazorla tenía un acuerdo con el club rojiblanco. Acto seguido Esther Sanz, Coordinadora de Redacción, lanzaba un tweet provocando una riada de RT´s y esta información, o mejor dicho, la sospecha de este fichaje, voló durante el día de ayer por las webs deportivas creando gran revuelo; todas se adjudicaron la información sin nombrar al medio que disparó la señal, son los tiempos que corren, las “reglas” del juego. Se habló de la posibilidad de un fichaje, de un contrato casi cerrado, de negociaciones, etc… cuando DDT tenía calentita la información hacia días de que la gestión con el jugador estaba más que avanzada. Muchos fueron los que calificaron de bulo nuestra primera exclusiva, sin embargo, DDT puede afirmar que, según fuentes cercanas a Cazorla, el del Arsenal se asentará la próxima temporada en Madrid y seguirá vistiendo de rojo y blanco, a pesar de que el mandamás del club madrileño afirme no haberse enterado de nada. El que sñi se entera, y mucho, es Miguel Ángel Gil Marín que ya ha viajado a Londres para cerrar lo más complejo en estos casos, el tema del dinero, pero se apunta a un fuerte inversor extranjero que esta apoyando la jugada colchonera para llevarla a buen puerto. El fichaje de Cazorla es la última ficha que ha movido el equipo colchonero, el último nombre con el que, por ahora, contará Simeone para una temporada con expectativas para su club. Villa y Cazorla, dos campeones de Europa con la Selección Española –el primero de ellos, también del Mundial–, se configuran como una apuesta del Atlético de Madrid para reforzar su ataque y contar con ¨la suerte de los campeones¨. DDT demuestra con esta exclusiva que se puede hacer información futbolística desde muchos puntos de vista. Es compatible, de este modo, el humor, la opinión, el entretenimiento y la información. - See more at: http://www.daledetacon.com/del-tamesis-al-manzanares/#sthash.ZyS5sP79.dpuf

Que ascazo lo de estos farsantes. Deberían cerrarles la página y quitarles el titulo de periodistas si es que lo tienen. Que se inventen bulos del madrid o hablen del nuevo corte de pelo del carapony, pero esto de irrespetar a todos los atleticos usando su ilusión para promocionarse....que asco. Igualmente les viene bien a los pobres niños que se ilusionaron con su bulo de Cazorla, es bueno que aprendan pronto la autentica jarfia que hay en esto mundo haciendose pasar por periodistas.
  • 30-07-2013 1:54 en respuesta a

¿No será que el que te has ilusionado has sido tú? Yo no veo a ningún niño llorando por las esquinas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2013 1:59 en respuesta a

Yo si he visto a varios niños, lo cual me ha llenado de indignación. Pero ok pongamos que fuese yo. Y que? Acaso el quien justifica las mentiras de estos pseudoperiodistas que han usado la ilusión de los atleticos para promocionarse? Sabes que no. Lo que han hecho es injustificable, indefendible, ha sido rastrero y como digo me ha dado asco ver como han jugado con el decoro y la dignidad de los atléticos vendiendoles esa mentira interesada. Buenas noches.
  • 30-07-2013 5:54 en respuesta a

Aquí ya hace muchos años, que sólo se engaña quien quiere. Yo soy abonado desde hace más de 15 años, y se perfectamente que el 90%, de lo que sale antes de la renovación de los abonos, es mentira. E igual que lo se yo, lo puede saber el resto. Y eso reduciendo todo a la rumorología, porque si añadimos a eso, los manejos económicos desde el 87, redunda más en lo de que sólo se engaña a quien se deja engañar.
  • 30-07-2013 8:56 en respuesta a

Archivado en:
  • 30-07-2013 9:19 en respuesta a

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/jakub-kosecki-seguido-por-atletico-madrid-20130730

¿Alguien le ha visto jugar? ¿Será 'digno' heredero de su padre? o ¿será futbolista?

"O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-07-2013 12:05 en respuesta a

Chinasky:
    ¿No será que el que te has ilusionado has sido tú? Yo no veo a ningún niño llorando por las esquinas.

Ya es la segunda vez en pocos meses que llora el pobre trolete, de rabia cuando ganamos la Copa y ahora por la subnormalidad esta de Cazorla. Habría que hacerle llegar un paquetito de kleenex...

• 30-07-2013 12:26 en respuesta a

Doggy:

Chinasky:

Ya es la segunda vez en pocos meses que llora el pobre trolete, de rabia cuando ganamos la Copa y ahora por la subnormalidad esta de Cazorla. Habría que hacerle llegar un paquetito de kleenex...

Otro frustrado.

El grado de obsesión de algunos de estos mediocres hacia mi persona llega al nivel de que ya no entran en un post sobre un jugador o en el de rumorolgia para opinar de futbol, sino únicamente para insultarme. Que infelicidad la de estos mediocres! Vaya vida mas triste han resultado tener estos babosos como doggystyle.
  • 30-07-2013 12:52 en respuesta a

ayyyyyyyy!, si no fuera por estos ratos.....

Antes Litiorocks.

• 30-07-2013 13:10 en respuesta a

Mario G.:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/jakub-kosecki-seguido-por-atletico-madrid-20130730

¿Alguien le ha visto jugar? ¿Será 'digno' heredero de su padre? o ¿será futbolista?

El que no le ha visto jugar es el q ha escrito es artículo porque dice que zurdo, y no lo es.y lo se habiendo visto jugar un partido.
  • 30-07-2013 13:39 en respuesta a

GaN:
    Que buenos son, que no nos venden a Adrián...¿Será que este no pertenece a un fondo?
  • 30-07-2013 13:53 en respuesta a

Mario G.:

Yo le he visto un par de partidos y no enteros, por la curiosidad de su padre, ahora, lo que apuntan más arriba es así, es diestro. De momento me reservo mi opinión, uno de los partidos, el rato que vi, no hizo nada, y en el otro sí apuntaba muy buenas maneras, como su padre en un día bueno.

Veremos.

Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2013 14:33 en respuesta a

Chinasky:

Mario G.:

Yo le he visto un par de partidos y no enteros, por la curiosidad de su padre, ahora, lo que apuntan más arriba es así, es diestro. De momento me reservo mi opinión, uno de los partidos, el rato que vi, no hizo nada, y en el otro sí apuntaba muy buenas maneras, como su padre en un día bueno.

Veremos.

Yo es que al padre le recuerdo uno bueno; el de la remontada al Barça.
    ¡Lagarto, lagarto!
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-07-2013 16:47 en respuesta a

Duarte:
    Yo si he visto a varios niños, lo cual me ha llenado de indignación. Pero ok pongamos que fuese yo. Y que? Acaso el quien justifica las mentiras de estos pseudoperiodistas que han usado la ilusión de los atleticos para promocionarse? Sabes que no. Lo que han hecho es injustificable, indefendible, ha sido rastrero y como digo me ha dado asco ver como han jugado con el decoro y la dignidad de los atléticos vendiendoles esa mentira interesada. Buenas noches.
    ¿Dónde llevas tu metido los últimos veintitantos años? En serio...
Página 211 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales