en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 222 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2013 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mgr1974:
    JJJ.:

    http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_969503092.html

    alguien me tendra que explicar un dia porque un argentino de 18 anyos ya esta listo para jugar en primera y un espanol de la misma edad todavia tiene que ser cuidado....
    El fútbol argentino es una fábrica de jugadores de cara a exportarlos. Les hacen debutar muy jóvenes para probarlos, por un lado y por otro, para crearles un cartel de una experiencia en primera que en Europa no tendrían, salvo en contadas excepciones.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2013 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me parece raro que en todo el verano haya sonado Camacho, más si cabe con la cagada de no haber fichado a Toulalan en su momento.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Me parece raro que en todo el verano haya sonado Camacho, más si cabe con la cagada de no haber fichado a Toulalan en su momento.
    Quizás si miramos por su representante encontramos respuestas.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-08-2013 3:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Dice Rummenigge que hay un equipo español detras de Luiz Gustavo. No me sorprendería que fuese el atleti. De hecho ya había leido el rumor, ahora con estas palabras de esta rata alemana empiezo a creermelo. Lo de que no se decidan a ir a por Capoue, mostrando menos interes que el Cardiff tambien me parece significativo. Y es que como ya dijo nuestro director deportivo, Andrea Berta, no el otro parasito que esta cobrando en el club sin hacer nada como es Caminero, no dijo textualmente: "interesó, pero estamos valorando otras opciones" ? Pensaba por entonces que sería aquel danés de muy bajo perfil que juega en la bundesliga. Ahora lo de Luiz Gustavo si que encajaría mejor porque lo del danés era demasiado timo para que tragase Simeone.

    Sobre la calidad del jugador, Guardiola tiene tal grado de aceptación por la mayoría de la gente que al ser un descarte de Guardiola muchos dirán: "buah no le quiere Guardiola por algo será, no iba a soltarle si fuese bueno"....claro como tampoco soltó a Yaya Touré, Etoo e Ibrahimovic que eran y son 3 cracks de primerísimo nivel.

    Luiz Gustavo no le vale como 5, pero si le vale Thiago representado por su hermano Pere Guardiola(la comisión que se habrán repartido los hermanos en ese fichaje habrá sido pequeña, que ascazo de mafiosos, como asqueroso fue todo el teatro que hizo el falso de Guardiola atacando a Rosell en ese momento para desviar la atención de como les estaba robando a su canterano Thiago), que se acaba de lucir en la Supercopa alemana. Esa maravillosa pérdida en el centro del campo que ocasionó el 4-2 final. Esa delicatessen de balón pérdido por querer lucirse en exceso, muy típico en Thiago, pero no Thiago es un crack y Luiz Gustavo no vale. Es otra clarísima cagada y gorda de Pep, sería todo un acierto aprovecharnos de esta situación.

    Aquí van un par de videos sobre el brasileiro, en este primero se rie de todo el trampas http://www.youtube.com/watch?v=15GjGIID9aU que agradable ver como lloraban los vikingays con sus entradas. Contra el barsa directamente se ensañó, tanto en la Champions como en la final de la Confederaciones donde volvió a imponerse a ese tridente Busquets-Xavi-Iniesta http://www.youtube.com/watch?v=RNqveekAXSc pocos tendrán mejores numeros tras enfrentarse a ese trivote español. En definitiva un JU-GA-DO-RA-ZO http://www.youtube.com/watch?v=wBu0E2UodUg Ese video es mas completo sobre lo que fue su histórica temporada pasada del triplete.

    Esta en plenitud a sus 26 años, titular con Brasil quien ganó brillantemente la pasada Copa Confederaciones aplastando a España en la final. Devaluado al ser un descarte de su actual equipo y estar ya en Agosto...le pongo el cartel de excelente oportunidad sin dudarlo. Creo que es un medio centro defensivo de primer nivel y eso nos vendría de super lujo haciendonos indudablemente un equipo muy dificil de derrotar.

  • 07-08-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que quereís que os diga, no me lo creo, viendo su "política" actual. No es de Mendes y hay que pagar (habráse visto, ¿pues no quieren pasta los gabachos?, que descaro...) http://futbol.as.com/futbol/2013/08/07/primera/1375839260_784441.html
  • 07-08-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 07-08-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Dice Rummenigge que hay un equipo español detras de Luiz Gustavo.
     

    "Se preguntó por Luiz Gustavo

    Como suele ser habitual, el Atlético nunca trabaja con sólo una opción en cuestión de refuerzos. Así pues, los colchoneros preguntaron al Bayern por la cesión de Luiz Gustavo, un hombre con experiencia Champions e internacional con Brasil. Sin embargo, parece una opción complicada. Chelsea y Arsenal han preguntado por el centrocampista, pero parece que el Wolfsburgo está cerca de cerrar el traspaso con el futbolista del Bayern."

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/07/primera/1375839260_784441.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-08-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atlético: El sueño Diego Ribas se aleja

     http://www.fichajes.com/breves/atletico-el-sueno-diego-ribas-se-aleja_61831

     

     El Atleti pregunta por el argentino Correa

     http://www.mundodeportivo.com/20130807/atletico-madrid/correa-san-lorenzo_54379236240.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-08-2013 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    Atlético: El sueño Diego Ribas se aleja

     http://www.fichajes.com/breves/atletico-el-sueno-diego-ribas-se-aleja_61831

    Hombre, esa noticia tiene el mismo peso que una etiqueta de una caja de galletas.

    Independientemente de eso, por lo que sé, está casi imposible porque el pájaro no piensa bajar de 5 Kilos de ficha neta y no se los van a dar y me parece bien. Hasta el Cholo está de acuerdo con eso, porque sabe lo que significa meter a un tío en un vestuario que prácticamente dobla en sueldo al siguiente. A día de hoy no vendría ni estando libre y sin contrato, pidiendo esa ficha. El pago al Wolf no es tanto el problema, por lo que sé, es que el pájaro y su padre son para darles de comer aparte. Me imagino que el año que viene cuando nadie, ni el Wolf, le ofrezcan más de 2 o 3 kilos limpios se volverá dócil como un gatito y se dejará querer... por el mejor postor.

    Reconozco que como futbolista me encanta, pago la entrada por verle, pero como persona me parece un ascazo de tío, un g.ilipollas.

    Por Correa sí que haría el esfuerzo (porque además lo van a rentabilizar, no saben na), porque Angelito es un pedazo pelotero de los que hay pocos. Hasta 20 kilos sería una gran inversión (hablo como entienden ellos el fútbol), incluso 25 con más riesgo (por la adaptación), que conviertes en 40 o 50 en dos o tres años. Yo si tuviera 20 kilos que pudiera tirar con pólvora ajena (como hacen ellos), ni me lo pensaba, es lo más parecido a "Operación Rata" que hay ahora mismo en el mercado.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2013 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

    Atlético: El sueño Diego Ribas se aleja

     http://www.fichajes.com/breves/atletico-el-sueno-diego-ribas-se-aleja_61831

     

     El Atleti pregunta por el argentino Correa

     http://www.mundodeportivo.com/20130807/atletico-madrid/correa-san-lorenzo_54379236240.html

    Pero, alguna vez ha estado cerca ??? Que busquen otras opciones interesantes de similares características, no creo que sea el único jugador en el mundo. Para eso está Caminero, si es que está para algo.
  • 07-08-2013 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    JJJ.:

    Atlético: El sueño Diego Ribas se aleja

     http://www.fichajes.com/breves/atletico-el-sueno-diego-ribas-se-aleja_61831

    Hombre, esa noticia tiene el mismo peso que una etiqueta de una caja de galletas.

    Independientemente de eso, por lo que sé, está casi imposible porque el pájaro no piensa bajar de 5 Kilos de ficha neta y no se los van a dar y me parece bien. Hasta el Cholo está de acuerdo con eso, porque sabe lo que significa meter a un tío en un vestuario que prácticamente dobla en sueldo al siguiente. A día de hoy no vendría ni estando libre y sin contrato, pidiendo esa ficha. El pago al Wolf no es tanto el problema, por lo que sé, es que el pájaro y su padre son para darles de comer aparte. Me imagino que el año que viene cuando nadie, ni el Wolf, le ofrezcan más de 2 o 3 kilos limpios se volverá dócil como un gatito y se dejará querer... por el mejor postor.

    Reconozco que como futbolista me encanta, pago la entrada por verle, pero como persona me parece un ascazo de tío, un g.ilipollas.

    Por Correa sí que haría el esfuerzo (porque además lo van a rentabilizar, no saben na), porque Angelito es un pedazo pelotero de los que hay pocos. Hasta 20 kilos sería una gran inversión (hablo como entienden ellos el fútbol), incluso 25 con más riesgo (por la adaptación), que conviertes en 40 o 50 en dos o tres años. Yo si tuviera 20 kilos que pudiera tirar con pólvora ajena (como hacen ellos), ni me lo pensaba, es lo más parecido a "Operación Rata" que hay ahora mismo en el mercado.

     

     

    Desde luego 5 kilos limpitos me parece una barbaridad tal y como esta el mercado. De hecho a el tambien se lo parece porque se aferra a su contratoo con el Wolfsburgo, sabe que lo que gana en un año tardaria dos tres años en otro lado.

    Deberian buscar otra opcion, la cosa es, buscar una promesa como Correa o traer alguien que haya jugado champions anteriormente...

    Lo que si creo es que necesitamos un Capoue o similar y un jugador mas creativo y de eso no me bajo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Necesitamos realidades más que promesas. La promesa la van a pulir en cuanto despunte...
  • 07-08-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:
    Deberian buscar otra opcion, la cosa es, buscar una promesa como Correa o traer alguien que haya jugado champions anteriormente...
    Correa no es una opción a Diego....no juega en su sitio y además para eso tenemos a Óliver. Ya ha explicado Chinasky perfectamente lo que es Correa, un pelotazo tipo Kun, aunque para mí está un pelín menos hecho.Si esto fuera un club serio, me lo traía sin dudar, pero como no lo es, para que se forren y seguir alimentando el chiringuito y tapar a un Aquino, por ejemplo, que les folle un pez.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-08-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de Diego Ribas es lamentable. Dice muy poco de él, no renunciar a su millonario y sobrevalorado sueldo para seguir pasando sin pena ni gloria por un club menor sin aspiraciones a nada, como si no estuviera ya podrido de pasta. Hay dos tipos de jugadores, los mercenarios que solo quieren pasta y no perdonan un euro, caso de Ribas y muchos otros, y los que verdad tienen hambre y aún podridos de títulos y gloria siguen teniendo ese cosquilleo que da la ambición y las ganas de seguir engordando un palmarés, caso de David Villa sin ir más lejos. Por culo le den al brasileiro, no merece el inmenso cariño y atención que el Cholo le ha dado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    al final conseguis lo que los mafiosos quieren, que la misma afición repudie al brasileño, habría que ver la autentica verdad, que el es un pesetero seguro, pero si cobra 5 netos al año y la gilmafia le ofrece 2 al año, el chaval va a decir que nos demos una vuelta evidentemente. Que el mundial es muy bonito si, que tendrá mas posibilidades de ir convocado jugando en el atleti que en el wolsfburgo si, pero el mundial no le da de comer. Y no me vengáis diciendo que el chaval ya es millonario porque aquí todos conocemos como es la mentalidad del jugador profesional, dinero y dinero el 99%.
Página 222 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales