milinkito:Me parece raro que en todo el verano haya sonado Camacho, más si cabe con la cagada de no haber fichado a Toulalan en su momento.
Tras no poder fichar a Toulalan, ni a Capoue. Y viendo como por Luiz Gustavo puede pasar lo mismo al quitarnoslo...el wolfsburgo. Tremendo como estando en Champions nos quitan jugadores equipos que no disputan la misma. Pero bueno a la luz de esos hechos yo tambien iría a por Camacho.
Creo que Camacho podría darle mucha guerra a Mario Suarez, lo cual beneficiaría al grupo. Camacho tiene nivel para ser un buen recambio para Mario. Inclusive mejora a Tiago al hacerle pasar de suplente de Mario a suplente de Gabi donde rinde mejor. A mi Tiago como 5 no me convence, le falta fuelle y despliegue físico para hacer el trabajo que debe hacer el 5 de este atleti de Simeone. Mario y Camacho en cambio si tienen ese poderío físico. Tiago jugando mas adelante en un trivote con Mario/Camacho + Koke/Raúl García/Gabi...ahí si me gusta jugando box tu box aprovechando precisamente como pisa las dos areas valga la redundancia y puede aportar tambien llegada que tanto nos hace falta + algunos buenos pases entrelineas.
Camacho es ex-canterano, joven todavía, estuvo en el pasado europeo sub21 con Koke, Simeone podría hacerle mejorar mucho trabajando con el. En definitiva sería un buen fichaje mas todavía teniendo todavía una opción de recompra por el. La temporada pasada se marcó un partidazo en cuartos de Champions contra el Borussia en Alemania. Si da la talla un dia así....es que vale fijo. A dia de hoy parece la mejor opción para el puesto.