en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 226 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Al Capone:

    A mi tambien me gusta mas Cazorla, pero la inversion con el seria doble...osea imposible que lo hicieran....Y Diego por 4 kilos de ficha viene seguro y al inversion seria la mitad. Lo que no gastas en ficha lo haces en traspaso. A eso voy....a esto me refiero: Ninguno vendra. Como decia otro forero habra que confiar en Koke y Oliver.

    Te digo yo que no, que él está exigiendo 5 MM limpios al año. Eso lo sé de muy buena tinta. Han estado intentando que sean 4 + 1 por objetivos, y lo último que sé (por eso digo que no sé si lo seguirán intentando), es que él quiere ganar 5MM al año limpios, con 4 años de contrato y ni él, ni el padre se bajan de ahí. Con el Wolf se cerraría en entre 10 y 12.

     

    El jugador se rebaja a 3 netos punto y final(aparte se fue palmando dinero de aquí pero eso es otro tema) mas que nadas porque simeone que habla con el le ha convencido de que tiene que hacer un esfuerzo económico por venir y los alemanes por 6 millones por el tema de que se le acaba el contrato aceptarían la oferta,los 10 y 12 que tu dices eran el año pasado ahora dando 6 te lo llevas y tengo muy buena información(de otras cosas no pero de esta te lo puedo asegurar) los delincuentes no dan ni un duro pero ni el año pasado ni este porque no le sale de los huevos ni siquiera estarían dispuestos a darle 3 al jugador aunque hiciera el esfuerzo al no ser que viniera gratis,hay que recordar que diego es un jugador que posiblemente no deje las comisiones oportunas y a estos lo que le importe el entrenador le toca los cojones si no trincan no hay fichajes pero no de este sino de los que no se puedan(todos los que no sean de mendes claro) el 90% de las veces no va a venir un jugador medio importante que no lo lleve mendes haceros ya a la idea entrene simeone o pepito de los palotes,el ejemplo es este si ahora mismo le ponen a hulk por 30 millones te lo fichan pero sin embargo son incapaces de dar 10 por capoue o 6 por diego,esto es lo que hay y lo que habrá siempre hasta que no se vayan los golfos o alguien meta mano bien en estos trapicheos que se traen entre manos.
  • 08-08-2013 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Vale, pues muy bien, ya está claro, no hay Diego, no hay Cazorla, ni nada de nada... Pues a ver "señor" Mendicidad, podría prestarnos algunos cracks de esos que tiene bajo la manga ???? gracias salao... Y que digan que han pagado mil millones de millones, que les den por culo, el caso es que vengan Falcaos y Hulks y Gansos y lo que sea pero que ganemos partidos coño ya !!!
  • 08-08-2013 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kovalainen9:
    El jugador se rebaja a 3 netos punto y final
    Y eso poque lo dices tú, ¿no? qué gracioso.

    No sé de dónde sacarás la información pero estás muy pero que muy desinformado. Lo del punto y final te ha quedado de lo más gracioso.

    En lo de que fichan si hay comisiones no te voy a quitar la razón, pero al margen, el jugador no va a admitir 3 kilos ni jarto de vino salvo que le dé un yuyu.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pagar 10-12 millones por Diego terminando contrato en 2014 es una temeridad. Pero vamos, que estando los Giles me la suda.
  • 08-08-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No tengo toda la informacion pero que yo sepa los alemanes no piden 12 kilos o 10. Pero bueno queda igual.....vendra otro igual o mejor.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-08-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Veo por twitter que algunos rumores situan a Mascherano en el Atleti, desconozco las formas y las fuentes.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-08-2013 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me extrañaria mucho que el barsa, con problemas de centrales, se desprenda de Mascherano, que habitualmente viene jugando en esa posición
  • 09-08-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     Veo por twitter que algunos rumores situan a Mascheranoen el Atleti, desconozco las formas y las fuentes.

    Hace dos o tres años no hubiera pensado un fichaje mejor para el Atleti. Ahora...
     

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-08-2013 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Han visto que Villa costo poco e ilusiono mucho y han dicho, leche vamos a intentar repetir la jugada.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-08-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Vamos hombre eso de Mascherano no se lo cree nadie. No se cual de los siguientes 3 motivos lo hace mas imposible, si el hecho de que sea el escudero de Messi, que sea muy del agrado del Tata Martino, o que sea titular como central a dia de hoy andando muy escaso el barsa en ese puesto. Es totalmente imposible y si quereis un cuarto motivo esta su salario. No se de donde sacarán estos bulos tan ridiculos.

    P.D. El tal Pjanic ese es tan mediocre que logra que parezca bueno a Diego a quien no quiero volver a ver ni en pintura por el Calderón. Que nos dejen con Koke. Solo es aceptable que venga Cazorla en ese puesto, que ese si es un crack de 12 goles y 15 asistencias, no estos MEDIOCRES como Diego o Pjanic que ni hacen un 5-5.
  • 09-08-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    masquerano esta acabado, repito acabado, ademas tiene que tener una nomina cojonuda.
  • 09-08-2013 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    3min

    INFORMA ANTONIO RUIZ () que MIGUEL ÁNGEL GIL MARÍN está en Roma intentando el fichaje del futbolista bosnio PJANIC

    Nos cuenta ANTONIO RUIZ que el delantero del , DIEGO COSTA, prefiere continuar en el equipo a pesar de la oferta del Liverpool

    INFORMA ANTONIO RUIZ () que el ha rechazado una oferta del Monaco por FILIPE LUIS

     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-08-2013 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    El jugador se rebaja a 3 netos punto y final
    Y eso poque lo dices tú, ¿no? qué gracioso.

    No sé de dónde sacarás la información pero estás muy pero que muy desinformado. Lo del punto y final te ha quedado de lo más gracioso.

    En lo de que fichan si hay comisiones no te voy a quitar la razón, pero al margen, el jugador no va a admitir 3 kilos ni jarto de vino salvo que le dé un yuyu.

     

    Lo de punto final es porque se que se rebaja a 3 pero lo se yo lo sabe el cholo y lo sabe el club,se lo rebaja porque simeone que repito habla con el porque tiene una muy buena relación de amistad le pidió el esfuerzo,que cada uno crea lo que le de la gana pero repito el problema no es el sueldo del jugador el problema es que los alemanes piden dinero al menos 6 millones de euros nada de 10 ni 12 ni nada parecido y los golfos no dan nada,cuando digo nada es nada ni siquiera 1 miserable millón de euros para hacer la gracia(que racanear y mendigar se les da muy bien) por otra parte me parece increíble lo de algunos comentarios ahora parece ser que un jugador como diego(que es un gran jugador y pedido por el entrenador) tiene que venir gratis y ya no solo venir gratis sino que encima el jugador tiene que bajarse el sueldo un 80% como todos lo haríamos supongo...ya no solo el jugador tiene que ser gilipollas sino que el club al que pertenece también tiene que serlo,el jugador ya ha pactado bajarse el sueldo a 3 netos pero entiende que su club de pertenencia quiera sacar algo por el aunque este en su ultimo año o que pasa que ahora todos los que estén en su ultimo año deben irse regalados?si para algunos de vosotros es normal que vayas a un equipo a decirle que te regale su jugador mas importante porque cobra demasiado y sobre todo porque termina contrato y que encima te den palmaditas es que yo debo vivir en otro mundo,ese equipo antes de regalar al jugador y mas siendo de los mas importantes lo primero se ríe en tu cara y lo segundo se queda otro año mas disfrutando del jugador y adiós muy buenas.
  • 09-08-2013 2:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pjanic y Mascherano como Diego y Toulalan, que eran 15M y no los pusieron. Van a poner ahora el doble. Humazo total. Y referente a la discusión sobre lo que iba a cobrar Diego...De cuantos años de contrato estamos hablando? 3 ó 4? Él firma con los ojos cerrados 3M netos por 3 ó 4 años. Ya dijo Petón que había acuerdo con el padre y el jugador para el mercado invernal...los humos de siempre. Además la verdad solo la sabe Calamidad y Diego que dijo que hablaría, lo demás es intoxicación.
  • 09-08-2013 2:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    No tengo toda la informacion pero que yo sepa los alemanes no piden 12 kilos o 10. Pero bueno queda igual.....vendra otro igual o mejor.....

    Eso es lo que piden según me dijo Miguel Gutiérrez y ese no es un fantasma. Los alemanes no tienen problema de dinero. Veremos.
Página 226 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 224 225 226 227 228 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales