en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 230 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2013 2:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    La primera jornada con el Wolf no ha ido ni convocado, ¿No?
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2013 2:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    La primera jornada con el Wolf no ha ido ni convocado, ¿No?

    Supongo que es ironía, ha sido titular.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2013 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    kyll0:

    Di que si, coherencia, criticas al Cholo por lo de Aquino, (si no se le hace ficha es por el Cholo) y ahora dices que Moyá va a salir bien porque es petición del Cholo.

    Ahora Juanfran es de Quillón. O lo mismo es que Gines Carvajal se apellida Quilón de segundo

     

    A Juanfran le llevan los hijos de Alberto Toldrá
  • 11-08-2013 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 11-08-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    O sea, que el año que viene se juntan Roberto, Moyá y Asenjo.  !! Que diver !!.   Y digo yo. Ya estan tiesos, ¿¿ no será mejor tener un buen portero que no tres "medianos" ?? 

     

    No pueden tener un portero bueno. Es así y desengáñate. Si es bueno, lo venden.

    Lo mejor para la portería del Atleti es aprovechar a segundos porteros buenos de otros equipos que les lleguen cedidos; es lo máximo.

    A partir de ahí, lo siguiente es uno que fue bueno, pero ya no lo es y por su edad y lesiones les llega gratis. De esos ahora no hay, pero a lo mejor alguno se lesiona y la temporada que viene les llega algo (Cech con su chichonera, o alguno de esos).

    Y esas son las dos opciones. Tenemos suerte y estamos en la mejor: la primera.

    El segundo portero: no puede ser bueno, por que nuevamente lo venden (ejemplo reciente puede ser Joel, que no se si es muy bueno, pero no es malo: primero lo enviaron para que le probaran y como no estuvo mal, pues....vendido; hay más casos).

    Por tanto el segundo portero solo puede ser: 1.- malo y talludito 2.- malo o una incógnita, y bebé 3.- muy malo y lesionado (pon tu el nombre, ya se me entiende, que hasta hay que pagar su sueldo si le ceden).

    Y ya está Es así, o sea que estamos fantásticos gracias a Courtois. A ver si el año que viene pillan a alguno así, que es muy difícil. Pero que no salga ningún portero bueno de la cantera o de algún milagro, por que da mucha rabia cuando le venden. Lo mejor es lo que tenemos.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Casualidades de la vida hace dos días escribí la información que tenia muy cercana del club(y no del camarero del bar de la esquina) donde mencione toda la realidad del caso de diego (vamos lo que ha comentado en la entrevista) aunque algunos me decían que estaba muy desinformado,pues parece ser que los desinformados eran otros y deben tener unas fuentes cojonudas por lo que veo en fin al menos el jugador que es el que mas sabe de esto ha dejado las cosas muy claras y te haces mas a la idea de que los golfos el entrenador y este club les importa una mierda.
  • 11-08-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El jugador lleva dos años diciendo cosas, y ahí está en Alemania, cuando dice lo que dice, lo un está diciendo es: "no me dan la pasta que merezco" como la mayoría. No sé lo que prueban sus palabras, para mí nada especialmente. Que salga diciendo: "yo estoy dispuesto a ir cobrando 3 kilos, pero ellos no pagan el traspaso" entonces te daré la razón, pero lo que ha dicho y nada, a efectos del debate, es lo mismo, de hecho perdonar de momento no ha perdonado nada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y eso no quita que los golfos tampoco pagan el traspaso, pero el "angelito" y su papá también son finos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     chinasky y no seran asi el hijo y el padre viendo con que clase de gente se la estan jugando?

    lo de ayer de diego y mas despues de palmar en liga dos a cero ,fué sacadme ya de aqui de una pvta vez ,es lo que yo creo que quiso decir

  • 12-08-2013 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Y eso no quita que los golfos tampoco pagan el traspaso, pero el "angelito" y su papá también son finos.
     

    El angelito y su papá son tan malos como Riquelme y el suyo, Hernanes y el suyo, Capoue y el suyo, Cazorla y el suyo, y todos los que tu quieras de los que durante años se han ido comentando en este foro.

    A los buenos jugadores hay que pagarles lo que valen y si no se lo pagas tú se lo pagan otros. 

    Diego conoce el paño, ya tuvo que perdonar dinero al parecer, y cobró, como es norma de la casa, tarde mal y nunca. Estoy convencido de que el problema no es el precio, El Cholo está presionando hasta donde puede, sino la forma de pago y la credibilidad que ofrece su cobro en los plazos establecidos... Wolsburgo y Diego tienen experiencia y no tragan.

    Aquí solo hay un culpable, y ese culpable es el que ha llevado este club a su situación actual. A ver si los árboles no nos van a dejar atisbar el bosque.

    Sobre Simeone, lo dije en el caso de Flores, y lo avancé en el caso del argentino hace tiempo. Esto es un negocio en manos de mafiosos de diferentes pelajes, y en las mafias, y en los partidos políticos, (Guerra lo sabía muy bien), el que se mueve no sale en la foto.El Cholo para bien o para mal es un hombre del fútbol, conoce el paño como nadie y por descontado actuará en consecuencia.

  • 12-08-2013 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     la única solución urgente que veo es que el cholo les ponga la dimisión encima la mesa para que se cagaran por las patas abajo y soltaran la pasta,pero no creo que el cholo vea el problema desde el mismo punto de vista que nosotros,

  • 12-08-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    vafe:

    Chinasky:
    Y eso no quita que los golfos tampoco pagan el traspaso, pero el "angelito" y su papá también son finos.
     

    El angelito y su papá son tan malos como Riquelme y el suyo, Hernanes y el suyo, Capoue y el suyo, Cazorla y el suyo, y todos los que tu quieras de los que durante años se han ido comentando en este foro.

    A los buenos jugadores hay que pagarles lo que valen y si no se lo pagas tú se lo pagan otros. 

    Diego conoce el paño, ya tuvo que perdonar dinero al parecer, y cobró, como es norma de la casa, tarde mal y nunca. Estoy convencido de que el problema no es el precio, El Cholo está presionando hasta donde puede, sino la forma de pago y la credibilidad que ofrece su cobro en los plazos establecidos... Wolsburgo y Diego tienen experiencia y no tragan.

    Aquí solo hay un culpable, y ese culpable es el que ha llevado este club a su situación actual. A ver si los árboles no nos van a dejar atisbar el bosque.

    Sobre Simeone, lo dije en el caso de Flores, y lo avancé en el caso del argentino hace tiempo. Esto es un negocio en manos de mafiosos de diferentes pelajes, y en las mafias, y en los partidos políticos, (Guerra lo sabía muy bien), el que se mueve no sale en la foto.El Cholo para bien o para mal es un hombre del fútbol, conoce el paño como nadie y por descontado actuará en consecuencia.

     

    Si no es decir nada que se bajó un kilo el sueldo que cobraba y que los sátrapas han ofrecido cero euros por el fichaje... Culpar a Diego y a su padre de las golfadas de los golfos, cuando Simeone es el único que ha pedido, me parece conceder demasiado crédito a los delincuentes. Si jugando Champions no son capaces de poner la tela, y se permiten darnos gatos por tigres y encima nosotros culpamos al empedrao, es que estamos abducidos por su miserable y golfa forma de ver la vida. La rajada de Diego es probablemente un mensaje del Cholo por persona interpuesta, porque tampoco puede salir diciendo nada a estas alturas, la única alternativa a eso sería dimitir.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-08-2013 2:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Totalmente de acuerdo con Cheli y Vafe.
  • 12-08-2013 4:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    El jugador lleva dos años diciendo cosas, y ahí está en Alemania, cuando dice lo que dice, lo un está diciendo es: "no me dan la pasta que merezco" como la mayoría. No sé lo que prueban sus palabras, para mí nada especialmente. Que salga diciendo: "yo estoy dispuesto a ir cobrando 3 kilos, pero ellos no pagan el traspaso" entonces te daré la razón, pero lo que ha dicho y nada, a efectos del debate, es lo mismo, de hecho perdonar de momento no ha perdonado nada.
    Yo ya no se que decir la verdad di la información de que el jugador se rebajaba el sueldo (ademas hombre si eso ya esta pactado...) y que por cierto el jugador se rebaja el sueldo gracias a simeone que como dije habla con el y le dijo que tenia que hacer un esfuerzo económico si fuera por los golfos el jugador os aseguro que no se rebajaba un céntimo,el jugador casualidades de la vida sale diciendo que ya hace el esfuerzo que tiene que hacer ademas añade lo del millón de euros que se rebajo para darse a conocer y porque estaba en decadencia y peleado con su entrenador en ese momento y ademas mas importante te dice "Es imposible salir sin pagar nada" es decir lo que yo comentaba cifra ofrecida de cero euros,
  • 12-08-2013 6:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Culpar al hijo y al padre con los golfos de por medio no tiene sentido comun. La cosa es sencilla lo ha pedido el Cholo, y estamos en Champions....si no podemos traerlo ya me contareis.

    A parte de que no quieren soltar la pasta, los giles habran dicho que ponga a Oliver y asi se hace la proxima temporada para poder venderlo a la siguiente por 25 kilos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 230 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales