en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 232 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2013 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    que venir aquí a un proyecto deportivo a medio / largo plazo
    Anodadado me hallo.
  • 12-08-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El proyecto ahora mismo es rezar para que el Cholo cumpla su contrato integramente cada temporada y no cambie de idea.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-08-2013 16:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Mucho está tardando Entrinquete de contestar alguna parida de los suyas a los medios.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2013 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Qué necesitados estamos de humo, que cuando los medios están callados, lo producimos nosotros mismos.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2013 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    El árbol y el bosque me parece que queda para otros, como en muchos otros casos en este foro en el que como hay un gran problema, para algunos el único, todo lo demás queda aparcado, incluido lo deportivo y las victorias, y ni nos molestamos en analizarlo. Que viene Falcao y se va la rata, todo es una mierda, el equipo es una mierda, tenemos peor equipo porque están los golfos y punto, sea verdad o sea mentira. Y alguno dirá, es que tenía que haber venido Falcao y no haberse ido la rata, pues vale, pues me alegro, pero la realidad es que la es y yo procuro analizar la realidad, no lo que sería sí mi abuela tuviera ruedas.

    Claro que no estoy quitando culpas a los golfos, si fueran con pasta y pagaran bien ya estaría aquí, eso es evidente, las evidencias no me molesto ni en debatirlas, y mucho menos dedico un segundo de mi tiempo a discutirlas.

    Pero en el caso de Diego, que no sé si se dará en otros futbolistas o no, supongo que en la mayoría, la realidad es que los golfos no han hecho mucho, o nada porque esté, pero que también es cierto que Diego y su padre ponen el dinero por encima de todo, eso es así. Si a vosotros os parece que Diego tiene un estatus hoy en día para cobrar ese dinero, a mí no, y salvo que un Jeque o similar se lo pague, por antojo, no se lo va a pagar nadie, porque su estatus a día de hoy no es ése y él quiere seguir manteniéndolo y prefiere quedarse un año más en Alemania cobrando eso, sin proyecto deportivo, que venir aquí a un proyecto deportivo a medio / largo plazo, y eso es así independientemente de los golfos. Que incluso aunque no fuera como es y apostara fuerte por el proyecto deportivo no vendría, bajándose el estatus, y sería por culpa de los golfos, seguro, tampoco lo pongo en duda, pero que el jugador es así, que no lo dude nadie y que el "esfuerzo" que dicen que ha hecho es tirando a mínimo. Que alguno lo venden como si fuera un huerfanito, y mira no, es un pelas de libro.

    Ya he dicho mil veces que como futbolista me encanta, que me gustaría que jugara aquí y que los golfos no han hecho nada porque venga (entre otras cosas porque la relación golfos / futbolista es pésima y roza ya el tema personal), pero eso no quita para que no analice todo el contexto y el jugador es un tipo que prefiere el dinero que lo deportivo, y que esto último le importa más bien poco.

    Pues sinceramente, si viene estupendo, lo disfrutaré en el campo, pero no es un tipo de persona que personalmente me interese mucho, más bien al contrario.

     

    Se puede subscribir todo lo que dices con alguna matización de tono menor. Ahora bien,  lo de que aquí hay un proyecto deportivo a medio / largo plazo, me parece un ejercicio de positivismo digno de encomio.

    Aquí el único proyecto es el llegar a fin de temporada con el culo salvado y los dineros en la cartera.

    La masa social, la importancia mediática (a pesar de todo), la presenica del club en todo el país (el tercero de largo), y la presencia de Simeone (fundamental), ha sido suficiente para conseguir logros que para otros equipos serían inimaginables.

     

  • 12-08-2013 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    Chinasky:
    que venir aquí a un proyecto deportivo a medio / largo plazo
    Anodadado me hallo.
    Sí, el proyecto se llama Cholo, y creer en tu equipo, en lugar de estar todo el *** día viendo sólo todo lo malo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hay un "periodista" cercano a los golfos, Gato, no me cae bien pero dados sus vinculos suele estar bien informado. Se ha apuntado al carro de lo Mascherano...

    Juan Gato ‏@J__Gato 15h Mañana en @gaceta_es cuenta @crcozar9 q @Mascherano esta en la lista del @Atleti y que si el @FCBarcelona ficha central sera para el Cholo

    Me parecía una bobada y un mal chiste cuando lo escuche, imposible de ser cierto. Pero parece ser que si, que van a por el. Otros periodistas cercanos a los golfos tambien apuntaron en esta dirección diciendo que se esperaría movimientos de otros equipos a ver si aparecía algo. Claro los golfos al recibir el regalo de Villa habrán pensado en tocar a la misma puerta a ver si cae otro regalo.

    Mascherano a primera vista.... queda clarísimo que es hijo de Simeone. No hay jugador que pueda encajar mejor en un equipo de Simeone. Nos convertiría en eso que tanto anhela Simeone, que ya somos pero potenciaría mucho mas, lo de "un equipo incómodo" muy dificil de doblegar.

    La teoría de que en cuanto fiche el barsa a un central podrían vender a Masche....suena factible porque con el central ya no jugaría y para ser suplente podría hasta perder ese puesto por Bartra, Puyol en defensa y con Song como suplente de Busquets. Por lo tanto bien tirado, solo que solo sería factible si subes con 20 kilos a Barcelona y estos subirán con 3 a pedir otro regalo.

    Me parece asqueroso que se vayan a robar todo lo de Falcao, gastandose nada en fichajes. Una pena porque verle a Mascherano en el Calderón sería muy emocionante: http://www.youtube.com/watch?v=VhmGvJSOw-Q Se convertiría en el ídolo máximo del Calderón seguro.
  • 12-08-2013 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Hay un "periodista" cercano a los golfos, Gato, no me cae bien pero dados sus vinculos suele estar bien informado. Se ha apuntado al carro de lo Mascherano...
     

    Sin poner en duda nada de esto que me cuadra y mucho, ¿Lo del limite salarial ya no existe?

     

  • 12-08-2013 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que mascherano mejora la plantilla si y por supuesto que jugaría bastante en medio campo junto a gabi, pero yo lo veo algo viejo y lo que tengo claro es que no soluciona mucho los problemas que tenemos, que son de creación de fútbol en medio campo. Ademas que después del lio del traspaso de villa dudo que el trampes nos regale otro jugador, ademas de que este tendrá una ficha que tiene que dar miedo a los indirigentes.
  • 12-08-2013 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JJJ.:

     Qué necesitados estamos de humo, que cuando los medios están callados, lo producimos nosotros mismos.

     

    Perdón por hablar de futbol y futbolistas en un foro del Atleti.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-08-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Nuestro problema es de creación que se traigan a Hernanes, Diego, Gourcouff o alguno. Ya vale de timos. Y confío en que Simeone igual que rajó en Argentina vuelva a rajar en rueda de prensa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Que nuestro problema es de creación? A estas alturas todavía no teneis claro nuestra idea de juego? Simeone tiene una maestría en como crear un equipo ganador que nunca gana en lo de mayor posesión de balón. Ni creación ni leches, todos cerrados haciendo que el equipo sea el mejor defensivamente de toda la liga y a matar a la contra y en jugadas a balón parado. Futbol directo. Robo de balón y zas pase al hueco para que corra Diego Costa. Pareceis nuevos, que creación ni que leches. Con ese modelo podemos competir, lo otro que proponeis de buscar un Hernanes nos convertiría en un Betis de pepe mel. El jogo bonito con futbolistas creativos como Verdú para pepe mel y demas admiradores de eso. Esto es el atleti!!!! Aqui lo que importa es GANAR!!!! Pensaba que ya todos lo habiais entendido.
  • 12-08-2013 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Mithrandir:
    Chinasky:
    que venir aquí a un proyecto deportivo a medio / largo plazo
    Anodadado me hallo.
    Sí, el proyecto se llama Cholo, y creer en tu equipo, en lugar de estar todo el *** día viendo sólo todo lo malo.



    La fe mueve montañas, pero no mueve golfos. El proyecto se llamaría Cholo si el dueño del cluz fuera solo medio decente. Y no vemos solo lo malo, Chinasky, pero vemos que sin lo malo, sin ellos, el proyecto sería mucho más importante, más creíble, más serio y más profesional. Lamentablemente, estos dos tienen una flor en el culo y haciendo las cosas como si fueran su peor enemigo han encadenado cinco títulos en tres años. Es verdad que la liga está adulterada, y que hacer más con ese presupuesto y sin doyenear es casi imposible. Pero solo con un poco de sentido común y trincando algo menos podrían haber hecho el mejor equipo de Europa, o uno de los mejores a medio plazo, y aquí estamos penando por un portero de diez años, y llorando para que traigan a un pelotero clase A que te acerque a la cumbre, y todo porque hay un equipo enfrente, los de Wolksvagen, que no se fían de sus avales y sus chorizadas. La única realidad es esa, lo deportivo en esa familia es solo -siempre lo fue- un modo de medrar y hacerse ricos, famosos e impunes. Mamona va muy delante de Dios en sus oraciones.Y por eso no hay más proyecto deportivo que el que acepte liderar el Cholo.

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-08-2013 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Que nuestro problema es de creación? A estas alturas todavía no teneis claro nuestra idea de juego? Simeone tiene una maestría en como crear un equipo ganador que nunca gana en lo de mayor posesión de balón. Ni creación ni leches, todos cerrados haciendo que el equipo sea el mejor defensivamente de toda la liga y a matar a la contra y en jugadas a balón parado. Futbol directo. Robo de balón y zas pase al hueco para que corra Diego Costa. Pareceis nuevos, que creación ni que leches. Con ese modelo podemos competir, lo otro que proponeis de buscar un Hernanes nos convertiría en un Betis de pepe mel. El jogo bonito con futbolistas creativos como Verdú para pepe mel y demas admiradores de eso. Esto es el atleti!!!! Aqui lo que importa es GANAR!!!! Pensaba que ya todos lo habiais entendido.
     

    Entonces para qué coño pide cholo a Diego?? Pues que el fútbol son alternativas y él sabe de sobra que sin un pelo de más calidad nos haremos previsibles. El año pasado nos lo salvó que pareción una Bestia llamada Diego Costa. Seguiremos siendo competitivos, eso no me cabe duda, pero sin Diego, Cazorla, Hernanes o similar no podremos luchar con Trampas, Farsa, Bayern, Psg y alguno más. El cholo lo ha dicho siempre, su idea es acercarse a ellos, con el mismo equipo del año pasado prácticamente no podremos hacerlo.

    Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Te recuerdo que con Diego en el 11 ganamos la Uefa, ganando todos los partidos de la competición a doble partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-08-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Por cierto, no la pega mal el chico...

     http://www.youtube.com/watch?v=8F_nphGmy_w


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 232 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales