Cheli:
Chinasky:
Mithrandir:
Chinasky:que venir aquí a un proyecto deportivo a medio / largo plazo
Anodadado me hallo.
Sí, el proyecto se llama Cholo, y creer en tu equipo, en lugar de estar todo el *** día viendo sólo todo lo malo.
La fe mueve montañas, pero no mueve golfos. El proyecto se llamaría Cholo si el dueño del cluz fuera solo medio decente. Y no vemos solo lo malo, Chinasky, pero vemos que sin lo malo, sin ellos, el proyecto sería mucho más importante, más creíble, más serio y más profesional. Lamentablemente, estos dos tienen una flor en el culo y haciendo las cosas como si fueran su peor enemigo han encadenado cinco títulos en tres años. Es verdad que la liga está adulterada, y que hacer más con ese presupuesto y sin doyenear es casi imposible. Pero solo con un poco de sentido común y trincando algo menos podrían haber hecho el mejor equipo de Europa, o uno de los mejores a medio plazo, y aquí estamos penando por un portero de diez años, y llorando para que traigan a un pelotero clase A que te acerque a la cumbre, y todo porque hay un equipo enfrente, los de Wolksvagen, que no se fían de sus avales y sus chorizadas. La única realidad es esa, lo deportivo en esa familia es solo -siempre lo fue- un modo de medrar y hacerse ricos, famosos e impunes. Mamona va muy delante de Dios en sus oraciones.Y por eso no hay más proyecto deportivo que el que acepte liderar el Cholo.
Si claro, pero la realidad es que están y van a seguir, nos guste o no, porque a la mayoría de los "atlieticos" no les importa que estén. He estado más de una década luchando activamente para echarles con resultados inútiles, amargado y a punto de dejarlo, así que prefiero ser consciente de lo que hay y disfrutar lo que pueda de mi equipo. Claro que sin ellos habría proyecto, más opciones y todo eso, pero están, por mucho que aquí lloriqueemos, refunfuñemos o maldigamos, y van a seguir estando porque a la mayoría no les importa un carajo. Así que ya llevo unos años asumiendo lo que hay e intentando disfrutar lo que puedo, apoyaré cualquier iniciativa contra ellos, pero ni me voy a hacer malasangre, ni voy a joderme persiguiendo un imposible... Cortoplacismo lo llaman, y cuando veo algo mal, lo digo, y cuando veo algo bien, independientemente de los golfos, también. Al margen de que aquí hay mucho grupie a lo niñata histérica, cada uno con lo suyo, y Diego más allá de lo que pueda aportar, tiene más de una histérica gritona detrás.