en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 234 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Estos con tal de no soltar un chavo... El fútbol es deficitario.
  • 13-08-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues me parece un buen portero,con experiencia y nivel,justo lo que se necesita para ser un suplente de categoría. Lo de pagar 6 kilos por Moya para ser suplente no se lo creía nadie. El problema es que ni por esas, estos mamones traerán el centrocampista que hace falta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2013 3:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     La ultima vez que fichamos un portero del Deportivo, ganamos un doblete. Si es por animar, positivismo a tope....

  • 13-08-2013 3:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tomás:

     Aranzubia....... Surprise

    Si viene libre me parece una opción cojonuda. Y otro leñazo en la cara a los tontoletes de turno.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-08-2013 8:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Tomás:

     La ultima vez que fichamos un portero del Deportivo, ganamos un doblete. Si es por animar, positivismo a tope....

    perdona que no recuerde pero que portero era ese?

  • 13-08-2013 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Aranzubía... se han vuelto a lucir los medios.
  • 13-08-2013 9:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Este año estan aun peor que los anteriores (que ya es decir), no aciertan ni una. Sobre el fichaje, a mi me parece bien, mas barato y mejor que Moya.
  • 13-08-2013 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Experiencia tiene este tipo,y mil millones de veces mejor que Asenjo,me vale.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 13-08-2013 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Tomás:

     La ultima vez que fichamos un portero del Deportivo, ganamos un doblete. Si es por animar, positivismo a tope....

    Si te refieres a Molina pasó al revés, del Atlético pasó al Deportivo. Se le fichó del Albacete.

    Por cierto, Aranzubía me parece un buen fichaje para lo que es.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 13-08-2013 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    KaKaRoT:
    Este año estan aun peor que los anteriores (que ya es decir), no aciertan ni una. Sobre el fichaje, a mi me parece bien, mas barato y mejor que Moya.

     

     

    Lo cojonudo de todo esto es que los medios deportivos, lejos de investigar, se nutren casi al 100% de las filtraciones que los propios dirigentes hacen. Unas veces para presionar al rival y otras para encarecer/abaratar fichas.

    El Atlético es un club generador de humo mareante. Normalmente, de los humazos que filtran se suele dar uno o ninguno. Pero este año, está siendo todo diferente. Desde mitad de la temporada pasada, ojeabas estos panfletos y podrías ver un elenco de delanteros que sustituirían a Falcao. Sonaron de media europa y de todos los tallajes y pelajes. Al final, justo el que no sonó.

    Y con el portero, tres cuartos de lo mismo.

    Lo que no entiendo es como le siguen bailando el agua a estos dirigentes los asalariados de las redacciones. Normalmente, le tapas los negocios chungos si te dan noticias jugosas y estos están jugando con todos los aplaudidores de las redacciones deportivas.

     

    Por eso, me da a mi, que este año vamos a tener sorpresa final en forma de fichaje.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-08-2013 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Habrá fichaje solo si la cagan los dos primeros partidos con Sevilla y Barça, estos solo sacan la pasta si ven las orejas al lobo. Y como cada vez roban con mayor impunidad a lo peor ni eso.
  • 13-08-2013 10:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿Pero qué hace la dirección deportiva del club? ¿Conectarse todas las mañanas al Foro de Señales de Humo para inspirarse? A Aranzubía le propusieron aquí hace unos días.

     ¡¡¡Eeeeooooooo!!!


  • 13-08-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me parece buena opcion Aranzubia como portero suplente.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-08-2013 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Buen y lógico fichaje, un buen suplente, veterano -en mi opinión, bastante mejor que Moya- y así no tienen que dar explicaciones -que nadie les iba a pedir, desgraciadamente- del tejemaneje que se llevan con los porteros, se ve que les acojono lo de Portugal y Roberto y el amigo Mendes anda colocando producto por otros lares -aunque viniendo del depor no me extrañaria que Mendes también este por en medio-
Página 234 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales