en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 244 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    milinkito:
    La experiencia y categoría de Demichelis es demasiado aval como para compararlo con Fede, el cual tiene una pinta excelente. Yo no lo cambiaba ni de broma.
    Aunque creo que ni siquiera comparten contigo que Demichelis sea hoy por hoy mejor que Fede, porque no les gusta, creo que no te están diciendo eso, creo que el tema es que se prefiere un central con mucha proyección y futuro que un futbolista de vuelta y al borde de terminar su carrera.

    Yo a corto, para esta temporada, prefiero al argentino eurero y sin palabra, porque creo que aportaría más, pero como proyecto deportivo sí que le cambiaba. Como soy cortoplacista me quedaba con el eurero que es lo lógico, pero como no me gustan los sin palabra, también lo cambiaba, porque además como ya comenté me temo que va a ser un problema se vaya o se quede, hay cosas que pasan factura.

    Evidentemente que la proyección y el jugador de futuro es Fede, pero para central joven y con proyección tenemos ya a Giménez. El Atleti de la Gilmafia es un club cortoplacista, vivimos al límite y al día, en plena temporada ya, no sabemos ni qué plantilla vamos a tener la semana que viene. Por eso, yo para esta temporada me quedaría con ese viejo zorro curtido en mil batallas que es Demichelis antes que en un proyecto de buen jugador que además no creo que evolucionaría mucho desde el banquillo. Son maneras de verlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://futbol.as.com/futbol/2013/08/20/primera/1376987964_804481.html

    ATLÉTICO DE MADRID

    El presidente del Galatasaray: "Arda Turan quiere regresar"

    El diario 'Fanatik' se hace eco de unas declaraciones de Unal Aysal, presidente del Galatasaray, en las que asegura que Arda quiere volver a Turquía.

    El diario turco 'Fanatik' se hace eco de unas declaraciones del presidente del Galatasaray, Unal Aysal, en las que confiesa haber hablado con Arda Turan, y que éste le ha asegurado que quiere volver a Turquía. "He hablado con Arda y me ha dicho que quiere volver", declaró Aysal.

    El Galatasaray lleva varios meses intentando la vuelta del 'hijo pródigo' a su país natal, pero el Atlético de Madrid se ha mostrado decidido a que Arda continúe en las filas colchoneras. Su representante, Ahmet Bulut, ha comentado recientemente que el traspaso del turco a la Premier League era "muy probable", y que tanto el club como el jugador habían rechazado una oferta de 18 millones de euros procedente del Mónaco.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-08-2013 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    De ése no te creas nada, es un mentiroso compulsivo. Está como loco por que haya un pase a donde sea, entre otras cosas porque a Ardá se les están inflando los kebab y quiere trincar antes de que le mande a tomar por donde amargan los pepinos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2013 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     La dupla Giménez-Fede de futuro me parece brutal, si su progresión concuerda con lo que apuntan hasta ahora. Yo lo prefiero a Demichelis, sin desagradarme este.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-08-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    BlackJet_F117A:
    El diario 'Fanatik' se hace eco de unas declaraciones de Unal Aysal, presidente del Galatasaray, en las que asegura que Arda quiere volver a Turquía.
    Cuando oigo que un equipo de la premier de champions ha tanteado su clausula me echo a temblar cuando es el periodicucho "Fanatik" o cualquier equipo no premier que no juege la champions me tranquilizo, Arda pude volver a Turquia cuando quiera y cobrar más como estrella mediatica que como futbolista pero primero quiere retirarse a lo grande, los turcos y sobre todo Arda tienen la sangre muy caliente (asi le va que no mide el esfuerzo y se fatiga demasiado a menudo). Y igual que son de sangre caliente les apasiona el pop turco estilo británico y el futbol británico y los tabloides estilo británico, por ahí todo humo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-08-2013 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-kak%C3%A1-estuvo-a-punto-de-del-atleti-155632114.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    La experiencia y categoría de Demichelis es demasiado aval como para compararlo con Fede, el cual tiene una pinta excelente. Yo no lo cambiaba ni de broma.
    Aunque creo que ni siquiera comparten contigo que Demichelis sea hoy por hoy mejor que Fede, porque no les gusta, creo que no te están diciendo eso, creo que el tema es que se prefiere un central con mucha proyección y futuro que un futbolista de vuelta y al borde de terminar su carrera.

    Yo a corto, para esta temporada, prefiero al argentino eurero y sin palabra, porque creo que aportaría más, pero como proyecto deportivo sí que le cambiaba. Como soy cortoplacista me quedaba con el eurero que es lo lógico, pero como no me gustan los sin palabra, también lo cambiaba, porque además como ya comenté me temo que va a ser un problema se vaya o se quede, hay cosas que pasan factura.

    Evidentemente que la proyección y el jugador de futuro es Fede, pero para central joven y con proyección tenemos ya a Giménez. El Atleti de la Gilmafia es un club cortoplacista, vivimos al límite y al día, en plena temporada ya, no sabemos ni qué plantilla vamos a tener la semana que viene. Por eso, yo para esta temporada me quedaría con ese viejo zorro curtido en mil batallas que es Demichelis antes que en un proyecto de buen jugador que además no creo que evolucionaría mucho desde el banquillo. Son maneras de verlo.

    Fede tiene 24 años y ha sido 15 veces internacional. No es una promesa como Gimenez, es presente. Así que por supuesto que prefiero gente preparada y con hambre a ex estrellas a cobrar un sueldo conociendo su rol. 

    Demichelis cierto, nunca me ha parecido nada del otro jueves ni antes ni ahora. Y estará curtido en mil batallas pero a mi me importa el presente no el pasado, no hablo de futuro que en este club nunca se sabe. Y Demichellis en las ultimas batallas grandes que ha estado ha incado la rodilla.  Y si hablamos del pasado, analiza el rendimiento que han dado defensas internacionales pasados los 32 que han venido aquí a jubilarse. 

    Lo cambio a ojos cerrados, pero por supuesto, son formas distintas formas de verlo, no gilipolleces ni osadías

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    milinkito:
    Chinasky:

    milinkito:
    La experiencia y categoría de Demichelis es demasiado aval como para compararlo con Fede, el cual tiene una pinta excelente. Yo no lo cambiaba ni de broma.
    Aunque creo que ni siquiera comparten contigo que Demichelis sea hoy por hoy mejor que Fede, porque no les gusta, creo que no te están diciendo eso, creo que el tema es que se prefiere un central con mucha proyección y futuro que un futbolista de vuelta y al borde de terminar su carrera.

    Yo a corto, para esta temporada, prefiero al argentino eurero y sin palabra, porque creo que aportaría más, pero como proyecto deportivo sí que le cambiaba. Como soy cortoplacista me quedaba con el eurero que es lo lógico, pero como no me gustan los sin palabra, también lo cambiaba, porque además como ya comenté me temo que va a ser un problema se vaya o se quede, hay cosas que pasan factura.

    Evidentemente que la proyección y el jugador de futuro es Fede, pero para central joven y con proyección tenemos ya a Giménez. El Atleti de la Gilmafia es un club cortoplacista, vivimos al límite y al día, en plena temporada ya, no sabemos ni qué plantilla vamos a tener la semana que viene. Por eso, yo para esta temporada me quedaría con ese viejo zorro curtido en mil batallas que es Demichelis antes que en un proyecto de buen jugador que además no creo que evolucionaría mucho desde el banquillo. Son maneras de verlo.

    Fede tiene 24 años y ha sido 15 veces internacional. No es una promesa como Gimenez, es presente. Así que por supuesto que prefiero gente preparada y con hambre a ex estrellas a cobrar un sueldo conociendo su rol. 

    Demichelis cierto, nunca me ha parecido nada del otro jueves ni antes ni ahora. Y estará curtido en mil batallas pero a mi me importa el presente no el pasado, no hablo de futuro que en este club nunca se sabe. Y Demichellis en las ultimas batallas grandes que ha estado ha incado la rodilla.  Y si hablamos del pasado, analiza el rendimiento que han dado defensas internacionales pasados los 32 que han venido aquí a jubilarse. 

    Lo cambio a ojos cerrados, pero por supuesto, son formas distintas formas de verlo, no gilipolleces ni osadías

    saludos

     

    Pues yo quiero jugadores que hinquen la rodilla como lo hizo Demichelis en la pasada Champions, donde hizo un torneo espectacular. Disculpas sí te molestó lo de gilipollez y osadía, la verdad que estuve fuera de lugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2013 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-kak%C3%A1-estuvo-a-punto-de-del-atleti-155632114.html
    Que penaaaaa! Casi.

    Primero de todo video de Simeone diciendo que Kaka es el mejor jugador del mundo por encima de Messi: http://www.youtube.com/watch?v=GJOw_H4NCg0 en el 4:45. Por cierto buenísima la entrevista, en tan corta entrevista la de cosas que se aprecian sobre la vida de Simeone, lo que ha sido y lo que vendrá dado el patrón de lo que ha sido su vida como jugador y como entrenador.

    Joder me da rabia porque esto de Kaka porque hubiese sido glorioso, es casi mejor no saber que casi se hizo. Yo tengo clarísimo que se hubiese salido aquí, pero vamos convencidísimo estoy. Apostaría por ello antes que por el éxito de Villa, de calle. Pero bueno florentimo ha demostrado un limite de su estupidez. Es capaz de vender a makelele y fichar a beckham, de pagar 100 por bale antes que fichar a neymar, pero esto de kaka al atleti no. Porque es antiatletico, no por ser inteligente, su odio hacia el atleti le ha salvado.

    Anda que verle triunfar a Kaka en el atleti tras su paso por el madrid, con como ha sido esa etapa....hubiese sido impagable. Cazorla es muy bueno, Diego tiene cositas buenas, este Ljajic a quien justamente llaman el Kaka serbio y que tiene como idolo a Kaka(de ahí eligio el dorsal 22 que llevaba Kaka en el milan) pues es buen jugador tambien, pero para ese puesto como Kaka ninguno. Un jugador de 20 goles y 20 asistencias por temporada, casi nada. En el madrid ya no va a cuajar...aquí se saldría mientras nos reimos de Isco. Aquí nos ha jodido floren, que pena.
  • 20-08-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Comentan en el marca que ahora piden 6 por Demichelis y que adrián es "transferible" que mendes ya está buscandole equipo, la verdad es que me lo creo y es una pena.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-08-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si la marcha de Adrián supusiese la llegada de Diego (que no va a ser así), no me importaría que lo vendiesen. Este chaval después de su primer año, tiene una empanada encima que no hay quien se la quite... Baptistao parece que ha venido con ganas.
  • 20-08-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Comentan en el marca que ahora piden 6 por Demichelis y que adrián es "transferible" que mendes ya está buscandole equipo, la verdad es que me lo creo y es una pena.
    Al final nada de nada, ya veréis, y presumirán de mantener el bloque. En diciembre quizá haya alguna salida (Arda, Adrián...) y algún refuerzo Mendez-Doyen (Tipo Elías).
  • 20-08-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de Adrián no lo veo claro, no creo que nadie ponga ahora mismo 18 millones de euros por él, la verdad.

  • 21-08-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cave:

    Lo de Adrián no lo veo claro, no creo que nadie ponga ahora mismo 18 millones de euros por él, la verdad.

    El problema es que no hará falta que lleguen a esos 18. Por 8-10 kilos los golfos lo venderán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2013 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Cave:

    Lo de Adrián no lo veo claro, no creo que nadie ponga ahora mismo 18 millones de euros por él, la verdad.

    El problema es que no hará falta que lleguen a esos 18. Por 8-10 kilos los golfos lo venderán.
     

     

    el problema de verdad milinkito,  es que adrian lleva perdido muchos meses, y es una pena,  pero eso alimenta todos los rumores habidos y por haber.

    En un club que no fuera una agencia de compra-venta de jugadores, si me ponen 15 kilos por el de teverga,  hago caja e invierto en algo mas de calidad.

     pero como aqui la pasta se la comen en comisiones,,,,,,,,,,,

    berik

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 244 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 242 243 244 245 246 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales