en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 252 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rojoyblanco:

    eduguada:

     Al venir del campo para casa, he oído en la radio del coche, creo que la radio mar-caca, que lo de Mata está hecho: cesion por un año; incluso el menda decía que en el vestuario del atleti ya todos saben que viene Mata y están todos muy contentos...

     

     pues yo no lo veo, la verdad. Si no se fuese ninguno estaría contento. Como sea por Adrían vendido, menuda mierda de operación de la gilmafia.

    de todos modos personalmente creo que es humazo

     

     Ahora mismo, en estudio estadio que ahora lo dan en teledeporte, el sudoroso ha dicho que la operación es que Adrián sale al Chelsea por 18 kilos y viene Mata cedido un año..., pero el atleti quiere una cesión de dos años.

    Puede ser humazo..., total, el sudoroso, al ser la mano derecha informativa de Cerezo, pues eso, que no sabe nada de lo que se cuece, igual que su jefe.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-08-2013 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si viene algun jugador de entidad o si no venden a nadie se lo deberemos al Cholo. Estoy convencido que es el que está frenando día tras día que le desbaraten la plantilla.

  • 26-08-2013 2:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues yo debo estar loco pero reconociendo que mata es un jugadorazo prefiero a un Eriksen joven bueno y en propiedad que a Mata cedido al no ser que sea con una opción de compra asumible.
  • 26-08-2013 3:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    +1 Despues de youtubear, leer comentarios en tuiter y documentarme, la opcion Eriksen es la que mas me gusta. Ya ni ljaic ese con todos mis respetos. Mata es humo, aunque ojala me equivoque.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 26-08-2013 3:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si, Mata es humo, a diferencia de los otros...
  • 26-08-2013 4:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En la Perfida Albión, nada sobre los rumores de Mata y su cesión. Solo copian las noticias que vienen de España. Por un lado Mou ha dicho hace dos dias que le gustan los buenos jugadores, que Mata es muy bueno y que quiere que se quede. Por otro suenan dos opciones, una destino ManU por Rooney (dicen que se haría ofical despues del partido de mañana que enfrenta a sus equpos) Y la segunda que el Arsenal se lo lleva por 30 kilos. Vamos, que la opción de la cesión suena a chiste, y malo.
  • 26-08-2013 8:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Atlético ha pedido al Chelsea la cesión de Juan Mata


    Malestar del Atlético con el Manchester City. En el Atlético de Madrid existe un gran malestar con el Manchester City, concretamente con su director deportivo Txiki Begiristain, por las formas con las que se ha manejado en su intento de fichar a Martín Demichelis. El City ha llegado arrasando y sin respeto alguno al Atlético, queriéndose llevar al argentino sin pagar un euro. El City pudo fichar libre a Demichelis como hizo el Atlético y si lo quiere fichar ahora deberá pagar lo que le cueste otro central al Atlético. 

    El Atleti pide a Mata al Chelsea

    El lunes, solución al asunto de Ljajic

    Alderweireld: el Ajax pide 7,5 'kilos'
  • 26-08-2013 8:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ojalá me equivoque pero creo q si hay algún movimiento esta semana es de salida, nada más. Y creo que el resto son filtraciones interesadas para hacer el paripé.
  • 26-08-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    @tjcope: El Atlético de Madrid ofrece diez millones por Guilavogui. Noticia de @RuizAntonito http://t.co/amqjZvVC0h
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 26-08-2013 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pakopere:
    @tjcope: El Atlético de Madrid ofrece diez millones por Guilavogui. Noticia de @RuizAntonito http://t.co/amqjZvVC0h
     

    ¿Guilavogui? parece el título de una canción de Las Ketchup



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-08-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Antoñito, majo. Llevas toooooodo el tiempo diciendo que "la tesorería del Cluz está tiesa", "que corren tiempos de economía de guerra", "que no hay un duro", etc, etc. Y resulta que ahora ¿hay 10 millones para fichar a éste de las Ketchup? Que poca vergüenza, joder. Los unos y los otros.

  • 26-08-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    @diarioas: Marc Overmars: “Hemos rechazado una oferta del Atlético por Alderweireld” http://t.co/b5PXdk80SQ
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 26-08-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El día de Notre-Dame se acerca


    He knows so much about these things
  • 26-08-2013 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pakopere:
    @diarioas: Marc Overmars: “Hemos rechazado una oferta del Atlético por Alderweireld” http://t.co/b5PXdk80SQ
     

    La frase más manida del verano..."Hemos rechazado una oferta del Atlético por..." y ahí ponéis el jugador que os salga el nabo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 26-08-2013 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El de las Ketchup es el Copoue del Saint-Etienne, y ha sido un par de veces internacional por Francia. Negro, guineano, pivote defensivo. La verdad es que tampoco le he visto, ni mucho, ni poco. Pero vamos, que si tenías a Capoue por 10MM fichar a éste por 10MM es cuanto menos rarito. Al margen que éstos no se gastan 10 en un sólo jugador ni jartos de vino.

    En cuanto al holandés ex del  Trampe$ le ha faltado decir: "haberrr rrrecibido fax con copias, muchas, de crrromos de coyote. No entenderrrr muy bien, pero rrrrechazar oferta. ¿Crrrrromo de coyote serrrrr moneda oficial en Espagnia ahorra?"

    Quesada siempre presente!!!
Página 252 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales