en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 262 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     la habilidad para ganar dinero no es ni directa ni indirectamente proporcional a  la capacidad intelectual o a la capacidad humana.

     

    simplemente hay tontos como este,  con los bolsillos bien repletos,  (como este te podria meter en el caso  a cientos y cientos de politicos). que se mueven como peces en el agua cuando huelen pasta. 

    no saben hacer la O con un canuto,  pero son millonarios.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-08-2013 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Shinji Kagawa sería un gran fichaje pero su agente ya ha dicho que si sale no será cedido. Obviamente el BVB y los aspirantes a la Champions de la Premier ya están buitreando con dinero de verdad.
  • 29-08-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    Chinasky:

    Cave:

    Ok, os lo compro, es muy listo. Y también un mediocre.

    Cierto que el otro es el más peligroso. Mal bicho, interesado y rastrero, como toda la familia. 

    No se lo compres, tienes razón. Estamos mezclando dos conceptos...

    Una cosa es ser un víbora, un zorro, tener inteligencia natural para beneficiarte de los demás, anteponiendo para ello cualquier medio y sin ningún tipo de ética, moral o principios, independientemente del daño que produzcas en terceros, si eso va a servir a tus intereses. Un número 1.

    Otra cosa es lo que tú apuntabas, la cultura, la inteligencia para desarrollar, crear o investigar, la lógica, la capacidad de expresión, de razonamiento, de comunicación, el conocimiento puro y la capacidad para entenderlo, desarrollarlo y expresarlo. Un 0 a la izquierda y además llevado con orgullo.

     

     

     Pero es que no es eso, Chinasky, también tú estás mezclando conceptos. Todo viene porque has dicho que no tiene ni idea de fútbol porque es tonto y la cuestión es otra muy distinta. Da igual que sepa o no sepa de fútbol, que hable como Séneca o como un botarate saliendo de los toros o cuáles sean sus capacidades intelectuales, estamos hablando de cosas diferentes. Cerezo de tonto no tiene nada porque sigue ahí, nada menos que de Presidente del Atlético de Madrid y sigue cumpliendo el plan que diseñó con el *** gordo muerto: saquear el Atleti y, de paso, mover influencias para engordar sus negocios. Desgraciadamente, aquí los tontos somos nosotros. Lo otro es su papel.

     

    No, no te lo compro. Es un mal de esta sociedad, que el poderoso, el rico, el que acumula riqueza es el listo y los demás son tontos (esto sí es cierto, en mi clasismo exagerado si creo que la sociedad está plagada de masas ingentes de memos de solemnidad). A mí en general la riqueza y el poder me la sudan, ni siquiera me producen esa natural envidia tan humana. Tengo lo que tengo, soy lo que soy y lo disfruto sin cortapisas, sin añoranzas. El poderoso, el rico, por muy rico y poderoso que sea no despierta ningún interés en mí, si no tiene nada de lo otro. El Guindo y compadre sólo me interesan en la parte que afecta a una de las cosas que más mi importa en la vida, por lo demás me parecen basura, no les envidio y sólo me producen indiferencia y asco. Y sí, por muy listos e indeseables que sean con los negocios me parecen memos de solemnidad, ignorantes, amebas, y si fuera capaz de sentirla, me provocarían lástima, pero como sociópata controlado que soy, me provocan ideas próximas al exterminio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2013 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    El Guindo y compadre sólo me interesan en la parte que afecta a una de las cosas que más mi importa en la vida, por lo demás me parecen basura, no les envidio y sólo me producen indiferencia y asco.
    Creo que es la primera vez que coincido al 110% contigo en algo no relacionado con jugadores, no creo que sean inteligentes sino que simplemente hay gente con escrúpulos y familia rica y gente que no, que se lo curran ellos sólos con su sudor y sangre y hasta son más felices. ¿cómo coño me vam a dar envidia un depresivo que no es capaz ni de aguantar viendo a "su" própio o equipo que no ha ganado nunca nada por si mismo y sus posesiones son en su mayoría fruto de robos e incluso muertos o un tio que vive de racanear comisiones a todo el mundo sin ser capaz de hacer nada productivo... Por cierto: en las ofertas de Leroy Merlin de esta semana venden estanteías de Cerezo baratitas, por si a alguien le interesan...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2013 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    Shinji Kagawa sería un gran fichaje pero su agente ya ha dicho que si sale no será cedido.
    Bueno mientras no pida dinero en efectivo hay material para negociar un traspaso :) :) :) :)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pensaba que con el sorteo de Champions hoy habria humo del bueno pero ni eso.

  • 29-08-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Luis_Maldonado:
    Shinji Kagawa sería un gran fichaje pero su agente ya ha dicho que si sale no será cedido.
    Bueno mientras no pida dinero en efectivo hay material para negociar un traspaso :) :) :) :)
     

    Joder no dan una los panfletos.....

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-08-2013 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No sé dónde he leído hoy que estaba sonando el ciervo Javi García. Pero vamos, que todo esto es absurdo. Todos sabemos que ya no va a venir alguien, y solo queda cruzar los dedos para que no haya más salidas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2013 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Finalmente han  vendido a Demichelis?  Es que ayer estaba calentando en el descanso y no he oído nada nuevo, desde que figuraba en el marca que se acordaba su traspaso al City. Pero luego estaba en el calentamiento de ayer.

  • 29-08-2013 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Según Marcaca, Eriksen ya ha pasado reconocimiento médico con el Tottenham...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-08-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     joder que super plantilla  tendríamos si todo el humo que ha salido fuera verdad

  • 29-08-2013 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    shearer:

     joder que super plantilla  tendríamos si todo el humo que ha salido fuera verdad

    una lástima no nos reforcemos como podríamos... y seguramente deberíamos, si no fuera por la gilmafia. Pero en el fondo hay que estar agradecido a estos panfleteros por darnos publicidad gratis... no hacen más que dar "señales de humo"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-08-2013 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si viene este creo que ganamos la Champions:

    Kaká: "Me quiero ir del Madrid" El brasileño anunció su deseo tras el Teresa Herrera: "Es el momento adecuado de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/primera/1377804714_508412.html
  • 29-08-2013 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Si viene este creo que ganamos la Champions:

    Kaká: "Me quiero ir del Madrid" El brasileño anunció su deseo tras el Teresa Herrera: "Es el momento adecuado de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/primera/1377804714_508412.html
     

    Como no nos lo dieran gratis y se bajara un 85% la ficha no viene ni de coña.

  • 29-08-2013 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ya han soltado a los perros: Manolete diciendo que lo ingresado va para la mejora de contrato de Costa, las futuras de Arda y Koke y pagar sueldos de plantilla y empleados.

    He knows so much about these things
Página 262 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 260 261 262 263 264 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales