en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 263 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 261 262 263 264 265 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2013 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     y pensar que si le diesen al cholo tres refuerzos de garantias mas lo que tenemos podriamos intentar ganar la champions y plantar cara al duopolio

  • 29-08-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    F9T:

    Duarte:
    Si viene este creo que ganamos la Champions:

    Kaká: "Me quiero ir del Madrid" El brasileño anunció su deseo tras el Teresa Herrera: "Es el momento adecuado de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/primera/1377804714_508412.html
     

    Como no nos lo dieran gratis y se bajara un 85% la ficha no viene ni de coña.

    Ahora mismo que según la prensa vikinga y sus aficionados esta "acabao".....les veo regalandole.

    Y acabao creo que esta menos que Villa. Estoy convencido de que si viene Kaka al atleti de Simeone..... se sale. Con un Kaka al 50% ayer nos hubiesemos llevado la Supercopa por poner un ejemplo. Y con Simeone no rendiría al 50% sino al 100%, como ha conseguido que este Villa, ese que tambien estaba "acabao" y Kaka no ha tenido ninguna lesión grave como Villa y su tope cuando esta al 100% es de balón de oro.
  • 29-08-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Ya han soltado a los perros: Manolete diciendo que lo ingresado va para la mejora de contrato de Costa, las futuras de Arda y Koke y pagar sueldos de plantilla y empleados.

    Que poca vergüenza tienen estos personajes. En diciembre dirá este payaso y similares que es inviable economicamente la plantilla y que hay que vender. Todos los días se mueren gilipollas pero este y el picu no caen, que habremos hecho los atléticos para tener estas basuras pseudohumanas en los medios...

  • 29-08-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     por cierto hace mas de un mes puse que con el portugues parece ser que las cosas no van bien desde que nos quito a falcao y no se ha vuelto a oir nada de mendez por el calderon ,que siga desaparecido por mucho tiempo

  • 29-08-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Van a fichar a alguién porque el Cholo no aguanta más,me lo acaban de decir hace un rato alguién que esta metido en este putrido club.Miedo tengo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-08-2013 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    F9T:

    Duarte:
    Si viene este creo que ganamos la Champions:

    Kaká: "Me quiero ir del Madrid" El brasileño anunció su deseo tras el Teresa Herrera: "Es el momento adecuado de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben".

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/primera/1377804714_508412.html
     

    Como no nos lo dieran gratis y se bajara un 85% la ficha no viene ni de coña.

    Ahora mismo que según la prensa vikinga y sus aficionados esta "acabao".....les veo regalandole.

    Y acabao creo que esta menos que Villa. Estoy convencido de que si viene Kaka al atleti de Simeone..... se sale. Con un Kaka al 50% ayer nos hubiesemos llevado la Supercopa por poner un ejemplo. Y con Simeone no rendiría al 50% sino al 100%, como ha conseguido que este Villa, ese que tambien estaba "acabao" y Kaka no ha tenido ninguna lesión grave como Villa y su tope cuando esta al 100% es de balón de oro.
     

    No se, todo es posible pero aunque nos lo regalaran el tendria que querer bajarse la ficha de 10 a pongamos, 3 Kilos maximo y cuando ha salido rajando es que algo tiene el apalabrado.

    Y ademas que no es el mismo caso que Villa (lesion) a este tio le sobra clase pero si en cuatro años no ha jugado nada por algo sera, personalmente confiare en la decision del Cholo pero es un tipo que me huele muy mal.

     

  • 29-08-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pues para mi kaka lleva retirado 3 años del futbol.
  • 29-08-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No puedo poner imágenes en chrome pero aqui teneis los últimos rumores: https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/562314_711186572230414_1974560686_n.jpg
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-08-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Leo en twitter varios perioditas holandeses que Atleti y Ajax han llegado a un acuerdo por Alderweireld, y que se está negociando con el jugador. Apuntan quepuede ser cuestión de horas.

     

    P.D: Imaginaros por un segundo al Pelucas diciendo Alderweireld, jojo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-08-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hawyer:
    shearer:

     joder que super plantilla  tendríamos si todo el humo que ha salido fuera verdad

    una lástima no nos reforcemos como podríamos... y seguramente deberíamos, si no fuera por la gilmafia. Pero en el fondo hay que estar agradecido a estos panfleteros por darnos publicidad gratis... no hacen más que dar "señales de humo"
     

    tu crees que la publicidad es  gratis?  los sobres que se llevan todos estos por mantener a la gente engañada sale del club,

  • 29-08-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     Leo en twitter varios perioditas holandeses que Atleti y Ajax han llegado a un acuerdo por Alderweireld, y que se está negociando con el jugador. Apuntan quepuede ser cuestión de horas.

     

    P.D: Imaginaros por un segundo al Pelucas diciendo Alderweireld, jojo

    http://www.vi.nl/nieuws/alderweireld-praat-met-atletico-ajax-nadert-akkoord.htm
  • 30-08-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     Leo en twitter varios perioditas holandeses que Atleti y Ajax han llegado a un acuerdo por Alderweireld, y que se está negociando con el jugador. Apuntan quepuede ser cuestión de horas.

     

    P.D: Imaginaros por un segundo al Pelucas diciendo Alderweireld, jojo

     

    A ver si hay suerte, lo dice, se atraganta y le da un payá

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-08-2013 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     Leo en twitter varios perioditas holandeses que Atleti y Ajax han llegado a un acuerdo por Alderweireld, y que se está negociando con el jugador. Apuntan quepuede ser cuestión de horas.

     

    P.D: Imaginaros por un segundo al Pelucas diciendo Alderweireld, jojo

    Que se lo deletree Caminero. O mejor aún , una rueda de prensa conjunta
    Máteme, pero no mienta
  • 30-08-2013 0:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Jojo, la última!! Ahora se rumorea que al holandés lo paga el City y nos la dan en propiedad a cambio de Demichelis...vamos que el ajax no se fia de los avales y demás...vaya tela los trileros

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-08-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     Jojo, la última!! Ahora se rumorea que al holandés lo paga el City y nos la dan en propiedad a cambio de Demichelis...vamos que el ajax no se fia de los avales y demás...vaya tela los trileros

     

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/primera/1377809904_481587.html

     

Página 263 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 261 262 263 264 265 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales