en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 269 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    PanaderoDíaz:

    Duarte:
    rojoyblanco:

    Duarte:
    Por último sobre el famoso medio centro defensivo. Parece que el Arsenal ha ofrecido 10 millones de euros al St Ettiene por Guilavogui al que al parecer querían traer. Por lo tanto uno menos. Ahora se habla de Javi García aprovechando lo mucho que nos quieren tras el regalo de Demcihelis. A mi ese fichaje de Javi García me parecería la bomba, creo que para nuestro estilo sería perfectísimo.
     

     Vikingays no gracias

    Pedazo chorrada. Eso decían algunos cuando llegó Juanfran.....acabó sacando una bandera del atleti en las narices de Del Bosque para celebrar la Eurocopa de 2012.
     

    No es por vikingo, es que a mí nunca me ha dicho nada. Creo que la única razón por la que es internacional es por la querencia de Del Bosque a confiar en la cantera del Madrid. Como pivote es inferior a cualquiera de nuestros mediocentros, y como central, su actuación en Cardiff es la razón de que el City haya tragado con pagarnos 5 kilos por Demichelis. 

     

    Tal cual (o +1, como prefiráis).
    -2.

    Estais patinando ambos. Si quereis decimos que todos los ex-vikingos son unos mantas. Borja valero es muy feo y juan mata es suplente en el Chelsea de llou por algo. Pero el caso es que objetivamente son 2 jugadorazos. Y este Javi Garcia es un JU-GA-DO-RA-ZO. Cosa seria, sino preguntad por el a los del Benfica, a los del Osasuna y esos del City cuanto pagaron por el? No fueron 40?

    Es primero un portento físico que a hostias sería de los que mas repartiría de la plantilla claramente. Con el balón en los pies te hace de todo, yo que sigo a los equipos de cantera le conocí siendo un segundo punta habilidoso de la sub17 hace muchos años. Es completísimo, porque ademas del físico privilegiado que tiene, técnicamente es muy bueno y ademas es muy agresivo. Con Simeone encajaría de lujo. Y volviendo a lo de que estuvo en el madrid.....puede hasta venir mejor porque en estos casos muchas veces luego se vuelven los mas antimadridistas.
  • 30-08-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mí Javi García y un saco de alfalfa me dicen lo mismo. Y no porque sea vikingo, que en este caso me da igual, simplemente me parece un paquete.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    PanaderoDíaz:

    Duarte:
    rojoyblanco:

    Duarte:
    Por último sobre el famoso medio centro defensivo. Parece que el Arsenal ha ofrecido 10 millones de euros al St Ettiene por Guilavogui al que al parecer querían traer. Por lo tanto uno menos. Ahora se habla de Javi García aprovechando lo mucho que nos quieren tras el regalo de Demcihelis. A mi ese fichaje de Javi García me parecería la bomba, creo que para nuestro estilo sería perfectísimo.
     

     Vikingays no gracias

    Pedazo chorrada. Eso decían algunos cuando llegó Juanfran.....acabó sacando una bandera del atleti en las narices de Del Bosque para celebrar la Eurocopa de 2012.
     

    No es por vikingo, es que a mí nunca me ha dicho nada. Creo que la única razón por la que es internacional es por la querencia de Del Bosque a confiar en la cantera del Madrid. Como pivote es inferior a cualquiera de nuestros mediocentros, y como central, su actuación en Cardiff es la razón de que el City haya tragado con pagarnos 5 kilos por Demichelis. 

     

    Tal cual (o +1, como prefiráis).
     

     + Otro.

     

  • 30-08-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    BlackJet_F117A:

     http://www.theguardian.com/football/2013/aug/30/football-transfer-rumours-arsenal-benzema-di-maria-ozil

    Que no os lleve a engaño los nombres de los vikis que salen en el link.

    Mirar el último párrafo de la noticia...higadillo del güeno...

    Y que se inventa el cholo para ponerlo, sinceramente no lo veo, seria lo del "pedi un sofa y me trajeron una silla".
    Aunque suene muy mal, lo de Torres tendría sentido como recambio de Adrián, que ahora sólo está de refuerzo, y ciertamente, Villa, Costa y Torres no podrían formar parte del 11 titular. Uno de los tres saldría damnificado de cara al Mundial a lo largo del año. Ahora, entre tener media temporada de banquillo asegurado con the Tonto One y pelear por la titularidad en el Atleti (suena mal, pero Costa se lo ha ganado todo para mí), ahí queda la elección... Claro, que lo mismo the Lerdo One ha cambiado de opinión con el golito que acaba de meter en la final...

  • 30-08-2013 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    A mí Javi García y un saco de alfalfa me dicen lo mismo. Y no porque sea vikingo, que en este caso me da igual, simplemente me parece un paquete.
    +1
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 30-08-2013 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://www.mundodeportivo.com/20130830/atletico-madrid/alderweireld-fichaje-atletico_54380861225.html#ixzz2dU3X0KGW

    Que se viene el belga



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 30-08-2013 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ya se empieza a rumorear que si se va Adrián podrían venir los que quiere el Cholo: Toulalan&Diego Que por otros ofrecimientos que le han hecho no traga, como Meireles... No quiero que se vaya Adrián para nada, pero si se tuviera que ir que menos que trajeran de una maldita vez a esos dos y lo que se iban a gastar en el mediocentro en una promesa para la delantera (si por mi fuera el chileno Castillo). En cualquier caso todo son pajas mentales.... Francesc Aguilar periodista serio, el que firma el copia y pega de Alderweireld en Telegraaf, ha tuiteado que el atleti prepara una gran sorpresa...Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo : El Atleti está trabajando contra el reloj en el mercato estival, puede haber sopresa grande en las próximas horas. MAG es el factotum..
  • 31-08-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    1903:

    EurosportCom_ES:
    El Atlético de Madrid está trabajando en las incorporaciones de Mata y Toulalan, según ha podido saber Eurosport. La llegada de Kondogbia al Mónaco ha vuelto a abrir el interés del Atlético de Madrid en Toulalan, que contará con menos minutos en el equipo del Principado. La posibilidad de Mata dependerá, en gran medida, de si juega o no la Supercopa de Europa.

     

    Mata ni un minuto... Mucho tiene que sonar la flauta para que toque, pero si así fuera, sería un grandísimo fichaje (perdón... Incorporación, que aquí solo vienen cedidos)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-08-2013 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Segun me ha parecido escuchar en la Cope a las 20:30, Antonio Ruiz ha dicho que el Atleti estaba muy cerca de fichar a Guilavogui del St Ettiene, que en esos momentos estaban reunidos negociando el traspaso.
    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 31-08-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Lo de Mata con Mou pinta fatal... no ha jugado ni un minuto y cláramente no encaja en en estilo de este Chelsea... y todo esto sin que haya entrado en escena el flamante fichaje William (que es un jugón de los buenos) De primeras Mata está por detrás de Hazard, Oscar y seguramente William.

    No digo que vaya a venir al Atleti, pero que si fuera listo se marchaba de allí ya mismo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2013 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    javi indio:
    Segun me ha parecido escuchar en la Cope a las 20:30, Antonio Ruiz ha dicho que el Atleti estaba muy cerca de fichar a Guilavogui del St Ettiene, que en esos momentos estaban reunidos negociando el traspaso.
    Si por este pedian 10 kilos, ademas no fueron capaces de pagar 10 por capoue que creo que es bastante mejor que el guliver este.
  • 31-08-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://www.telegraaf.nl/tv/telesport/voetbal/21852386/__Alderweireld___Ajax_in_mijn_hart___.html aquí confirma Alderweireld que va al atleti
  • 31-08-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Han avanzado en la Cope que Kagawa (solo cedido) será el siguiente mañana o como mucho el domingo. Edito: ¿Alguien sabe para cuando será el partido homenaje a Demichelis?.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 31-08-2013 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo de antoñito ruiz el de la cope no me creo nada.

    Lo de kagawa ademas ojala sea falso porque menudo paquetón, en el united se ha salido el tio. Quitar del once de la supercopa a koke, a gabi o hasta a arda turan para poner a kagawa....eso es peor que meter a valera por juanfran.
  • 31-08-2013 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     desde luego hay que felicitar a esta gentuza, como saben tenernos en vilo sin gastar una cala.finalizara el plazo y comenzaran a soltar bulos para el mercado de invierno.magistrales que son

Página 269 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales