en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 270 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Yo de antoñito ruiz el de la cope no me creo nada.

    Lo de kagawa ademas ojala sea falso porque menudo paquetón, en el united se ha salido el tio. Quitar del once de la supercopa a koke, a gabi o hasta a arda turan para poner a kagawa....eso es peor que meter a valera por juanfran.
    Kagawa, si viene, se tendrá que ganar el puesto, digo yo...
  • 31-08-2013 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Yo de antoñito ruiz el de la cope no me creo nada.

    Lo de kagawa ademas ojala sea falso porque menudo paquetón, en el united se ha salido el tio. Quitar del once de la supercopa a koke, a gabi o hasta a arda turan para poner a kagawa....eso es peor que meter a valera por juanfran.
    Hombre, estaba lesionado. Pero el Kagawa del Dortmund fue clave para ganar dos bundesligas seguidas y meter 5 al Bayern en una final de copa. No digo que funcione. Y no me gusta tanta cesión. Pero despotricar por despotricar me parece un poco zafio, la verdad.
  • 31-08-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Kagawa del Dormunt es un buen jugador y además currante. No es ningun crak pero si puede ser un buen relevo de Arda y Koke.  El tema es el de siempre, las putas cesiones y el estado fisico del jugador.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2013 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Y que no metan opciones o cláusulas preferenciales turbias sobre ningún canterano del atleti (KOKE)

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-08-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Más allá de que venga o no, un resumen de todos sus goles y asistencias en el Dortmund 11-12: http://www.youtube.com/watch?v=7Dg3Kdh_rtI Un tronco, como que no es. Era una de las figuras del Dortmund (equipo al que adoro, por cierto, por su forma de jugar y que creo que es un buen modelo en MUCHAS cosas).
  • 31-08-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Del Alderweireld, sabemos que tirar a puerta como que no se le da mal: http://www.youtube.com/watch?v=DjoumYuSPKU
  • 31-08-2013 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo creo que no nos hace falta un jugador como Kagawa con el actual equipo. Medio defensivo y un 9 de garantías deberían ser las prioridades,
  • 31-08-2013 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     en lo que va de verano en algún momento se a dado por fichado o casi  a moya,alderweirel,otamendi,capoue,benteke,luis garcia,negredo,diego,kagawa,guilevogi,ericsen,toulalan,lajic,cazorla,mata,osvaldo,papu gomez,soldado, y algunos mas que se me olvidan CREDIBILIDAD NINGUNA

  • 31-08-2013 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Más allá de que venga o no, un resumen de todos sus goles y asistencias en el Dortmund 11-12: http://www.youtube.com/watch?v=7Dg3Kdh_rtI Un tronco, como que no es. Era una de las figuras del Dortmund (equipo al que adoro, por cierto, por su forma de jugar y que creo que es un buen modelo en MUCHAS cosas).
    Ese Dortmund juega a lo mismo que juega este atleti de Simeone creo. A lo mismito. Los partidazos para enmarcar que se marcaron Gabi y Koke en la supercopa...creo que el japonés este que pesa 40 kilos los hace sobrado tambien.

    El otro del que hablan, el francés ese que es una mala bestia, Joshua Guilavogui, ese si que me encantaría que lo fichasen. Mario-Gabi-Koke y Guilavogui-Tiago-Raúl García. Ahí tendrías tu fórmula para jugar con trivote en todos los partidos, asegurandote con eso ser un hueso. Justo al francés sí le llamarán tronco algunos, la gente es así... algunos prefieren a un Verdú antes que a un Pogba.
  • 31-08-2013 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Kagawa en este equipo se saldria, como ya hizo en el Borussia del doblete y el record de puntos. Un Borussia aun mas vertiginoso que el del año pasado gracias al japones ... rapido, vertical a uno o dos toques, habil con ambas piernas y con mucha llegada.

    No es un jugador que te de dominio y pausa, es un jugador de transiciones rapidas y apoyos que nos haria ver mas a menudo jugadas como la que acabo con el remate de Arda el otro dia, ya sea generando o finalizando. Arda, otro liviano que debe ser que no cabe en el sistema ... pero la gente es asi, prefieren antes a un Javi Garcia :)

  • 31-08-2013 2:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kikujiro:

     Kagawa en este equipo se saldria, como ya hizo en el Borussia del doblete y el record de puntos. Un Borussia aun mas vertiginoso que el del año pasado gracias al japones ... rapido, vertical a uno o dos toques, habil con ambas piernas y con mucha llegada.

    No es un jugador que te de dominio y pausa, es un jugador de transiciones rapidas y apoyos que nos haria ver mas a menudo jugadas como la que acabo con el remate de Arda el otro dia, ya sea generando o finalizando. Arda, otro liviano que debe ser que no cabe en el sistema ... pero la gente es asi, prefieren antes a un Javi Garcia :)

    Arda hace un trabajo defensivo que no hace el japo. Solo hay que recordar como bajaba a perseguir a Messi. Si encima el japo no entrase por Arda sino por Gabi o Koke....asi si que hubiese encontrado el barsa mil huecos por donde entrar.

    En fin segun estos de la cope ya se han cerrado los fichajes de Alderweireld y Guilavogui:

    http://www.cope.es/detalle/El-Atletico-de-Madrid-cierra-los-fichajes-de-Guilavogui-y-Alderweireld.html

    El Atlético de Madrid ha cerrado los fichajes de Josuha Guilavogui y Toby Alderweireld. El conjunto rojiblanco pagará 10 millones de euros por el centrocampista francés, de 22 años, del Saint-Étienne. Alderweild, de 24 años, vendría a reforzar la defensa del conjunto madrileño después de su paso por el Ajax, dónde ha militado desde 2008 y con el que ha ganado tres títulos de Liga, una Copa y una Supercopa de Holanda.

    ----------------------------

    Despues de la supercopa de españa que nuestros dos fichajes sean un buen central y un buen medio centro defensivo.......sinceramente me encanta. Reforzar a un equipo sólido haciendolo mas sólido todavía. Ojala sea cierto lo de estos dos fichajes, me parecen básicos ademas. Tanto el central como el medio centro defensivo que me valían cualquiera de los 3 entre Guilavogui, Toulalan o Javi García.

    Antes que a por el japo habría que ir a por Mata o Kaka que esos dos si que son buenos, pero en fin ya es pedir demasiado.
  • 31-08-2013 2:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kagawa en plenas condiciones no es malo, no. Aun así, no me parece el perfil de jugador que se buscaba. Pero es que, además, saliendo de una lesión es más incógnita todavía. Éste no sustituiría al ansiado 10.

  • 31-08-2013 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Traer a Kagawa cedido para cortar la progresión de Oliver Torres....esa frase viene en todos los diccionarios al lado de la definición de ERROR.
  • 31-08-2013 2:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Según la Cope, esta noche le ha debido dar un ataque a cara cuarto menguante, y el Atleti ha fichado a media Europa. Grande el periodismo deportivo en España, toda una garantía de rigor y credibildad.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 31-08-2013 2:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Zubiarrain:
    Según la Cope, esta noche le ha debido dar un ataque a cara cuarto menguante, y el Atleti ha fichado a media Europa. Grande el periodismo deportivo en España, toda una garantía de rigor y credibildad.
    Ya decía que de antoñito ruiz no me creo nada.

    Dicen que si viene el media punta sería por Adrián.....kagawa(encima cedido) por adrián? Le tendría que llamar kagada al japo lo siento, porque vaya mierda de cambio sería ese.
Página 270 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 268 269 270 271 272 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales