en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 272 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2013 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Miranda fuera por 6 millones de libras, venga hombre. "United are happy with that price", dice. Nos ha jodido...

  • 31-08-2013 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    vaya tonta de noticia. El City ya lo intentó y ni se negoció porque el propio Miranda fue tajante al primer contacto: No me muevo de aquí.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2013 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El fútbol inglés: lo peor que le puede pasar a Miranda. Para cuando se adapte, ya se ha jubilado.
  • 31-08-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ese panfleto dice hoy mismo que el tal Toby está en la órbita de los Reds. No es preocupante. Cuestión distinta es que los golfos lo jayan ofrecido, que no sería descartable. No sé cuál es su cláusula, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Joder, más de media plantilla ofrecida en el mercado estival, pero qué cojones es este circo??

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-08-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    guspa:
    necesitamos un Diego como el comer, en la ida con el Barcelona un diego que hubiese retenido la pelota cuando empezado a fallar el físico habría evitado el gol del Barsa, que viene un pivote defensivo de futuro, puesbien, pero no es lo prioritario, si te vas a gastar 10 kilos solo, trae lo que falta, un media punta de calidad.

    Y a mí que me parece que un diez es lo que menos necesita este equipo. Claro que te vendría bien alguien para retener la pelota, pero no puedes obviar que al tener a alguien que te de eso tendrás que renunciar a otro que te da otra cosa, y esa otra cosa es precisamente la que nos hace ser lo que somos. Entiendo que haya gente que desee ver en el equipo jugadores que nos den virtudes que nos faltan, pero no se pueden tener todas, esto va así, porque se juega con sólo once, así que yo preferiría ver más jugadores que nos hagan aún mejores en aquello en lo que ya somos buenos. Vamos, que para mí hace más falta otro 5 que un 10, y otro 9 fuerte que pueda jugar en banda que un extremo con desborde. Y a seguir comiendonos a los bétises y rayos a corner limpio, y a los valencias y sevillas a presiones asfixiantes y contras de quince segundos. 


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2013 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    guspa:
    necesitamos un Diego como el comer, en la ida con el Barcelona un diego que hubiese retenido la pelota cuando empezado a fallar el físico habría evitado el gol del Barsa, que viene un pivote defensivo de futuro, puesbien, pero no es lo prioritario, si te vas a gastar 10 kilos solo, trae lo que falta, un media punta de calidad.

    Y a mí que me parece que un diez es lo que menos necesita este equipo. Claro que te vendría bien alguien para retener la pelota, pero no puedes obviar que al tener a alguien que te de eso tendrás que renunciar a otro que te da otra cosa, y esa otra cosa es precisamente la que nos hace ser lo que somos. Entiendo que haya gente que desee ver en el equipo jugadores que nos den virtudes que nos faltan, pero no se pueden tener todas, esto va así, porque se juega con sólo once, así que yo preferiría ver más jugadores que nos hagan aún mejores en aquello en lo que ya somos buenos. Vamos, que para mí hace más falta otro 5 que un 10, y otro 9 fuerte que pueda jugar en banda que un extremo con desborde. Y a seguir comiendonos a los bétises y rayos a corner limpio, y a los valencias y sevillas a presiones asfixiantes y contras de quince segundos. 

     

     Si el Cholo ha pedido a Diego, por algo será. Evidentemente mejor Diego, pero si viene alguien de su perfil y características de juego que nos pueda dar algo parecido, mejor. No todos los partidos son iguales y lo que funciona en uno puede atascarse en otro. Cuantas más variantes, mejor. Cuantos más jugadores válidos en la plantilla, mejor. Y si es alguien de un perfil que no tenemos, miel sobre hojuelas.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-08-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 31-08-2013 15:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Como siempre, top top top Simeone. Y con mensaje a los mantas (del cluz), a los mantas (de la prensa), y a los otros mantas (los agentes).

    P: ¿Cuánto le trastoca que la plantilla no esté cerrada a dos días del cierre de mercado?

    R: No podemos hacer nada. La realidad es que el mercado se tendría que cortar antes para que todos estemos más tranquilos, para que te centres en la gente que está. Esta claro que sí fuera un tiempo antes todos viviríamos mejor: los representantes no tendrían que trabajar todos los días, los periodistas no pondrían un nombre que nunca existió... Tenemos que saber convivir con esta situación en la que en algún punto es incomoda. Pero como medianamente tenemos bastante claro lo que puede llegar a pasar, hemos trabajado en consecuencia de lo que puede volver a pasar. No espero ninguna sorpresa en cuanto a salidas.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-08-2013 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Igual lo que pasa es que el Cholo ha decidido ya que su Diego será Koke...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-08-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se da por hecho Guilavogui. 12 kilos. Lo dice hasta Uría ya en su Twitter. Referencias de este jugador?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2013 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Por lo poco que he leído, centrocampista defensivo, fuerte físicamente, 1.88 cm, 23 años y ha sido varias veces internacional con la absoluta de Francia.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-08-2013 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Exiliado:
    Del Alderweireld, sabemos que tirar a puerta como que no se le da mal: http://www.youtube.com/watch?v=DjoumYuSPKU
    Joder, vaya tarugos. A ver si defiende igual que le pega a la bola.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hummm parece que Guilavogui, si viene, lo trae Mendes....http://www.envertetcontretous.fr/articles/guilavogui-a-madrid--8899-1.html?utm_source=Envertetcontretous.fr Cuadra pq es joven, no es mediático, es bueno y se puede revalorizar muchísimo
  • 31-08-2013 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    guspa:
    necesitamos un Diego como el comer, en la ida con el Barcelona un diego que hubiese retenido la pelota cuando empezado a fallar el físico habría evitado el gol del Barsa, que viene un pivote defensivo de futuro, puesbien, pero no es lo prioritario, si te vas a gastar 10 kilos solo, trae lo que falta, un media punta de calidad.

    Y a mí que me parece que un diez es lo que menos necesita este equipo. Claro que te vendría bien alguien para retener la pelota, pero no puedes obviar que al tener a alguien que te de eso tendrás que renunciar a otro que te da otra cosa, y esa otra cosa es precisamente la que nos hace ser lo que somos. Entiendo que haya gente que desee ver en el equipo jugadores que nos den virtudes que nos faltan, pero no se pueden tener todas, esto va así, porque se juega con sólo once, así que yo preferiría ver más jugadores que nos hagan aún mejores en aquello en lo que ya somos buenos. Vamos, que para mí hace más falta otro 5 que un 10, y otro 9 fuerte que pueda jugar en banda que un extremo con desborde. Y a seguir comiendonos a los bétises y rayos a corner limpio, y a los valencias y sevillas a presiones asfixiantes y contras de quince segundos. 


    ..ergo el Cholo no tiene npi de lo que necesita el equipo.
Página 272 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 270 271 272 273 274 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales