en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 274 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rojoyblanco:
    El mercado se cierra mañana o el lunes a medianoche?
    Tengo entendido que el lunes por la noche.
  • 01-09-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:
    Pues deben quedar flecos porque su equipo le ha convocado para el partido de mañana..
    No, no está convocado: http://www.bfmtv.com/sport/guilavogui-n-est-plus-groupe-593018.html Pero el Arsenal sigue enredando y algunos medios franceses apuntan que él prefiere al Arsenal: http://www.butfootballclub.fr/701331-asse-galtier-fait-le-point-sur-le-dossier-guilavogui/ Y si finalmente Adrián se va al Mónaco, hoy ha dejado clarito el Cholo que espera que no salga nadie más, se podría reabrir la opción Toulalan... Todo son especulaciones. Si se confirma lo de Guilavogui como mucho podría venir el creativo si invita Mendes o consiguen una cesión del estilo Kagawa. Y creo que Adrián se quedará. Ya veremos.
  • 01-09-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    En el AS dicen algo que me cuadra más: que Anderguelter lo ha fichado en realidad el City y nos lo envían cedido a cambio de Demichelis. Es decir 0 ingresos reales para el club pero comisión para todos por la operación. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/31/primera/1377903595_940169.html
    los terrenos del estadio vendidos. los jugadores empiezan a aumentar como cedidos de otros clubes... esto huele cada día peor
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-09-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Zubiarrain:
    storres:
    En el AS dicen algo que me cuadra más: que Anderguelter lo ha fichado en realidad el City y nos lo envían cedido a cambio de Demichelis. Es decir 0 ingresos reales para el club pero comisión para todos por la operación. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/31/primera/1377903595_940169.html
    Si es así, el Atleti debe ser el equipo más querido y tal vez seguido por los aficionados belgas, con dos internacionales en una de las ligas más fuertes como es la española, y con un equipo jugando en Champions. Y curiosamente ninguno de los dos pertenece como tal al club. Por cierto, perdón por la pregunta, sé que me voy del hilo. ¿Un jugador que viene en calidad de cedido disfruta de los mismos derechos que un jugador en propiedad a nivel de viejas glorias o exjugadores del club?. Lo digo por ejemplo en jugar torneos senior, pertenecer as la asociación de jugadores del Atleti, y toda esa serie de cosas que seguro que me dejo más en el tintero. Es que manda huevos, y ya sé que es recordar lo que sabemos todos y es que Courtois lleva 4 años ya, y conociendo al dúo sacapuntas comprovendo, es todo un récord aunque fuera en propiedad. ¿Os imagináis a un cedido de capitán del equipo?.
    Como comenté esta historia de la cesión solo viene en el AS. En medios holandeses e ingleses no aparece nada de este tema y tampoco en otros diarios españoles. Por lo cual me inclino a creer que es un cuento.
  • 01-09-2013 2:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Para felicidad mia y de Bach parece que el medio centro defensivo va a venir. Guilavogui o Toulalan (por Adrián). Creo que Toulalan tendría menos problemas de adaptación, bueno directamente no tendría ningún problema para adaptarse, sin embargo Guilavogui quizás si por el idioma, el cambio de cultura, etc. Con todo y eso solo con tal de no perder a Adrián....... prefiero que venga Guilavogui a que venga Toulalan del monaco a cambio de enviar a monaco a Adrián. Creo que la opción A es mejor para el bien de la plantilla.

    Sobre el debate futbolístico de un 5 o un 10...yo no se si es que no visteis la Supercopa contra el barsa o que. Pero vamos a ver... no visteis en ese 4-5-1 el trabajo BRUTAL de Mario-Gabi-Koke en el medio con la ayuda de Arda Turan y Diego Costa en cada banda? Ahora vas a meter a Diego Ribas por Koke...olé! Que idea mas de genio...todo para "tener mas el balón" jaja que cachondos. Para principiantes: jugando contra busquets-xavi-iniesta no tienes el balón ni aunque formes un equipo con los mejores medios restantes en este planeta, una selección de italia+alemania+brasil tampoco le quita el balón a esos 3(con Cesc tampoco). Mirad las estadisticas, llevan siglos sin tener menos % de posesión que el rival. Tu puedes sobrevivir(sufriendo) gracias a defender muy muy bien, y sobrevives por los pelos sufriendo con el agua al cuello que cada partido parece que dura dos semanas corriendo detras suya. Vas a quitar un pilar gracias al que te mantienes con vida sufriendo para meter a Diego porque según vosotros necesitas tener el balón. Yo no se ni como podeis creeros eso de que vais a tener mas el balón asi. Ademas......tu no quieres alguien que la aguante, que para eso ya esta Arda que la esconde y aguanta bastante mejor por cierto, tu lo que quieres es robarla y salir lo mas rápido posible a la contra. De verdad que a estas alturas y con lo bien que te ha ido contra el barsa con este estilo de defender como pocos y salir a contra......que alguien pida todavía lo de "nos falta diego para tener el balón".....es que ni las piedras sueltan cosas así.

    Y sobre lo de que Simeone pide a Diego...le podrá pedir para tenerle en la plantilla, pero yo no le veo metiendole por Koke o Gabi en el equipo de la Supercopa. Mas que nada porque el propio Simeone ha dicho públicamente y en mas de una ocasión que prefiere su atleti post-Diego al de los 6 meses en los que contó con Diego. Que sabe que algunos prefieren a ese otro equipo pero no el, el se queda con el actual. Porque le gusta ganar fundamentalmente, y con este otro sistema GANAS MAS!!! Porque pide a Diego entonces? Yo creo que es porque Arda no puede jugar 60 partidos al año y repito me parece imposible que Simeone en el equipo de la Supercopa haga ese crimen de quitar a Koke o Gabi por Diego. Y bueno vamos a ver como queda todo el lunes pero el 5 parece que viene fijo. Será que era una prioridad para Simeone al igual que el recambio para Demichelis.
  • 01-09-2013 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿Donde has leído que se van a gastar 10 millones en un medio defensivo..., ni en nada? Diego no ha venido porque hace falta pasta para que venga, kilos de billetes, no así el francés negro-comeniños, que viene con la pasta de un fondo de inversión, osea, uno o dos años para hacerle algo de nombre y luego traspasado a un club con pasta y sin que el atleti vea ni un *** pavo.Al año que viene Diego queda libre..., veremos si el duo sacapuntas se decide a ficharle y darle cuatro o cinco kilos limpios al año, jaja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2013 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Sobre el debate futbolístico de un 5 o un 10...yo no se si es que no visteis la Supercopa contra el barsa o que. Pero vamos a ver... no visteis en ese 4-5-1 el trabajo BRUTAL de Mario-Gabi-Koke en el medio con la ayuda de Arda Turan y Diego Costa en cada banda? Ahora vas a meter a Diego Ribas por Koke...olé! Que idea mas de genio...todo para "tener mas el balón" jaja que cachondos
    Olvidas que partidos como esos esta temporada te vas a encontrar 4 o 5, pero falta un tio que aporte algo mas de luz al ataque, si se te lesiona 1 mes arda a llorar, porque habrá que ir a jugar a almeria, elche, villareal etc, no siempre al campo nuevo.
  • 01-09-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Duarte:
    Sobre el debate futbolístico de un 5 o un 10...yo no se si es que no visteis la Supercopa contra el barsa o que. Pero vamos a ver... no visteis en ese 4-5-1 el trabajo BRUTAL de Mario-Gabi-Koke en el medio con la ayuda de Arda Turan y Diego Costa en cada banda? Ahora vas a meter a Diego Ribas por Koke...olé! Que idea mas de genio...todo para "tener mas el balón" jaja que cachondos
    Olvidas que partidos como esos esta temporada te vas a encontrar 4 o 5, pero falta un tio que aporte algo mas de luz al ataque, si se te lesiona 1 mes arda a llorar, porque habrá que ir a jugar a almeria, elche, villareal etc, no siempre al campo nuevo.
    exacto... Pero algunos quieren dar clases de fútbol y de como se juega a un equipo como el Barça... firmando una derrota por la mínima antes de empezar, y renegando de jugadores como Oliver llamàndolo posturitas , para luego ver que es bueno... En fin. Diego no vendrá por lo que sea, pero bien que nos vendría tenerlo. ( para mi gusto y opinión)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-09-2013 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Bacharach:

    Y a mí que me parece que un diez es lo que menos necesita este equipo. Claro que te vendría bien alguien para retener la pelota, pero no puedes obviar que al tener a alguien que te de eso tendrás que renunciar a otro que te da otra cosa, y esa otra cosa es precisamente la que nos hace ser lo que somos. Entiendo que haya gente que desee ver en el equipo jugadores que nos den virtudes que nos faltan, pero no se pueden tener todas, esto va así, porque se juega con sólo once, así que yo preferiría ver más jugadores que nos hagan aún mejores en aquello en lo que ya somos buenos. Vamos, que para mí hace más falta otro 5 que un 10, y otro 9 fuerte que pueda jugar en banda que un extremo con desborde. Y a seguir comiendonos a los bétises y rayos a corner limpio, y a los valencias y sevillas a presiones asfixiantes y contras de quince segundos.

    ..ergo el Cholo no tiene npi de lo que necesita el equipo.

    Vaya gilipollez, y qué lamentable muestra de molicie mental. "Que piense otro por mí, que a mí me da pereza". A mí el Cholo me parece un fabuloso entrenador que ha logrado devolvernos el juego que nos es natural y que habíamos perdido tras tantos años de bandazo, pero me no me parece, como no me lo parece nadie, una persona infalible. Hay cosas que dice con las que estoy de acuerdo, las más, y cosas con las que no. Y, en todo caso, las que dice me importan bastante menos que las que hace, y esas sí que me gustan casi todas. Eso, y que harían falta como cien cholos para impedirme a mí pensar por mí mismo. Veo que no es tu caso.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Atuhey:
    Bacharach:

    Y a mí que me parece que un diez es lo que menos necesita este equipo. Claro que te vendría bien alguien para retener la pelota, pero no puedes obviar que al tener a alguien que te de eso tendrás que renunciar a otro que te da otra cosa, y esa otra cosa es precisamente la que nos hace ser lo que somos. Entiendo que haya gente que desee ver en el equipo jugadores que nos den virtudes que nos faltan, pero no se pueden tener todas, esto va así, porque se juega con sólo once, así que yo preferiría ver más jugadores que nos hagan aún mejores en aquello en lo que ya somos buenos. Vamos, que para mí hace más falta otro 5 que un 10, y otro 9 fuerte que pueda jugar en banda que un extremo con desborde. Y a seguir comiendonos a los bétises y rayos a corner limpio, y a los valencias y sevillas a presiones asfixiantes y contras de quince segundos.

    ..ergo el Cholo no tiene npi de lo que necesita el equipo.

    Vaya gilipollez, y qué lamentable muestra de molicie mental. "Que piense otro por mí, que a mí me da pereza". A mí el Cholo me parece un fabuloso entrenador que ha logrado devolvernos el juego que nos es natural y que habíamos perdido tras tantos años de bandazo, pero me no me parece, como no me lo parece nadie, una persona infalible. Hay cosas que dice con las que estoy de acuerdo, las más, y cosas con las que no. Y, en todo caso, las que dice me importan bastante menos que las que hace, y esas sí que me gustan casi todas. Eso, y que harían falta como cien cholos para impedirme a mí pensar por mí mismo. Veo que no es tu caso.


     

    Nadie te quita el derecho a opinar por ti mismo, faltaría más... Otra cosa es que por mucho que pienses y argumentes y sigas argumentando y erre que erre deje de ser una gilipollez. Y sí, el Cholo y Diego hablan en el campo que es donde cuenta y por tanto se defienden solos, no es neceario montarse una novela para deslegitimarlos. Pero cada uno es libre de hacerse pajas mentales de pseudoentrenador, faltaría más... Y sabes que me caes bien, te lo digo sin acritud, un saludo.
  • 01-09-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pellegrini: "Veremos desde hoy hasta el lunes. Quizá. Espero un progreso en las próximas 48 horas. Puede ser Demichelis, puede que no. Ya veremos"

    Soy uno igual o mejor.
  • 01-09-2013 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A todo esto "confirmados" Toby y el Josh... si no sale Adrián y suena la flauta y traen un trescuartista sea Diego, Kagawa o el que diga Bach o Kiko queda una plantilla ilusionante. Vamos que con lo que hay ahora más Diego y Falcao sería lo que tendría que ser el atleti.
  • 01-09-2013 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Estar a estas alturas hablando de la posibilidad de la llegada de Diego es poco menos que kafkiano... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-09-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Según Twitter hay 4 opciones para sustituir a una posible cesión (?) de Adrián al Mónaco. Mata, Kagawa ( que no ha sido convocado contra el Liverpool aún sin Rooney aunque su agente insiste en que no está bien físicamente y que no va a salir) y 2 que nadie conoce.
Página 274 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 272 273 274 275 276 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales