en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 275 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2013 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Nadie te quita el derecho a opinar por ti mismo, faltaría más... Otra cosa es que por mucho que pienses y argumentes y sigas argumentando y erre que erre deje de ser una gilipollez. Y sí, el Cholo y Diego hablan en el campo que es donde cuenta y por tanto se defienden solos, no es neceario montarse una novela para deslegitimarlos. Pero cada uno es libre de hacerse pajas mentales de pseudoentrenador, faltaría más... Y sabes que me caes bien, te lo digo sin acritud, un saludo.

    ¿Qué dices de deslegitimar, de qué hablas? Yo no me monto novelas, ese eres tú con tus recomendaciones de futbolistas de mierda que no conocen ni en su casa. Yo he dicho que entre el atleti del Cholo cuando ha tenido un diez y el atleti del Cholo cuando no lo ha tenido me quedo con lo último. No propongo nada nuevo ni juego a pseudoentrenador, simplemente digo que lo que estoy viendo me gusta y me gustaría seguir viendolo. Los resultados, los hechos, no dan para que tú te las des de tener la mano ganadora "porque lo dice el Cholo", ni desde luego dan para que descalifiques mi opinión hablando de novelas y de pajas mentales y no sé qué más chorradas de contertulio medio subnormal. Dicho, por supuesto, sin acritud.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2013 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    Según Twitter hay 4 opciones para sustituir a una posible cesión (?) de Adrián al Mónaco. Mata, Kagawa ( que no ha sido convocado contra el Liverpool aún sin Rooney aunque su agente insiste en que no está bien físicamente y que no va a salir) y 2 que nadie conoce.
    Cuando dicen dos que nadie conoce quieren decir exactamente eso, no tengo dudas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2013 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Atuhey:
    Nadie te quita el derecho a opinar por ti mismo, faltaría más... Otra cosa es que por mucho que pienses y argumentes y sigas argumentando y erre que erre deje de ser una gilipollez. Y sí, el Cholo y Diego hablan en el campo que es donde cuenta y por tanto se defienden solos, no es neceario montarse una novela para deslegitimarlos. Pero cada uno es libre de hacerse pajas mentales de pseudoentrenador, faltaría más... Y sabes que me caes bien, te lo digo sin acritud, un saludo.

    ¿Qué dices de deslegitimar, de qué hablas? Yo no me monto novelas, ese eres tú con tus recomendaciones de futbolistas de mierda que no conocen ni en su casa. Yo he dicho que entre el atleti del Cholo cuando ha tenido un diez y el atleti del Cholo cuando no lo ha tenido me quedo con lo último. No propongo nada nuevo ni juego a pseudoentrenador, simplemente digo que lo que estoy viendo me gusta y me gustaría seguir viendolo. Los resultados, los hechos, no dan para que tú te las des de tener la mano ganadora "porque lo dice el Cholo", ni desde luego dan para que descalifiques mi opinión hablando de novelas y de pajas mentales y no sé qué más chorradas de contertulio medio subnormal. Dicho, por supuesto, sin acritud.


     

    ...lo de subnormal te califica. Si para querer tener razón tienes que insultar...allá tú. No hay más que decir.
  • 01-09-2013 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Luis_Maldonado:
    Según Twitter hay 4 opciones para sustituir a una posible cesión (?) de Adrián al Mónaco. Mata, Kagawa ( que no ha sido convocado contra el Liverpool aún sin Rooney aunque su agente insiste en que no está bien físicamente y que no va a salir) y 2 que nadie conoce.
    Cuando dicen dos que nadie conoce quieren decir exactamente eso, no tengo dudas.
    Si no contradicen al Cholo para que saliera Adrián tendrían que venir dos. Y no me lo creo.
  • 01-09-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El fichaje de Kondogbia por el Sevilla, segun leí en algun sitio que no recuerdo, fue por 7 kilos. De los cuales Doyen pagó la mitad al Lens y el Sevilla pactó el pago la otra mitad en 2 años con el propio Lens.  Cada parte tenía el 50% de los derechos del jugador, y tras su venta, ahora cobrarán 10 kilos cada uno del Monaco.   Negocio para Doyen, invierto 3 millones y en dos años recibo 10.  Joder, yo quiero ser socio de Doyen

    Escribo esto porque lo de Guilavogui, tiene TODA LA PUNTA de ir por el estilo.

    Ya sé del cortoplacismo que nos obligan a tener, ya sé que con este duo hay que ir año a año, ya sé que da lo mismo cedido que en propiedad que en semipropiedad ya que todo lo que tiene valor, sale. pero para estos casos mejor que no venga. Tener y formar a un tipo que sabes que vas a tener que vender si o si en cuando se revalorice, es una jodienda. Es un tio que has fichado para sacar un rendimiento, no como arma deportiva.   Solo ganan los golfos y Doyen.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2013 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Bacharach:

    ¿Qué dices de deslegitimar, de qué hablas? Yo no me monto novelas, ese eres tú con tus recomendaciones de futbolistas de mierda que no conocen ni en su casa. Yo he dicho que entre el atleti del Cholo cuando ha tenido un diez y el atleti del Cholo cuando no lo ha tenido me quedo con lo último. No propongo nada nuevo ni juego a pseudoentrenador, simplemente digo que lo que estoy viendo me gusta y me gustaría seguir viendolo. Los resultados, los hechos, no dan para que tú te las des de tener la mano ganadora "porque lo dice el Cholo", ni desde luego dan para que descalifiques mi opinión hablando de novelas y de pajas mentales y no sé qué más chorradas de contertulio medio subnormal. Dicho, por supuesto, sin acritud.

    ...lo de subnormal te califica. Si para querer tener razón tienes que insultar...allá tú. No hay más que decir.

    Exacto, eso era lo que te faltaba, tenerme un poco más calificado, que no parecía que supieses con quien estabas hablando.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2013 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El problema que veo yo en el mediapunta, es que sabe de antemano que no va a ser titular. Y buscar a alguien en esa demarcación que asuma el rol de carne de banquillo, y con nivel, es jodido. A mí me encantaría que Diego estuviera en nuestra plantilla, pero dudo que aceptase esta situación. A partir de aquí, pues en partidos que se nos pongan cuesta arriba, tirar de Koke en el doble pivote, y apostar por Oliver. No nos queda otra.
    O sí. Ver el rendimiento que saca Simeone de los 2 últimos fichajes. El Cholo es capaz de convertir a estos 2 en Tore Yaya y Solozabal.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 01-09-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi el fichaje del tío del Sant Etienne me motiva bastante, aunque sea en leasing por Doyen. Creo que si hay un equipo donde puede triunfar un jugador de sus características es en éste. A diferencia de Song aquí no le van a pedir que toque o que ofrezca una salida limpia de balón. Va a correr como una mula y barrer todo lo que haya. Si Kongdobia destacó en un Sevilla que era una ruina (aunque no creo que lo hiciera tan bien como lo venden), este se hace de oro aquí.

    He knows so much about these things
  • 01-09-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En un tema de rumorología de los que NO van a venir, Cazorla le ha caído encima a la pierna de Capoue que se va con la pierna inmovilizada con pinta de algo muy serio.
  • 01-09-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    El fichaje de Kondogbia por el Sevilla, segun leí en algun sitio que no recuerdo, fue por 7 kilos. De los cuales Doyen pagó la mitad al Lens y el Sevilla pactó el pago la otra mitad en 2 años con el propio Lens.  Cada parte tenía el 50% de los derechos del jugador, y tras su venta, ahora cobrarán 10 kilos cada uno del Monaco.   Negocio para Doyen, invierto 3 millones y en dos años recibo 10.  Joder, yo quiero ser socio de Doyen

    Escribo esto porque lo de Guilavogui, tiene TODA LA PUNTA de ir por el estilo.

    Ya sé del cortoplacismo que nos obligan a tener, ya sé que con este duo hay que ir año a año, ya sé que da lo mismo cedido que en propiedad que en semipropiedad ya que todo lo que tiene valor, sale. pero para estos casos mejor que no venga. Tener y formar a un tipo que sabes que vas a tener que vender si o si en cuando se revalorice, es una jodienda. Es un tio que has fichado para sacar un rendimiento, no como arma deportiva.   Solo ganan los golfos y Doyen.

     

     

     y según conto el delniu la clausula era de 15 y pacto con doyen viendo el nombre que tenia el chaval que por menos de 20 no salía y ha si ha sido
  • 01-09-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Me preocupa que el tal Guilavogui tape el futuro de Saúl la próxima temporada, se supone que no estará Tiago, por lo que quedarían, Mario, Saúl y Guilavogui para competir entre sí.

    Veremos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-09-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    escuche a un tontico en la cope que decia que gilavogui es un toure yaya en potencia, con que salga la mitad de bueno que el marfileño ya me vale.
  • 02-09-2013 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kagawa en el aeropuerto de Manchester subiendo a un vuelo a París. Algunos dicen que para fichar por el PSG y otros que para tomar una conexión a Osaka para jugar con su selección.
  • 02-09-2013 2:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    (...) Joder, yo quiero ser socio de Doyen

    (...).

     

    No creas que atan perros con longanizas. Por otra parte, les va a durar lo justo el chiringuito.

    Con afectuosos saludos.

    Veritas Vincit.

  • 02-09-2013 2:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No me lo deja borrar el mensaje -por repetido- este jodío servidor, que no es el de ustedes, esto es, yo mismo, sino el otro. Paciencia.

    Les pido disculpas.

    Veritas Vincit.

Página 275 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 273 274 275 276 277 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales