en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 279 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Alberto_10:
    Mithrandir:
    Pensando yo ¿nosotros no habíamos fichado el año pasado a un tal Pacheco que cedimos al Rayo creo?

    Creo recordar que nos lo cedió el Liverpool con opción de comprar, y a su vez, nosotros lo cedimos al Rayo. Caracorner's style.

    Por cierto, hoy acaba de firmar por el Alcorcón

    Creo que ese es otro Pacheco, el nuestro ha fichado por el Córdoba según el marca. Esto ya parece una consultora informática.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-09-2013 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Alberto_10:
    Mithrandir:
    Pensando yo ¿nosotros no habíamos fichado el año pasado a un tal Pacheco que cedimos al Rayo creo?

    Creo recordar que nos lo cedió el Liverpool con opción de comprar, y a su vez, nosotros lo cedimos al Rayo. Caracorner's style.

    Por cierto, hoy acaba de firmar por el Alcorcón

    Creo que ese es otro Pacheco, el nuestro ha fichado por el Córdoba según el marca. Esto ya parece una consultora informática.

    Tengo yo razón: http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/atletico/1314180056.html

    Te confundes con Germán Pacheco, que fue cedido al Rayo cuando estaba en segunda.

  • 02-09-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pasadas las 6 de la tarde y sigue sin ser oficial ni lo del holandes ni lo del francés.

    Según Dani Hidalgo, del As, los fichajes no se hacen oficiales por: "el de Guilavogui por flecos con el ASSE. Y el del Ajax no sabemos pero imaginos que por cosas de abogados del Ajax". Ojo ahí.

  • 02-09-2013 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     Cabrera al Trampas B....jojo

    Pensaba que era una coña pero va a ser que no.
  • 02-09-2013 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    Orey:

     Cabrera al Trampas B....jojo

    Pensaba que era una coña pero va a ser que no.
    Tampoco es para hacer sangre, un chaval de 22 años que ni siquiera es español y que ve la posibilidad de no tener que cambiar de residencia, lo malo es que lo haga alguien que lleve 10 años aquí no le deseo suerte pero tampoco ningún mal.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-09-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Mithrandir:
    Orey:

     Cabrera al Trampas B....jojo

    Pensaba que era una coña pero va a ser que no.
     

    ¿dónde viene eso? No lo veo...

  • 02-09-2013 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Donato:

    Mithrandir:
    Orey:

     Cabrera al Trampas B....jojo

    Pensaba que era una coña pero va a ser que no.
     

    ¿dónde viene eso? No lo veo...

    En la página que tiene el Marca para fichajes en directo. Por cierto eso le garantiza un puesto en la selección no más que se nacionalice español.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-09-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ojito la carambola Man Utd - Ander Herrera - Bilbao - Raúl García - Golfos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-09-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ni de coña
  • 02-09-2013 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Alberto_10:
    storres:
    Alberto_10:
    Mithrandir:
    Pensando yo ¿nosotros no habíamos fichado el año pasado a un tal Pacheco que cedimos al Rayo creo?

    Creo recordar que nos lo cedió el Liverpool con opción de comprar, y a su vez, nosotros lo cedimos al Rayo. Caracorner's style.

    Por cierto, hoy acaba de firmar por el Alcorcón

    Creo que ese es otro Pacheco, el nuestro ha fichado por el Córdoba según el marca. Esto ya parece una consultora informática.

    Tengo yo razón: http://www.marca.com/2011/08/24/futbol/equipos/atletico/1314180056.html

    Te confundes con Germán Pacheco, que fue cedido al Rayo cuando estaba en segunda.

    German Pacheco (Pachegol) era jugador nuestro que de juveniles lo cedimos al Rayo en la 2009/2010. Despues de varias cesiones, ahora anda por Perú.  Es argentino y ya no tiene nada que ver con nosotros. En juveniles la rompía

    Dani Pacheco, jugador español perteneciente al Liverpool, nos lo cedieron con opción a compra en la temporada 2011/2012. Ni llego a ponerse la camiseta ya que fue automaticamente cedido (mejor llamarlo subcedido como los subarrenadamientos) al Rayo. Alli tampoco es que jugase mucho y volvió a Liverpool. Evidentemente no ejercimos la opción de compra. Ahora acaba de fichar por el Alcorcon tras haber estado cedido en el Huesca la pasada temporada.  

    Ninguno ha jugado partido oficial con nosotros, solo German Pacheco algun bolo veraniego de pretemporada en el verano del 2009, antes de su cesión al Rayo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2013 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Donato:

    Mithrandir:
    Orey:

     Cabrera al Trampas B....jojo

    Pensaba que era una coña pero va a ser que no.
     

    ¿dónde viene eso? No lo veo...

    En la página que tiene el Marca para fichajes en directo. Por cierto eso le garantiza un puesto en la selección no más que se nacionalice español.
     

    Ya lo veo. Gracias. Joder, esto es la hostia...

  • 02-09-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Oooooder, ¿Enchufado por Pulido?, jojojo El Lele, vaya crack.....
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 02-09-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Oficiales Alderweirder y Guilavogui. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/mas-fuerza-para-el-atleti
  • 02-09-2013 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    "@Atleti: ¡FICHADOS! @AlderweireldTob y @JossGuilavogui, nuevo jugadores rojiblancos http://t.co/4erkjZB5A9 #Atleti"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-09-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    Oficiales Alderweirder y Guilavogui. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/mas-fuerza-para-el-atleti
    Para alivio de Cave :D

    He knows so much about these things
Página 279 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales