en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 280 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2013 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Luis_Maldonado:
    Oficiales Alderweirder y Guilavogui. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/mas-fuerza-para-el-atleti
    ¿Pensáis que quedará alguna "sorpresita" antes de las 12, o ya se acabó lo que se daba? Ya sé que las sorpresas pueden ser buenas o malas...
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 02-09-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hombres de poca fe...
  • 02-09-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si la plantilla queda cerrada, tal y como está ahora, el doblete del 96 va a ser calderilla, con el de este año. He dicho.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-09-2013 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Zubiarrain:
    Luis_Maldonado:
    Oficiales Alderweirder y Guilavogui. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/mas-fuerza-para-el-atleti
    ¿Pensáis que quedará alguna "sorpresita" antes de las 12, o ya se acabó lo que se daba? Ya sé que las sorpresas pueden ser buenas o malas...

    Yo creo que no habrá sorpresa desagradable, Raúl García y Adrián se quedan.

  • 02-09-2013 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Zubiarrain:
    Luis_Maldonado:
    Oficiales Alderweirder y Guilavogui. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/mas-fuerza-para-el-atleti
    ¿Pensáis que quedará alguna "sorpresita" antes de las 12, o ya se acabó lo que se daba? Ya sé que las sorpresas pueden ser buenas o malas...
    En ese link Caminero dice que llegan para completar la plantilla. Así qué ojalá tengan buena salud Koke y Arda toda la temporada.
  • 02-09-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Luis_Maldonado:
    Oficiales Alderweirder y Guilavogui. http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/mas-fuerza-para-el-atleti
    Para alivio de Cave :D

    Ya era hora. No me fiaba, esperaba un ridículo histórico.

  • 02-09-2013 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lamento soltarlo aquí, pero estoy en este hilo. Acabo de leer un comentario en el AS, a cuenta de estos fichajes de última hora, de un hijodeputa que dice ser atlético contra Señales de Humo que me ha puesto de una mala leche... No ya por Señales de Humo, que es lo de menos, se pasa y punto. El cabestro, la ha dicho de todo a Don Vicente Calderón y a nuestra Historia con una serie de falsedades impresentables. Le he contestado intentando que me publiquen el comentario, por que claro, si hubiese puesto lo que yo quería... Disculpadme por el desahogo, insisto.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 02-09-2013 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Zubiarrain:
    Lamento soltarlo aquí, pero estoy en este hilo. Acabo de leer un comentario en el AS, a cuenta de estos fichajes de última hora, de un hijodeputa que dice ser atlético contra Señales de Humo que me ha puesto de una mala leche... No ya por Señales de Humo, que es lo de menos, se pasa y punto. El cabestro, la ha dicho de todo a Don Vicente Calderón y a nuestra Historia con una serie de falsedades impresentables. Le he contestado intentando que me publiquen el comentario, por que claro, si hubiese puesto lo que yo quería... Disculpadme por el desahogo, insisto.
    ¿Cerezo escribe en el AS?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-09-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hawyer:
    Zubiarrain:
    Lamento soltarlo aquí, pero estoy en este hilo. Acabo de leer un comentario en el AS, a cuenta de estos fichajes de última hora, de un hijodeputa que dice ser atlético contra Señales de Humo que me ha puesto de una mala leche... No ya por Señales de Humo, que es lo de menos, se pasa y punto. El cabestro, la ha dicho de todo a Don Vicente Calderón y a nuestra Historia con una serie de falsedades impresentables. Le he contestado intentando que me publiquen el comentario, por que claro, si hubiese puesto lo que yo quería... Disculpadme por el desahogo, insisto.
    ¿Cerezo escribe en el AS?
    Si acaso, vomita por los hocicos.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 02-09-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    hawyer:
    Zubiarrain:
    Lamento soltarlo aquí, pero estoy en este hilo. Acabo de leer un comentario en el AS, a cuenta de estos fichajes de última hora, de un hijodeputa que dice ser atlético contra Señales de Humo que me ha puesto de una mala leche... No ya por Señales de Humo, que es lo de menos, se pasa y punto. El cabestro, la ha dicho de todo a Don Vicente Calderón y a nuestra Historia con una serie de falsedades impresentables. Le he contestado intentando que me publiquen el comentario, por que claro, si hubiese puesto lo que yo quería... Disculpadme por el desahogo, insisto.
    ¿Cerezo escribe en el AS?
     

     

    me creo cualquier cosa,  anoche me meti en el hilo del as reala-atletico  y no me pusieron un mensaje, (nada como criticar a la gilmafia para que la CENSURA DEL AS,  haga acto de presencia.

    no escribira cerezo,  pero si alguno que coma de su mano  (o de su sobre a fin de mes)

     

    en fin.......................................

     al menos confirmado oficialmente lo del frances y el belga,  porque ya me mosqueaba a mi tambien la no oficialidad de la noticia despues de los reconocimientos medicos de ambos chicos.

     

    yo me temo la heitingada de ultima hora con adrian,   alguna cesion-permuta con el monaco por medio si es que se cierra un recambio para el de teverga.

     

    por lo demas,  muy tranquilo para lo que suele ser esta agencia de compraventa de jugadores. 

    ¿estara mendes perdiendo cupo?

    ¿estara hacienda con el hacha y este año no pueden enmerdarse como de costumbre?

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-09-2013 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Adrián no se marcha y no habrá más fichajes en el Atlético http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/primera/1378137513_444240.html
  • 02-09-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A los troles ni *** caso, eso es lo que quieren, para picarse ya están los vikingos que sólo viven de la envidia.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-09-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Alberto_10:
    Adrián no se marcha y no habrá más fichajes en el Atlético http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/primera/1378137513_444240.html
     

    Así tan fácil?? :(

    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-09-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Ojito que el mercado en portugal e inglaterra el mercado termina una hora mas tarde, y conociendo a mendez todavia puede pasar cualquier cosita...

    P:D. Esto esta a punto de petar otra vez...

  • 03-09-2013 0:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    A los troles ni *** caso, eso es lo que quieren, para picarse ya están los vikingos que sólo viven de la envidia.
     

     

    la heitingada de momento la tienen en la cuadra,  el sapo ozil al arsenal

    http://www.arsenal.com/news/news-archive/german-international-ozil-joins-arsenal

    no tiene que estar tan sobrado el trampas de pasta para tener que vender a su turko..................

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 280 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 278 279 280 281 282 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales