en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 286 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Jajajaajaja

     

    Las tuvo que pasar pvtas en el cole el chaval....

     


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-09-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿Qué es lo que se ve entre las dos orejas que has puesto? Queda tan pequeño que no se ve muy claro. Se intuye un ser humano, pero no podría asegurarlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2013 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo de Begovic es darle una buena colleja al becario que lo haya escrito. Han rechazado una oferta de 20 millones del Arsenal el año pasado y va a partir como suplente de Roberto.
  • 27-09-2013 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Bale es la única orejona que van a ganar este año los fuleros.

  • 27-09-2013 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

     Bale es la única orejona que van a ganar este año los fuleros.

    JAJAJAAA
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-09-2013 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Entre las orejas se ve claramente a Shrek.


  • 03-10-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy, las cosas del sudoroso y su amigo Josevi


     

  • 03-10-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Y una mierda que se coman estos periolistos.

    El Sr. Manquillo estaba vendido este verano a un equipo holandés, y sólo la llamada del padre de manquillo al cholo a última hora (ya que el padre no entendía la situación), freno su marcha, ya que este último no tenía constancia de ese movimiento y llamo al club diciendo que como se fuera Manquillo, el se iba del club al dia siguiente.

    Si manquillo sigue, es gracias al cholo y no a caminero ni a nadie de la directiva de mierda que tenemos.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 03-10-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    WAND:

    Y una mierda que se coman estos periolistos.

    El Sr. Manquillo estaba vendido este verano a un equipo holandés, y sólo la llamada del padre de manquillo al cholo a última hora (ya que el padre no entendía la situación), freno su marcha, ya que este último no tenía constancia de ese movimiento y llamo al club diciendo que como se fuera Manquillo, el se iba del club al dia siguiente.

    Si manquillo sigue, es gracias al cholo y no a caminero ni a nadie de la directiva de mierda que tenemos.

     

    Lo constato, al Cholo y al padre que a diferencia de otros padres/agentes ha preferido la estabilidad del chaval y que siga en su casa, donde me consta quiere triunfar, que agarrarse a la pasta fácil y rápida. Si fuera por los que todos sabemos estaría quedando a comer con Dominguez cada semana.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2013 10:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 04-10-2013 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    Si es con opción a compra no me pareceria mal, el Japones me parece un buen jugador y ademas trabajador, cosa que aqui es fundamental.

    La duda la adaptacion que no creo que fuera sencilla y siendo un fichaje para el mercado de invierno...

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-10-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Muy mal tiene que estar el equipo para que uno llegado en invierno aporte algo más que minutos de la basura, sabiendo como es el Cholo. Yo creo que los fichajes en invierno sirven para bien poco (futbolísticamente, digo, porque lo normal es usarlos como cortinas de humo para la afición).

  • 04-10-2013 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cobarder:

     Muy mal tiene que estar el equipo para que uno llegado en invierno aporte algo más que minutos de la basura, sabiendo como es el Cholo. Yo creo que los fichajes en invierno sirven para bien poco (futbolísticamente, digo, porque lo normal es usarlos como cortinas de humo para la afición).

    Estoy de acuerdo a medias. Estoy 100% de acuerdo si el fichaje se hace para tapar agujeros deprisa y corriendo, por urgencias o por negocio y comisiones. Pero no estoy tan de acuerdo si obedece a una planificación deportiva y me explico... no porque pueda aportar más o menos durante esa media temporada final, sino como fichaje concebido a largo plazo, pensando en la siguiente temporada y posteriores, y si puedes traerlo ya, ese tiempo de aclimatación al equipo, a la ciudad y a la Liga que ganas.

    En general aquí todo responde a lo primero, así que seguramente tengas razón, pero si obedeciera a lo segundo, no me parece mal. Y estando el Cholo al menos le doy una opción entre muchas a lo segundo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 286 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 284 285 286 287 288 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales