en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 302 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaoporagua:
    Claro, el "Faemino" este nos mola mas. Será un inútil con lo que ni sentará a Koke, ni destruirá la carrera de Oliver...Que venga!!!
    si claro...., que venga para ayudar e la rotacion, pero que firme una claùsula en la que quede bien claro que si llega a ser un buen jugador y destaca debe marcharse otra vez y no volver....jaja, para no irritar a esa creciente corriente de la aficion que no quiere que la plantilla crezca y alcance el nivel competitivo necesario para competir con los mas grandes de españa y europa.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-11-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    eduguada:
    para no irritar a esa creciente corriente de la aficion que no quiere que la plantilla crezca y alcance el nivel competitivo necesario para competir con los mas grandes de españa y europa.
     

     Coño, no sabía que íbamos a fichar a David Silva, Lewandowski, Rooney, Javi Martínez y Dani Alves de una tacada. ¡Lo apoyo!

  • 13-11-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    eduguada:
    pasaoporagua:
    Claro, el "Faemino" este nos mola mas. Será un inútil con lo que ni sentará a Koke, ni destruirá la carrera de Oliver...Que venga!!!
    si claro...., que venga para ayudar e la rotacion, pero que firme una claùsula en la que quede bien claro que si llega a ser un buen jugador y destaca debe marcharse otra vez y no volver....jaja, para no irritar a esa creciente corriente de la aficion que no quiere que la plantilla crezca y alcance el nivel competitivo necesario para competir con los mas grandes de españa y europa.

    Definitivamente, me hago antidiegusta.  Por favor,  y sin acritud, leeros detenidamente la sarta de chorradas que habeis puesto en cuatro lineas. No tiene desperdicio 

    Primero. No conoceis a Firmino, el cual tiene 22 años y los mismo os sorprende. Se parece a Diego lo que un huevo a una castaña, pero para nada es mal pelotero. Y así a bote pronto deciros que lleva 7 goles y 4 asistencias en liga. Por si queremos descojonarnos de alguien, Ribas lleva 1 gol y 2 asistencias. 

    Segundo. No conozco a nadie que "no quiera que la plantilla crezca y alcance el nivel competitivo......"

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-11-2013 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    eduguada:
    pasaoporagua:
    Claro, el "Faemino" este nos mola mas. Será un inútil con lo que ni sentará a Koke, ni destruirá la carrera de Oliver...Que venga!!!
    si claro...., que venga para ayudar e la rotacion, pero que firme una claùsula en la que quede bien claro que si llega a ser un buen jugador y destaca debe marcharse otra vez y no volver....jaja, para no irritar a esa creciente corriente de la aficion que no quiere que la plantilla crezca y alcance el nivel competitivo necesario para competir con los mas grandes de españa y europa.

    Definitivamente, me hago antidiegusta.  Por favor,  y sin acritud, leeros detenidamente la sarta de chorradas que habeis puesto en cuatro lineas. No tiene desperdicio 

    Primero. No conoceis a Firmino, el cual tiene 22 años y los mismo os sorprende. Se parece a Diego lo que un huevo a una castaña, pero para nada es mal pelotero. Y así a bote pronto deciros que lleva 7 goles y 4 asistencias en liga. Por si queremos descojonarnos de alguien, Ribas lleva 1 gol y 2 asistencias. 

    Segundo. No conozco a nadie que "no quiera que la plantilla crezca y alcance el nivel competitivo......"

    yo no necesito releerme...y el tal faemino me cae bien...como javier cansado.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-11-2013 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo era de los que quería que llegase Diego, sin parecerme necesario, pero veo básico ampliar las opciones de relevo de los interiores. Ahora sí, entre pros y los antis me estais haciendo cogerle una tirria...

    Habeis pasado al absurdo para defender vuestras respectivas posturas.

  • 14-11-2013 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 15-11-2013 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Doggy:

    eduguada:
    para no irritar a esa creciente corriente de la aficion que no quiere que la plantilla crezca y alcance el nivel competitivo necesario para competir con los mas grandes de españa y europa.
     

     Coño, no sabía que íbamos a fichar a David Silva, Lewandowski, Rooney, Javi Martínez y Dani Alves de una tacada. ¡Lo apoyo!

    podria hacerse...., pero no de golpe, levantaria muchas sospechas.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-11-2013 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:
    Definitivamente, me hago antidiegusta.
     

    ¡Uno más para la causa!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-11-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    atelti91:

    alber:
    Definitivamente, me hago antidiegusta.
     

    ¡Uno más para la causa!

    Pues hombre, la verdad es que tampcoo es eso. En general no soy anti nada, excepto antimadridista y anticatalufo.   Hay jugadores que han superado mis fuerzas como Maniche o Assuncao incluso el mono Burgos cuando era portero (no en su gran labor como tecnico e incluso como persona que siempre me cayó bien, pero como portero reconozco que no podia con el), y me refiero a futbolistas no engendros como el Pato Sosa, pero sinceramente aunque no me gustaba Diego Ribas precisamente, tampoco era de los que me chirriaban.

    Pero es que lees cada argumento para defender no se qué, que echan patras. Creo que cada uno puede tener sus gustos, pero hay defensas que superan lo absurdo.   

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-11-2013 8:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    atelti91:

    alber:
    Definitivamente, me hago antidiegusta.
     

    ¡Uno más para la causa!

    Pues hombre, la verdad es que tampcoo es eso. En general no soy anti nada, excepto antimadridista y anticatalufo.   Hay jugadores que han superado mis fuerzas como Maniche o Assuncao incluso el mono Burgos cuando era portero (no en su gran labor como tecnico e incluso como persona que siempre me cayó bien, pero como portero reconozco que no podia con el), y me refiero a futbolistas no engendros como el Pato Sosa, pero sinceramente aunque no me gustaba Diego Ribas precisamente, tampoco era de los que me chirriaban.

    Pero es que lees cada argumento para defender no se qué, que echan patras. Creo que cada uno puede tener sus gustos, pero hay defensas que superan lo absurdo.   

     

    Estamos de acuerdo amigo: argumentos absurdos para justificar posicionarse en contra de la llegada del jugador han convertido e absurdos los argumentos de los que se posicionan a favor de la llegada... Vivimos en un mundo absurdo, sera eso, pero mi atleti ha dejado ya de vivir en el absurdo a pesar de sus absurdos indirigentes y una buena parte de absurdos aficionados. El que seguro que no tiene un pelo de absurdo es el entrenador, que por cierto, obviamente....y sin acritud, es el que ha pedido al jugador, jaja, y ha quitado la careta de algunos absurdos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-11-2013 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Joderrrrrrrr con los Ribassssssss
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-11-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    atelti91:

    alber:
    Definitivamente, me hago antidiegusta.
     

    ¡Uno más para la causa!

    Pues hombre, la verdad es que tampcoo es eso. En general no soy anti nada, excepto antimadridista y anticatalufo.   Hay jugadores que han superado mis fuerzas como Maniche o Assuncao incluso el mono Burgos cuando era portero (no en su gran labor como tecnico e incluso como persona que siempre me cayó bien, pero como portero reconozco que no podia con el), y me refiero a futbolistas no engendros como el Pato Sosa, pero sinceramente aunque no me gustaba Diego Ribas precisamente, tampoco era de los que me chirriaban.

    Pero es que lees cada argumento para defender no se qué, que echan patras. Creo que cada uno puede tener sus gustos, pero hay defensas que superan lo absurdo.   

     


    Es por tomar el tema con humor porque, como bien dices, se está rozando el absurdo con este tema. Yo sólo he sido anti-valera creo, que recuerde.

    Si viene Diego, es porque así lo ha querido el Cholo y yo chitón, siguiendo la línea de todos.

    Saludos!

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-11-2013 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A ver, yo es que creo que el Cholo tiene en su cabeza un 4-2-3-1, sistema por el que siempre ha sentido predilección. A día de hoy creo que el Cholo sueña con un Courtois-Juanfran-Miranda-Godín-Filipe Luis-Gabi-Tiago-Arda-Diego Ribas-Koke-Diego Costa. Veremos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-11-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    A ver, yo es que creo que el Cholo tiene en su cabeza un 4-2-3-1, sistema por el que siempre ha sentido predilección. A día de hoy creo que el Cholo sueña con un Courtois-Juanfran-Miranda-Godín-Filipe Luis-Gabi-Tiago-Arda-Diego Ribas-Koke-Diego Costa. Veremos.
    Villa es básico e insustituible para el Cholo, por su movilidad, gol y trabajo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 302 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 300 301 302 303 304 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales