en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 307 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 305 306 307 308 309 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-12-2013 1:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo no dejaba salir a nadie en enero, como mucho ceder a batistao para que juegue siempre y cuando viniera un 9 suplente.
  • 04-12-2013 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    storres:
    milinkito:
    Según la Ser, el Rayo ha pedido la cesión del Cebolla.
    En Marca también lo dicen la verdad es que este año está jugando menos partidos que el anterior, la clave es si le cederián para poder hacer otro fichaje A mi me parece un buén jugador pero está en uno de los puestos más discutidos
    Dudo que el Cholo le deje irse.
    Yo tambien lo dudo, desde hace tiempo se esta queriendo cuestionar la continuidad del cebolla. Recuerdo cuando viajó un dia despues a san petersburgo por el nacimiento de su hijo ya todos decían que si se iba a ir sin saber que era porque había nacido su hijo, luego viajó y fue titular. Simeone lo ha repetido bastante veces: "cristian rodriguez es un jugador super positivo para el equipo". No creo que le deje irse, mas que nada porque cuenta con el, es su jugador numero 14 de la plantilla. Sus 3 cambios casi siempre son Adrián, Raúl García y el cebolla.

    Por cierto en caso de irse esta el Torito Aquino, que debe ser el relevo natural del cebolla.
  • 04-12-2013 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    southampton2:
    Como va lo de diego?,me estoy empezando a preocupar....
     

    Viento en popa.

    Según del Estal en As que viene como titularisimo, según Uria en su blog que Simeone lo pide por lo civil o lo criminal y que el Gilifato le intenta chulear y según nuestro amigo Sanz en el confidencial que Simeone y su entorno ya pregonan a los cuatro vientos que en Enero las alineaciones son Diego y diez mas.

    Menos mal que los jugadores ven a Simeone todos los dias porque leer esta sarta de gilipolleces es un desprecio a quienes están jugando y dandolo todo ahora mismo.

    Un saludín.

    PD. Y queda un mes para la apertura del mercado de fichajes y dos meses para su cierre, que coñazo.

    PD II. Este foro se cae mas que Juancar.

     

  • 04-12-2013 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    pancho:
    storres:
    milinkito:
    Según la Ser, el Rayo ha pedido la cesión del Cebolla.
    En Marca también lo dicen la verdad es que este año está jugando menos partidos que el anterior, la clave es si le cederián para poder hacer otro fichaje A mi me parece un buén jugador pero está en uno de los puestos más discutidos
    Dudo que el Cholo le deje irse.
    Yo tambien lo dudo, desde hace tiempo se esta queriendo cuestionar la continuidad del cebolla. Recuerdo cuando viajó un dia despues a san petersburgo por el nacimiento de su hijo ya todos decían que si se iba a ir sin saber que era porque había nacido su hijo, luego viajó y fue titular. Simeone lo ha repetido bastante veces: "cristian rodriguez es un jugador super positivo para el equipo". No creo que le deje irse, mas que nada porque cuenta con el, es su jugador numero 14 de la plantilla. Sus 3 cambios casi siempre son Adrián, Raúl García y el cebolla.

    Hay una posibilidad más: que sea el propio cebolla el que haya pedido al Cholo una cesión para llegar más en forma al mundial y que una vez acabado el mundial esté más dispuesto que antes a dejarse la piel desde el banquillo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-12-2013 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en: ,
  • 05-12-2013 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues ya lo dice el calvo este... Reserva de koke o Arda, relegando a Oliver a una cesión o a un nivel inferior... Para eso que se quede donde está, gracias. Aquí solo titulares resolutivos o niños con futuro en propiedad y para que aprendan cosas. Basta ya de estupideces por Dios !!!
  • 06-12-2013 3:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://www.dailystar.co.uk/sport/football/354101/Atletico-eye-double-deal-for-Chelsea-s-Mata-and-De-Bruyne-as-Man-Utd-ready-16m-Koke-bid-

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-12-2013 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cheli:

     http://www.dailystar.co.uk/sport/football/354101/Atletico-eye-double-deal-for-Chelsea-s-Mata-and-De-Bruyne-as-Man-Utd-ready-16m-Koke-bid-

    ¿Koke por menos de 20K y Mata y de Bruyne cedidos? si eso pasa se de uno que le dejan la cara recta de la paliza ( y no pretendo incitar a la violencia sólo hacer un cometario irónico).
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-12-2013 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    storres:
    Cheli:

     http://www.dailystar.co.uk/sport/football/354101/Atletico-eye-double-deal-for-Chelsea-s-Mata-and-De-Bruyne-as-Man-Utd-ready-16m-Koke-bid-

    ¿Koke por menos de 20K y Mata y de Bruyne cedidos? si eso pasa se de uno que le dejan la cara recta de la paliza ( y no pretendo incitar a la violencia sólo hacer un cometario irónico).
    jaja.... sera un sinverguenza y un ladron, pero no tiene un pelo de tonto, y sabe lo que vale Koke.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-12-2013 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 07-12-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cuando salió el nombre de Gourcuff en el mercado de invierno y dijeron que al final no se pudo dar el tema, creo recordar que los medios de desinformación aseguraron que habían quedado con él en retomar el tema en el pasado verano, ya que a él no le importaba un traspaso pero no quería cesión.

    Llegó el verano y nadie recordó el tema, era un nombre que ya ni salía (no es que yo tenga ningún interés en que venga, ya que ha llovido mucho desde que maravillaba en el Girondins y en algún momento habrá algun futbolista en cuesta abajo que el Cholo no pueda recuperar) pero es curioso y me parece digno de estudio lo de los rumores cíclicos con éste club.

    Gourcuff va a entrar en el selecto club de los Riquelme, Rosicky y Quaresma..

  • 07-12-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues yo tengo clarisimo que salvo alguna operacion, que les cuadre a los golfos por la razon que sea, desde el punto de vista de reforzar al equipo, al cholo el unico que le vale es Diego. Yo no soy ni dieguista ni antidieguista, soy cholista, y cualquier jugador que viniera ahora, salvo Diego, no jugaria hasta la proxima temporada.

    El atleti hoy por hoy, por encima de todo es un equipo con mayusculas, con los movimientos perfectamente asimilados por todos los jugadores.El cholo lo dejo muy claro en la entrevista de la Cope cuando le preguntaron, por los pocos minutos que tenia Josuha ( o como se escriba), dijo que si se lo hubieran traido en Julio hubiera podido ir entrando en el equipo, pero que si le traen los refuerzos en Septiembre....y despues de 4 meses y siendo un jugador valido, sigue entrando con cuentagoas. Si eso lo aplicamos al mercado de Diciembre, pues lo dicho, ningun jugador estaria preparado para entrar en el equipo, desde el punto de vista de Simeone, hasta la proxima temporada. Creo que por ahi la insistencia en Diego, mas alla de sus cualidades, Diego ya tiene la mili hecha y podria entrar en el equipo de inmediato.

    Por otra parte, en cuanto a la rumorologia, mas alla de que es un tema entrañable, desde hace un par de veranos, los juntaletras estan mas perdidos que un vikingo en el dia del padre. Practiamente ningun jugador de los que han venido en la era Simeone, entraba en las quinielas, y de algunos de ellos se hablo por primera vez para decir que estaban fichados. Asi que si antes tenian poca credibilidad, ahora no tienen ninguna.

     

  • 09-12-2013 4:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Algo que siempre pienso cuando se habla de que Diego se adaptaría desde el minuto uno al esquema del Cholo es: Digo yo, ¿acaso el Atleti no ha cambiado y se ha complejizado mucho a nivel táctico desde que se fue Diego? Al fin y al cabo, tan solo coincidieron seis meses, los seis meses más "simples" a nivel táctico desde que llegó el Cholo. Tanto es así que el recurrente cambio de Domínguez para cerrar el partido hablaba de ello, del todavía insuficiente desarrollo a nivel defensivo del Atleti

  • 10-12-2013 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Esta gente del mundo feliz dan por hecho que Thibout se pira...; si es así, Reina es una alternativa solvente...al menos.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 307 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 305 306 307 308 309 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales