en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 313 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 311 312 313 314 315 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2013 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy,


    las cosas del sudoroso

  • 26-12-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    uuuf, menos mal es cosa del sudoroso, me habia asustado.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 26-12-2013 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues el sudoroso no va del todo desencaminado. El Bar$a se lo ha planteado, aunque ahora mismo no lo contempla. Lo que no es cierto es que Courtois esté intersado. Lo que no quiere es ir al Chelsea con Llouriño, eso lo tiene clarísimo, pero su preferencia clara es quedarse. En caso de no poder quedarse no vería con malos ojos ir al Trampe$ antes que ir al Chelsea, pero su deso lo ha dejado claro varias veces en público, y de manera vehemente en privado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-12-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    el monje:
    uuuf, menos mal es cosa del sudoroso, me habia asustado.
    pues yo al belga por 20 kilos lo fichaba sin pensarlo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-12-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    joder como sigan asi nos desmantelan a medio equipo antes de enero.vamos a tener que jugar con los del filial como sigamos asi.......la virgen que asco de "prensa"....
  • 26-12-2013 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Firmar en propiedad a Courtois debería ser el objetivo número 1. Nuestro crecimiento como alternativa real se debe en una cuota muy importante a él.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-12-2013 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    rojoyblanco:
    Firmar en propiedad a Courtois debería ser el objetivo número 1. Nuestro crecimiento como alternativa real se debe en una cuota muy importante a él.
     

    Cierto, como ser capaces de retener a D.Costa especialmente, creo que la jugada en el caso de este ultimo debe ser subirle al primer escalon salarial, donde esta Villa e incluso tener que desprendernos de este último. Si solo se puede mantener un salario de ese tipo, ahora mismo no hay color.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-12-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    rojoyblanco:
    Firmar en propiedad a Courtois debería ser el objetivo número 1. Nuestro crecimiento como alternativa real se debe en una cuota muy importante a él.
     

    Cierto, como ser capaces de retener a D.Costa especialmente, creo que la jugada en el caso de este ultimo debe ser subirle al primer escalon salarial, donde esta Villa e incluso tener que desprendernos de este último. Si solo se puede mantener un salario de ese tipo, ahora mismo no hay color.

    Es que villa no va a jugar en el atleti el año que viene
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-12-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    southampton2:
    ejrs:

    rojoyblanco:
    Firmar en propiedad a Courtois debería ser el objetivo número 1. Nuestro crecimiento como alternativa real se debe en una cuota muy importante a él.
     

    Cierto, como ser capaces de retener a D.Costa especialmente, creo que la jugada en el caso de este ultimo debe ser subirle al primer escalon salarial, donde esta Villa e incluso tener que desprendernos de este último. Si solo se puede mantener un salario de ese tipo, ahora mismo no hay color.

    Es que villa no va a jugar en el atleti el año que viene
     

    ¿Opinion o informacion?

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-12-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    southampton2:
    ejrs:

    rojoyblanco:
    Firmar en propiedad a Courtois debería ser el objetivo número 1. Nuestro crecimiento como alternativa real se debe en una cuota muy importante a él.
     

    Cierto, como ser capaces de retener a D.Costa especialmente, creo que la jugada en el caso de este ultimo debe ser subirle al primer escalon salarial, donde esta Villa e incluso tener que desprendernos de este último. Si solo se puede mantener un salario de ese tipo, ahora mismo no hay color.

    Es que villa no va a jugar en el atleti el año que viene
    Permíteme dudarlo. Fíjate que yo creo que Villa va a ser el héroe de Lisboa, no me preguntes por qué...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2013 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    southampton2:
    ejrs:

    rojoyblanco:
    Firmar en propiedad a Courtois debería ser el objetivo número 1. Nuestro crecimiento como alternativa real se debe en una cuota muy importante a él.
     

    Cierto, como ser capaces de retener a D.Costa especialmente, creo que la jugada en el caso de este ultimo debe ser subirle al primer escalon salarial, donde esta Villa e incluso tener que desprendernos de este último. Si solo se puede mantener un salario de ese tipo, ahora mismo no hay color.

    Es que villa no va a jugar en el atleti el año que viene
     

    ¿Opinion o informacion?

     

    Intuicion
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-12-2013 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ahora mismo los jugadores  mas deseados por otros equipos son los siguientes: Diego Costa, Koke y Courtois. No se que hara la gilmafia, pero tengo claro que el Cholo no se quedaria de brazos cruzados si los tres se marcharan a la vez. Intuyo que la gilmafia querra como poco vender a uno en este caso no entraria el belga, pero si no lo compran serian 2 fuera. Asi que la cosa esta complicada. Esto es lo que tiene tener al mejor entrenador de europa que con su trabajo a revalorizado hasta el recoje pelotas del equipo. Yo espero que la gilmafia siga apoyando al Cholo para seguir siendo competitivos, y sobretodo para que cumpla como minimo su contrato.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-12-2013 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo del articulo del sudoroso es para mear y no echar gota , pero el parrafo  "Sin embaro hay un club que esta torpedeando las negociaciones. Courtois es propiedad del club londinense. Es para llevarlo a columnas.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-12-2013 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Hasta en el humo se nota el milagro que esta haciendo Simeone, el año pasado se decia que gustaba Shaqiri pero que no habia pasta y nos tendriamos que conformar con Koke, hoy pasta mas Shaqiri por Koke. Benteke era muy caro nos tendriamos que apañar con Diego Costa hoy si nonos dejas un paston por el camino nadie cambiaria a Costa por Benteke.

    Si no estuvieramos en manos de quien estamos podriamos estar hablando de hacer un equipazo durante los proximos diez años minimo.

     

     

  • 26-12-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    por 20 millones lo compra asta el propio mouriño para hacer negocio, antes que venderselo al barsa,creo que el anormal este a comido turron caducado lastima colico de lengua no le entre,

Página 313 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 311 312 313 314 315 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales