en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 332 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2014 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Wacko:

     La venta de Costa (que se producirá, de eso no tengo duda) tiene que servir para quedarse con Courtois en propiedad. Todo lo que no sea eso, solo servirá para debilitar el equipo. 

    De verdad para fichar a courtois hay que debilitar el equipo? prefiero vender a roberto, asenjo y adrian y te da para courtois, y mantener el equipo.
     

    Te digo lo mismo que al compañero Apache76. No es un deseo, es una certeza estando los que están de por medio. Podemos hacer mil cábalas de vender a este que no me mola o a este otro que no lo está haciendo bien y con lo que nos den pagamos a Courtois, pero ya sabemos cómo se las gastan por los despachos. Que esto no es el PCFutbol, es el Atleti.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 02-02-2014 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     asi es , alguien tiene que salir , o costa o koke o courtois saldran el año que viene ... y yo creo que de los tres los mas impoetantes son courtois y koke ... por mucho , muchisimo que me guste Costa

  • 02-02-2014 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014


    Manquillo estuvo a un paso de irse al Liverpool

    El Atlético bloqueó su salida. El Liverpool estuvo negociando con el Atlético el fichaje de Javier Manquillo. Las conversaciones se mantuvieron hasta el último día del mercado de fichajes, pero finalmente el lateral derecho canterano se queda en la plantilla a disposición de Diego Pablo Simeone. El Liverpool estaba dispuesto a comprar a Manquillo, pero no aceptaba la cláusula de recompra que imponía el Atlético en caso de traspaso. El equipo de Anfield estaba dispuesto a pagar 10 millones de euros por el lateral. Por su parte, el Atlético se negó a ceder al internacional juvenil, aunque percibía dos millones de euros por su cesión. El pasado verano el Atlético ya rechazó una oferta por Manquillo. El Leverkusen ofreció 6 millones de euros por Manquillo, que iba a sustituir a Carvajal, pero el Atlético entonces no quiso venderle ni con cláusula de recompra.

     

    Archivado en:
  • 02-02-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Disfrutad el presente, no os amarguéis con posibles ventas, como decía el bueno de Luis, el fútbol no tiene ni pasado ni futuro.
  • 02-02-2014 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:
    Disfrutad el presente, no os amarguéis con posibles ventas, como decía el bueno de Luis, el fútbol no tiene ni pasado ni futuro.
    Para tener presente hay que tener un plan. De hecho, ésa es la diferencia con Simeone.
  • 03-02-2014 4:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Aqui solo habra un presente mientras siga el Cholo. De momento, la cosa pinta muy bien. A parte del equipazo que tenemos, el Cholo ha conseguido que viniera Diego y el Principito que cada vez va a mas... y con Arda y Koke vaya equipo de peloteros....ahora mismo muy pocos en europa tienen el equipo del Atleti. Y a poco que se mantuvieran los que estan te aseguras un futuro del copon.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:
    y el Principito que cada vez va a mas...
     

    No, en serio. Qué me estoy perdiendo con este chico? no quiero fustigarle ni mucho menos, sobretodo porque lleva poco tiempo. Pero si me atengo a los partidos que ha jugado no veo o no se ver eso de lo que todos habláis. Que va a más, que se le ven detalles ... ayer sin ir más lejos no supe como justificar con mis compañeros de asiento en el calderón que es un buen pasador en largo. Me miraron raro... Metió tres pases y los tres se fueron como cerca al primer anfiteatro. Y como eso, puedo decir que no fue capaz de irse de un contrario. Deseo que me tape la boca, más si cabe porque es petición del cholo. pero a día de hoy no lo veo.

  • 03-02-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:
    Metió tres pases y los tres se fueron como cerca al primer anfiteatro. Y como eso, puedo decir que no fue capaz de irse de un contrario.
    Ambas dos cosas son falsas.

    Ni se van al anfiteatro (botaron dentro del campo, así que lo veo difícil), y eran muy buenos pases, muy bien tocados y con buena rosca que ni Diego Costa, ni Villa supieron interpretar, (ya lo he comentado en otro hilo). Eran grandes pases que si uno de los dos, se hubiera ido hacia fuera, en lugar de para dentro, eran pases de crack. Otro era para Insua que no subió. Hay que saber distinguir un pase mal dado, de un pase mal interpretado. El pase está bien ejecutado y va a buen sitio. El delantero y el lateral son los que interpretan mal la jugada, a lo mejor porque en este equipo no estamos acostumbrados de momento a esos pases. Ese pase lo tira en el Campo Nuevo y Alba o Alves entran hasta la cocina, porque allí es muy habitual la diagonal en ruptura.

    Tú me puedes decir, si un pase no llega al receptor es un mal pase, yo disiento. Eran buenos pases y bien ejecutados.

    En cuanto a no irse de ninguno. Es cierto que tuvo albuna perdida, pero también es cierto que irrumpió en el área en jugada dos o tres veces con peligro en jugada.

    No sé, yo prefiero mirar otras cosas más allá de lo inmediato. Un pase que va a un sitio en el que no hay nadie y se pierde es para casi todo el mundo un mal pase. Yo, si la idea es buena y veo que es la jugada mejor de las opciones posibles, y se ejecuta bien, aunque se interprete mal, veo un buen pase, y en esos tres pases veo madera de futbolista de nivel.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    Al Capone:
    y el Principito que cada vez va a mas...
     

    No, en serio. Qué me estoy perdiendo con este chico? no quiero fustigarle ni mucho menos, sobretodo porque lleva poco tiempo. Pero si me atengo a los partidos que ha jugado no veo o no se ver eso de lo que todos habláis. Que va a más, que se le ven detalles ... ayer sin ir más lejos no supe como justificar con mis compañeros de asiento en el calderón que es un buen pasador en largo. Me miraron raro... Metió tres pases y los tres se fueron como cerca al primer anfiteatro. Y como eso, puedo decir que no fue capaz de irse de un contrario. Deseo que me tape la boca, más si cabe porque es petición del cholo. pero a día de hoy no lo veo.

    Pues debimos ver un partido distinto con respecto a Sosa. A mi me pareció su mejor partido desde que llegó. Tuvo varios detalles, combinó, llegó al área con peligro y peleó más que bien esa banda derecha. Con todo eso, yo sigo esperando todavía mucho más, porque estamos hablando de un gran pelotero. Lleva un mes, aún sigue adaptándose al que puede ser el equipo más automatizado y mecanizado de toda Europa. Sosa es de los que ha llegado para quedarse, no tengo duda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2014 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    panteraperez:

    Al Capone:
    y el Principito que cada vez va a mas...
     

    No, en serio. Qué me estoy perdiendo con este chico? no quiero fustigarle ni mucho menos, sobretodo porque lleva poco tiempo. Pero si me atengo a los partidos que ha jugado no veo o no se ver eso de lo que todos habláis. Que va a más, que se le ven detalles ... ayer sin ir más lejos no supe como justificar con mis compañeros de asiento en el calderón que es un buen pasador en largo. Me miraron raro... Metió tres pases y los tres se fueron como cerca al primer anfiteatro. Y como eso, puedo decir que no fue capaz de irse de un contrario. Deseo que me tape la boca, más si cabe porque es petición del cholo. pero a día de hoy no lo veo.

    Pues debimos ver un partido distinto con respecto a Sosa. A mi me pareció su mejor partido desde que llegó. Tuvo varios detalles, combinó, llegó al área con peligro y peleó más que bien esa banda derecha. Con todo eso, yo sigo esperando todavía mucho más, porque estamos hablando de un gran pelotero. Lleva un mes, aún sigue adaptándose al que puede ser el equipo más automatizado y mecanizado de toda Europa. Sosa es de los que ha llegado para quedarse, no tengo duda.
     

    No, definitivamente es el que más desentonó en el equipo. Pero el Cholo ha obrado un milagro. Hace incluso que mi paciencia sea ilimitada. Que no me guste ahora no significa que no me pueda gustar más adelante. Dicho esto, qué ganas de que llegue el miércoles con Sosa o sin él.

     

  • 03-02-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    Al Capone:
    y el Principito que cada vez va a mas...
     

    No, en serio. Qué me estoy perdiendo con este chico? no quiero fustigarle ni mucho menos, sobretodo porque lleva poco tiempo. Pero si me atengo a los partidos que ha jugado no veo o no se ver eso de lo que todos habláis. Que va a más, que se le ven detalles ... ayer sin ir más lejos no supe como justificar con mis compañeros de asiento en el calderón que es un buen pasador en largo. Me miraron raro... Metió tres pases y los tres se fueron como cerca al primer anfiteatro. Y como eso, puedo decir que no fue capaz de irse de un contrario. Deseo que me tape la boca, más si cabe porque es petición del cholo. pero a día de hoy no lo veo.

    Esta claro que todavia le falta ponerse en forma, y por eso no se ha visto todo lo que puede dar de si. Pero que va a mas es mas que obvio. Este jugador fue clave con el Cholo en el Estudiantes y eso para mi tiene mucho valor a parte de que confia plenamente en el y eso ya es 50% y si no que se lo pregunten a Josua.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2014 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A Sosa le veo atenazado, mientras no se suelte no sé si es bueno, malo o regular.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 01-05-2014 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nexus 6:

    A Adrián hay que esperarle (y tenerle paciencia) siempre. Siempre, repito, por muy mal que esté y por muchos trueques, "velas" y "londreses" que se empiecen a especular. Todo lo contrario sería cometer la mayor de las torpezas de cara a la planificación por venir.

    Sé que estas cosas son oportunistas, pero me da absolutamente igual. Pero por algo había que esperarle. Siempre. Aúpa Aleti.
  • 01-05-2014 8:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    panteraperez:

    Al Capone:
    y el Principito que cada vez va a mas...
     

    No, en serio. Qué me estoy perdiendo con este chico? no quiero fustigarle ni mucho menos, sobretodo porque lleva poco tiempo. Pero si me atengo a los partidos que ha jugado no veo o no se ver eso de lo que todos habláis. Que va a más, que se le ven detalles ... ayer sin ir más lejos no supe como justificar con mis compañeros de asiento en el calderón que es un buen pasador en largo. Me miraron raro... Metió tres pases y los tres se fueron como cerca al primer anfiteatro. Y como eso, puedo decir que no fue capaz de irse de un contrario. Deseo que me tape la boca, más si cabe porque es petición del cholo. pero a día de hoy no lo veo.

    las asistencias y balones de gol que ha dado, unos pocos ya, con los pocos minutos que ha jugado, algunos de ellos que nos han dado partidos que nos han dado puntos que nos pueden dar una Liga, ¿no los has visto no? ¿te pillaron mirando a otro lado? El Cholo debe tener el mismo problema que yo, porque ve lo mismo en él y confía bastante.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 332 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales