en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 333 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Axtéris:
     

    En el As tambien lo dicen (aunque hablan de Brasil). Pero ahora estas informaciones no pasan de ser un montón de mierda.

    Una saludín.

     

  • 09-05-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    panteraperez:

    Al Capone:
    y el Principito que cada vez va a mas...
     

    No, en serio. Qué me estoy perdiendo con este chico? no quiero fustigarle ni mucho menos, sobretodo porque lleva poco tiempo. Pero si me atengo a los partidos que ha jugado no veo o no se ver eso de lo que todos habláis. Que va a más, que se le ven detalles ... ayer sin ir más lejos no supe como justificar con mis compañeros de asiento en el calderón que es un buen pasador en largo. Me miraron raro... Metió tres pases y los tres se fueron como cerca al primer anfiteatro. Y como eso, puedo decir que no fue capaz de irse de un contrario. Deseo que me tape la boca, más si cabe porque es petición del cholo. pero a día de hoy no lo veo.

    las asistencias y balones de gol que ha dado, unos pocos ya, con los pocos minutos que ha jugado, algunos de ellos que nos han dado partidos que nos han dado puntos que nos pueden dar una Liga, ¿no los has visto no? ¿te pillaron mirando a otro lado? El Cholo debe tener el mismo problema que yo, porque ve lo mismo en él y confía bastante.
     

    Después de verle en otros insustanciales partidos (curiosamente nunca me suele pillar mirando para otro lado) sigo manteniendo que este tipo no puede justificar su estancia aquí porque de vez en cuando meta un pepino desde el córner y lo remate un compañero a gol. Me parece a mi que para jugar en primera división en el líder de la liga española hacen falta otras cualidades. Pero lo dicho, si lo dice el Cholo se acabó la discusión porque un poquito más de fútbol que yo si sabe.

     

  • 09-05-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Hasta dentro de 3 semanas, no consuman.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-05-2014 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    panteraperez:

    Al Capone:
    y el Principito que cada vez va a mas...
     

    No, en serio. Qué me estoy perdiendo con este chico? no quiero fustigarle ni mucho menos, sobretodo porque lleva poco tiempo. Pero si me atengo a los partidos que ha jugado no veo o no se ver eso de lo que todos habláis. Que va a más, que se le ven detalles ... ayer sin ir más lejos no supe como justificar con mis compañeros de asiento en el calderón que es un buen pasador en largo. Me miraron raro... Metió tres pases y los tres se fueron como cerca al primer anfiteatro. Y como eso, puedo decir que no fue capaz de irse de un contrario. Deseo que me tape la boca, más si cabe porque es petición del cholo. pero a día de hoy no lo veo.

    las asistencias y balones de gol que ha dado, unos pocos ya, con los pocos minutos que ha jugado, algunos de ellos que nos han dado partidos que nos han dado puntos que nos pueden dar una Liga, ¿no los has visto no? ¿te pillaron mirando a otro lado? El Cholo debe tener el mismo problema que yo, porque ve lo mismo en él y confía bastante.
    Sin aquella maravilla de golpeo en un córner, que voló hacia el cielo y de repente bajó para que Miranda metiera aquel testarazo, no habríamos ganado aquel partido del Elche por ejemplo. Ha dejado detalles a cuentagotas, pero de mucha calidad, todo lo que veo de Sosa me gusta, sería un gran fichaje si lo acabamos comprando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-05-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:

    Axtéris:
     

    En el As tambien lo dicen (aunque hablan de Brasil). Pero ahora estas informaciones no pasan de ser un montón de mierda.

    Una saludín.  

     

    Pues sí. A partir de ahora sobre todo. Lo que pasa es que el "entorno" tiene antecedentes de verborrea fácil.

    saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-05-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Sosa no ha jugado más porque ya sabemos como lleva el Cholo esas cosas. Él respeta el equipo base por encima de todo y así debe ser. Pero tiene toda su confianza. Hará todo lo posible por que se quede, máxime la humildad que está demostrando su compatriota. Yo, desde luego, lo fichaba, calidad le sobra.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Sosa no ha jugado más porque ya sabemos como lleva el Cholo esas cosas. Él respeta el equipo base por encima de todo y así debe ser. Pero tiene toda su confianza. Hará todo lo posible por que se quede, máxime la humildad que está demostrando su compatriota. Yo, desde luego, lo fichaba, calidad le sobra.
     

    Creo que entrar a jugar cuando vino al Atleti, exigía un nivel fisico muy dificil de conseguir y unos automatismos en el campo imposibles de lograr; y esto lo hago extensivo a Ribas. Simeone los alineó, pero fué un error. Por eso, Sosa, de quien opino que, efectivamente, está demostrando prudencia y humildad, ha podido lucir en aquello que le es innato y no requiere de adaptación: un magnifico toque de balón (pero parado). En lo demás, poco puedo decir. Que tiene pinta de buen jugador.

    Creo que se va a quedar, porque seguramente su fichaje va a ser asequible y el quiere estar, y también creo que es un jugador válido después de dos meses de preparación fisica y 40 o 50 sesiones de gimnasio para mejorar potencia y velocidad.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-05-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Creo que Axteris ha dado en el clavo. Su calidad tecnica es incuestionable. Lo unico que le ha fallado ha sido su condicion fisica. No se que clase de entrenamientos tenia en Ucrania. Pero este jugador a tope debe ser la hostia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 333 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 329 330 331 332 333

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales