en

Atleti-Espanyol

Último artículo 28-02-2013 1:34 escrito por alber. 107 respuestas.
Página 4 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2013 22:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

     No me creo que culpéis a Gabi de la expulsión, me parece muy injusto. Podríamos decir que se equivoca si le tocase, siquiera levemente. Pero es que se para y lo deja pasar, ¿qué mas puede hacer, desentenderse de la jugada? Evidentemente el árbitro iba a por él (yo pensaba en que había que cambiarlo en el descanso) pero no se la ha jugado él: SE LA HAN JUGADO.

     La expulsión no es cosa de Gabi, sino de un árbitro que ha venido a ser reina por un día. Mal todo el encuentro, y protagonizando cerca de una hora. De un balón dividido (ni falta) nos ha amonestado a los dos del medio, las posiciones más delicadas. Decisión sibilina, de las de hacer mucho daño sin que sea un robo. Luego seguimos la tónica de los penaltis que no son expulsión. Otros días no era el último defensor, o el jugador no iba en dirección a portería, ¿qué excusa puede poner hoy para no expulsar al Moreno ese?

     Los nuestros han seguido dominando el partido y teniendo las ocasiones aún con uno menos, orgullosos de ellos. El equipo rival me ha parecido un equipo rastrero, de los de pegar y protestar, y cobarde, por no ir con decisión a por el partido ni en superioridad numérica. Puro Aguirre (a mi me cae mal, ¿se nota? Por cosillas como quejarse en la rueda de prensa previa de nuestros recogepelotas). No dudo que habrá quien me responda que su apañó ha sido de los huesos más duros de roer en el Calderón, pero mi impresión es que con un arbitraje normal, o malo sin excesos, este partido nos lo llevamos con cleridad y sin un susto.

    Muy bien Mario en sus minutos, y Tiago todo el partido. A costa el parón le ha desentonado al inicio, pero ha sido clave. Y falcao se le ve casi a punto, en el momento perfecto, para cepillarnos a los conejos.

    Por cierto, Courtois hoy no se ha colgado del larguero, y ha salido a por muchas de las que normalmente deja rondar. Con eso ha abortado unas cuantas ocasiones y ha cantado en alguna. Esto era lo que se pedía que hiciera en otras ocasiones, y veo que cuando lo hace tampoco gusta. Para mi ha estado valiente, y prefiero que haya arriesgado en lugar de hacer la del murciélago bajo el larguero. Para mi gusto ha estado muy bien, con lunares, pero haciendo lo que el equipo necesitaba.

    EDITO: Y efectivamente, Aguirre ha estado muy bien en la rueda de prensa, que siempre fue la suerte dónde más luce

  • 24-02-2013 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    13 al Betis y 15 al Valencia...victoria importantísima que esperemos no tenga consecuencias negativas para el miércoles...el cansancio aprieta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2013 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    JESUSEZ:
    13 al Betis y 15 al Valencia...victoria importantísima que esperemos no tenga consecuencias negativas para el miércoles...el cansancio aprieta.
    14 al Málaga y 15 al Valencia. Lo importante es que podemos dejar en segundo plano el partido del domingo y morir el miercoles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-02-2013 23:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    JESUSEZ:
    13 al Betis y 15 al Valencia...victoria importantísima que esperemos no tenga consecuencias negativas para el miércoles...el

    cansancio aprieta.

     

    Son 14 al Malaga y 15 al Valencia  18 al Betis

     

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-02-2013 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Replicante:
    JESUSEZ:
    13 al Betis y 15 al Valencia...victoria importantísima que esperemos no tenga consecuencias negativas para el miércoles...el cansancio aprieta.
    14 al Málaga y 15 al Valencia. Lo importante es que podemos dejar en segundo plano el partido del domingo y morir el miercoles.
    despiste total :) y 16 a la Reala
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-02-2013 23:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Partido de los que hace muy poco tiempo no hubiéramos ganado ni de cachondeo, y que se gana por el oficio, los cojones, las tablas, la intensidad, el coraje y los demás adjetivos que queramos añadir de este Atleti del Cholo. Hemos jugado un tiempo con inferioridad númerica y el 2-0 siempre ha estado más cerca que el 1-1 (también influye que enfrente había un entrenador al que la vena de cagón le sale hasta jugando con uno más). Me quedo con el bloque en su conjunto, brutal partido de los dos centrales (Ay Cata, qué miedo me das el miércoles!), imperial partido de Tiago, probablemente su mejor partido de la temporada. Enorme segunda parte de Falcao poniéndose el mono de trabajo. No anda fino en la definición, pero su segundo tiempo ha sido enorme. Muy buenos minutos y aportación de los tres jugadores que han entrado desde el banquillo. Sobre Diego Costa qué más podemos decir? Debe haber pocos casos de una progresión tan absolutamente bestial como la de este chico, es imparable! Enormes 3 puntos que junto con los pinchazos de Málaga y Violencia y a falta de 13 jornadas, nos mete con pie y medio en la Champions. Son ya 14 puntos al cuarto y 15 al quinto, ésto está hecho!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2013 23:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    milinkito:
    también influye que enfrente había un entrenador al que la vena de cagón le sale hasta jugando con uno más
    No has podido evitarlo, ¿eh?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-02-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    reimon:
    milinkito:
    también influye que enfrente había un entrenador al que la vena de cagón le sale hasta jugando con uno más
    No has podido evitarlo, ¿eh?
    Jeje es que es verdad. El Espanyol nunca ha dado muestras de estar con un hombre más, y eso es producto de la poca fe que ha tenido empezando por su entrenador, no han ido a machete a por nosotros que es lo que tenían que haber hecho, no han creído en el 1-1, pensando que en alguna contra le cascábamos el segundo, muy de Aguirre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    JESUSEZ:
    Replicante:
    JESUSEZ:
    13 al Betis y 15 al Valencia...victoria importantísima que esperemos no tenga consecuencias negativas para el miércoles...el cansancio aprieta.
    14 al Málaga y 15 al Valencia. Lo importante es que podemos dejar en segundo plano el partido del domingo y morir el miercoles.
    despiste total :) y 16 a la Reala
    Qué interés por saber quien va a quedar el cuarto.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-02-2013 23:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Tarde fria con algo de aguanieve en la primera parte. En primer lugar comentar que el árbitro es un sinvergüenza, echar a Gabi por eso cuando les ha perdonado dos expulsiones a ellos es una golfada propia de esta asquerosa hornada de árbitros. Qué diferencia con el que nos pito contra el Valladolid y que ganas de se jubilen los gomina, Texeiras, Undiano, Lasas y demás morralla arbitral. Que Gabi hace una bobada, si, pero en el minuto 48 cuando vas a pitar el final y ateniéndote a tu criterio con los otros no debería haberle echado. En cuanto al partido, en otra época no tan lejana no lo hubieramos ganado ni hartos de vino, el Cholo ha logrado un nivel de entrega, exigencia y compromiso no visto aquí desde hace siglos. Tremendo partido de todo el equipo con especial mención de un Miranda inconmensurable ( de las pocas cosas decentes que nos dejo el cantamañanas de Pitarch ) Falcao muy trabajador, pero no está súper, a ver si poco a poco se entona. Arda, que tampoco anda fino ha hecho un buen partido. Tiago muy bien, es el Tiago que se gano su fichaje por el Atleti. Filipe muy bien, Juanfrán bien y... Costa brutal, la ovación que ha recibido en el Calderón ha sido atronadora. Se ha ganado de forma merecida  a la afición totalmente ( a los golfos les viene muy bien esto para sus oscuros intereses respecto a Falcao ). Ahora a morir contra los gitanos y el domingo que pase lo que tenga que pasar que para eso tenemos un buen zurrón de puntos.

  • 24-02-2013 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

     bueno,  recien llegado a casa, y que decir,  segundo tiempo EPICO,

    en otros tiempos con uno menos (y encima ese menos era gabi) las hubieramos pasado canutas y terminabamos con empate o con derrota.

    hoy todo lo contrario,  impresionantes los 10 primeros minutos de la reanudacion,  dando un puñetazo en el cesped, y demostrando al rival que enfrente tenia a un equipo GRANDE y GANADOR.

     Grande cholo,  (enorme ademas en el minuto 88 pidiendo aun mas aliento a la grada) 

    grandioso diego costa,  provocando el penalty, tarjetas,  y con una velocidad en banda que me ha dejado sencillamente flipado,  parecia un red bull.

    muy bien gabi hasta la expulsion injusta,  enorme tiago,  pero es que luego imperial mario los minutos que ha salido. 

    a radamel ya se le ve con chispa y su velocidad habitual, impecable el lanzamiento desde los 9 metros,  y la pena que no ha estado fino en la definicion de las multiples contras que hemos disfrutado con uno menos.

    atras todos bien,  y como he leido mas arriba,  prefiero al belga sacar a pasear sus casi 2 metros e intimidar  a los delanteros, que quedarse colgado del palo.  No me quiero dejar a ninguno,  gran trabajo de arda,  buena primera parte de filipe,  hasta juanfran ha estado rapidisimo en los cortes en la segunda mitad.

     gran paso para consolidar nuestra plaza CL,  mas con el pinchazo de los boquerones en betis.

     

    ahora a por los gitanos,  FORZA ALETI.

    pd,  que alegria ver otra vez a simao sabrosa y a martin petrov en el calderon,   pero el tiempo no pasa en balde, mas por lo visto hoy para el portugues.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-02-2013 0:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    he salido del campo con la sensacion de que el arbitro era un hijo de perra y que el partido se habia ganado con sufrimiento por las varias ocasiones falladas  y que si se pasaron apuros es por lo atras que hemos defendido pero el español no ha tirado a porteria y la victoria es mas que justa. para amenizar la caminata asta el coche pues tengo la mala contumbre de escuchar la radio y sorpresa en radio lacra uno que se supone que es atletico(antonio sanz)a la pregunta de si la victoria a sido justa dice que bueno que a ganado el menos malo? luego el anormal botellin calvo(andujar) dice que el arbitraje a sido correcto que se lo han puesto muy dificil a el colegiado pero que lo habia echo bien que lo aprobaba(en ese momento he cambiado a de emisora)para que alguien regalara mis oidos con lo que yo he visto en el campo pero solo onda madrid no se si por fanatismo o por que realmente a sido asi han comentado lo que yo pensaba que el español tenia que haber terminado con ocho.volviendo al partido courtouis le he visto muy fallon y inseguro creo que el cholo le a dicho que saliera a despejar para ir practicando por lo que nos espera el miercoles en balones bombeados espero que este mejor que hoy.juanfran a estado bien a mi entender al igual que filipe godin correcto y miranda al reves de lo que a opinado algun forero muy fallon y con malos despejes tiago bastante correcto al igual que gabi salvo en la jugada de la expulsion un poquito pardillo sobre todo viendo el arbitraje de este personaje koke muy gris arda en la 1º parte muy poco mejorando mucho cuando mas le necesitaba el equipo al igual que falcao y diego costa solo por la entrega la fuerza y la garra que le echa se merece lo mejor hoy en dia el mejor del equipo en fin es mi opinion que visto lo oido  no se si tendre razon
  • 25-02-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Lo malo Pancho es que de los arbitros que has citado Undiano todavía es bastante joven. A los Teixeira y Pérez Lasa les queda menos para jubilarse.

    El problema que he visto yo hoy con Clos Gomez, es su evidente falta de criterio para juzgar las faltas. Si echas a Gabi como así ha pasado, a los 20 segundos de la reanudación tiene que echar y además justamente a Forlín. Por eso Aguirre que es muy listo a los 5 minutos le ha cambiado.

    Pero al margen de todo buen partido de todo el equipo con un Costa imperial, y un Falcao estupendo sobretodo en la segunda parte, y una gran imagen de equipo que incluso jugando con diez ha sido muy superior al rival.

    Ahora a por el partido más importante de lo que va de temporada el miércoles , y a pasar como sea a la final de Copa.

    Forza Aleti.

  • 25-02-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Buena crónica de lo sucedido por parte de Ladislao Moñino: http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/24/actualidad/1361721082_953107.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2013 0:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Espanyol

    Cobarder:
    Por cierto, Courtois hoy no se ha colgado del larguero, y ha salido a por muchas de las que normalmente deja rondar. Con eso ha abortado unas cuantas ocasiones y ha cantado en alguna. Esto era lo que se pedía que hiciera en otras ocasiones, y veo que cuando lo hace tampoco gusta. Para mi ha estado valiente, y prefiero que haya arriesgado en lugar de hacer la del murciélago bajo el larguero. Para mi gusto ha estado muy bien, con lunares, pero haciendo lo que el equipo necesitaba.
     

     Si lo dices por mi comentario sobre sus salidas, no te equivocas, sale tan poco que cuando sale lo hace sin mucha convicción, ahora bien con su envergadura es preferible que salga e intimide a los contrarios en el área pequeña, ahí los porteros siempre llevan las de ganar pues son muy protegidos por los árbitros. Cuando aprenda a salir y coja confianza será un porterazo de lo mejorcito, equiparable al otro con pinta de cigüeña que tuvimos y que peca de idéntico defecto

     

Página 4 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales