en

Málaga-Atleti

Último artículo 15-03-2013 21:23 escrito por Nexus 6. 222 respuestas.
Página 7 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2013 22:00 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Cuando ha salido al cesped el increible hombre menguante se ha acabado el partido ofensivamente hablando. Resultado positivo y sigo mirando a la liga. Yo no sé por qué Simeone no da vidilla a los chavales.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2013 22:02 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    supongo que cholo va a dar un merecido descanso a los jugadores,  a recuperar fuerzas y a seguir nuestra racha impoluta en casa.

     joer que le sacamos 14 puntos al cuarto-malaga y average ganado.  y le hemos recortado 1 punto al barsa.

    lo unico negativo es que el mandril nos ha recortado,  pero no nos tiene que preocupar. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-03-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     La semana que viene con Mario sancionado,centro del campo Gabi-Koke, esto promete

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Partido claramente nuestro, yo veia llegar el zarpazo en cualquier momento y sólo se han bajado los brazos en ese último (literalmente) segundo.

    Enorme todo el equipo y muy especialmente la defensa; destaco a Juanfran porque he leído aquí alguna crítica que no me parece justa. Mario Suarez ha estado imperial salvo esas dos o tres pelochadas que suele hacer por partido.

    Del árbitro -del que había oído opiniones muy favorables- sólo decir que llegará lejos: caserazo hasta decir basta y políticamente correcto. La tarjeta a Juanfran de auténtica risa y machacándonos en cada decisión, menos mal que no ha habido conflictos en las áreas.

    Saludos

  • 03-03-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    le estoy cogiendo mucha mania a jurado v.2 de nuestro equipo,te pueden salir mal o bien las cosas pero hay que desmarcarse y luchar cada balon,la comparacion con costa no la voy hacer porque deja en ridiculo al asturiano la voy hacer con raul garcia,el tio le podran salir bien o mal las cosas como digo pero entra en lucha cada balon que puede y se deja la piel,la presencia de costa hace mucho daño a los rivales porque es un tio que lucha cada balon que va al choque y que cae y se desmarca mucho a banda para sus arrancadas etc......y adrian es todo lo contrario un jurado de la vida que te puede hacer un detalle de calidad cada 6 partidos y poco mas,para mi en mi opinion deberian dar una oportunidad a oliver creo que aportaria mucho mas al equipo ahora mismo que sangre de horchata. partido serio de los dos equipos y el empate no esta mal del todo,creo que nosotros hemos sido un poco mas superiores pero sin ocasiones claras del todo.
  • 03-03-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Partido muy exigente, me ha gustado mucho el derroche físico , de intensidad , sin concesiones. A Costa le ha perseguido, le ha intimidado el arbitro con tarjeta incluida. El Cholo saca el plan B con Adrian, pero este chico no está , de los suplentes en este equipo Raúl , Cebolla , Mario etc el peor,el que menos aporta ¡ Una pena¡
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-03-2013 22:10 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Buen empate, quizás desilusione a los que van partido a partido, pero este Málaga está en Champions por méritos propios, lástima no haberle cogido unos días después en plena eliminatoria. El Barsa recibe a este Málaga en la última jornada de Liga. Habrán ganado la Liga cuando los demás nos rindamos, mientras no. La clave salir del derby con el Trampas en casa a menos 8 puntos. A ver si aparece ese jugador, centrocampista normalmente, que mete 3 o 4 goles decisivos en estas jornadas. La actitud intachable.
  • 03-03-2013 22:11 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    agaletin:
    El Cholo saca el plan B con Adrian, pero este chico no está , de los suplentes en este equipo Raúl , Cebolla , Mario etc el peor,el que menos aporta ¡ Una pena¡
    No había plan B, el plan único era no perder. Adrián no jugaba sólo, jugó con otros 10 que tampoco pusieron mucho énfasis ofensivo.

    He knows so much about these things
  • 03-03-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti


    A mí me ha parecido un estupendo partido de la pareja de mediocampo.Más flojos los que jugaban por delante de ellos.Y sí,hoy por hoy,la ausencia de Costa le resta mucho punch a nuestro ataque.

    El Cholo aprende a pasos agigantados.Impagable esa imagen en la que insiste en su vuelta hacia atrás a los centrales,antes del último saque banda(tras el corner con triple ocasión en que pudo estar el partido).

    Buen partido,y buen resultado. 

     

    Nunca nos fuimos.
  • 03-03-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Que putada, merecimos mayor premio.

    La verdad que este equipo es la ostia, muy grande.  Cholo es Dios

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-03-2013 22:13 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Striker:
    agaletin:
    El Cholo saca el plan B con Adrian, pero este chico no está , de los suplentes en este equipo Raúl , Cebolla , Mario etc el peor,el que menos aporta ¡ Una pena¡
    No había plan B, el plan único era no perder. Adrián no jugaba sólo, jugó con otros 10 que tampoco pusieron mucho énfasis ofensivo.
    Evidente, pero el equipo que acaba en area contraria es el nuestro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-03-2013 22:15 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    El árbitro se ha tirado el partido pitándonos unas faltas de risa. Como la tarjeta a Costa.

    A mi tampoco me gusta el Cebolla de titular. Es más desequilibrante cuando sale desde el banquillo. Tampoco hubiera estado mal ver unos minutos a Saúl u Oliver.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-03-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    partido excelente del Atleti, de los mejores de esta temporada. Lastima no haber obtenido una victoria merecida. El arbitro un sinverguenza en toda regla, todo en contra.
  • 03-03-2013 22:22 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Si alguien ha merecido marcar, hemos sido nosotros, pero la verdad es que el Málaga ha puesto el cerrojazo y nos ha faltado el toque final. Eso sí, he visto al equipo muy enchufado. Como sigamos así hasta final de temporada, nos vamos a dejar menos puntos de los que creía. Para Champions, desde luego. Coger al Barsa lo veo complicadísimo, y quedar por delante de los fuleros va a estar ahí ahí.

  • 03-03-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    agaletin:
    Striker:
    agaletin:
    El Cholo saca el plan B con Adrian, pero este chico no está , de los suplentes en este equipo Raúl , Cebolla , Mario etc el peor,el que menos aporta ¡ Una pena¡
    No había plan B, el plan único era no perder. Adrián no jugaba sólo, jugó con otros 10 que tampoco pusieron mucho énfasis ofensivo.
    Evidente, pero el equipo que acaba en area contraria es el nuestro.
    Sí pero es que en tu primer post parece que Adrián debía ser la solución, cuando Adrián no puede ser jamás un revulsivo. No es Costa ni el Cebollla para valerse por si mismo. Necesita de espacios, asociaciones y gente que lea sus desmarques, como el que trazó cuando Mario disparó desde lejos. Y nada de eso ha habido. No es que Adrián sea el peor o el que menos aporta, es alguien diferente que implica que el equipo se comporte de otra manera.

    He knows so much about these things
Página 7 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales