en

Málaga-Atleti

Último artículo 15-03-2013 21:23 escrito por Nexus 6. 222 respuestas.
Página 11 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    JESUSEZ:
    No acabo de entender que se pida tanta calma para Óliver incluso para la próxima temporada, al menos no más que para el resto de los canteranos que habitualmente entrenan con el primer equipo. Para mí quizás no s enecesite un 10 específico, pero sí un medio centro que sepa jugar al fútbol por encima del nivel medio de nuestros centrocampistas, para no perdernos en teorizar. Y Óliver puede alcanzar ese nivel superior, por lo que no ir metiéndole poco a poco en el equipo lo veo perjudicial. Y lo d eToulalan, pareciéndome muy buen jugador, no lo veo, por la edad y por su tendencia a lesionarse. Ahora que como sé que no se van a gastar la pasta en ese puesto de la plantilla, pues si se les antoja ese bienvenido sea.

    No sé, algo pasará con Oliver cuando no es titular indiscutible en el segundo equipo y el Cholo tampoco es que le de muchas oportunidades.

  • 04-03-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    pancho:

    JESUSEZ:
    No acabo de entender que se pida tanta calma para Óliver incluso para la próxima temporada, al menos no más que para el resto de los canteranos que habitualmente entrenan con el primer equipo. Para mí quizás no s enecesite un 10 específico, pero sí un medio centro que sepa jugar al fútbol por encima del nivel medio de nuestros centrocampistas, para no perdernos en teorizar. Y Óliver puede alcanzar ese nivel superior, por lo que no ir metiéndole poco a poco en el equipo lo veo perjudicial. Y lo d eToulalan, pareciéndome muy buen jugador, no lo veo, por la edad y por su tendencia a lesionarse. Ahora que como sé que no se van a gastar la pasta en ese puesto de la plantilla, pues si se les antoja ese bienvenido sea.

    No sé, algo pasará con Oliver cuando no es titular indiscutible en el segundo equipo y el Cholo tampoco es que le de muchas oportunidades.

    Últimamente sí lo es, salvo que lo convoque el Cholo. Respecto a las oportunidades, salvo Manquillo cuando ha sido obligatorio, el Cholo no ha dado oportunidades a nadie porque Saúl Pedro o Káder han jugado nada y menos. Sabemos cómo es el Cholo, mima el vestuario y va con su plantel a muerte. Y los del B son del B. Los prepara para la temporada que viene, él sabrá lo que hace, pero a mí a veces no me gusta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2013 22:44 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    kikogol II:
    Tampoco veo tan necesario un jugador de banda cuando no jugamos con bandas.

    No jugamos con bandas porque no tememos jugadores espeficicos de banda, excepto al cebolla. Yo estoy con Nexus en que hay que tener opciones, y segun que partidos necesitas abrir el campo. Y estoy seguro que al Cholo le encantaría tener un buen jugador de banda que no tiene.  Llamale volante ofensivo, extremo, etc, pero a mí me parece una pieza que no tenemos

    Y si, hay jugadores de banda que tienen la brega y capacidad técnica necesaria para jugar en el atleti.  Existen, no son mitos.

     

     

      

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2013 22:55 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    alber:

    kikogol II:
    Tampoco veo tan necesario un jugador de banda cuando no jugamos con bandas.

    No jugamos con bandas porque no tememos jugadores espeficicos de banda, excepto al cebolla. Yo estoy con Nexus en que hay que tener opciones, y segun que partidos necesitas abrir el campo. Y estoy seguro que al Cholo le encantaría tener un buen jugador de banda que no tiene.  Llamale volante ofensivo, extremo, etc, pero a mí me parece una pieza que no tenemos

    Y si, hay jugadores de banda que tienen la brega y capacidad técnica necesaria para jugar en el atleti.  Existen, no son mitos.

      

    Dime uno asequible mejor que los que tenemos.

    Por otra parte, no tenemos banda porque no jugamos así, en mi opinión el estilo del Cholo es claro desde el principo de la temporada, dos medioscentros no específicamente físicos pero de brega, con dos jugadores algo mas adelantados y mas abiertos con mas calidad pero con capacidad de sacrificio, no solo defensivo sino también ofensivo. A mi aquí no me cabe un volante ofensivo específico ni un jugador de banda a no ser para situaciones concretas como el Cebolla, y lo que está claro es que no tenemos la suficiente capacidad para fichar a un jugador de élite para este tipo de labor.

    Podemos decir que nos gustaría que el equipo fuera de otra forma, pero no ha sido eso lo que nos ha llevaado hasta aquí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-03-2013 23:04 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    JESUSEZ:
    No acabo de entender que se pida tanta calma para Óliver incluso para la próxima temporada, al menos no más que para el resto de los canteranos que habitualmente entrenan con el primer equipo. Para mí quizás no s enecesite un 10 específico, pero sí un medio centro que sepa jugar al fútbol por encima del nivel medio de nuestros centrocampistas, para no perdernos en teorizar. Y Óliver puede alcanzar ese nivel superior, por lo que no ir metiéndole poco a poco en el equipo lo veo perjudicial. Y lo d eToulalan, pareciéndome muy buen jugador, no lo veo, por la edad y por su tendencia a lesionarse. Ahora que como sé que no se van a gastar la pasta en ese puesto de la plantilla, pues si se les antoja ese bienvenido sea.

    No creo que hace falta decir lo que pienso sobre la cantera y la necesidad de oportunidades, pero quizás mi esencia largoplacista me hace creer que salvo casos muy específicos, los canteranos necesitan tiempo, paciencia y confianza. Manquillo y sobre todo Saúl han estado ya en el filial y tienen además otro tipo de físico, sin embargo Oliver no está, ni en cuanto a juego ni a físico, ni para Segunda B. En su caso además se une la lamentable utilización que se hizo de su figura para justificar la incomprendida pero  muy necesaria salida de Diego.

    Yo prefiero que el Cholo vaya metiendoles en la dinámica del equipo y dandoles poco a poco oportunidades, para que no pase lo que tantas veces, un chico sale cinco minutos, tiene un error y ya es un paquete. Tiene dieciocho años.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-03-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nexus 6:
    kikogol II:

    Desde luego que si hay algo que no le hace falta al Aleti es un diez, otros años con otros equipos, vale, pero este año un diez es un estorbo. No llego a entender que no asumamos que jugamos de una forma y que esa manera es la que nos ha llevado a donde estamos. Tampoco veo tan necesario un jugador de banda cuando no jugamos con bandas.

    Jugando como jugamos y dando por hecho que el Cholo mantendrá el estilo y suponiendo que los delincuentes no desmantelan la plantilla, la base tendría que ser mantener los catorce o quince jugadores (Los titulares mas Raúl Garcia, Adrian e incluso el Cebolla e Insua si de verdad merece la pena), que volviera Camacho o en su defecto Ruben Perez, un central de cierto nivel, un portero titular o suplente dependiendo de si se queda el Erasmus, e ir metiendo a Pulido, Saúl y Manquillo, además con mucha calma a Oliver.  Esto teniendo en cuenta claro, los jugadores que están a nuestro alcance.

    En cuanto a Mario, estoy con Doggy. A mi no me parece que Toulalan sea superior a él, a mi si me traen a un mediocentro de élite vale, pero desde luego que por Toulalan no le cambio ni harto a coca-cola.

    SALUDOS.

    Se sugieren las alternativas del "diez" y del jugador de banda (en lo del central parece no haber discrepancia) para ir más allá de esa noche que le vence al equipo cuando tiene que proponer. Se juega a una cosa, sí, pero esa forma de jugar (ya sea cualquiera de los tres modelos adoptados a la fecha: el 4-1-4-1, el 4-2-3-1 o el 4-4-2 más actual) no le ha dado al equipo para competirle los partidos a Barcelona y Madrid o para meterles mano a domicilio a Valencia y Málaga, por ejemplo.Es una hipótesis de futuro -no para cambiar (o sí), sino para plantear alternativas- cuando los rivales sean más exigentes, y pensando, claro está, en Champions League o en querer hacerles sombra a Barcelona y Madrid.

    Claro que no se juega por bandas, pero sí es una propuesta a la que recurre Simeone cuando le da los minutos postreros al Cebolla. Claro que podría contar el "Aleti" con un jugador de esta naturaleza que le pudiese dar más al equipo que sus laterales llegada la ocasión, aún jugando como interiores o a banda cambiada (o siendo más de brega), como le gusta a Simeone. ¿Cuántos de éstos tiene actualmente el "Aleti"? ¿Juega Raúl García ahí por deseo de Simeone o por escasez de recursos?

    En cuanto al mediapunta, por supuestísimo que le hace falta: ¿Es que no le vendría mejor en ocasiones esta figura al equipo que el segundo punta? Ayer mismo, como bien dijo Simeone en referencia a esa ausencia de último pase. O en otras ocasiones en las que el equipo se ha visto nublado (el del accidentado partido del Kazan en el Calderón -y alguno de esos trabados partidos jugados como visitante en Liga-, por remitirse a antecedentes cercanos).

    Simeone está haciendo auténticos juegos de manos con una plantilla "disfuncional" (o no concebida al antojo de lo que desearía, se presiente); por mucho que juegue de una determinada manera, ofrecerle otro mundo de posibilidades basándose en jugadores diferentes, haría ensanchar enormemente el horizonte de expectativas del "Aleti" de El Cholo. Pero si nos vale un equipo capaz de competirle sólo a los "segundones" (y según cuándo), sí, apliquemos la de "virgencita, virgencita...".

    Presientes demasiado en mi opinión, y tanto presentimiento te lleva a plantear meras suposiciones que se parecen mas a lo que tu quisieras que a lo que quiere el Cholo. Yo no creo que ir segundos y llegar a la final de la Copa sea competir con segundones, nos falta evidentemente creer que podemos ganar al Mandril y al Barsa, pero lo que está claro es que este año estamos compitiendo casi al mismo nivel con dos equipos que nos sacan mucho mas presupuesto que puntos. Si a ti eso te parece poco, bueno pues por mi a ver si la virgencita nos deja como estamos y nos permite seguir creciendo según nuestras posibilidades.

    Porque si lo que propones es tener 22 jugadores de élite, pues ya te digo que yo he visto a un Aleti luchar por todo en su momento, pero no a un Aleti capaz de fichar reservas de 30 kilos par arriba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-03-2013 23:17 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Habremos de convenir también que en ese mantra que repites: "Hemos llegado hasta aquí...", podríamos concederle parte del mérito al excelente final de campaña pasada que hizo el volante ofensivo que ahora te sobra: Diego, y, más que cualquier otra cosa, al manejo cuasiperfecto que ha hecho Simeone de los elementos. Precisamente por este último aspecto (y sin contradecir ni mucho menos el primero, lo del mediapunta), hemos de asegurar, amparándonos en el benefico de duda, que "la fórmula" sí es mejorable. Si te aferras a lo táctico, como has hecho al principio, le das la espalda a la razón; si como haces ahora te escudas en las posibilidades de crecimiento deportivo de una institución casi en ruina económica, te asisten todas las razones del mundo (y más). Por esto que uno se refiriese anteriormente a lo sugerido más como un sueño que como una realidad plausible.

  • 04-03-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Axtéris:

    El partido ha sido una buena medida de lo que somos. No nos han metido ningún gol por que el equipo funciona en defensa y presión; hemos tenido el balón y la iniciativa, por que, gustos aparte, Mario, Koke y ayudas, se han comido a los del otro equipo; y ahora lo malo: no hemos metido gol por que el gol en el Atleti es Falcao, que está oscuro o casi negro, y quitando a Raúl Garcia (que no es titular), los centro campistas no tienen gol y los acompañantes de Falcao, muy poquito. Y otra cosa: el estilo de fútbol de Costa es de empuje y agresividad, pero eso no ayuda a Falcao; le ayudaba más la búsqueda de espacios de Adrián y sus pases interiores; pero Adrián tampoco está.

    Total que cuando no metes un gol, lo más que puede ocurrir es que empates. Lo malo es que cuando todos saben que quieres ganar, para meter gol, hace falta más calidad que la que pone solo Ardá, más jugadores capaces de meter goles y más juego interior, que no existe. Para meter goles contra una defensa que te espera y que sabe que necesitas mojar, hacen falta variantes en juego interior y por bandas, y lo primero nos falta. Y de lo segundo, pues que Falcao no es el que era, pero sin Adrián menos. Y los goles a balón parado llegan solo a veces.

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo en que nos falta mas juego interior, y Simeone tambien lo sabe, por eso hecha de menos a Diego Ribas porque le daba oppciones que ahora no tenemos. La buena noticia es que el juego interior mejorara la proxima temporada porque Koke tiene que ir a mas, y mejorara en el pase; imagino que se fichara a alguien mas creativo, y ahi puede entrar en escena Diego Ribas, y Oliver tendra mas presencia el proximo curso. Asi que, tenemos que mejorar. Si lo hacemos, entonces le podremos jugar de tu a tu al trampes y trampas.

    Sin embargo en lo referente a la aportacion de Diego Costa esoty de acuerdo a medias. Obivamente estamos de acuerdo en la presion que ejerce, pero no estoy contigo en lo que su juego no beneficia a Falcao porque si lo hace, pero de diferente forma comparado con Adrian, cuando estaba bien. Le beneficia a Falcao porque le quita muchas patadas, y le quita presion. Diego Costa en realidad no juega de delantero porque esta en todos los lados del campo, y creo se esta sacrificando por el equipo. Aun asi, poco a poco se esta entendiendo mejor con Falcao.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-03-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Al Capone:

    Axtéris:

    El partido ha sido una buena medida de lo que somos. No nos han metido ningún gol por que el equipo funciona en defensa y presión; hemos tenido el balón y la iniciativa, por que, gustos aparte, Mario, Koke y ayudas, se han comido a los del otro equipo; y ahora lo malo: no hemos metido gol por que el gol en el Atleti es Falcao, que está oscuro o casi negro, y quitando a Raúl Garcia (que no es titular), los centro campistas no tienen gol y los acompañantes de Falcao, muy poquito. Y otra cosa: el estilo de fútbol de Costa es de empuje y agresividad, pero eso no ayuda a Falcao; le ayudaba más la búsqueda de espacios de Adrián y sus pases interiores; pero Adrián tampoco está.

    Total que cuando no metes un gol, lo más que puede ocurrir es que empates. Lo malo es que cuando todos saben que quieres ganar, para meter gol, hace falta más calidad que la que pone solo Ardá, más jugadores capaces de meter goles y más juego interior, que no existe. Para meter goles contra una defensa que te espera y que sabe que necesitas mojar, hacen falta variantes en juego interior y por bandas, y lo primero nos falta. Y de lo segundo, pues que Falcao no es el que era, pero sin Adrián menos. Y los goles a balón parado llegan solo a veces.

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo en que nos falta mas juego interior, y Simeone tambien lo sabe, por eso hecha de menos a Diego Ribas porque le daba oppciones que ahora no tenemos. La buena noticia es que el juego interior mejorara la proxima temporada porque Koke tiene que ir a mas, y mejorara en el pase; imagino que se fichara a alguien mas creativo, y ahi puede entrar en escena Diego Ribas, y Oliver tendra mas presencia el proximo curso. Asi que, tenemos que mejorar. Si lo hacemos, entonces le podremos jugar de tu a tu al trampes y trampas.

    Sin embargo en lo referente a la aportacion de Diego Costa esoty de acuerdo a medias. Obivamente estamos de acuerdo en la presion que ejerce, pero no estoy contigo en lo que su juego no beneficia a Falcao porque si lo hace, pero de diferente forma comparado con Adrian, cuando estaba bien. Le beneficia a Falcao porque le quita muchas patadas, y le quita presion. Diego Costa en realidad no juega de delantero porque esta en todos los lados del campo, y creo se esta sacrificando por el equipo. Aun asi, poco a poco se esta entendiendo mejor con Falcao.

    Ciertamente, no es cuestión de poner en duda las aportaciones de Costa que son muchas. Pero Falcao con un Adrián normal, funcionó muy bien y se salía goleando. Con Diego Costa, es evidente que los goles no llegan, pero es que tampoco Falcao es el que era. Es complicado, pero como no suban la cuota de goles a favor, va a haber problemas, por que los contrarios ya conocen las debilidades. En esto del fútbol, o te reinventas cada dia o sucumbes (hasta el Barca).

    Bueno, que no sé que pasa, pero que no llega el gol. Ni los de los de Falcao, ni los de los demás, que esa es otra, por que los centrocampistas están también para esas cosas (por ejemplo Costa, Ardá o el Cebolla). Lo de Adrián es cosa de brujas.

    Un saludo

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    kikogol II:
    Manquillo y sobre todo Saúl han estado ya en el filial y tienen además otro tipo de físico, sin embargo Oliver no está, ni en cuanto a juego ni a físico, ni para Segunda B.
    En esto discrepo abiertamente, porque además no es una cuestión interpretable, se puede objetivar y no es real.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2013 0:50 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Podemos estar aquí debatiendo noches y días enteros sobre si se necesita un diez o un medio punta de talento o llamadlo como queráis pero no neguéis la evidencia porque es una realidad que Cholo ha reclamado a Diego y si no se lo traen en verano le traerán uno igual o mejor...pero él quiere un Diego.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2013 1:08 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Axtéris:
    Al Capone:

    Axtéris:

    El partido ha sido una buena medida de lo que somos. No nos han metido ningún gol por que el equipo funciona en defensa y presión; hemos tenido el balón y la iniciativa, por que, gustos aparte, Mario, Koke y ayudas, se han comido a los del otro equipo; y ahora lo malo: no hemos metido gol por que el gol en el Atleti es Falcao, que está oscuro o casi negro, y quitando a Raúl Garcia (que no es titular), los centro campistas no tienen gol y los acompañantes de Falcao, muy poquito. Y otra cosa: el estilo de fútbol de Costa es de empuje y agresividad, pero eso no ayuda a Falcao; le ayudaba más la búsqueda de espacios de Adrián y sus pases interiores; pero Adrián tampoco está.

    Total que cuando no metes un gol, lo más que puede ocurrir es que empates. Lo malo es que cuando todos saben que quieres ganar, para meter gol, hace falta más calidad que la que pone solo Ardá, más jugadores capaces de meter goles y más juego interior, que no existe. Para meter goles contra una defensa que te espera y que sabe que necesitas mojar, hacen falta variantes en juego interior y por bandas, y lo primero nos falta. Y de lo segundo, pues que Falcao no es el que era, pero sin Adrián menos. Y los goles a balón parado llegan solo a veces.

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo en que nos falta mas juego interior, y Simeone tambien lo sabe, por eso hecha de menos a Diego Ribas porque le daba oppciones que ahora no tenemos. La buena noticia es que el juego interior mejorara la proxima temporada porque Koke tiene que ir a mas, y mejorara en el pase; imagino que se fichara a alguien mas creativo, y ahi puede entrar en escena Diego Ribas, y Oliver tendra mas presencia el proximo curso. Asi que, tenemos que mejorar. Si lo hacemos, entonces le podremos jugar de tu a tu al trampes y trampas.

    Sin embargo en lo referente a la aportacion de Diego Costa esoty de acuerdo a medias. Obivamente estamos de acuerdo en la presion que ejerce, pero no estoy contigo en lo que su juego no beneficia a Falcao porque si lo hace, pero de diferente forma comparado con Adrian, cuando estaba bien. Le beneficia a Falcao porque le quita muchas patadas, y le quita presion. Diego Costa en realidad no juega de delantero porque esta en todos los lados del campo, y creo se esta sacrificando por el equipo. Aun asi, poco a poco se esta entendiendo mejor con Falcao.

    Ciertamente, no es cuestión de poner en duda las aportaciones de Costa que son muchas. Pero Falcao con un Adrián normal, funcionó muy bien y se salía goleando. Con Diego Costa, es evidente que los goles no llegan, pero es que tampoco Falcao es el que era. Es complicado, pero como no suban la cuota de goles a favor, va a haber problemas, por que los contrarios ya conocen las debilidades. En esto del fútbol, o te reinventas cada dia o sucumbes (hasta el Barca).

    Bueno, que no sé que pasa, pero que no llega el gol. Ni los de los de Falcao, ni los de los demás, que esa es otra, por que los centrocampistas están también para esas cosas (por ejemplo Costa, Ardá o el Cebolla). Lo de Adrián es cosa de brujas.

    Un saludo

    Un saludo

    El problema creo yo es que Diego Costa no esta jugando de "Diego Costa" si no que lo hace para suplir a Adrian y por ahi te doy la razon. En teoria era el otro nueve del equipo, pero a asumido su nuevo rol y juega de lo que sea.  Y yo a Adrian no lo veo la temporada que viene a menos que pegue un cambio radical en su juego.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-03-2013 1:18 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Bacharach:

    Wacko:

    ¿Se sabe cuando vuelve Adrián de los JJOO?

    Lo de Mónaco, ¿fue antes o después de los JJOO? Después, ¿no?

    Yo creo que lo único que pasa con Adrián es que no juega, porque a Simeone no le gusta Adrián, y cada vez que juega, diez minutos cada tres partidos, vuelta a la cantinela de la baja forma, y si te hace un buen partido, como sucedió contra el Chelsea, donde estuvo maravilloso, o el Celta, que resolvió en quince minutos, o en Kazán, donde fue el mejor, el premio son dos semanas de banquillo. Así es difícil que coja ni la forma ni la confianza.


     

    Si, vamos, ahora resulta que Simeone le tiene manía cuando ha sido titular en una gran cantidad de partidos y no ha respondido en ningún momento a esa confianza. A mi me encanta el Adrián del año pasado pero el banquillo se lo ha buscado el solito este año con su más que mediocre rendimiento.
  • 05-03-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Sobre Mario, Toulalan y Camacho. Yo no soy sospechoso en este tema porque siempre he sido y seré pro-canterano pero seamos serios. Las cosas como son, al pan pan y al vino vino. Toulalan es el mejor de los 3.

    Mario ayer ofreció una de sus mejores versiones, aún teniendo dos perdidas peligrosas en campo propio que Toulalan no tiene en toda la temporada. Pero Mario no suele estar como ayer, es un chico que se dispersa en demasía, pierde la concentración y la atención con demasiada frecuencia. Arriesga demasiado atras, cometiendo demasiados errores en esa zona donde son casi mortales de necesidad. Le falta disciplina táctica, concentración defensiva y valorar mas el peligro cuando quiere sacarla desde atras. Aparte de que arriesga demasiado atras, causando muchas veces problemas atras ese riesgo cuando no acaba mal tampoco supone un gran beneficio en ataque. No le verás dar grandes pases en ataque, lo cual hace que uno no entienda porque no deja lo de arriesgar para cuando esta mas arriba en vez de cuando esta atras donde no hay nada que ganar arriesgando ahi....

    Camacho es mas intenso, no pierde la concentración, es un gladiador, aun así tiene fallos atras tambien como Mario, la diferencia es que los de Camacho son por falta de calidad directamente. Camacho es mucho peor tecnicamente aunque tambien es cierto que ha desarrollado una ventaja en cuanto a Mario. Camacho siempre se ha creído mejor de lo que es y por ello se ponía a intentar pases largos creyendose que era Shuster. Debido a ello ha mejorado bastante en eso hasta dar muy buenos pases largos de vez en cuando, algo que Mario ni intenta.

    Toulalan a Mario y a Camacho pues sinceramente les da mil vueltas y les puede dar clases todos los dias de la semana. Toulalan primero hace un trabajo defensivo perfecto, tácticamente es superior a los dos, porque lee mejor el peligro del ataque rival. Ayer se bastó para sostener a su equipo en ese 4-1-4-1 que me sonaba a suicidio. Tecnicamente esta a otro nivel de Mario y Camacho, las perdidas de Mario y Camacho atras que son goles en contra directamente no se las verás a Toulalan, sale de los lios atras con una técnica que los otros dos nunca tendrán ni en 5 vidas. El que es mejor es mejor, no hay mucho mas que decir. Mario podría intentar aprender mucho de el, me conformaría con que aprendiese de Toulalan en el aspecto táctico defensivo, lo de salir como sale Toulalan mejor que ni lo intente.

    En fin que ojala fichemos a Toulalan, me parece de nivel elite directamente. Mañana sería titular en los 4 equipos que se juegan la vida en champions. Si viene el se le cierra el paso a Camacho en teoría, pero claro eso es si Mario sigue que viendo su actitud ultimamente tengo mis dudas. Quizas Toulalan viene......con Camacho.
  • 05-03-2013 9:34 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Yo estoy con maximo en el tema Toulalan - Mario. Que el otro día Mario hiciera un buen partido no quita que el partido de Toulalan fuera más meritorio. En nuestro sistema Mario está más protegido, en el del Málaga algo me dice que Mario repetería lo de Cornellá con Manzano.

    He knows so much about these things
Página 11 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales