en

Málaga-Atleti

Último artículo 15-03-2013 21:23 escrito por Nexus 6. 222 respuestas.
Página 13 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nexus 6:
    Ps. kikogol II: El que no se juegue específicamente con un volante ofensivo (al igual que con el asunto del jugador de banda), no quiere decir que no esté necesitado de esta figura el "Aleti" (o cualquier equipo que se precie). Insisto, Simeone hablabla el domingo de la falta de último pase, algo que te da un jugador de estas características, y jugando como últimamente lo viene haciendo el equipo, sí te da para meterlo acompañando a Falcao llegada la circunstancia o en esa punta del triángulo por encima del doble pivote cuando el equipo ha jugado con el 4-2-3-1, que tampoco es la posición de Raúl García y de cuando en cuando le ha tocado hacer. Que no te guste Diego o la figura en sí, es cosa bien distinta, pero me da que ahora eres tú el que presientes algo contrario al deseo (y la querencia) de Simeone.

    A mi me encanta la figura del 10, es mas soy una enamorado de ella y del futbol espectáculo siempre que se traduzca en resultados. Ahora bien, como ya he expuesto y lo ha hecho también Bacharach, el Cholo ha montado este año un determinado tipo de equipo que está dando resultados y donde no cabe un diez, te pongas como te pongas, ya que en su idea está la de tener un segundo delantero que acompañe a Falcao y le libere de ciertos compromisos. Simeone hablaba de que en ESTE partido en concreto había faltado el último pase, no a lo largo de la temporada, algo que por cierto no aportaba tampoco Diego.

    Jugar al 4-2-3-1 es ya cambiar el equipo, y sigo sin ver la razón de la insistencia en cambiar algo que funciona. Si hubiera querido esa posición hubiera utilizado a Arda que si es jugador de último pase, o a Raúl Garcia, mas de llegada y que se pasó todo el año jugando así. Lo puedes estrujar todo lo que quieras, pero la querencia del Cholo ni se acerca a lo que tu dices, y no le veo modificando algo que salvo casos puntuales, funciona.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Chinasky:

    Maximo:
    Primero de todo Camacho no es del atleti....
     

    Pregunta a Doggy:

    Oye, ¿tú te lo has leido? Yo me he parado ahí... y me ha entrado la pereza. Hazme un resumen. Si no  puede ser, porque estés en las mismas, lo entendería.


     

    Yo lo que entiendo es que respondas eso al haberte dejado sin argumentos. Camacho ni se sabe el himno del atleti. No creo que sea indispensable que se lo tenga que saber para jugar en el atleti. Seguro que Simeone no se lo sabía antes de fichar por el atleti. Pero al ser esa la realidad, a mi que no me vengan con que Camacho es del atleti, porque eso es FALSO!

    Camacho no es del atleti. Pero ponte que te dé la razón en eso, sabiendo que eres un pesao de c.ojones. Vale es mas del atleti que Fernando Torres.....me importa una m.ierda sigue siendo peor jugador que Toulalan de aquí a Lima. Toulalan es un abuela? Tu madre lo mismo es ya abuela, Toulalan no lo es y aún cuando lo sea todavía tendrá mas futbol que Camacho y todavía le gana a correr maratones tambien! Dí ahora lo que te dé la gana que hasta tu mismo sabes que Toulalan es mejor jugador que Mario y que Camacho, tu argumento de que Toulalan es una abuela es pobre no sino ridiculo! ante la realidad de que es hasta mas joven que Gabi.
  • 05-03-2013 15:27 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Bacharach: Puntualicemos, yo venía de Toulalan -el "cinco" que tú dices en gastarse el dinero, aunque no sé si sea tu nombre- y luego, puesto a elucubrar (a soñar, más que otra cosa), hice alusión a un "10", un hombre de banda y un central. Estos dos primeros, claro está, como alternativas a la planicie que le ha poseído al equipo según qué circunstancias. Jamás he sugerido modificar algo, sino más bien complementar para explotar otras alternativas que en la actualidad no se tienen. (Luego igual te pasa como al Barça que lleva años y años detrás de ese jugador puro de banda que le ayude a ensanchar el campo por uno de sus costados según la ocasión y ni con Alexis ha sido capaz de encontrarlo, por no remitirme también a lo de su "nueve".) Veo también que no se han notado como pretendía las comillas de "segundones". Nada más lejos mi intención que la de restar méritos a la temporada de los de Simeone, pero sería engañarnos pensar que le está compitiendo algo a los "primerones". El Barça ganó la Liga en navidad y la otra competencia, contra el Madrid, sólo la estamos disputando nosotros y aun así ya nos tienen a tiro de piedra. Hablaba más bien de enfrentamientos directos con nuestros más cercanos rivales, tiempo hay para desmentir lo dicho si las visitas de Barcelona, Madrid y Valencia se saldan de manera favorable (o al menos con la sensación de que se está más cerca de los dos primeros en la lucha cara a cara). Aunque, bien es verdad, se cambia todo eso por campeonar a mediados de mayo.

  • 05-03-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Chinasky:

    Maximo:
    Primero de todo Camacho no es del atleti....
     

    Pregunta a Doggy:

    Oye, ¿tú te lo has leido? Yo me he parado ahí... y me ha entrado la pereza. Hazme un resumen. Si no  puede ser, porque estés en las mismas, lo entendería.

     

     Joder, eso mismo te iba a preguntar yo a ti cuando he visto el sabanón del esquizo... A ver si algún voluntario se presta.

     

  • 05-03-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    kikogol II:

    Nexus 6:
    Ps. kikogol II: El que no se juegue específicamente con un volante ofensivo (al igual que con el asunto del jugador de banda), no quiere decir que no esté necesitado de esta figura el "Aleti" (o cualquier equipo que se precie). Insisto, Simeone hablabla el domingo de la falta de último pase, algo que te da un jugador de estas características, y jugando como últimamente lo viene haciendo el equipo, sí te da para meterlo acompañando a Falcao llegada la circunstancia o en esa punta del triángulo por encima del doble pivote cuando el equipo ha jugado con el 4-2-3-1, que tampoco es la posición de Raúl García y de cuando en cuando le ha tocado hacer. Que no te guste Diego o la figura en sí, es cosa bien distinta, pero me da que ahora eres tú el que presientes algo contrario al deseo (y la querencia) de Simeone.

    A mi me encanta la figura del 10, es mas soy una enamorado de ella y del futbol espectáculo siempre que se traduzca en resultados. Ahora bien, como ya he expuesto y lo ha hecho también Bacharach, el Cholo ha montado este año un determinado tipo de equipo que está dando resultados y donde no cabe un diez, te pongas como te pongas, ya que en su idea está la de tener un segundo delantero que acompañe a Falcao y le libere de ciertos compromisos. Simeone hablaba de que en ESTE partido en concreto había faltado el último pase, no a lo largo de la temporada, algo que por cierto no aportaba tampoco Diego.

    Jugar al 4-2-3-1 es ya cambiar el equipo, y sigo sin ver la razón de la insistencia en cambiar algo que funciona. Si hubiera querido esa posición hubiera utilizado a Arda que si es jugador de último pase, o a Raúl Garcia, mas de llegada y que se pasó todo el año jugando así. Lo puedes estrujar todo lo que quieras, pero la querencia del Cholo ni se acerca a lo que tu dices, y no le veo modificando algo que salvo casos puntuales, funciona.

    SALUDOS.

    Aseguras que la idea sobre la que vertebra Simeone esta temporada es la de poner un segundo punta que acompañe a Falcao, y yo te puedo decir que, como tal, no es cierto. ¿Desde cuándo viene jugando el "Aleti" con este dibujo, esto es, con el 4-4-2? ¿No será desde hace bien poco y dada la irrupción de Diego Costa y la recuperaion de Falcao? ¿Cambiar el equipo es jugar con el 4-2-3-1? ¿Qué otra cosa si no ha hecho Simeone durante la mayor parte de esta temporada que jugar precisamente con ese dibujo? ¿Cómo puede decirse que en este dibujo no es necesario un "10" cuando precisamente está concebido para explotar las cualidades técnicas de los tres hombres que lo hacen por delante del doble pivote (huelga referirse a los Xavi, Iniesta y Silva de la española)? Que no ha utilizado a Arda en esta posición será o porque precisamente no tiene ese otro interior (u hombre de banda al que me refería y que también te sobra) o porque el turco se diluye con facilidad en esta posición, como demuestra que ya viniese precedido, cuando se le fichó, con la vitola de que era un mediapunta pero que no jugaba como tal, si no inclinado a un costado. Raúl García ha jugado ahí, como en Cornellá (y creo que algún que otro partido, ahora no hago memoria), pero por mucha llegada que tenga (es una llegada de otro tipo la suya, no tan cercana), no es su sitio. En líneas generales, creía haberme explicado, pero si no supe hacerlo, creo que en el mensaje anterior a Bacharach me defino más nítidamente en este sentido.

  • 05-03-2013 16:02 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nexus 6:
    sería engañarnos pensar que le está compitiendo algo a los "primerones". El Barça ganó la Liga en navidad y la otra competencia, contra el Madrid, sólo la estamos disputando nosotros y aun así ya nos tienen a tiro de piedra.
     

     Hombre, llevamos prácticamente toda la temporada ahí, segundos en una Liga de dos a la que no estábamos invitados. Y en mayo en la Final de Copa. ¿Que para ganar la Liga dependemos de que el Barça falle mucho? Vale. Pero sí se la estamos disputando a los "primerones".

  • 05-03-2013 16:09 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Me explicaba líneas más abajo de las que "entrecomillas", Doggy, pero no, no nos engañemos, competir una Liga es lo que hizo el "Aleti" de Luis en la 91/92. A lo de este año, por todo el brillo local que tenga, se le puede poner el nombre que se quiera, pero no es precisamente eso. Conste, no por demérito del "Aleti". O sí, llegados los cara a cara, que es a lo que me refería en concreto.

  • 05-03-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nexus 6:
    kikogol II:

    Nexus 6:
    Ps. kikogol II: El que no se juegue específicamente con un volante ofensivo (al igual que con el asunto del jugador de banda), no quiere decir que no esté necesitado de esta figura el "Aleti" (o cualquier equipo que se precie). Insisto, Simeone hablabla el domingo de la falta de último pase, algo que te da un jugador de estas características, y jugando como últimamente lo viene haciendo el equipo, sí te da para meterlo acompañando a Falcao llegada la circunstancia o en esa punta del triángulo por encima del doble pivote cuando el equipo ha jugado con el 4-2-3-1, que tampoco es la posición de Raúl García y de cuando en cuando le ha tocado hacer. Que no te guste Diego o la figura en sí, es cosa bien distinta, pero me da que ahora eres tú el que presientes algo contrario al deseo (y la querencia) de Simeone.

    A mi me encanta la figura del 10, es mas soy una enamorado de ella y del futbol espectáculo siempre que se traduzca en resultados. Ahora bien, como ya he expuesto y lo ha hecho también Bacharach, el Cholo ha montado este año un determinado tipo de equipo que está dando resultados y donde no cabe un diez, te pongas como te pongas, ya que en su idea está la de tener un segundo delantero que acompañe a Falcao y le libere de ciertos compromisos. Simeone hablaba de que en ESTE partido en concreto había faltado el último pase, no a lo largo de la temporada, algo que por cierto no aportaba tampoco Diego.

    Jugar al 4-2-3-1 es ya cambiar el equipo, y sigo sin ver la razón de la insistencia en cambiar algo que funciona. Si hubiera querido esa posición hubiera utilizado a Arda que si es jugador de último pase, o a Raúl Garcia, mas de llegada y que se pasó todo el año jugando así. Lo puedes estrujar todo lo que quieras, pero la querencia del Cholo ni se acerca a lo que tu dices, y no le veo modificando algo que salvo casos puntuales, funciona.

    SALUDOS.

    Aseguras que la idea sobre la que vertebra Simeone esta temporada es la de poner un segundo punta que acompañe a Falcao, y yo te puedo decir que, como tal, no es cierto. ¿Desde cuándo viene jugando el "Aleti" con este dibujo, esto es, con el 4-4-2? ¿No será desde hace bien poco y dada la irrupción de Diego Costa y la recuperaion de Falcao? ¿Cambiar el equipo es jugar con el 4-2-3-1? ¿Qué otra cosa si no ha hecho Simeone durante la mayor parte de esta temporada que jugar precisamente con ese dibujo? ¿Cómo puede decirse que en este dibujo no es necesario un "10" cuando precisamente está concebido para explotar las cualidades técnicas de los tres hombres que lo hacen por delante del doble pivote (huelga referirse a los Xavi, Iniesta y Silva de la española)? Que no ha utilizado a Arda en esta posición será o porque precisamente no tiene ese otro interior (u hombre de banda al que me refería y que también te sobra) o porque el turco se diluye con facilidad en esta posición, como demuestra que ya viniese precedido, cuando se le fichó, con la vitola de que era un mediapunta pero que no jugaba como tal, si no inclinado a un costado. Raúl García ha jugado ahí, como en Cornellá (y creo que algún que otro partido, ahora no hago memoria), pero por mucha llegada que tenga (es una llegada de otro tipo la suya, no tan cercana), no es su sitio. En líneas generales, creía haberme explicado, pero si no supe hacerlo, creo que en el mensaje anterior a Bacharach me defino más nítidamente en este sentido.

    En ningún momento he dicho que la idea de Simeone se vertebre en eso, para mi la idea de Simeone está en dos medioscentros y dos jugadores de mas calidad echados hacia la banda, en defintiva cuatro jugadores que mezclan calidad y agresividad. Lo que nunca he visto, salvo cuando ha jugado Raúl Garcia puntualmente en el centro es que haya jugado nunca el sistema que tu dices, ha jugado siempre un 4-4-2 que en ocasiones se convierte en un 4-3 (Cuando baja mas Koke)-y algo raro delante, por eso no cabe un 10 ni cabrá mientras no varie el sistema. Cuando jugaba el año pasado Diego, lo hacía en la posición de Arda o Koke, nunca de 10.

    Y lo siento, pero el sitio de Raúl Garcia es ese, ahí es donde ha jugado con mayor acierto en Osasuna.

    Para mi te explicas perfectamente, simplemente creo que no tienes razón.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2013 17:19 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nexus 6:

    Me explicaba líneas más abajo de las que "entrecomillas", Doggy, pero no, no nos engañemos, competir una Liga es lo que hizo el "Aleti" de Luis en la 91/92. A lo de este año, por todo el brillo local que tenga, se le puede poner el nombre que se quiera, pero no es precisamente eso. Conste, no por demérito del "Aleti". O sí, llegados los cara a cara, que es a lo que me refería en concreto.

     

    Pregunta a mala baba. ¿El Valencia de Luis el año del doblete compitió? Por saber en que rango nos movemos mas que nada.

    Un saludín.

     

     

  • 05-03-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    pasaba:

    Nexus 6:

    Me explicaba líneas más abajo de las que "entrecomillas", Doggy, pero no, no nos engañemos, competir una Liga es lo que hizo el "Aleti" de Luis en la 91/92. A lo de este año, por todo el brillo local que tenga, se le puede poner el nombre que se quiera, pero no es precisamente eso. Conste, no por demérito del "Aleti". O sí, llegados los cara a cara, que es a lo que me refería en concreto.

     

    Pregunta a mala baba. ¿El Valencia de Luis el año del doblete compitió? Por saber en que rango nos movemos mas que nada.

    Un saludín.

    Como la Real de la 80/81 (y puesto que nos tocó también estar en la refriega). Tú decides si es o no competir llegar a la última jornada de Liga con opciones, aunque sean mínimas, de ganar este título, por mucho que hayan estado otros gallos en la puja hasta poco antes de ese final, que para nada es el caso de esta temporada, salvo catástrofe o milagro.

  • 05-03-2013 17:35 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nexus 6:

    Me explicaba líneas más abajo de las que "entrecomillas", Doggy, pero no, no nos engañemos, competir una Liga es lo que hizo el "Aleti" de Luis en la 91/92. A lo de este año, por todo el brillo local que tenga, se le puede poner el nombre que se quiera, pero no es precisamente eso. Conste, no por demérito del "Aleti". O sí, llegados los cara a cara, que es a lo que me refería en concreto.

    No es comparable las ligas de años anteriores con esta mierda de competicion q han generado con el duopolio este, lo q esta haciendo este año el Atleti tiene un merito enorme. Antes de vez en cuando se podia meter mano ahora han creado una basura de liga donde 18 comparsas juegan y dos luchan por el titulo. Por eso lo del cholo es grandioso.
  • 05-03-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Pereira, es eso precisamente lo que estoy diciendo. Con otras palabras, dándole más vueltas o menos, pero es justamente eso. Insisto: no por demérito del "Aleti", pero se ha hecho imposible la competencia, aun haciendo un temporadón como a la fecha lo vienen haciendo los de Simeone. Y no lo digo yo, ya lo expresó hace tiempo el propio Cholo.

    Ps. kikogol II: Aun no teniendo razón, que seguramente estés en lo cierto, repito -como en líneas pasadas- la figura de ese "10" que sí creo conveniente en este "Aleti" no tendría que jugar como tal, bien pudiera hacerlo -como también se ha apuntado- como Diego lo hizo en Bucarest, por remitirme al último partido del brasileño, en cualquiera de esas dos posiciones centrales que Simeone situaba por delante de su "stopper" en el 4-1-4-1. Es una cuestión más de tener algo más ese último pase que mayor contención, esto es, un equilibrio más natural entre ambas potencialidades, sea o no "pura" la figura del mediapunta. Pero bien, para concluir y no dar más la turra, sí, igual, seguro, no llevo razón.

  • 05-03-2013 21:30 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Nexus 6:

    Bacharach: Puntualicemos, yo venía de Toulalan -el "cinco" que tú dices en gastarse el dinero, aunque no sé si sea tu nombre-

    Toulalán me parece un jugadorazo, uno de los mejores 5 del continente. En lo táctico, quizás, el mejor. Pero este atleti exige mucho en lo físico, y seis lesiones musculares en dos años son muchas. Puede ser una racha, o puede ser que el cuerpo le esté diciendo basta, que a cada cual se lo dice un día, e igual que a uno se lo dice con 35 a otro se lo dice con 26.

    Nexus 6:

    El Barça ganó la Liga en navidad y la otra competencia, contra el Madrid, sólo la estamos disputando nosotros y aun así ya nos tienen a tiro de piedra. Hablaba más bien de enfrentamientos directos con nuestros más cercanos rivales, tiempo hay para desmentir lo dicho si las visitas de Barcelona, Madrid y Valencia se saldan de manera favorable (o al menos con la sensación de que se está más cerca de los dos primeros en la lucha cara a cara).

    Por resumir, en mi opinión 57 puntos en la jornada 26, 18 victorias, 3 empates y 5 derrotas, eso no es ni un estado intermedio ni un punto de partida, es un tope. Para este atleti, para el de ayer y para el de pasado mañana. Ahí están nuestras 75 temporadas en primera. Para disputarle al Barça una liga a noventa puntos no necesitas un diez, necesitas veinte años de proyecto de cantera, mucha suerte y más ayuda. O sea, necesitas ser un equipo que no eres. Esta liga, contra este Barça, la pierdes igualmente en navidad con Peiró y Adelardo, con Gárate y Luis, o con Kiko y Caminero.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-03-2013 21:38 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    ¿ En Mónaco jugamos con 4-4-2 ?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2013 22:45 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Bacharach:
    Por resumir, en mi opinión 57 puntos en la jornada 26, 18 victorias, 3 empates y 5 derrotas, eso no es ni un estado intermedio ni un punto de partida, es un tope. Para este atleti, para el de ayer y para el de pasado mañana. Ahí están nuestras 75 temporadas en primera. Para disputarle al Barça una liga a noventa puntos no necesitas un diez, necesitas veinte años de proyecto de cantera, mucha suerte y más ayuda. O sea, necesitas ser un equipo que no eres. Esta liga, contra este Barça, la pierdes igualmente en navidad con Peiró y Adelardo, con Gárate y Luis, o con Kiko y Caminero.
    Por puntualizar un poquito más (e ir cerrando), nada he dicho yo que haya pretendido poner en cuestión lo que refieres. Números cantan. Tampoco he dicho que un mediapunta nos haría dar un salto de calidad, no. Me refería, en un tono de deseo, que con un "cinco" como Toulalan, un "diez", un hombre de banda y un central, este "Aleti" crecería para ir más allá de competirle el tercer puesto de Liga a Málaga y Valencia (y resto de "segundones"). Pensando, claro está, no tanto en poder hacerle frente a Barcelona y Madrid, que es casi imposible a día de hoy en una competición de largo aliento, y sí creyendo que las exigencias del año entrante van a ser muy diferentes dada nuestra casi segura clasificación para Champions League. Esos partidos que se le ha visto sin luces y atrancado al "Aleti", aunque finalmente los ganase en el Calderón (o como visitante), son un "no" en Europa y un irte fuera de la competición sí o sí. De ahí venía un poco esta disquisición un tanto ya cansina. Echadle la culpa, en todo caso, a las canas de Toulalan o al "quimérico" 4-2-3-1.

     

Página 13 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales