en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 13-03-2013 20:18 escrito por GaN. 158 respuestas.
Página 2 de 11 (159 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2013 23:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Cierto, no hay que relajarse con estos porque nos pueden dar un disgusto.

  • 04-03-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Ahora no podemos temer a la Real Sociedad...no jodamos
  • 04-03-2013 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No es temer, es respetar.

  • 05-03-2013 14:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Mirad la oferta que he recibido de PLANEO.COM...

    Cómo tiene que estar el patio para que las entradas de 50€ las vendan a 17 pavos y te incluyan en el lote la visita al museo...

     

  • 05-03-2013 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Son baja para este partido Mario Suarez por acumulación de amarillas y Tiago por lesión. Los dos que han jugado como 5 esta temporada. Algunos he leído que comentan la posibilidad de que el centro del campo sea Gabi-Koke. No me parece serio, ninguno de los dos es un 5, ni puede serlo nunca. Tiene que jugar de 5 Raúl García. Con esos 2 al lado, con esos 3 ya es otra cosa, ahí ya es estas hablando de un pedazo de centro del campo. Con total seguridad el mejor que se ha visto en toda la temporada puesto que Raúl García es mejor 5 que Mario y que Tiago. Raúl García-Gabi-Koke? Te comes a todos los centros del campo de la liga, incluyendo al de los dos dopados económicamente.
  • 05-03-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Maximo:
    Son baja para este partido Mario Suarez por acumulación de amarillas y Tiago por lesión. Los dos que han jugado como 5 esta temporada. Algunos he leído que comentan la posibilidad de que el centro del campo sea Gabi-Koke. No me parece serio, ninguno de los dos es un 5, ni puede serlo nunca. Tiene que jugar de 5 Raúl García. Con esos 2 al lado, con esos 3 ya es otra cosa, ahí ya es estas hablando de un pedazo de centro del campo. Con total seguridad el mejor que se ha visto en toda la temporada puesto que Raúl García es mejor 5 que Mario y que Tiago. Raúl García-Gabi-Koke? Te comes a todos los centros del campo de la liga, incluyendo al de los dos dopados económicamente.
    A ver, por más que lo quieras ver, Raúl García no es mediocentro defensivo, Simeone lo sabe, como lo sabía Mendilibar, incluso Javier Aguirre. Los mejores partidos de Raúl nunca han sido de mediocentro defensivo, es un futbolista que puede trabajar mucho, pero él disfruta jugando más cerca del área, así ha sido en toda su carrera deportiva, ya vimos los experimentos en el doble pivote junto a Assunçao, Maniche o Tiago. Raúl García ni es un 5 ni lo será nunca. No porque lo diga yo, sino porque lo dice él y a las pruebas me remito. Y Cholo lo sabe.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-03-2013 17:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pues yo creo que no es un 5 grandioso, de època, porque él no quiere serlo, que es cierto que lo ha dicho muchas veces, que no se encuentra agusto y que prefiere jugar más arriba, pudiendo ir a todas sin necesidad de anclarse, pero codiciones para serlo (el tipo que hizo la segunda parte y la próloga en Anfield), las tiene todas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2013 17:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Chinasky:

    Pues yo creo que no es un 5 grandioso, de època, porque él no quiere serlo, que es cierto que lo ha dicho muchas veces, que no se encuentra agusto y que prefiere jugar más arriba, pudiendo ir a todas sin necesidad de anclarse, pero codiciones para serlo (el tipo que hizo la segunda parte y la próloga en Anfield), las tiene todas.

    Probablemente su mejor partido en un doble pivote, si bien recuerda que el volante tapón de ese encuentro era un tal Assunçao hasta el minuto 98, que fue cambiado por Juriguti, y después, en el 116 de esa prórroga sale Camacho por Forlán para mantener el resultado, por lo que deducimos que Raúl García apenas juega 18 minutos como volante tapón durante esa eliminatoria. Evidentemente se trata de un futbolista cuyas condiciones físicas son excepcionales y le dan para jugar en varios puestos, es polivalente, pero creo que nunca lucirá como 5 de la misma manera que lo hace de centrocampista llegador.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-03-2013 17:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Sí, pero cuando se cuece el partido, se ventila el solo el mediocampo. No lo voy a ver, pero a mí como centrocampista llegador me parece bien, correcto, con muy buena nota por todo lo demás que hace, y como 5 creo que podría ser espléndido, si se lo hubiera creído y si quisiera, o si hubiera habido algún entrenador que hubiera apostado por él en ese puesto y le hubiera convencido de ello. Pero vamos, es hablar por hablar, porque nunca lo va a ser.

    Las comparaciones son odiosas y nada que ver, porque además Raúl arriba es muchísimo más jugador que Juanfrán, pero Juanfrán por mucho que él quiera es un jugador de banda en punta bastante penoso, y sin embargo de lateral le llega para jugar en la élite. Con Raúl me pasa lo mismo, estando varios peldaños por encima de Juanfrán en lo futbolístico, arriba me parece un buen futbolista, sin más, de 5 creo que podría ser mucho más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2013 17:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Chinasky:

    Sí, pero cuando se cuece el partido, se ventila el solo el mediocampo. No lo voy a ver, pero a mí como centrocampista llegador me parece bien, correcto, con muy buena nota por todo lo demás que hace, y como 5 creo que podría ser espléndido, si se lo hubiera creído y si quisiera, o si hubiera habido algún entrenador que hubiera apostado por él en ese puesto y le hubiera convencido de ello. Pero vamos, es hablar por hablar, porque nunca lo va a ser.

    Las comparaciones son odiosas y nada que ver, porque además Raúl arriba es muchísimo más jugador que Juanfrán, pero Juanfrán por mucho que él quiera es un jugador de banda en punta bastante penoso, y sin embargo de lateral le llega para jugar en la élite. Con Raúl me pasa lo mismo, estando varios peldaños por encima de Juanfrán en lo futbolístico, arriba me parece un buen futbolista, sin más, de 5 creo que podría ser mucho más.

     

    Pues si hay un tío capaz de hacerle ver eso a Raúl, ya sabemos quién es. A ver si nos sorprende este fin de semana. Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-03-2013 14:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El Cholo ha ensayado con Courtois-Juanfran,Miranda,Godín,Filipe-Gabi,Koke,Arda-Cebolla,Costa y Falcao. Me sorprendería que Raúl no fuera titular en este partido con las bajas que hay en mediocampo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-03-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pienso lo mismo, me resisto a creer que R. García no salga de titular si es que no tiene ninguna molestia.

  • 07-03-2013 14:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Gabi, Koke Arda, Cebolla es un centro del campo muy competitivo. Es que a Raúl siempre le ve como una solución ofensiva, no como una opción de centro de campo base. Por eso decía el otro día que es imposible que juegue de 5 con el Cholo. Podría jugar, claro, por Cebolla y cambiando al turco de banda.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2013 14:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Chinasky:

    Podría jugar, claro, por Cebolla y cambiando al turco de banda.

     

    Preferible
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    Podría jugar, claro, por Cebolla y cambiando al turco de banda.

     

    Preferible

    Pienso lo mismo. Cada vez estoy más convencido de que Cebolla es humo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 2 de 11 (159 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales