en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 13-03-2013 20:18 escrito por GaN. 158 respuestas.
Página 5 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2013 15:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    JESUSEZ:
    Maximo:
    Raúl García jugó de 5 dos temporadas seguidas y nos metimos en Champions esa dos temporadas. Una realidad que tu no recuerdas por culpa de tu memoria de pez. 
    El año que nos metimos en Champions (2007-2008) Maniche jugó 15 partidos de titular, Cleber 11 y Camacho 9...el pez te lo metes por el culo, donde tienes tu memoria...

    Y esa temporada quien juega toda la temporada de 5 al lado de esos que mencionas? Si, Raúl García. Ala majo a comer y luego te tomas una pastilla de esas para la memoria.

  • 09-03-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Maximo:

    JESUSEZ:
    Maximo:
    Raúl García jugó de 5 dos temporadas seguidas y nos metimos en Champions esa dos temporadas. Una realidad que tu no recuerdas por culpa de tu memoria de pez. 
    El año que nos metimos en Champions (2007-2008) Maniche jugó 15 partidos de titular, Cleber 11 y Camacho 9...el pez te lo metes por el culo, donde tienes tu memoria...

    Y esa temporada quien juega toda la temporada de 5 al lado de esos que mencionas? Si, Raúl García. Ala majo a comer y luego te tomas una pastilla de esas para la memoria.

    Raúl juega de medio no de cinco, porque no hay cinco y en la siguiente, Maniche y Raúl se turnan en la titularidad y el cinco, esta vez sí, es Assunçao, que lo juega todo. Es lo que hay...sigue con el bucle majete, que no engañas a nadie.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-03-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    JESUSEZ:
    Maximo:

    JESUSEZ:
    Maximo:
    Raúl García jugó de 5 dos temporadas seguidas y nos metimos en Champions esa dos temporadas. Una realidad que tu no recuerdas por culpa de tu memoria de pez. 
    El año que nos metimos en Champions (2007-2008) Maniche jugó 15 partidos de titular, Cleber 11 y Camacho 9...el pez te lo metes por el culo, donde tienes tu memoria...

    Y esa temporada quien juega toda la temporada de 5 al lado de esos que mencionas? Si, Raúl García. Ala majo a comer y luego te tomas una pastilla de esas para la memoria.

    Raúl juega de medio no de cinco, porque no hay cinco y en la siguiente, Maniche y Raúl se turnan en la titularidad y el cinco, esta vez sí, es Assunçao, que lo juega todo. Es lo que hay...sigue con el bucle majete, que no engañas a nadie.
    "Raúl juega de medio no de cinco, porque no hay cinco".............jajajajaja a columnas! Felicidades por haber soltado una de las barrabasadas mas absurdas en la historia del foro.

    No jugó nunca de 5, jugaba de medio y de 5 no jugaba nadie........jajajaja lo tuyo no es problema de mala memoria es algo peor todavía.
  • 09-03-2013 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Estaba seguro de que saldrías con algo parecido...entras al trapo como un torete manso, al primer engaño, pero luego te falta raza y sobre todo inteligencia. Ya me aburre este juego. Adiós
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2013 20:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Orey:
    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

     

    Ahora si estoy tranquilo. Yes


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-03-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    TXEMA:

    Orey:
    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

     

    Ahora si estoy tranquilo. Yes

     menuda bola de resultados esta jornada,  empate de malaga,  derrota del violencia, 

    ganando estariamos a 16 del malaga cuarto.

    empatando estariamos a 14 del malaga tambien

    perdiendo (que no va a ser) aun asi y todo a 13 de malaga y real suciedad.

    y quedarian solo 12 jornadas. 

    en un mes nos podriamos permitir el lujo de ir dosificando efectivos,  ya con la plaza de CL asegurada,  y centrarnos unica y exclusivamente en el partido de copa.

    por ejemplo,  yendo sobrados de puntos  como ahora,  especialmente en el partido de liga  de la jornada 33, el 28 de abril, contra el trampas, le sacaba al equipo B, para no enseñar a mou ni una carta de cara a la final de copa del rey.

    la segunda plaza me hace mucha ilusion, pero NO es prioritaria, aqui lo prioritario es plaza CL y GANAR la final de la copa del rey en la cuadra.

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-03-2013 18:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    berik:

    TXEMA:

    Orey:
    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

     

    Ahora si estoy tranquilo. Yes

     menuda bola de resultados esta jornada,  empate de malaga,  derrota del violencia, 

    ganando estariamos a 16 del malaga cuarto.

    empatando estariamos a 14 del malaga tambien

    perdiendo (que no va a ser) aun asi y todo a 13 de malaga y real suciedad.

    y quedarian solo 12 jornadas. 

    en un mes nos podriamos permitir el lujo de ir dosificando efectivos,  ya con la plaza de CL asegurada,  y centrarnos unica y exclusivamente en el partido de copa.

    por ejemplo,  yendo sobrados de puntos  como ahora,  especialmente en el partido de liga  de la jornada 33, el 28 de abril, contra el trampas, le sacaba al equipo B, para no enseñar a mou ni una carta de cara a la final de copa del rey.

    la segunda plaza me hace mucha ilusion, pero NO es prioritaria, aqui lo prioritario es plaza CL y GANAR la final de la copa del rey en la cuadra.

     Si se gana hoy entrar de forma directa en Champions va a ser un hecho.

     

     

     

     

     

     

  • 10-03-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    si hay un partido en el que saldría con todas las armas es el partido de liga en el calderon con los cornudos, ya esta bien de siempre palmar, mojandolos la oreja ese día es cuando empezaríamos a meterles miedo para la final, sino van a llegar la mar de confiados si 2 semana antes nos hubieran metido 4 en nuestro campo.
  • 10-03-2013 20:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Robert:
    si hay un partido en el que saldría con todas las armas es el partido de liga en el calderon con los cornudos, ya esta bien de siempre palmar, mojandolos la oreja ese día es cuando empezaríamos a meterles miedo para la final, sino van a llegar la mar de confiados si 2 semana antes nos hubieran metido 4 en nuestro campo.
     

     

    si y no robert.  

    yo de verdad,  con los puntos que debemos tener a esas alturas,  le engaño a mou,  y no le enseño ninguna de mis cartas, salgo con oliver, saul, manquillo, cata, adrian y si me apuras, hasta con asenjo.

    asi me evito hasta que el *** del pepe de turno,  me lesione a costa, falcao o gabi o que ramos me provoque a diego costa, que lo expulsen por mas de 2 partidos, con lo que se caeria de la final.

     por otro lado,  tambien hace ilusion meterles mano y bajarles los humos, pero para mi el partido PRIORITARIO es el de la final de copa.

    de todos modos, lo que digan cholo y mono burgos va a misa.

     

    bueno,  vamos saliendo ya para el calderon,  a ver que tal se nos da hoy.  .   

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-03-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Gabi, Koke, Arda, Cebolla, Diego Costa y Falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2013 21:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Once ofensivo del Cholo, puede ser que sea un partido de goles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2013 21:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Vamos Atleti Vamos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-03-2013 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    algun enlace en sopcast?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-03-2013 22:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Prueba estos, no se que tal iran:

    sop://broker.sopcast.com:3912/140582
    sop://broker.sopcast.com:3912/96704
    Yo uso torrentstream, que es mandanga de la buena.

    He knows so much about these things
Página 5 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales