en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 13-03-2013 20:18 escrito por GaN. 158 respuestas.
Página 10 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2013 20:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Maximo:
    Y acabó Raúl García jugando de 5 durante los últimos minutos del partido.....

    Le costó a Simeone ponerle ahí, finalmente al lado de Gabi con Adrian y Arda en banda con Diego Costa y Falcao arriba ya fue demasiado tarde. Perdimos por un gol en fuera de juego, pero si observamos la jugada...es un perdida de Gabi que luego pierde la posición, no acostumbrado a jugar de 5 y peor que ello acostumbrado a tener un 5 detras que le cubra esa zona permite una contra casi mortal de necesidad.

    Apuntadme tambien con esos que indican sabiamente que ayer lo que nos faltó fue un medio defensivo. Ayer y mas contra un equipo como La Real, con tanta gente de tanto talento que tan bien saben mover el balón, nos hacía falta haber salido con Raúl García-Gabi-Koke en el centro del campo. Presión y lucha contra talento, es lo unico que se puede hacer y bien que lo hemos sabido hacer. Ayer sin el 5 ya lo veía mal yo en la previa, curiosamente atras se aguanto bien dentro de lo que cabe y el problema fue lo mal que se ataco.

    Sobre esto último y ante esa reflexión que hacen muchos sobre la dependencia de Falcao. La dependencia existe, a pesar de los esfuerzos de Simeone en que otros muchos aporten goles. Pero se depende de Falcao y lo raro en este caso para mi es como el equipo ha dejado de jugar para Falcao. Se han acostumbrado a jugar para Diego Costa, enviandole melonazos y esperando que el pueda desde ahí crear el peligro. Ayer cuantos pases recibió Falcao? 0, un tio que te remata microondas, pianos, de todo, que te pones a enviar 8 melonazos mal puestos al area y ganas con hat trick de Falcao. No se entiende que teniendo al mejor rematador del mundo no le busques mas. No tengo dudas de que se va a salir en la final de Copa, que la va a ganar practicamente el solito, pero hasta entonces ojalá el equipo volviese a buscarle mas, como antes.

    En lo referente a Falcao, eso es lo que estoy viendo tambien. Ayer, Falcao creo que no hizo ni un solo remate. Otro problema que veo es que ni Juanfran ni Felipe Luis las estan poniendo en el area.  Y ni Koke ni Arda tampoco supieron o pudieron ponerlas. Ahora mismo el 90% de las jugadas de ataque vienen precedidas de Diego Costa cosa que no esta mal, pero ha restado a Falcao y por ahi veo un problema no por Diego Costa que al fin al cabo esta haciendo de Adrian si no que el equipo no esta jugando para Falcao.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-03-2013 20:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Son cosas que deben ser bastante desesperantes para Falcao.

    Ese Juanfran que se queda parado cuando llega arriba y nunca pone el centro. Joder que Falcao lo remata todo! Ponla como sea! No tiene ni que ir bien, pero centra joder! Centra!

    Ese Filipe que sube para combinar con Arda y Diego Costa pero tampoco pone un solo centro, se lia y se lia en combinar.....pero quieres ponerla al area! Que tienes a Falcao en el area joder! Según estes en 3 cuartos de campo no tienes ni que avanzar mas, desde ahi centro al area y ya se encarga Falcao.

    Y ya el colmo es lo de Arda y sobretodo Koke. Esos centros a balón parado....Me acuerdo cuando las ponía Gabi, ese Falcao señalando donde la quería antes de que se sacase la falta, luego cada falta de esas era medio gol. Desde que las pone Koke ni un solo gol de Falcao a balón parado. Ni uno! Y luego salen algunos diciendo que Koke las pone bien....MENTIRA! Ni Godín ni Falcao nuestras mayores amenzas a balón parado han marcado un solo gol a pase de Koke, solo Diego Costa ha marcado a pase de Koke. Porque? Pues porque las pone mal, que mas prueba hace falta que esa de 0 goles de Falcao y Godín a balón parado desde que las saca Koke. Pondra bonitas roscas pero no conecta con nuestros rematadores...con los que conectaba perfectisimamente Gabi. Ya los gilicorner que esta haciendo Koke y Arda es para matarles. La jugadas ayer de Arda y Koke para acabar dos corners tirando a puerta en vez de poner el centro para los Falcao, Godín, Miranda, Diego Costa, Raúl García me pareció una de las aberraciones del año.

    Son errores de bulto, de no pensar, que tendrán harto a Falcao y ya es hora de que se remedien. Si es que es muy sencillo, tienes al mejor rematador del mundo y un equipo no muy habil para elaborar un futbol combinativo complejo....teniendo eso claro, es que es de cajón, no te compliques, centros al area todo el dia para Falcao. Ayer ni uno...hay que corregir eso pero ya.
  • 11-03-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El principal problema que veo y que me preocupa es el poco gol que tiene el equipo y la extrema dependencia que hay de Falcao que hace que cuando éste no está fino como ahora no le hacemos un gol a nadie. Desde la lesión no es el mismo, eso si, trabaja mucho pero de cara a puerta le cuesta bastante. También tenemos este año el handicap de Adrián, parece un ex-jugador, no aporta nada. También quiero señalar aquí la afluencia de ayer al estadio, el Cholo pidió un campo lleno porque sabía que era un partido difícil y no creo que llegásemos a 40.000... ya se,  que si era tarde, que si el frio, que si el aire, que si era por el plus, que si amenazaba agua, que si la abuela fuma... Muy poca implicación, la verdad. Hay numerosos abonados que se les podría catalogar más bien como mecenas porque al abono le sacan poco rendimiento.

  • 11-03-2013 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    milinkito:
    Al Capone:

    milinkito:
    Gran equipo esa Real, con los conceptos futbolísticos muy claros y definidos. Mucho talento arriba y jugadores que son carne de selección como Iñigo o Illarramendi, por este último pedía precio pero ya,pedazo de futbolista. El Atleti sin ideas arriba y con Falcao apagado. Sobre Ayza lo de siempre, un desastre de árbitro, pero si bien ha resultado vital en el marcador final, creo que ha perjudicado a los dos equipos.

    Homber Milikito, la real fue un equipo que defendio muy bien y neutralizo todos nuestros ataques, pero fue totalmente superada y dominada. De ahi a decir que es un gran equipo no se yo a que te refieres. Nos ganaron por un fuera de juego como una casa si no lo justo hubiese sido empate a cero, y si esto fuera boxeo hubiesemos ganado a los puntos. Eso si hay jugadores, como Vela que nos vendria de perlas.

    Lo que ha hecho el Cholo con este equipo es la hostia. Y por cierto, que contentos estan todos los medios de descomunicacion con el resultado. Es curioso, que todos los fuera de juego que nos pitaron eran mostrados en la moviola desde el angulo perpendicular al linier para mostrar que eran fuera de juego. Sin embargo, en el gol de la real mostraron el angulo perpendicular del portero de la real, y claro parecia hasta dudoso. Que asco de prensa!

    No vi ayer la superioridad de la que hablas del Atleti. Yo vi un equipo alocado, sin ideas, que abusó constantemente de colgar balones absurdos, que no tenía un plan especfico de juego, que fue un desastre táctico en mediocampo, que llegábamos más por los cojones e intensidad que este equipo no negocia jamás en ningún partido que por el peso específico del juego. Enfrente vi un rival muy ordenado, que tenía un plan y que lo ejecutó a las mil maravillas. Que defendió mucho y bien, con un Iñigo y un Illarramendi excepcionales (Falcao ni la olió) y que salían a la contra en 2-3 toques con un peligro que se olía desde la salida de bola. ¿Que el gol fue en fuera de juego y que eso incidió en el resultado final? Pues sí, como también pudimos acabar con 9 por expulsiones de Arda y Costa, el primero a la media hora de partido y con 60 minutos por delante.
    Los primeros veinte minutos fueron de asedio. Despues y sobretodo tras el gol de ellos, al Atleti le costo mucho porque primeo le cuesta remontar y segundo no tenian a nadie en el centro del campo para dirigir al equipo. Yo nunca vi a la real con peligro como dices. Su ocasion mas claro vino precedido de un fuera de juego. Pero eso si, te doy la razon de que estuvieron muy bien plantados. Tambien veo que eres un fan de los realistas, y me parece bien. Pero de ningun modo merecieron la victoria aun jugando un partidazo segun tu. Esto dice mucho de la gran labor del Cholo.
    No lo tengo ningún aprecio a la Real, más allá de valorar que tienen buenos futbolistas como Iñigo Martínez, Illarramendi, Xabi Prieto, Vela o Griezmann. Espero que no sea pecado que esos jugadores me gusten. Por lo demás, como si descienden, me la trae floja.
    Que conste Milinkito que tus lecturas de los partidos siempre me parecen acertadas, pero no la de hoy. La real fue un equipo que defendio bien, pero gano con un gol en fuera de juego como una casa. Y hoy no puedo estar de acuerdo contigo por que parece que dices que pasamos apuros, y eso no es cierto. Nosostros dominamos pero sin criterio. Y la real no nos hizo ninguna ocasion de gol. Tambien podriamos hablar del mas que posible penalti a Diego Costa en el ultimo minuto.....pero bueno....de eso nadie se esta acordando....

    Saludos

    Distintas formas de ver un mismo partido. Saludos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2013 0:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Al Capone:
    En lo referente a Falcao, eso es lo que estoy viendo tambien. Ayer, Falcao creo que no hizo ni un solo remate
    La que tuvo clarísima la dio con la mano, en lo que acabó siendo nuestra jugada de mayor peligro con ese remate de Miranda que atajó Bravo. Pero Falcao tiró desmarques a mansalva y no le dieron ni un balón porque los centrocampistas fueron inoperantes entre líneas. Es tan cierto que se busca más a Diego Costa, como el hecho de que el propio Costa bajaba a mitad de campo contrario a por el balón porque nuestro centro del campo, salvo los intentos anárquicos de Arda, no existió. Ayer Koke y Gabii estuvieron mal y Cebolla, tras un primer tiempo bullicioso y sacrificado, en el segundo no existió y debió ser sustituido a falta de media hora. Si a ello unimos que Filipe y Juanfran no ponen una a derechas desde hace mucho ya, explica la sequía de Falcao, que además, no está a su mejor nivel físico
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-03-2013 0:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Bacharach:

    solozabal:

    Fijate lo que es el futbol. Ayer lo que faltaba no era un Diego o un Oliver, era un medio centro defensivo, lo que hubiera permitido un centro de campo con la estructura que hemos tenido hasta ayer. Gabi y otro a cortar, defender y guardar la posición y dos interiores a crear y presionar (Arda y Koke). Con eso hubieramos vuelto hacer del medio un campo de minas.

    Eso está claro. Por la ausencia de un jugador acabamos perdiendo dos más. Supongo que esa era la idea al meter al Cebolla, que ayudase un poco en el medio, pero lo que hizo fue aumentar el caos, lo que tampoco era de extrañar. Yo habría salido con Raúl García, pero claro, a toro pasado todos somos muy listos.

    Y hay otra cosa de Simeone, en mi opinión un defecto, que no le pega nada con el tipo de entrenador que es, y es eso de sacar delanteros por mediocampistas cuando el resultado está cuesta arriba. Un entrenador como Simeone debería ser de los que cuando la cosa se complica te llena el mediocampo, no de los que te lo vacían.  


     

     

    Pues yo creo que eso era lo que le pedía el cuerpo y lo que necesitaba el equipo, pero creo que le pesó mucho no meter en un marrón a los canteranos y ayer no había otros medios.

    De acuerdo también en que el equipo fuerte y fresco de hace 10 días, se ha convertido en un grupo espeso y sin velocidad, incluso sin fondo, cuando de por medio solo ha habido un partido, conociendo al Cholo y al Profe solo hay una hipótesis valida, que no es otra que están metiendo carga de trabajo para retrasar el punto alto de forma...

     

  • 12-03-2013 1:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo al Cholo ese error que comentais, lo de sacar a mas delanteros en un momento de "desesperación" en vez de poblar mas el centro del campo.....mas que un error diria que forma parte de su estilo. El Cholo es en muchas cosas parecido a llou y Mancini en cuanto a planteamientos, pero finalmente es mas estilo Ferguson que del estilo que esos dos que para mi se pasan de amarrateguis.

    Ferguson de igual forma tambien tiene esos "errores", de cuando te esta bailando el barsa jugartela metiendo a un Tevez por un medio centro, es así, Simeone tambien, Mancini te mete otro medio centro y te quita alguien de arriba, llourinho raro es que de entrada no te haya poblado excesivamente el centro del campo.

    Así es Simeone, que esta temporada esta jugando con ese trivote Mario-Gabi-Koke porque Diego estaba cedido, no por otra cosa. De tener a Diego, al que parece haber pedido para la proxima temporada, veriamos poco a ese trivote puesto que Diego sería titular por la derecha. Igual que en Bucarest, ese seria su once tipo.

    La temporada que viene veremos que pasa, en esta le ha salido lo del trivote mas por la casualidad de que no se pudieron quedar Diego y Salvio que por otra cosa. Koke parece que se quedará, lo de Raúl García...temo que salga y soy tan del trivote que casi prefiero que si viene Diego salga Arda Turan para poder seguir con el sistema del trivote cambiando solo a Arda por Diego.
  • 12-03-2013 1:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    JESUSEZ:
    Al Capone:
    En lo referente a Falcao, eso es lo que estoy viendo tambien. Ayer, Falcao creo que no hizo ni un solo remate
    La que tuvo clarísima la dio con la mano, en lo que acabó siendo nuestra jugada de mayor peligro con ese remate de Miranda que atajó Bravo. Pero Falcao tiró desmarques a mansalva y no le dieron ni un balón porque los centrocampistas fueron inoperantes entre líneas. Es tan cierto que se busca más a Diego Costa, como el hecho de que el propio Costa bajaba a mitad de campo contrario a por el balón porque nuestro centro del campo, salvo los intentos anárquicos de Arda, no existió. Ayer Koke y Gabii estuvieron mal y Cebolla, tras un primer tiempo bullicioso y sacrificado, en el segundo no existió y debió ser sustituido a falta de media hora. Si a ello unimos que Filipe y Juanfran no ponen una a derechas desde hace mucho ya, explica la sequía de Falcao, que además, no está a su mejor nivel físico
    Totalmente de acuerdo en tu analisis. Tanto los centrocampistas como los laterales estan inoperantes a la hora de ponerla en el area para que Falcao pueda rematar. Asi vemos, que el 90% de las ocasiones de peligro bienen originadas por Diego Costa, pero no por que le busquen mas si no por que este se mueve por todo el campo y esta en todos los fregados si no no dispondriamos de ninguna o casi ninguna accion en ataque.

    Por esto, no estoy de acuerdo con los que opinan que Diego Costa resta a Falcao.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2013 15:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Yo comparto algunos de vuestros argumentos, pero también veo que el conjunto arbitral está a la caza y captura del atleti. No podemos pretender quedar por encima de los ciervos, muchos millones y mucha maquinaria publicitaria para que nosotros, que no nos quieren ver ni en pintura, estemos por encima. Lo llevo viendo varios partidos y la persecución a parte del mal juego es evidente. Y si soy canario como mith, pero eso no quiere decir que los canarios odiemos a los arbitros :P
  • 12-03-2013 15:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    beatle:

    otinson:

    Cuando veo partidos como el de ayer, mas grande me parece el milagro del cholo.

    Con esta plantilla es un milagro llevar los puntos que hemos sumado

    Ciertamente lo que está haciendo el Cholo, tiene mucho mérito, y está sacando más provecho a la plantilla que la cualquiera hubiesemos imaginado. Pero es innegable que ayer se equivocó varias veces durante el partido. Primero con el esquema del cebolla por dentro y Koke por fuera, y segundo en los cambios. Pq el medio del campo estaba perdido, dejando siempre una zona enorme con inferioridad, que dejaba al equipo partido totalmente, y en lugar de solucionar el problema con los cambios, partió más al equipo, con la entrada de Adrián y Raul García. Ayer el partido pedía un centrocampista de enlace desde el minuto 30, era evidente, y aunque joven, teníamos a Oliver para hacer ese trabajo. Se equivocó, no se si por ir por orden jerárquico, por falta de confianza en el chaval, o por no tener la osadía necesaria para sacarlo, pero se equivocó.

    Otras dos conclusiones que deja el partido, es que Juanfran, no está; que Gabi, no puede jugar de pivote defensivo, pq perdía constantemente la posición como en el gol; y que tristemente, creo que casi todos, empezamos a no esperar nada cuando sale Adrián.

    Claro que Simeone se equivoca de vez en cuando y yo soy el primero que lo dice, porque no decir los errores, para mi le quita merito a los aciertos.

    Lo que digo es que con una plantilla justita y para mi descompensada llevamos muchos mas puntos de los que podia imaginar a principio de temporada.

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-03-2013 15:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Lo que esta claro es que el partido del domingo fue un robo. Pero como hemos estado en una dinamica victoriosa, pues como que no nos ha afectado tanto la decision del arbitro o linier que incluso hay foristas que dicen que la real jugo un partidazo. Ahora bien no fueramos tambien en la liga, otro gallo cantaria y me gustaria ver los comentarios sobre lo bien que lo hizo la real.

    La verdad es que a los medios les interesaba que el trampas se colocara segundo y si hubiese pinchado el trampes ya hubiese sido el orgasmo cosmico para vender mas periodicos. No nos confundamos  o lo olvidemos: no interesa que el Atleti vuelva ser un gran equipo. Esto tiene que ser una cosa de 2. Por eso, no se yo cuanto aguantara el Cholo. Veremos que ocurre en los proximos partidos. Imagino que nos dejaran en paz si nos mantenemos en el tercer puesto, pero eso de pasarle al trampas seran palabras mayores.

    Y en cuanto a la final de copa.......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Final de copa ya te lo digo yo, excepto milagro y que el madrid no tire a puerta en todo el partido, copa perdida. Y no lo digo porque no crea en el atleti, en quien no creo es en la LFP y el sistema arbitral.
  • 12-03-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Polilla DaSilva:

     ¿La expulsión de Arda? La madre que me parió, el daño que hace la ppm. 

    Pareces nuevo... Es lo de siempre. Así nos va. Muy tranquilos nos estaban dejando este año o que, gracias al Cholo, no han podido quitarnos de en medio. Pero, en cuanto ven que molestamos, mandan a alguno de los tres o cuatros reincidentes a que nos masacren. Eso no disculpa el pobre juego del equipo, pero en días tontos como el domingo en que no salen las cosas, ahí esta el resultado.
  • 12-03-2013 17:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Desde luego, una cosa es que el árbitro no sea el único culpable de la derrota (el gol es en fuera de juego, pero nosotros tampoco fuimos capaces de marcar, llevamos semanas con problemas para ver puerta)y otra que nos hiciese favores.

    Que un futbolista como Arda se juegue la expulsión con cierta frecuencia solo es comprensible en la liga de las mariconas, digo... de las estrellas que tenemos. Arda es un tipo que va al suelo para defender y eso está especialmente castigado aquí, de una forma que no lo está en otras ligas. El tackling siempre está bajo sospecha. Si vas a defender abajo, o te la llevas con claridad total o te pueden colocar la tarjeta, independientemente de que toques balón o el rival salte. Como se sabe de ese "criterio" arbitral los jugadores se dedican a practicar el salto y volatín a ver si pica el colegiado. En cambio las patadas por detrás al delantero que recibe el balón de espaldas son falta y punto, o ni eso. Y los golpes a la altura de caderas y rodillas tampoco se miran demasiado. Por eso Arda se juega la expulsión cada cierto tiempo y defensas como Ballesteros o Navarro (por no hablar del escasamente civilizado Pepe) pueden acabar muchos partidos sin amonestaciones y repartir cera a destajo.

    Vi el partido en el campo: que Arda hubiera acabado expulsado solo se puede explicar por el arbitraje, no por su desempeño.

  • 12-03-2013 18:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Falcao esta en un momento bajo cara al gol y lento en movimientos, el pasado domingo tuvo dos ocasiones en los en vez de dar al balon este le diò a el salienso rebotado como si fuera una pared. Por cierto, necesitamos como el comer la recuperacion de Adrian, el juego de Diego Costa resulta deslabazado, mucho lio, mucho golpe, mucha historia y poco juego. Y Arda con un poquito mas de claridad en los metros finales seria un jugador de epoca.
Página 10 de 11 (159 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales